De todo corazón

En defensa de Belén Esteban: sin traje de novia

La que se ha armado por un vestidito de novia. Victorio&Lucchino, esa pareja de diseñadores a quien tan bien imitaban Los Morancos, han cometido una crueldad imperdonable con Belén Esteban. De capa caída tras el mediocre desfile que presentaron en Cibeles, parecen necesitados de hacerse publicidad a costa de las ilusiones de la mujer del dedo enhiesto. Ella ha desmentido rotundamente en el programa de Ana Rosa Quintana que pretendiera que el vestido de novia le saliera de balde, como señalaron los sevillanos en un principio. Parece ser que el libanés Elie Saab también se niega a vestir de novia a Belén Esteban, ni aun pagando los 7.000 euros que costaba el modelo elegido. Los responsables de la firma Pronovias no querían que el diseño, ya en el catálogo de la próxima temporada, «se quemara» y no quisieran comprarlo futuras clientas. Semejante argumento no lo habrían utilizado jamás si estuviéramos hablando de Tamara Falcó Preysler o Eugenia Martínez de Irujo, por poner un ejemplo. A este paso, la pobre ex de Jesulín va a tener que pedirle prestado a la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro su vestido de primera comunión para casarse con Fran. Belén Esteban somos todos. Basta de clasismos. Se niegan a vestir al pueblo encarnado en la madrileña y luego nos venden sus gafas de sol a 250 euros. ¡Arriba la Esteban!

231 comentarios

  1. Dice ser aleli

    Ah! y a los que nos tenían q compensar es a todos los españoles que trabajamos y nos sacamos las castañas del fuego por aguantar durante tantos años a todo esta pandilla de cutre famosos de medio pelo que lo único que hacen es acostarse con fulanito o fulanita y no dan palo al agua!

    12 marzo 2008 | 18:21

  2. Dice ser star

    Arriba la Esteban, oye que si hace falta le presto el mío que es precioso. Me casé el año pasado y es de Torreta, y he pagado mi dinero por él pero por la Esteban que me cae fenomenal LO QUE HAGA FALTAMe encantaaa esa mujer

    12 marzo 2008 | 18:36

  3. Dice ser abcd

    Vamos a ver, Elie Saab iba a regalar ese vestido a Belen Esteban. Ha reculado y han decidido no darselo, que problema hay? Regalas o no regalas, lo unico que se les puede echar en cara a la firma es el hecho de haberse pronunciado en vano para hacerse publicidad gratuita con todo este malentendido.Y si, hay marcas que hacen distinciones, porque aunque suene clasista una marca a veces es simbolo de prestigio. Por ejemplo, la casa Ferrari nunca vende sus coches a plazos. Me parece perfecto que Elie Saab quiera mantener su status elitista, de eso viven, de sacarles la pasta a los ricos con vestidos imposibles para mileuristas. Si la Esteban quiere su vestido que vaya a Elie Saab y deposite sus eurazos como tendriamos que hacer todo hijo de vecino. Lo que pasa es que esta soplagaitas venida a menos, desde que la recogio santa Anarosa para que no volviese al barrio a fregotear escaleras, se da unos aires de grandeza que fijate tu, se piensa que deberian regalarle el vestido.Es una ordinaria, una chula y una vaga, a mi me daba pena cuando lloraba por los platos pero me estoy dando cuenta de que esta mujer siempre tiene problemas con todo el mundo, no solo con los Janeiro, sino alla por donde va.

    12 marzo 2008 | 18:44

  4. Dice ser Manuel

    Le den por culo a la hortera esa!Que se ponga a trabajar como los demas y que deje de tratar de dar pena.

    12 marzo 2008 | 18:45

  5. Dice ser Blank

    Aleli, yo no pido una compensación como la que propones. Pero quienes tengan hijos quizá deberían pensar algo parecido. Hace poco, un compañero de trabajo me comentaba que su hija de quince años le soltó que no le compensaba estudiar para terminar en un trabajo normal y madrugando; y le plantó el ejemplo de Belén Esteban como demostración de la inutilidad de los estudios.Y sospecho que la hija de mi compañero no es una excepción. Paso de moralizar y de sermones, pero si yo tuviera hijos estaría con la mosca tras la oreja.

