De todo corazón

Iker Casillas y el pasado de Cayetano

Iker Casillas ocupa esta semana la portada de Cuore en la que cuentra entre otras cosas, que de niño sentía adoración por Superman y Spiderman. El futbolista del Real Madrid confiesa que se enfrenta a un problema muy grave: Los objetivos indiscretos que le obligan a dar explicaciones a su novia, Eva González, de cuando en cuando. Lo cierto es que los futbolistas, salvo contadas excepciones, como la de Beckham, que se toma con deportividad casi todo lo que dicen de él, no suelen aceptar los inconvenientes derivados de su fama. O es que alguien les da permiso para meterse en nuestras casas anunciando natillas, cervezas o lo que les venga en gana. Algún precio tendrán que pagar, digo yo.

En la imagen, Iker Casillas, hace dos años, en el estreno de Spiderman.Foto: Korpa

Recuerdos

Se ha comentado mucho la entrevista que le hizo Isabel Gemio a Cayetano Martínez de Irujo en su programa de radio, en las que el Conde de Salvatierra confesaba sus coqueteos con las drogas en los tiempos de la movida. Yo eché de menos que hablara de su ex novia, Sonia Martínez, aquella presentadora de programas infantiles despedida de TVE por salir desnuda en Interviú, con quien cortó muy pronto, y acabó sus días víctima de la heroína y enferma de sida. A ella le fue bastante peor que a él. Lo más interesante de la entrevista de Cayetano: que su mamá limpiara los platos con limpiacristales cuando fue a visitarle en Holanda.

Queridos lectores, podéis seguir leyendo sobre estos temas en www.martacibelina.com

1.500 comentarios

  1. Dice ser yo

    Si, lo dijo Pepa Jimenez, yo antes me creia lo que decia pero desde que esta en Esta Pasando (o Podria Estar Pasando =D) pierde credibilidad por momentos.

    17 julio 2008 | 21:51

  2. Dice ser sandra

    haber si conoce a alguna que merezca la pena ahora que esta en malaga con el ramos y sus amigos hace bien,no merece la pena amargarse,yo tambien pienso que la eva le puso los cuernos.,y digo yo por que se fue a sevilla justo cuando iker volvio de su viaje solidario a peru,no se queria enfrentar cara a cara con el,si es verdad que no le coge el telefono ,que se joda,por trepa.no se merece a un tio como iker,como dicen por ahi arriba el tiempo dira.

    18 julio 2008 | 16:52

  3. Dice ser para sandra

    Ni Iker ni Ramos estan ya en Malaga. Ademas Iker no estuvo alli con Sergio si no con el Mister Mundo que es amigo suyo, Ramos iba con sus amigos a su aire.La verdad es que me extraña que no le hayan hecho fotos ningun periodista.

    18 julio 2008 | 18:40

  4. Dice ser mirian

    yo lei que estaban en malaga ,como sabes que ya no estan en malaga?donde esta ahora no creo que vuelva con la miss,a mi el cayetano no me gusta nada,que soso que es,me parece mas guapo iker,claro que pa gustos los colores.

    18 julio 2008 | 19:33

  5. Dice ser nuria

    Me ha dicho una amiga que conozco que Iker hace unos dias estuvo en Villajoyosa y que vio que iban sus padres y su hermano pero que iba mas gente lo que pasa es que no pudo verlo bien, me dijo que iba una chica que le parecio que era Eva.Alguien sabe algo???

    20 julio 2008 | 13:05

  6. Dice ser cristina

    pues si que va a dar vueltas,dicen que ha estado en ibiza,en malaga,ahora en alicante,que disfrute,no hagais caso de lo que dicen en «podria estar pasando»ojala y lo quiten por poca audiencia segun lei un 12% share,dan asco,ya diran algo si siguen juntos,yo personalmnete no creo que se liara con el torero ese,que soso que es,como sea para todo igual.

    20 julio 2008 | 13:23

  7. Dice ser marina

    A ver dejar ya de especular con que estan juntos o no. Mirad lo que he leido esta mañana:Íker Casillas y Eva González se reconcilian ahora en la localidad gaditana de ConilLas calles de Conil han sido escenario de la romántica escapada que han protagonizado, hace unos, Íker Casillas y la modelo sevillana Eva González. Su relación de noviazgo intermitente parece que aún no ha remitido, pese a que la pareja discutió en Viena justo antes del decisivo partido de cuartos en la Eurocopa. Y no fueron pocos los testigos que presenciaron dicha escena. Tras un breve periodo de reflexión, donde no han faltado las fiestas de celebración para él (en el cumpleaños de Joaquín, en El Puerto), parecen haber escrito un punto y seguido en su vida en común.www.huelvainformacion.es

    22 julio 2008 | 10:38

  8. Dice ser ikerforever

    Más directo este enlace:http://www.huelvainformacion.es/article/ocio/186051/iker/casillas…Pues bien tonto que es, que ganas de estar todo el día discutiendo, será que le va la marcha…

    22 julio 2008 | 13:39

  9. Dice ser vuelve!, no dejes quel ARSENIcO te mateeee!

    el nombre, casi de veneno, no es casualidaaad!

