De todo corazón

Marbella en invierno, y el novio de Jorge Javier

Ya os conté en el blog que, trastornada tras contemplar las fotos de las candidatas a Miss España, decidí pasar unos días en Incosol para ponerme en forma con vistas a este verano. Por allí han pasado desde Grace Kelly hasta Bin Laden en los tiempos en que sabía disfrutar de la vida y estaba, como yo, algo más gordo. Supongo que fue allí donde Ana Obregón coincidió con él.

Hay unas fotos de hace más de veinte años expuestas en una vitrina en las que se puede ver a la bióloga monísima con las mismas patitas de alambre que aún conserva hoy en día .

Sólo he estado tres días y no he adelgazado ni engordado, aunque he nadado mucho en unas piscina exterior con aguas cálidas y bañeras relajantes. La culpa de que no me haya quitado ni cien gramos de encima la tiene Marta Chávarri. Una clienta muy simpática me dijo que había estado allí hace dos semanas con su hermana, que la ex de Alberto Cortina tiene muy mal cutis y está demasiado delgada.

Dios le da pan, en este caso dinero, a quien no tiene dientes. Inmediatamente pedí en el bar de la terraza un Martini y una ración de raviolis para consolarme. No he engordado, pero la cara, con varios tratamientos faciales, se me ha quedado divina y el bolsillo un poco tocado.

En Marbella ya no hay ladrones, decía un taxista.

Yo he encontrado a sólo a este bandido. Un mariachi del Altamirano, donde me puse morada a pescaito frito.

Tienen una de las mejores colecciones del mundo de bufandas de fútbol .

También estuve en el Tai Pan, un restaurante asiático situado en Puente Romano. Me lo recomendo Leticia, Leticia con c, no con zeta una recepcionista muy simpática de Incosol que se parece a Carmen Morales. Estaba lleno de multimillonarios nórdicos con unas tajadas tan monumentales como las de los hooligans que no veranean en Marbella. También había mucho árabe y mucha arabesa vestidos a la última.

Los que se alojan en Incosol dan propinas de cincuenta euros a los empleados sólo por subirles un periódico a la habitación. Vinieron como séquito del Rey Fahd hace unos años y le han cogido el gusto. Las mujeres árabes, sin velos, son bellísimas. Había una madre y una hija que podían rivalizar sin problemas con Rania de Jordania.

También he conocido a algunas personas encantadoras que pueden permitirse el lujo de hacer un parón en sus actividades laborales e ingresar dos o tres veces al año para gastarse una millonada y perder los kilos que les sobran. Una joven extranjera, que acababa de dar a luz un niño se había trasladado con su marido y su madre para recuperarse tras el parto durante una temporada. Hay que saber ganar el dinero, y también, como ellos, gastarlo. ¡Qué circule!

El clima de Marbella en invierno es maravilloso. Ya estuve en otras ocasiones por motivos de trabajo y no guardaba muy buenos recuerdos. Me achicharré en agosto en Puerto Banus cuando veraneaba por allí Isabel Preysler y en una ocasión tuve que hacer tantos reportajes en un fin de semana que acabé echando pestes. Ahora he visto Marbella con otros ojos.

He decidido por unos días darme la buena vida que se dan los asiduos a los lujos marbellíes y he comprendido porque sigue teniendo éxito como lugar de vacaciones. No hay una experiencia semejante a pasear en invierno por el casco antiguo. Tiene incluso más encanto que Saint Tropez, aunque carezca de un cementerio como el que posee el famoso pueblo de la Costa Azul.

No han enterrado los marbellíes aún la penosa historia de la Operación Malaya. Como decía otro taxista, Marbella no es el único lugar donde ha existido la corrupción urbanística, sino el que más ha salido en televisión . Algún día se librará la ciudad malagueña de sus fantasmas para seguir siendo lo que es, un lugar de vacaciones excelente.

Ahora os copio una receta de las que conseguí en Incosol. Es un ali-oli que no engorda.

INGREDIENTES

Ajo, 3 dientes medianos.

Leche descremada 1/4 Litro

Aceite de oliva virgen extra, 1/2 litro.