    12 marzo 2008 | 18:47

  6. Dice ser leonor miranda

    soy una persona educada,culte y con dinero ,y me parece una falsedad y un desprecio lo que la han hecho a belen ,da i gual como sea,cada persona tiene sus circunstancias y si alguno de los que la insultais hubierais nacido en sus circunstancias sociales seguramente seriais igual de incultos ,pero ademas malas personas…nose debe juzgar a la gente por su educacion ,sini por otras cosas mas importantes..que serian muy largas para explicarlas aqui…estoy harta de ver gente muy fina y con mucho»pedigri»totalmente insufrible o mala persona. o coasa peores..pero que narices pensais que es tener dinero,educacion?? la panacea ??ir alcielo???sois unos frivolos clasistas…

    12 marzo 2008 | 19:04

  7. Dice ser Maruchiña

    He leido vuestros comentarios y ahora toca defensa:1.- Conozco a Belen Esteban por lo que ella ha querido que toda España la conozca y ha enseñado de ella misma lo que mejor le ha parecido, en todos los terrenos. No te pongas en el medio de la plaza publica si no quieres que te critiquen…a no ser que estes dispuesta a aceptar el precio..digo yo.2.- Esas todas que decis que toda novia tiene derecho a casarse el dia de su boda con el vestido de sus sueños, debeis de vivir en los cuentos de hadas. En mi mundo, te casas con el que te gusta y se ajuste a tu presupuesto y gracias..o eso hacemos las chicas de barrio.Y si no hay ninguno nos lo hace la modista del barrio copiando alguno y vamos encantadas y guapisimas.3.- Yo no quiero que se quede sin vestido..pero que no se extrañe que le cueste encontrar a algun diseñador pijo que quiera poner su nombre al lado del de ella que siempre ha presumido de ignorante, maleducada y llorona.4.- Y si soy una clasista. Me gusta la gente de barrio, que sin haber tenido posibilidades de formarse, trata de ser un poco mas educada, mas correcta y de superarse dia a dia. Esta es la clase que me gusta..no de hacer de su mala educacion un negocio y de ser el alter ego de Ana Rosa que la ha puesto hay para compensar lo pijita que es ella. Y no se olvidan que ella vive de ser de barrio…pero de barrio nada. Como poco la Moraleja.5.- Y una cosa mas…no nos olvidemos que nosotros, le pase lo que le pase a esta mujer, seguremos el dia siguiente de su boda, a la que seguro que no nos invita, igual que el dia anterior.Y a todo esto…Que tengas suerte en tu futura vida Belen. Te lo deseo de verdad.

    12 marzo 2008 | 19:13

  8. Dice ser esther

    ¿Quien usaria el mismo modelo que TODO España vera en la boda de la Esteban? Yo no.

    12 marzo 2008 | 19:27

  9. Dice ser Lola

    Estimado Edu: Es posible que yo cometa faltas de ortografía, y efectivamente no tengo educación universitaria, pero me guardo mucho de ir insultado a la gente por ahí, lo que escribí, traté de ser irónica, no se si lo conseguí, pero creo que Ud. no tiene ninguna educación, eso no se aprende en los colegios, se aprende en el hoga. No acostumbro a contestar a los maleducados, pero esta vez lo hago sólo porque quería preguntarle una cosa ¿Edu viene de Educación? en ese caso entonces cámbiese el nombre que ese le queda grande. Have a nice day!

    12 marzo 2008 | 19:31

  10. Dice ser Lola

    Estimado Edu: quise decir hogar, me faltó la r. y es ése no ese.Usuaria, gracias por defenderme.

    12 marzo 2008 | 19:36

  11. Dice ser toni

    TE DIGO UNA COSITA NADA MAS.QUE NOS DEJES TRANQUILAS A LAS PERSONAS QUE SI SOMOS DEL PUEBLO LLANO.QUE NO ME DAS PENA PARA NADA,TIENES DINERO QUE TE GANAS DE UNA MANERA MUY INCORRECTA.YO Y MUCHAS MUJERES COMO YO TENEMOS QUE TRABAJAR, LLEVAR NUESTRAS CASAS Y NUESTROS HIJOS.MIRA TIA UE LLEVAS MUCHO TIEMPO CURRADONTE LA PAGINA Y GANANDO MUCHO DINERO A COSTA DEL TORERO QUE POBRECITO LA PENA QUE ME DA TENER QUE AGUANTAR TODA LA VIDA UNA PERSONA COMO TU. QUE NOS DEJES TRANQUILOS QUE YA ESTA BIEN.Y CUIDADTE UN POQUITO QUE CADA DIA ESTAS PEOR EN TODOS LOS SENTIDOS. NO SE COMO TE TIENEN EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN.»ERES MUY DESAGRADABLE DE VER»

    12 marzo 2008 | 19:40

  12. Dice ser beba

    Estimada Leonor Miranda:Para ser una persona educada, culta y con dinero como tú misma refieres, te expresas terriblemente mal y además tachas de malas personas a todos los que vemos a la Esteban como la embajadora mundial del mal gusto y la mala educación.No creo que nadie critique a nadie por ser inculto, bajito, tuerto o jorobado. Deberías saber (ya que eres tan culta) que el pertenecer a una clase social obrera no está en absoluto reñido con tener educación o carecer de ella.No tengo nada en contra de la gente de barrio, ni mucho menos, pero ya que la Esteban ha tenido la posibilidad de prosperar y ganar dinero vendiendo su vida, hubiera sido mucho mejor que lo empleara en cultivarse un poco, al menos en aprender buenos modales y saber estar. Y lo de vestirse de diseñadores para un poco más adelante. ¿no te parece?