    22 julio 2008 | 19:50

  10. Dice ser para casillista.

    Yo acabo de leer esto:http://www.laverdad.es/alicante/20080726/orihuela/casillas-apura-…Menudas vacaciones se ha pegado.

    27 julio 2008 | 21:19

  11. Dice ser carol

    Este sabado Iker ha estado en Navalacruz, hay un video en youtube.

    28 julio 2008 | 11:04

  12. Dice ser andrea

    Aunke a algunos no les guste, Iker y Eva estan juntos y han estado de vacaciones en Cadiz. He hablado con varios ke los han visto y lo he leido en mas de una pagina de noticias.

    28 julio 2008 | 13:33

  13. Dice ser Inma

    Cuantos dias estubo IKer en Alicante?y cuando?Yo vivo aqui y no me enterado!!:(:(:(:(Si es que soy mas tonta,para una vez que viene….:(

    29 julio 2008 | 19:04

  14. Dice ser Inma

    [b][u]Entrar y registraros en el foro de EVA GONZALEZ!![/u][/b][u]No lo dudeis y entrar yaaa!![/u]http://evagonzalez.forogratis.es/foro/http://evagonzalez.forogratis.es/foro/http://evagonzalez.forogratis.es/foro/Besos..]*

    09 agosto 2008 | 1:04

  15. Dice ser mirian

    por lo visto siguen juntos.lo digo por que los he visto ,muy acaramelados,me alegra hacen buena pareja,los vi ayer en la estacion,se ve que la eva se iba a sevilla en el ave se pelean muchisimo,pero tambien se quieren,la prensa inventa mucho tambien,en fin que les vaya bonito.se acabaron las vacaciones.

    15 agosto 2008 | 19:15

  16. Dice ser mari

    pues no parecia que se acordara de ella ayer.

    15 agosto 2008 | 22:03

  17. Dice ser miriam_para mari

    ja ja,yo solo sigo que la acompaño a la estacion pa pillar el ave,que los vi y estaban bien.lo que haga luego es cosa de el,pero a que te refieres,no puedes soltar eso y no decir nada.cuentanos

    16 agosto 2008 | 9:56

  18. Dice ser mari para miriam

    que yo no conocia esta pagina y ayer por casualidad enredando lo vimos y leí los últimos comentarios que yo no sabia que estaba otra vez con ella segun decis porque por la noche decia que no tenia novia por eso lo digo

    16 agosto 2008 | 14:33

  19. Dice ser para mari

    Mira no vengas a contar rollos, ¿que pasa que tu estavas anoche con él y sabes todo lo que hablo? Venga ya, dudo hasta que saliera ayer porque el domingo tiene partido y no se si lo sabes pero dos dias antes de los partidos no pueden salir por ahi.Ademas ¿que necesidad tiene de ir a dejar a Eva a la estacion del Ave y luego por la noche decir que no tiene novia? Si no la quisiera ya la hubiese dejado.

    16 agosto 2008 | 14:37

  20. Dice ser perdon

    Perdon que he escrito ESTABA con V y se que si no lo corrijo van a empezar a decirme de todo.

    16 agosto 2008 | 14:41

  21. Dice ser sonia

    yo creo que siguen juntos,a iker se le nota mucho cuando esta bien con eva,y el ultimamente esta muy feliz.ademas la tal mari esta que sabras tu,como que iker se va a poner a hablar de su vida delante de la gente,que fantasmas que eres,hoy sale en el as,y sale muy contento,le preguntan que como lleva lo de la prensa rosa,hacen biuena pareja.,se quieren eso se nota,un ni contigo,ni sin ti.

    16 agosto 2008 | 16:26

  22. Dice ser mari

    no si vosotras lo sabeis todo ya veo. Parece que tiene que ser su vida como vosotras digais y no es así es una persona normal como cualquiera de su edad que no se tiene subido nada a la cabeza y hace y desace lo que quiere que para eso es su vida.

    17 agosto 2008 | 15:44

  23. Dice ser ainhoa

    Yo estoy de acuerdo con sonia, a Iker se le nota mucho cuando esta bien con Eva, desde la Eurocopa esta superfeliz todos los dias. Cuando ganaron la ultima liga aunke estaba contento se le veia la mirada triste y si os fijais en las ultimas imagenes ke hay de él le brillan los ojos continuamente.