Vinagre o limón al gusto.

ELABORACIÓN

Triturar de forma mecánica el ajo con la leche.

Incorporar el aceite poco a poco sin dejar de batir hasta conseguir una salsas semejante a una mahonesa. Si espesa mucho, incorporaremos un poco más de leche a la vez que el aceite.

El vinagre y el limón lo pondremos al final, y nos dará el espesor deseado.

APLICACIONES

Para ensaladas, hortalizas crudas o cocidas, carnes, pescados y mariscos.

Jorge Javier y su novio El presentador ha sido fotografiado junto a su pareja. Las fotos, publicadas por QMD, pretenden ser un robado, pero están más preparadas que la gala de los Oscar. Se llama Pablo, tiene 33 años y es, al menos, diez veces más guapo que su famoso novio. Otro del pan…

PD: Me acaba de llamar el paparazzi que hizo las fotos de Jorge Javier. Afirma que ni se enteró de cuando las hacían. No he podido menos que felicitarle. Afirma que en moto y con la luz de Barcelona se trabaja muy bien. Enhorabuena. Las imágenes son excelentes.

Dice el paparazzi, cuyo nombre omito porque así me lo ha pedido, que llevaban tres semanas él y un compañero intentando pillarlos juntos y al final lo consiguieron en la Barceloneta. Y que Jorge Javier no quería posar, pero tampoco le importaba que lo pillaran. Las fotos están hechas con un 35-350 de Canon. ¿Se percató o no se percató Jorge Javier? Dad vuestra opinión.

13 comentarios

  1. Dice ser qk

    Pues ya tiene que ser retarded el novio para estar con ese ser tan repulsivo.Hace años apareció por un centro comercial lleno de bares y discotecas gay en Gran Canaria y la gente huía de ella como de la peste. Es la consecuencia inmediata de ser estúpida , famosa y fea.

    11 marzo 2008 | 9:41

  2. Dice ser JUAN LUIS GÁMEZ

    Me ha gustado mucho el artículo sobre MI PUEBLO, Marbella. A muchos les queda un mundo por conocer la belleza y encanto de este rincón andaluz, y centro turístico mundial…El casco Antiguo -donde me he criado- es lo más bonito, ni Puerto Banús «ni ná».Saludos desde Marbella

    11 marzo 2008 | 11:32

  3. Dice ser oliva

    Marta,ya me gustaría a mí pasarme una temporadita en la incosol, y ponerme aún más mona ,cómo andan los precios,por cierto?Otro apunte,esa receta que nos das del alioli,yo la preparo pero en vez de aceite de oliva,que es más pesado y le da un sabor muy fuerte,yo escojo el de girasol que es más suave y tiene menos calorías.AH,el novio de jj está como un tren!

    11 marzo 2008 | 11:52

  4. Dice ser Marta Cibelina

    Barato no es, Oliva.

    11 marzo 2008 | 13:07

  5. Dice ser Armiño negro

    Vamos a ver, Marta, un poco de coherencia, me alegro por tu cutis, pero tu crees que es de recibo ir al Incosol para adelgazar y acabar haciendo una crónica de restaurantes y cuchipandas, para concluirla con una receta de allioli «Light».Para eso te envio yo una receta de tomates, con sal y pimienta, y más sano y ligero aún.En cuanto a JJ pues…¡Que se vaya con cuidado, no sea que despues del tomate, tenga el que sufrir los asaltos de otros «reporteros» por que el tomate se habrá acabado pero hizo escuela!

    11 marzo 2008 | 16:40

  6. Dice ser Tomatero

    Ay Jorge javier como se nota que eres famoso…dentro de ná, cuando el novio coja mas fama se va a liarse con el Cantizano (en el plató digo…) y cantarle las 40.A ver si te crees que solo se lian con la Anita…quien a hierro mata, a Hierro muere

    11 marzo 2008 | 17:17

  7. Dice ser Marta Cibelina

    Tienes toda la razón, Armiño. Ha sido todo un tanto incoherente.