    12 marzo 2008 | 19:41

  13. Dice ser abcd

    Maruchiña, yo no lo podria haber dicho mejor.A mi me encanta la gente simple, llana, espontanea… pero lo de Belen Esteban es mala educacion. No me gusta cuando da esos gritos, que no se la puede llevar a ningun programa porque su voz siempre ha de quedar por encima de la de los demas, que hace muecas y mohines, es una cutre y una petarda pero sin gracia.A mi me da la impresion de que cada acto de su vida es como un ordago a Jesulin y a la Campanario; nada mas separarse de este salio con un vestido de 400.000 de las entonces pesetas, un reloj de oro y varias joyas mas, dandoselas de interesante diciendo que se las habia regalado un jeque arabe cuando en realidad se las estaba comprando a plazos en El Corte Ingles, quien hasta tuvo que enviar a television un comunicado (visto en Tombola).Se casa con un amigo de toda la vida (porque ha fracasado con todos los novios que ha tenido) y hasta cuando canta el «estoy super feliz» suena como artificial y sobreactuado.Hay un dicho que reza: «muchos ven lo que aparentas, poco lo que realmente eres». Yo creo que quien estudia con detenimiento a esta mujer se puede dar cuenta de que todo lo hace por despecho, que intenta aparentar que «esta super feliz» pero en realidad es una fracasada sentimentalmente y le revienta ver por television la discreta vida de Maria Jose Campanario.

    12 marzo 2008 | 19:46

  14. Dice ser Bacardi

    Pues yo me he gastado en mi vestido de novia 5000 euros y no soy rica ni es un capricho. me ha dado la gana y punto pelota. Si ella quiere gastarse 7000 o lo que sea tiene todo su derecho, sea Belen o sea quien sea… asi que no critiquemos que es una caprichosa… querra SU vestido de novia, como yo quise el mio.

    12 marzo 2008 | 19:47

  15. Dice ser Carmen

    Por ese dinero hay muy buenas modistas que le harán el vestido tal y como ella lo desea, perfectamente adaptado a su cuerpo. No hace falta airear por televisión estos asuntos, la polémica creada está de sobra.

    12 marzo 2008 | 19:56

  16. Dice ser Maruchiña

    Se me olvidaba…y las que dicen como Marta Cibelina, que esta representa al pueblo, menudo concepto tan bajo que tienen del pueblo!!!!!Debe de ser que ellos no se consideran parte del pueblo..porque si no no me lo explico.Pues no, señores mios, el pueblo, es otra cosa.

    12 marzo 2008 | 20:08

  17. Dice ser aleli

    nadie dice q no pueda llevar el vestido de novia q le de la gana, lo q no puede es comprarse un vestido y jorobar a las demas novias q lo compraron mucho antes saliendo en prensa, cuando a lo mejor las otras novias se morirían del disgusto, como es normal por cierto!Que se haga uno y se deje de gaitas.Y Ana rosa y compañía dan asco, q liantes y q boleros! sólo aprovechan y crean polémica para ganar audiencia…

    12 marzo 2008 | 20:10

  18. Dice ser ros

    esta mujer es muy lista, se ha buscado su personaje de chabacana para vivir todo lo que la puedan soportar en tv. su persona real no se si sera tan vulgar, tampoco me interesa pero esta claro que no tiene un pelo de tonta. que otra famosa ha explotado su personaje tanto tiempo con tanto exito? ademas tomando al pueblo como bandera, por favor, yo soy de barrio y no me identifico en lo mas minimo con esta tipa.

    12 marzo 2008 | 20:38

  19. Dice ser gema

    Pues yo creo que la tiparraca está montando polémica, (xq a mi me podría mas la dignidad que el dinero) para costearse la boda, xq estos dias la veremos en programas, lloriqueando y culpando hasta a la campanario x no tener vestido. Y otra cosa si en AR la quieren tanto, que la den de baja y la manden a casa porque la chica esta cada dia peor, se ve que las defensas las tiene a -10, si no sale con un ojo hinchado, sale con un flemon o una calentura, y esas ojeras que le llegan a los pies, para decir idioteces y no completar ninguna frase. AR a ver si desaparece como el tomate ( el tomate por lo menos tenia algo de gracia)

    12 marzo 2008 | 20:41

  20. Dice ser VuL

    En Pronovias no le venden el vestido porque cuando fue a por el, le pidieron que dejara un dinero como señal de los 7000 y pico euros que vale, y sabeis cuando dejo de señal?1 €Ya hay que caer bajo. Despues llegó el director de pronovias, vio el panorama y dijo que no se lo vendia.Y Punto.