    19 agosto 2008 | 15:29

  24. Dice ser inma

    Parece una tonteria eso que decis que cuando esta con ella esta mas feliz…., pero es que esverad!!!jajajja,Yo tb me e dado cuenta……!!Se le nota bastante,mas contento,mas graciosillo,yo me entiendo……jajjajajajYo creo que los 2 se quieren mucho,y aunque se pelen de vez en cuando(que es normal),los 2 se quieren un monton!!=)

    20 agosto 2008 | 23:52

  25. Dice ser anahi

    iker casillas es el mejor portero del real madrid y de españa si ganamos la eurocopa es gracias a el no me pirdo ningun partido del real madrid ni de el españa axo me dice mi amiga pero tanto le kieres ke me ongo hasta llorar me llaman la casillera y yo les digo pos mira si soy casillera y ke tu eres del real madrid por el sergio ramos un dia fuimos a una boda bestidas yo de portera y mi amiga se tinto el pelo como sergio ramos yo con tacones y los pantalones cortos y ajustados no habia forma de ke nos lo quitasen bueno me voy a ir a madrid yo loka por irme y mi a miga tambien.

    21 agosto 2008 | 18:05

  26. Dice ser yessi

    que la eva este en cadiz sola,no significa nada,iker ya esta en plena pretemporada,ya a tenido sus vacaciones.este año han estado en huelva los 2 juntos,no entiendo por que los periodista hablan tanto de esta pareja,se quieren y eso es lo que importa.

    21 agosto 2008 | 20:31

  27. Dice ser zaira

    Me he comprado la «HOLA´´ y sale Eva wapisimaaaaa!!!=)y siempre estan con lo mismo que si estan o no estan juntos……!!(Pesados)ahora si que estan juntos no?yo creo que si por todo lo que he leido x ahora……

    21 agosto 2008 | 22:40

  28. Dice ser anahi

    yo creo k eva es una cabrona con suerte iker se merece algo mejor yo mataria por el

    22 agosto 2008 | 10:18

  29. Dice ser para anahi

    Anahi tampoco hace falta que insultes!!yo creo que no es que no te caiga bien, si no es xk tienes una envidia de que ella este con Iker!!Como todas las fans de Iker.Haber siempre con lo mismo que Iker se merece algo mejor, y vosotras que narices sabeis lo que merece Iker, si fueseis wenas fans lo unico que os importase es que Iker estuviera feliz, y yo y todos x lo que hemos visto cuando esta con ella,esta muy bienn!!!!Asi que yo creo que si que se la merece, y Eva es mucha Eva!!

    22 agosto 2008 | 10:43

  30. Dice ser yolanda

    ayer iker estuvo en su campues e verano,y la ev afue con el,los vi en las noticias de antena 3 por la noche,de momento siguen,se quieren eso es efidente.iker esta ultimamente muy feliz se le nota.

    24 agosto 2008 | 7:51

  31. Dice ser bea

    En la pagina adn.es hay un video de Iker ayer en el Campus y sale Eva.Yo los veo muy bien juntos, y si no pueden estar separados mucho tiempo sera porque se quieren.

    24 agosto 2008 | 11:28

  32. Dice ser PARA BEA

    ME HE PASADO POR LA PAGINA QUE DICES Y NO SALE NADA,PERO SI TU LO DICES.EN EL VIDEO QUE SALE.SALEN JUNTOS LOS 2?

    24 agosto 2008 | 14:50

  33. Dice ser bea

    http://www.adn.es/politica/20080823/VID-0031-Casillas-campus-visi…Esa es la direccion del video.No salen juntos, porque Iker estuvo con los niños y Eva se quedo apartada.

    25 agosto 2008 | 10:23

  34. Dice ser carol

    En la pagina del Real Madrid tambien hay un video y al principio cuando llegan se ve a Eva detras de él y luego cuando ya se van se ve que van cogidos de la mano.

    25 agosto 2008 | 11:42

  35. Dice ser sole

    siguem juntos y lo seguiran haciendo.mira los de esta pasando depues de decir lo de eva y cayetano durante 2 dias,al tercero ni mu.ni tan si quiera para pedir disculpas.hacen buena pareja,pero tiene que ser dificil ser la mujer de un futbolista,tiene muchos partidos ,entrenos,viajes,si a todo esto le sumas que es guapo y que le van muchisimas tias detras,y si a eso le sumas que la eva no se queda en casa esperando,sino que es una curranta que nos veas,pues no se ven todo lo que quisieran,pero lo mas importante es que se quieren.