    11 marzo 2008 | 18:21

  8. Dice ser Boliche

    Viva Marbela……………………Y que Marta nos haga mas reportajes tan originales como estos.Se agradece algo de frescor en las noticias de sociedad

    12 marzo 2008 | 11:38

  9. Dice ser susidalt

    me dirijo a jaime peñafiel, personaje carca hasta la muerte, yo tengo una edad, y recuerdo cuando babeaba detras de farah dibba, cuando el sha de persia repudio a soraya y se caso, con la estudiante de arquitectura, la gente tiene memoria y el mucho cuento.tToda la vida ha ido detras de reinas y princesas y donde lo necesitaban no estaba.Su hija drogadicta, murio. pero antes de morir le «pidio»ayuda a la Reina, y como no lo atendio como el queria a partir de ese momento, de dedico a criticar a los reyes, es un rata.Que pregunten a las madres de vigo de la zona de coya y cambados, no han ido a la reina, lo han hecho ellas durente muchos años como madres y padres que son no dando «pena», sino al pie del cañon.Si le quitan las tertulias se queda en nada ya nadie le quiere.

    20 marzo 2008 | 12:54

  10. Dice ser maría alejandra

    Aprovechando que el pisuerga pasa por…,estoy totalmente de acuerdo con lo que expone «susidalt»,de éste «personaje» jaime peñafiel,por mi edad no recuerdo lo que ésta señora expone,pero me ha bastado ver en hemerotecas del corazón,que de verdad siempre ha estado donde se encontraba el poder y las grandes fortunas,famoso personajes,etc,es un autèntico trepa y estómago agradecido,que ya nadie lo soporta,salvó está «Tele 5»,puesto que dicha cadena le va el morbo,escarbar en vidas privadas,y hacer el mayor daño posible,són sanguijuelas,terroristas de la información y grandes manipuladores,claro está,para quién se crea sus triquiñuelas.Por último,lo que más gracia me hace de dicho «personajillo tan deleznable»,es que dice que está encontra de la monarquia,que es replubicano,y lo único que hace para llevarse los garbanzos a su casa,es hablar de ello,es lo que le dá de comer.HIPOCRITA!!!

    23 marzo 2008 | 16:00

  11. Dice ser Tricia

    Perdona Oliva pero el aceite de girasol y el de oliva tienen las mismas calorias, lo unico que el de oliva es mas sano. No confundas a la peña.por cierto soy dietista de incosol y si Marta no adelgazo ni engordo seria porque no cenaba en el hotel, sino en los restaurantes de fuera.chao

    03 mayo 2008 | 17:04

  12. Dice ser Do Re Mi

    Jorge Javier, tu novio esta muy guapo pero ten cuidado con Cantizano no te lo vaya a levantar que le gustan los tios de su misma estatura, no me refiero a la moral pues eso tanto tu como Canti lo desconocen.

    04 mayo 2008 | 19:28

  13. Dice ser El co-co drilo

    Todo el mal que se hace a los demas se paga. Jorge Javier eata pagando todo el mal que hizo, pues sus propios companeros de la prensa hablan horrores de el. Mas tarde le pasaran la cuenta a Cantizano otro hijo de puta que ha machacado a muchos que han pasado por el plato, y a otros tantos que han tenido dignidad y no han puesto un pie en su cochino circo. Por poner un ejemplo puedo mencionar a Kiko Rivera. Este chico ha tenido y tiene la suerte de acostarse con la hembra que le de la gana cosa que Canti no puede hacer y tiene que conformarse con que le follen por el culo. En su interior siente envidia de todos los que son machos porque su mariconeria es pura pervercion. El no nacio homosexual como GJ. A El se lo propusieron y para trepar accedio y le gusto, lo que muestra que es un degenerado, un acomplejado incapaz de tener una ereccion de manera normal. A otro que ha querido humillar es a Pajares un tio que esta pasando por un mal momento. Pero como todo se paga, a Canti lo hemos de ver en algun sitio en circunstancias muy comprometedoras y asi terminar con el mito de «presentador guapo» cuando en realidad lo que es, es un mamarracho de quinta incapaz de mantener el orden en el gallinero que conduce.

    04 mayo 2008 | 23:04

Los comentarios están cerrados.