    12 marzo 2008 | 20:45

  21. Dice ser san blas power

    esta pobre criatura anda un poquitin perdida , se le ha hecho creer que es una «colaboradora»cuando realmente el papel que representa en lo de Ana Rosa es mas o menos lo mismo que la Madonna que hizo en Canarias ..una especie de bufon y de sparrimg al que darle.El trato que le dispensa Lequio , la manera como se la provoca para que saque la arranbalera de san blas es penoso.La displicencia y sonrisa que provocan sus burardas y manoteos en la jefa, el proteccionismo de la burra torpe y cateta , da lastima y asco.Es un juguete roto que no tiene cabeza ni entiende porque esta ahi y menos va a entender el cinsimo elitista de los modistos y vendedores que cogen su dinero cuando no hay publicidad y le parece tan bueno como otro pero cuando la hay se desmarcan de SAN BLAS , lo de hoy en todas las cadenas roza el escarnio y es vergonzoso.

    12 marzo 2008 | 21:08

  22. Dice ser arrabalera

    queria decir ARRABALERA

    12 marzo 2008 | 21:09

  23. Dice ser Paula

    Me parece que son todos unos payasos, que se lo haga la Clará a la droguis de Paulina y no se lo haga a la Esteban me parece de una falta de clase absoluta!Arriba la Esteban!

    12 marzo 2008 | 21:32

  24. Dice ser Un Libanés

    Estoy de acuerdo totalmente con la decesión tomada por el desiñador Elie Saab, no pq soy Libanés sino pq gente como la sra Belén no dan ningún prestigia a la marca al contrario, y creo q un diseñador como el debe proteger su linea y su marca.Por otro lado no solo en Paris tiene taller además de paris tiene en Milán y en Beirut.Un saludo,

    12 marzo 2008 | 21:39

  25. Dice ser Lorena

    Veo por los comentarios que hay mucha gente que está de acuerdo con que a esta señora le veten vestidos de novia algunos ‘diseñadores’ de regional preferente, imagino que aprovechan el que les cae mal Belén para hundirla moralmente un poquito más si es posible. Eso no les pone en un mejor nivel que ella. A mí Belén Esteban ni fu ni fa, pero que se disculpe el que alguien no quiera vender un trapo por muy caro que sea ‘por categoría social’ me parece indecente, igual la próxima temporada los Vittorios y alguno más nos piden la nómina y estudios realizados para vendernos unas bragas de puntillas y como somos imbéciles nos parecerá estupendo.

    12 marzo 2008 | 21:40

  26. Dice ser Juanjo

    ¡Qué encendidos están los comentarios! Como ya he dado mi opinión, sólo añadiré que, por favor, lo de «pueblo llano» es lo de aquella pirámide con las clases sociales de la Edad Media que nos enseñaban en el colegio. Por debajo sólo estaban los siervos. ¿no hay ninguna otra forma para referirse a la gente normal y corriente?. No es que suene clasista es que es tremendo, incluso para referirse a uno mismo.

    12 marzo 2008 | 22:20

  27. Dice ser cmc

    Belés Esteban no es santo de mi devoción pero me parece muy fuerte que una persona acuda a una tienda (en la que un cliente es el que paga como cualquier otro) para adquirir un producto y se le diga que no se le vende por ser quien es. Si el vestido está a la venta y ella lo paga está claro. Además, le habían hecho un albarán con una entrega a cuenta.

    12 marzo 2008 | 22:30

  28. Dice ser leila

    A tanto envidioso aquí, ya te digo Belén, hazte el vestido con la modista de tu barrio y te va a quedar mucho más hermoso que a tanta vendedora de carnes famosillas y de la realeza que hay por estos lados.

    12 marzo 2008 | 22:51

  29. Dice ser concha

    tengo una tienda de ropa en la que entro un dia cerca de donde ella suele darse los rayos uva estaba mi nieto conmigo recordo a su padre que acababa de morir hablado de lo que ayudaban los abuelos compro unas cosas me dejo su tarjeta de credito y se llevo a mi nieto a un chino que habia cerca y le compro unas cosas cuando volvio yo la quise regalar unos pendientes por como se porto con mi nieto que no nos conocia de nada y no quiso que se los regalara y la confianda que demostro dejando la tarjeta de credito mi opinion es que es encantadora jenerosa y con un gran corazon y que tiene mas dignidad que muchos asi que no creo que pretenda que la regalen nada belen la jente es mala y la envidia peor estoy segura de que iras mejor que nadie y sera un dia feliz que te lo mereces por buena persona mi cariño ya lo tienes besos concha

    12 marzo 2008 | 22:54

  30. Dice ser Isabel.

    I aun quedan tres meses para la boda!!!!!!!!!!!

    12 marzo 2008 | 23:22

  31. Dice ser mamen

    no es normal

    13 marzo 2008 | 1:23

  32. Dice ser mamen

    yo me fui a probar el mio y me gusto y dí una señal de 3oo euros solo de reserva.