    25 agosto 2008 | 13:35

  36. Dice ser yo

    digan lo que digan esa pareja romperá.tiempo al tiempo, dentro de nada otra crisis.en cuanto iker conozca a la mujer de su vida adios eva gonzalez¡¡¡¡

    25 agosto 2008 | 17:56

  37. Dice ser para yo

    esta pareja estar siempre junta,acaban de salir unas inagenes en el pograma podria estar pasando,de la miss acudiendo a velo jugar al bernabeu,se quieren,eso se efidente,a iker le presentas muchisimas mujeres,muchas mujeres le van detras,si sigue con eva es por que minguna le ha llamado la atencion,o bien que es lo que yo creo,que esta enamorado de eva y no le hace falta nadie mas.

    25 agosto 2008 | 18:39

  38. Dice ser yaiza

    yo tb lo acabo de ver lo de podria estar pasando!!yo creo que se kieren un monton y yo creo que dentro de 1 año o 2 se casaran…..!!yo creo que para Iker solo existe Eva y para ella igual,digan lo que digan…

    25 agosto 2008 | 18:48

  39. Dice ser anahi

    mira,si estoy celosa y yo si k kiero k iker sea feliz kiero berle contento bueno, y k ganemos el mundial , yo daria lo k fuese por una sola firma , yo daria mi vida por el y no soporto verle con eva hace tres domingos le metieron tres goles y yo creo k staba triste yo esa noche no pude dormir pensando en k le habia pasado yo daria todo por el

    25 agosto 2008 | 20:32

  40. Dice ser para anahi

    Haber yo veo normal que des tu vida o lo que quieras x el es normal como una admiradora que eres……,pero eso no tiene nada que ver x lo que el sienata x Eva o por kien le merezca xk alomejor el ha eligedo ha EVa xk la quiere y Eva es la mujer de su vida,eso tu no lo puedes saber, ni nadie, solo ellos!!Yo lo veo super feliz cuando esta con ella asi que como wena fan deverias respetar a la novia de tu idolo,xk ella no te ha hexo nada…..!!

    25 agosto 2008 | 20:58

  41. Dice ser sonia_para anahi

    ante todo tengo que decirte ,que te lo hagas mirar,creo que necesitas ayuda psicologica.no creo que entiendas mucho de futbol.es cierto le metieron 3 goles en mestalla,pero si no es por el nos mete un carro,es decir que gracias a el ,el real madrid salio vico.por otra parte iker es un profesional y si esta mal con eva,el sale al campo y lo da todo.ademas cuando a estado mal con eva a hecho muy buenos partidos.de verdad me quedo flipada con gente como tu una cosa es que sea yu idolo y otra muy distinta es que solo vivas por el,de verdad anahi,no se tu edad ni nada,pero haztelo mirar busca ayuda.

    25 agosto 2008 | 21:58

  42. Dice ser vero

    me alegra que sigan juntos.al final va a ser verdad de que no pueden vivir el uno sin el otro,se quieren eso es efidente.quien sabe el dia que se case sera la boda del año.

    26 agosto 2008 | 13:00

  43. Dice ser maría

    yo pienso que tiempo al tiempo, ahora están bien pero mañana volverán a romper.las parejas que están corto-vuelvo y viceversa, acaban haciendo la vida por separado.cada uno rehará su vida y punto.

    26 agosto 2008 | 16:15

  44. Dice ser so.para maria

    Pos yo creo que no ,que acabaran juntos despues de tantas ides y venidas!! y muy felices ,yo creo que el verano que viene se casan…..

    26 agosto 2008 | 17:10

  45. Dice ser emma

    yo opino como maría, hoy por hoy estan bien pero mañana volveran a estar mal, y sinceramente esos noviazgos no llegan a buen puerto¡¡¡ se lo que me digo. se atraen mutuamente pero para estar juntos no valen (son diferentes)y eso lo que crea es pasar malos momentos.un saludo

    27 agosto 2008 | 9:36

  46. Dice ser pepa

    la verdad es que con esta pareja nunca se sabe,la gente que va mucho a verlos entrenar,me comenta que a iker se le nota cuando esta bien,con eva y cuando no.ahora esta bien con eva y eso se refleja en su buen humor,espero que esto dure,por que esta claro que quererse se quieren y mucho.

    28 agosto 2008 | 17:51

  47. Dice ser yene

    yo creo que se kieren un monton,y k la boda esta al caer….

    29 agosto 2008 | 10:52

  48. Dice ser mikhail

    iker es un buen portero,os dejo mi msn:hulk.stupina@hotmail.com

    29 agosto 2008 | 13:03

  49. Dice ser para blanca

    puede ser que estuvieran juntos,iker se concentra 10 dias con la sele,asi que supongo que se despedirian bien,siguen juntos asi que hay de malo en que paseen juntitos.

    02 septiembre 2008 | 13:54

  50. Dice ser blanca

    Si yo no digo que haya nada de malo. Ya me imagine que ayer pasaria el dia con Eva, luego me contaron eso y solo queria saber si alguien de aqui los habia visto.

    02 septiembre 2008 | 15:06

Los comentarios están cerrados.