De todo corazón

Carlos Baute y la camiseta de Alejandro Sanz

Me ha gustado el desfile de Alma Aguilar, y he pillado cotilleos sabrosos. ¿Qué más puedo pedir?Alma ha creado un vestuario para una princesita hippie del siglo XXI y hay que agradecerle que no haya obligado a las chicas a desfilar con cara de asco para que el público preste más atención a la ropa que a las modelos.

Me he sentado al lado de Carlos Baute y Cayetana Guillén Cuervo. Con ésta última, que me ha felicitado por el magnífico periódico y la web que hacemos he hablado de aquel famoso y absurdo rumor desmentido por su abogada Cristina Almeida que la vinculaba a José María Aznar. Eso os lo cuento dentro de un rato en este mismo post. Con Baute he hablado del veto al concierto de Alejandro Sanz en Venezuela por parte del gobierno de Chávez.

Carlos, que iba acompañado por su guapísima novia malagueña también lee el 20MINUTOS. Esta es su opinión sobre la suspensión del concierto de su colega: «No se puede poner uno una camiseta con la imagen de un líder que no es de tu país con la frase «chúpame la polla». No es algo correcto y los artistas debemos estar por encima de estas cosas. Los venezolanos adoramos a Alejandro y lamento que no pueda cantar allí. Pero mira que odia todo el mundo a Fidel y tampoco nos pondríamos una camiseta semejante. Ayer me llamó su mánager recabando firmas de apoyo para Alejandro. No creo que consiga ninguna». Le he preguntado si no se ha visto como un gesto de imperialismo mejor o peor bien intencionado por parte de Sanz al ponerse la camiseta y ha dicho que por supuesto. En unos instantes os cuelgo unas fotos de Baute, su novia, Cayetana y el desfile.

La silla de Zerolo

Por favor, necesito ayuda. Tengo una panasonic Lumix con óptica Leica, digital, con un libro de instrucciones más largo que el Quijote. Creo que se me ha fastidiado o sencillamente no puedo quitarle la opción de obturación lenta. ¿Algún fotógrafo experto me puede decir como se hace? O alguien de Panasonic. Como veis, aunque use el flash las fotos tienen demasiada luz de ambiente y están movidas. Y no os quiero contar las de los desfiles. Otra pregunta, aprovecho. Tengo un equipo Canon analógico profesional con un 300, angulares, y demás, zoom70/200 y un mega flash. ¿Se pueden acoplar a un cuerpo digital y funcionan? La cámara es una EOS. Me compensa comprarme un cuerpo digital. En las tiendas no se atreven a decirme si funcionará o no.

Perdonad por la foto de Cayetana, pero definitivamente, creo que esto no tiene remedio. Si alguien sabe como quitar el slow que me lo diga, por fa.

PD: La manager de Alejandro Sanz se ha puesto en contacto con nuestro periódico para manifestar lo siguiente: «Les rogamos aclaren oportunamente en su periódico que jamás Alejandro Sanz se ha puesto una camiseta con la imagen de ningún líder político con dicha frase.»

154 comentarios

  1. Dice ser Lola Puñales

    Mare mía,qué espanto! Qué sofoco!Han mezclao en este bló sudacas y chapetones, con tanta incultura ya ni se sabe quien es quien, se les notan los orígenes comunes a todos.Los tarados/as que escriben aquí no curran? No estudian? No tienen hijos ni marido qué atender?Porque yo, para poder leer tanta m…..junta no curro, no estudio, me he separao y dí mis niños en adopción.A estudiar modales todos, se ve que algunos tienen el gobierno que se merecen en sus propios paises.