    13 marzo 2008 | 1:26

  33. Dice ser Maria

    Yo me he comprado un vestido de fiesta para una boda en Pronovias, este mes, y se me caía la cara de verguenza, cuando veía como las dependientas de la tienda les mentian a otras clientas diciéndoles lo bien que les quedaban los trajes que se probaban, solo por vender. Yo alucinaba en colores, viendo como intentaban meter en una talla 48 a alguien de ochenta kilos.Se ve que en esta sucursal de Pronovias no tienen ningún problema en vender vestidos a la gente llana, les queden o no bien.Yo ni estoy a favor ni en contra de la Esteban, pero es verdad que en esas tiendas exclusivas te miran por encima del hombro, si no eres lo bastante buena para ellas.

    13 marzo 2008 | 1:28

  34. Dice ser mamy

    yo ya pague hace 5 años 3.ooo euros por mi traje de novia exclusivo para mi y reservado con nueve meses de antelacion y pagando 500 euros de reserva el primer dia de prueva . con lo cual cada prueva pagaba 400 o 500 euros hasta su total. y hecho a medida y unico sin marca, pero un traje de novia personal y unico, y mi traje era impresionante precioso y a medidia lo bueno se paga y la medida se paga, NO TE EQUIVOQUES BELEN LA MARCA NO DICE NADA, mi tela era especial. el traje estaba hecho para mi para mi altura para mi color de piel, el diseño la forma, la holgura, la modista, los accesorios, EL DIA DE MI BODA YO SORPRENDI A MIS AMIGAS, MI TRAJE ESTABA HECHO PARA MI PORKE HABIAN PERSONAS QUE ME ASESORARON QUITA PEDRERIA, PONTE ADORNOS, TRAJE LISO, COLOR PERLA HASTA DAR CON EL MODELO PARA MI. Y TE ASEGURO QUE PAGUE LO QUE MEJOR ME IBA Y YO SOY BAJITA Y BLANQUITA DE PIEL, Y MI TRAJE SACO LO MEJOR DE MI, MI CINTURA, MI COLOR DE PIEL, ME DIO ALTURA, COMODIDAD, SIN PESO, PERFECTO UNA NOVIA IDEAL, AHORA VEO LAS FOTOS DE MI BODA Y QUE BONITA ESTABA ESE DIA, QUE SENCILLA Y QUE IDEAL A LA VEZ, PERO CON UNA DISEÑO PERSONIFICADO Y A MI MEDIDA.

    13 marzo 2008 | 1:37

  35. Dice ser MAMEN

    ES CIERTO TENIA DEMASIADA COLA, PERO NO ME LO PENSE DE TRES TRAJES QUE ME PUSE, EL TERCERO ERA PERFECTO COLOR PERLA CON TIRANTE BARCA CERRADO, CON CORSE UNIDO AL CUERPO QUE CUELLO TAN BONITO ME HACÍA MAS ALTA EL COLOR CREMA MAS MORENA, LAS MECHAS CLARITAS ME DULCIFICABAN ENGORDAR UNO O DOS KILETES Y LLENAR EL CORPIÑO, NO SOBRABA NADA EN MI TRAJE NO ME LO PISABA, EL TACON PERFECTO EL PEINADO RECOJIDO PERFECTO, CARA DESPEJADA, TRENZA EN EL PELO TODO UNIDO, MI FLEQUILLO SELLO DE MI PERSONALIDAD, MI TONO RUBIO DORADO, OJOS GRANDES Y NEGROS, HOMBROS FIRMES Y RECTOS, POCA SOMBRA EN LOS OJOS NATURAL Y COMO YO LEVANTERME EL VELO Y MI MARIDO ALUCINAR QUE PRINCESA ESTABA GUAPISIMA ERA UNA MUÑEQUITA, ZAPATITOS A MEDIDA POCA TELA, MUCHO VOLUMEN EN MI PELO QUE ME DABA LA ALTURA PARA ESTAR IGUAL QUE EL, BESARLO Y SER LA PAREJA PERFECTA, ERAMOS TAL PARA CUAL VERANO MIS BRAZOS AL AIRE, ME ACARICIA EL HOMBRO ME ACARCIA LA NUCA Y SE INCLINA ME BESA TE AMO. Y OS DECLARO MARIDO Y MUJER.

