De todo corazón

Los ojos de las princesas y la sonrisa de Cristina

¿Qué haríamos los periodistas del corazón sin los reyes, reinas, jeques, y emires? Yo, que me confieso monárquica por pura necesidad, me he quedado absolutamente patidifusa ante el chute de Photoshop que le han metido en el monárquico diario La Razón a la foto de Mary Donaldson, la esposa de Federico de Dinamarca, vestida de camuflaje durante sus entrenamientos en la milicia Nacional, que también publicamos en nuestra página web. A la princesa guerrera de Tasmania le han metido un chute de Photoshop para dejarle unos ojos verde duralex casi tan aparentes como los de Letizia, a quien algunas publicaciones del corazón están photoshopeando también para darle más tersura a la cara. Yo que Mary tomaba medidas. ¿Qué tendrá de malo tener los ojos castaños? Un fotógrafo amigo mío me comentaba hace unos días que, a este paso, gracias al programa informático, va a dar lo mismo cómo ilumines o maquilles al personaje. La realidad se altera, y nada es lo que parece. Y al hilo de esto, Cristina estaba guapísima en el último acto oficial al que acudió acompañada por Iñaki Urdangarín. La exposición Hilos de Esplendor en el Teatro Real. ¡Qué sonrisa más resplandeciente!

16 comentarios

  1. Dice ser Tarta

    Sí que está contenta, sí. Como buena rojeras apostillo que tampoco tiene motivos para no estar sonriente y feliz como un pimpollo. Las Infantas son de lejos las que mejor viven!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser cristofana

    Ay, esas cejas de doña Cristi sin depilar…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Morfina

    No sé, yo es que la monarquía la veo como los faraones, los sacrificios humanos, las pinturas rupestres… Algo que tuvo su sentido en el pasado pero que ya es anacrónico y está totalmente fuera de lugar.Si a eso le añadimos la de pasta que tiene esta gente por no hacer nada, ya, de nacimiento, mientras que los demás tenemos que currar (que hasta Brad Pitt tiene que currar para ser quien es, no como ellos!)Y que son superaburriiiiiidossssss y superpiiiijjooooosssss y que no aportan NADA a la sociedad.Pues me la trae al fresco si ESA Cristina, una de las muchas Cristinas a las que no conozco, está contenta o no. Lo que me importa es que mi amiga Cristina, una de Valencia, sí que esté contenta, siempre XDD.

    13 marzo 2008 | 13:05

  4. Dice ser jesús

    jesús, que tía tan horrible

    13 marzo 2008 | 13:24

  5. Dice ser lola

    Lo del photoshop creo que es malo, muchas jóvenes piensan que sus ídolos son como aparecen en esas fotos retocadas, y harán cualquier cosa por parecerse a ellas. Y si Dª Cristina está contenta mejor para ella, es mejor derrochar sonrisas que lágrimas. Y eso es igual para las princesas que para las cenicientas. Un saludo,

    13 marzo 2008 | 14:18

  6. Dice ser Concha

    Marta, pudiste hablar con Belén Esteban por si le interesaba nuestra propuesta? Mil gracias!

    13 marzo 2008 | 14:39

  7. Dice ser David

    Pues esos ojos yo no los veo verdes…Los veo marrones.

    13 marzo 2008 | 16:14

  8. Dice ser Pcbcarp

    Pues ya que se pasan con el fotochós, podían haberle aumentado el escote, que un canalillo principesco pone mucho al vulgo promiscuo e incrementaría la popularidad de la Institución.

    13 marzo 2008 | 17:51

  9. Dice ser bomborico

    Estas infantas españolas son muy feotas y sus maridos unos vividores que han visto enriquecer su patrimonio con mucho descaro desde sus bodas, gracias a los archimillonarios negocietes.La infanta Cristina además de bastonaza de cara parece una coneja reproductora, se nota que ésta no tiene problemas para criarlos divinamente.

    13 marzo 2008 | 19:47

  10. Dice ser esther

    La veo muy forzada, nada natural.

    14 marzo 2008 | 1:31

  11. Dice ser esther

    Perdon, la sonrisa de Cristina se ve forzada.

    14 marzo 2008 | 1:33

  12. Dice ser peggy mitchell

    Yo creo que se reia pensando en los comentarios que harán de los zapatos que llevaba…

    14 marzo 2008 | 8:28

  13. Dice ser ana perez

    los ojos de Mary se ven muy marrones, muy bonitos y muy marrones.Desde luego la peor princesa es leticia, todas las demas se esfuerzan. Me encanto la foto del Hola con la reina en la botadura del barco. Luego de botar el barco, la reina, como todos los demas presentes aplaudian al evento. Leticia, sin embargo pensaba que la aplaudian a ella y saludaba!

    14 marzo 2008 | 15:02

  14. Dice ser Chulyrully

    Por dios, menudo coco, como pueden decir que esta tia es guapa, si paece un travelo!!!

    18 marzo 2008 | 16:47

  15. Dice ser Yo

    Resplandeciente???!!!!!!!!!!! uhmmmmmmmmm no será que está embarazada nuevamente?????

    19 marzo 2008 | 20:24

  16. Dice ser dhiego

    De todas las princesas españolas es la más linda, Da. Elena la más simpatica, pero Leticia me parece que se le lleno el culo de papelitos, no tiene glamour ni saber estar, que pena que la monarquía española tenga por reina a esta bruja, el principe un tontorrón, Elena tendría que ser la verdadera Reina de españa, ya que es la primogénita, si se deroga la ley sálica para que Leonor reine, es una injusticia que no se hiciera por Elena. Ya que el principe no tiene condiciones para ello.

    24 marzo 2008 | 19:57

Los comentarios están cerrados.