    21 febrero 2008 | 21:56

  2. Dice ser Criss

    1- Carlos Baute ha dicho en entrevistas que él no es Chavista, lo entiendo y lo apoyo al 100% tanto como el o como Alejandro son personas públicas y no tienen porque ponerse a ese nivel, y menos si ni siquiera es de ese pais…Como Carlos, claro que Carlos sabe por lo que está pasando su país, el que no esté alli no significa que no esté enterado y que no se preocupa, claro que se preocupa!!! pero no se pone a la altura ni de Chavez ni de Alejandro( y mira que soy española y tendría que apoyar a los de mi país, pero mira si no tiene la razón no la tiene)2- Da igual si es Chupa pollas, pendejo o lo que sea, es un insulto y punto! y no tiene porque si es famoso, aunque sepa que el Chavez sea un mierda…pero por si no lo habeis escuchado el aqui siempre a criticado a los «Tontos Poderosos» como el los llama pero sin dar nombres porque sabe que todos sabemos queien son y no queda mal reabajandose a insultar con nombres…3- Que Carlos se haya ido de venezuela por cuestión de trabajo no quiere decir para nada!! que no ame a su país! pero muchos famosos se van fuera de sus paises y no veo donde está lo malo…él aqui siempre tiene un buen recuerdo en sus canciones, una buena palabra de amor hacia su país, una buena frase en defensa, siempre atento aunque sea de lejos…3- jajaja que triste es insultar a la novia…pues a mi me parece bien guapa! y no pienso para nada que sea una, como la llamais lamebraguetaS??? jajjaa no sabeis lo que es estar enamorados no?Está claro que yo si saldría con Carlos teniendo el dinero que tiene y teniendo un sueldo normal, porque sería por su forma de ser…no es que lo conozca de toda la vida, pero me parece un tio atento, detallista, buen cantante, cariñoso y que respeta y ama a las mujeres por encima de todo y eso…eso es precioso, como todos los tios tendríais que ser…ale y ya me despido!! chaoo!

    02 septiembre 2008 | 1:50

  3. Dice ser Criss

    a lo que se tiene que dedicar Alejandro Sanz es a cantar y no a ir insultando a nadie por ahi,eso es cosa de los Venezolanos que son los que no tienen que votar o apoyar a Chavez si nos les gusta y son los que viven alli no Alejandro Sanz que no respeta vale que si el pais está mal que esto y lo otro…pues que done dinero o que ayude, pero con insultar no ayuda yo creo…Carlos NO es Chavista lo ha dicho mil veces, es un CABALLERO! y se dedica a lo que se dedica a CANTAR! y muy bien!Chao

    02 septiembre 2008 | 2:15

  4. Dice ser Arrogancia e incultura

    Alejandro Sanz hace mucho tiempo que perdió el norte, se ha creido su discurso de salvapaises cuando el mismo elude los impuestos en el suyo,va de transcendenete cuando ha sido siempre un mojabragas con letras recurrentes y un paisaje emocional absoluamente alejado de su realidad: ambigua y promiscua.Es la prueba evidente de la decadencia artistica y de los intentos por disfrazar la falta de creatividad de su ultimo trabajo con un compromiso politico que en su propio pais lo mas lejos que le ha llevado es al apoyo de la SGAE y de su bolsillo .Insulta a los ciudadanos de otros paises, un artista que nacio como el, con sus «contenidos musico-sociales» no debe enfrentar a la gente que va a sus conciertos con la falsedad de un compromiso politico inexistente.Aqui en su propio pais, hay mucho por gacer y defender; artistas noveles, camapañas sociales y educacionales, no hace falta ir a Sudamerica y SOBRE TODO un artista como el, se debe al publico que le paga por oir sus pamplinas de cuarenton gordo y seboso que ya no esta para carpetas de quinceañeras.Su vida y su obra le contradicen y le colocan en una posicion ridicula de aspirante a progre, que ni siquiera ha resuelto sus contradicciones ambiguedades personales y ya quiere arreglar a paises que no le han pedido ayuda .Hay que reconvertirse pero desde la AUTENTICIDAD .

    02 septiembre 2008 | 22:58

Los comentarios están cerrados.