    13 marzo 2008 | 1:47

  36. Dice ser MAMEN

    MI AMIGA YOLANDA DECIRME A LA PAUSA DE LA CENA EN EL ASEO AYUDANDOME A HACER PIS CON EL SUPER TRAJE, TU VESTIDO ES UNA PENA QUE BONITO ÉS TIA PERO PORFAVOR DONDE TE LOS HAS HECHO,… TIA ES UN TRAJE DE NOVIA PARA BARBIE COMO HAS PODIDO COORDINAR EL COLOR DE TU PELO PARA PARECER TODO TAN NATURAL, Y LE DIJE YOLI – CON MUCHO TIEMPO, AMIGA CON MUCHO TIEMPO , NO SOY ALTA, SOY DELGADA, SOY RUBIA CLARA , ETC. Y TODO ESO HABLADO CON MI PELUQUERO , MI ESTETICIEN, DISEÑADORA, VIENDO LOS ZAPATOS , HABLANDO CON EL PELUQUERO NO QUIERO MECHAS, CORTAME LAS PUNTAS, NO ME GUSTAN LAS MEDIAS, NO QUIERO MAQUILLARME LAS MEJILLAS, NO QUIERO PERDER PESO, NO QUIERO ZAPATOS INCOMODOS, QUIERO SONREIR TAL CUAL COMO SOY YO, QUIERO BESAR A MI NOVIO COMO SIEMPRE, QUIERO COJERLE A MI PADRE LA MANO EN EL ALTAR, TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO DEPENDE DE TI, UN TRAJE DE NOVIA ES UN CUERPO QUE SE FORMA POCO A POCO CON TU PERSONALIDAD, TU MANDAS TU COLOR, TU FORMA EL TRAJE ESTA AHI, PERO LA EXPRESION DE TU CARA ES LA QUE VIVIRA EN LA MEMORIA DE TU NOVIO, QUIERO ESTAR GUAPA PARA TI DIFERENTE PERO SIENDO YO, YO SONRIO, SON MIS MANOS LAS QUE TE ACARICIAN, EL COLOR DE MIS LABIOS ES EL MISMO DE SIEMPRE, MIS OJOS TE MIRAN IGUAL, PERO MI PERSONA SE HA MAQUILLADO PARA TI, TE QUIERO HOY ASI.

    13 marzo 2008 | 2:03

  37. Dice ser perla

    ME PARECE DE MUY MAL GUSTO Y POCA ETICA PROFECIONAL LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ESTA CHICA ESTO ES DEMANDABLE Y YO SI. ME SIENTO IDENTIFICADA CON ELLA NO SOY FAMOSA NO SOY NINGUN PENDON NO ME CASADO CON UNA CARTERA NI ME HE ACOSTADO CON ELLA MI DINERO ME LO HE GANADO CON MI TRABAJO Y SI ME APETESE UN MODELO DE UNO DE ESTOS FANTASMAS ME LO COMPRO Y SI NO QUIEREN QUE LLEVE SUS MODELOS QUE NO LO PONGAN A LA VENTA Y LOS GUARDEN PARA LOS PENDONES QUE SE CASAN CON…. O ESAS SON SEÑORAS Y LOS DEMAS BARRIOBAJERAS LOS PENDONES SEGUN LAS EFERAS SON MAS O MENOS PENDONES

    13 marzo 2008 | 2:32

  38. Dice ser Carmen

    No voy a opinar sobre esta mujer porque no la conozco pero en principio me merece la misma consideración que el resto de famosas sin trabajo conocido,sean duquesas,nietisimas o hijisimas.Es una falta de profesionalidad lo que ha hecho tanto la Clará como Pronovias,han demostrado ser cutres de narices.Y sobre el comunicado del «arrepentimiento»de la Clará,tela,es una bajada de pantalones por haber metido la pata.Menos mal que no voy a pasar por la vicaría pero ,si por mi fuera boicotearía a esta panda de borregos.A más de uno-a el tema de la Esteban les va a dar un disgusto.En este caso y sin que sirva de precedente:!ARRIBA LA ESTEBAN!

    13 marzo 2008 | 2:34

  39. Dice ser PERLA

    Y SI ARRIBA LA ESTEBAN ,NO TE PREOCUPES BELEN SE PIENSAN ESTOS QUE LA CAPANILLA ES MAS SEÑORA POR ESTAR CASADA CON EL TORERO Y NO VA A COMPRAR SUS MODELITOS PEROMAS QUISIERA ESA PARECERSE A TI ANIMO BELEN

    13 marzo 2008 | 2:54

  40. Dice ser Anónimo

    ¡¡ABAJO LA ESTEBAN!!

    13 marzo 2008 | 7:48

  41. Dice ser montse

    Pues mi traje de novia fué de un diseñador, era único y quedó perfecto! y ni de casualidad me gasté estas barbaridades. No por llevar un vestido de 7.000 euros va a salir mejor el día, o te irá mejor en el matrimonio. Encuentro normal que los diseñadores tengan un filtro en su clientela, y que se veten a estas señoritas que se ganan la vida marujeando en la tele.

    13 marzo 2008 | 9:10

  42. Dice ser EVA

    No entiendo como se puede ser tan clasista a estas alturas de la vida,llamais verdulera a la Esteban porque chilla.¿que pasa vosotras no chillais?¿o es que a vosotras no se os ve porque no teneis el privilegio de salir en la tele?Yo chillo igual o mas que ella y no por eso me considero verdulera.Que vive de lo que le pasò vivan sus narices que lo puede hacer yo tambien lo hubiese hecho si este cabr…y su familia me hubiesen hecho lo mismo,pero no por eso se puede permitir que unos «diseñadores de prestigio»se permitan el lujo de decir que no la visten para que no les hundan.Ahhhhhhhh y que pasa porque quiera un vestido de 7000 € yo tambien lo hubiese querido para mi y no pude,pero si ella puede porque no lo va a hacer.Huelo yo mucho clasismo y envidia a algunos comentarios ya me gustaria veros en la misma situaciòn que a ella a ver si no haciais lo mismo.Y por lo que veo aquì todas sois muy educadas,bien habladas y con estudios suficientes como para poder criticar como es,como habla y lo que hace.Pues yo no tengo estudios,tengo una familia,trabajo y ya ver a muchas de vosotras.

    13 marzo 2008 | 9:16

  43. Dice ser abcd

    Pues Eva, que te aproveche. La educacion y el respeto vaya siempre por delante, eso no lo olvides.Y no, yo no berreo a nadie, soy muy sosegada y no me hace falta adoptar una pose chula para que mi verdad quede por encima de los demas como el aceite.Clasismo es lo que sacais a relucir cuando decimos que la Esteban no cae bien. Fijate, yo prefiero a otra de barrio; a Tamara la exnovia de Paquirrin, que es una cria de la periferia y tiene muchisima mas educacion. La habeis oido hablar, contestar a los periodistas?La Esteban, cuando estaba con Jesulin, era una modosita que oia, veia y callaba porque sabia que en la familia Janeiro tenia el pan asegurado. Por que no era entonces tan guerrera y tan «valiente» como ahora?Lo que es la Esteban, una borde sin remedio, y no discuto que con su gente sea generosa y todo lo que quieras, pero el dinero no la hace mejor persona en tanto cuanto empieza a perder el respeto por la boca.

    13 marzo 2008 | 9:44

  44. Dice ser Maruchiña

    Muy bien dicho abcd.Yo tambien estoy de acuerdo en que seguro que es muy buena persona, que lucha por su hija(como toda madre el mundo mundial, por cierto) y que sera muy buena compañera.Pero representa a la clase mas chabacana y hortera de España y como muchos habeis dicho, es la mascotita del programa de Ana Rosa. La catetita a la que hay que educar.Por ese curriculum, los diseñadores, que por supuesto son pijos,clasistas y superficiales y no hermanitas de la caridad, no quieren su nombre al lado del de ella. Cual es la sorpresa? No lo sabiais? es la primera vez que ois que el mundo de la moda es superficial?Y el vestidito, para mas inri, es pret-a-porter por eso no se lo venden. No porque otras ya lo hayan comprado. Es que despues de verselo a ella, nadie lo compraria, con lo cual queman el modelo antes de poderlo vender 700 veces a 700 novias anonimas y seguirse forrando. Ellos se forran a costa de la superficialidad de los demas. Y quien, pensando asi, lo llevaria despues?A mi claro que tampoco me gusta que esto sea asi…pero es..y por cierto, flaco favor le han hecho en la web de telecinco poniendola de pretty woman, que todo el mundo sabe las conotaciones que tiene.En fin, que dios reparta sentidiño.

    13 marzo 2008 | 9:57

  45. Dice ser Natalia

    No me extraña que defienda a la Esteban porque no es la primera vez que demuestra su incultura y su falta de educación, sobre todo en los comentarios que suele vertir hacia Sonsoles Espinosa o lo que es lo mismo la mujer del presidente del gobierno.A mí si la Esteban le cae bien, mal o regular, me da igual pero por favor no confunda clasismo con clasicismo al criticar a Victorio y Lucchino.Por último y aunque debo darle la razón en lo de que a Tamara Falcó nadie la hubiera puesto pegas, debo pedirle que no asocie al pueblo a la imagen de Belén, porque somos muchos los que siendo de barrio como ella no tenemos nada en común

    13 marzo 2008 | 10:28

  46. Dice ser el polvo más rentable de la historia

    perdona Eva, yo no la critico porque chilla precisamente, pues yo tengo una voz de pito que alucinas, mi problema es:toda mujer que se estime a sí misma, intenta no vivir a costa de sus actos sexuales, llamados andreíta o como quieras, cosa que ella lleva haciendo toda la vida de Andreíta.toda mujer que se estime a sí misma, intenta tener un mínimo de cultura, de preparación, y sobre todo de superación, cosa que a ella no le interesa en absoluto, soy como soy y lo justifico con «ser de barrio»toda mujer que se estime a sí misma, intenta no salir en la Tv cada 2 por 3, criticando, rajando descalificando y culpando a los demás de sus fracasos. Bonito ejemplo para su hija.Entiendo que ue a muchos os caiga bien, pero entended que a muchos nos caiga mal.Buen día!!

    13 marzo 2008 | 10:47

  47. Dice ser Sergio

    He leido muchos comentarios, quizas, demasiados. Pero me niego a leerlos todos por la sarta de inexactitudes que quedan constancia en ellos:A abcd: Elie Saab NO le iba a regalar el vestido.Antes de soltar algo a la ligera, aprende a leer, que a tu edad fijo no es tan complicado. Pero bueno, aqui que todos soys catedraticos de la lengua y los buenos modales no tendreis problemas para ello.NADIE le iva a REGALAR el vestido. Se ha demostrado que Belen Esteban no contacto siquiera con V y L. Sin embargo, la prensa acudio a esta pareja de diseñadores con una informacion incierta y estos, creyendo que de lo que ivan a preguntarle era de su exclusion en el desarrollo de las vestimentas de semana santa, salieron por la tangente derivando la polemica hacia el traje de novia de Belen Esteban.Segundo, Belen Esteban reserva el vestido en Elie (que asi de famosa sera que no la he escuchado en mi vida) para retirarlo previo abono de su importe (7000 euros) una semana mas tarde. Y es entonces cuando se desata toda esta polemica.Belen Esteban quizas no sea un ejemplo de nada para nosotros, pero si de algo estoy seguro es que pocas o ninguna persona en este mundo tienen derecho a dar lecciones de moral.Miraros al espejo antes de juzgar a alguien, que de seguro teneis algo por lo que agachar la cabeza.Y digo mas, y con esto concluyo, ser fin@, tener un master, o vestir el mas elegante de los vestidos, NO TE HACE BUENA PERSONA.Haber si lo teneis claro señores de la pseudo-nobleza.

    13 marzo 2008 | 10:53

  48. Dice ser Una pseudo-noble

    Como catedratica de la lengua y de los buenos modales, te dire que » Haber si lo teneis claro» se escribe «A ver si lo teneis claro»abcd no sabra leer pero sabe escribir…cosa que no todos podemos decir, verdad Sergio?De nada.

    13 marzo 2008 | 11:02

  49. Dice ser Sergio

    Reconozco que cuando me apasiono me paso la gramatica por el forro, y como soy una persona pasional a la hora de defender mi postura pues la gramatica tiende a permanecer en esa parte donde la espalda pierde su noble nombre.Creo que cometer un error en una palabra no implica no saber escribir, en cualquier caso, yo no he presumido precisamente por estos lares de catedratico de la lengua.

    13 marzo 2008 | 11:16

  50. Dice ser Sergio

    Y replicandome a mi mismo, ya que de igual forma hay quien se ha respondido 7 veces seguidas me gustaria aclarar varias cosas:1- No soy pro-Belen Esteban y como dije en un primer momento, ni siento en mis carnes eso del pueblo llano, ni creo que ella represente a ningun colectivo social.A esas personas del «pueblo llano» que se han sentido heridas por que Belen Esteban se auto-postule su representante, me gustaria decirles que hasta dentro un mismo colectivo, en el cual y como digo, no creo, hay diferencias y exclusion en referencia al nivel de vida de unos y otros.Es decir, que hay nobles y nobles, y llanos y llanos por decirlo de alguna forma.En lo que no puedo estar deacuerdo en la vida es en que se desee el mal ajeno a una persona simplemente por hablar mal o decir tacos. Ese es el argumento que muchos habeis usado contra esta persona y me resulta personalmente lamentable.¿Por que? Es bien sencillo. Todos hemos dicho o decimos tacos en alguna ocasion.Y me reitero profundamente en algo y es que ni vestir de V y L, ni tener mucho dinero, ni hablar bien, ni ser guap@, te hace una buena persona digna de admiracion y respeto.En este pais tendemos a lamerle el culo a cualquier mujer u hombre que salga en television y nos resulte fisicamente atractivo, ya que, por muy bueno que sea en su profesion, se sigue resaltando los valores fisicos por encima de los personales.Existe un refran para esto y es que las apariencias engañan.Igual Belen Esteban en persona y detras de una camara es una mujer excepcional y dulce. Como no lo se, no voy a juzgarla.Lo unico que deseo, a ella, o a cualquiera que desee casarse (y no creo ni en la Iglesia ni en el matrimonio) es que dentro de sus posibilidades, sea lo mas feliz que pueda.Y aqui veo mucho juez sin toga que de seguro ya tienen las puertas del cielo abiertas de par en par por no haber dicho un taco en su vida o por no haber aparecido en un programa de television.PD1: a la catedratica de la lengua y representante de la nobleza en la tierra, no puedo acentuar ninguna de las palabras porque mi teclado esta roto.PD2: para cualquier correcion ortografica ahorraos la replica.PD3: cuando he dicho de abcd que no sabia leer, no he hecho sino ser plenamente objetivo. En la 1a pagina del blog queda constancia de que nadie le iva a regalar el vestido. El problema es que cuando alguien nos cae mal, cualquier argumento, aunque no sea cierto, es valido para humillarl@ publicamente.Y concluyo con que no deseo que esto se convierta en una lucha personal de un servidor para con quienes no compartais mi opinion. Lo unico que digo es que cualquier persona merece ser feliz y ninguno de nosotros tenemos derecho a desearle a esta persona nada malo.Simplemente eso.

    13 marzo 2008 | 11:35

Los comentarios están cerrados.