De todo corazón

En defensa de Belén Esteban: sin traje de novia

La que se ha armado por un vestidito de novia. Victorio&Lucchino, esa pareja de diseñadores a quien tan bien imitaban Los Morancos, han cometido una crueldad imperdonable con Belén Esteban. De capa caída tras el mediocre desfile que presentaron en Cibeles, parecen necesitados de hacerse publicidad a costa de las ilusiones de la mujer del dedo enhiesto. Ella ha desmentido rotundamente en el programa de Ana Rosa Quintana que pretendiera que el vestido de novia le saliera de balde, como señalaron los sevillanos en un principio. Parece ser que el libanés Elie Saab también se niega a vestir de novia a Belén Esteban, ni aun pagando los 7.000 euros que costaba el modelo elegido. Los responsables de la firma Pronovias no querían que el diseño, ya en el catálogo de la próxima temporada, «se quemara» y no quisieran comprarlo futuras clientas. Semejante argumento no lo habrían utilizado jamás si estuviéramos hablando de Tamara Falcó Preysler o Eugenia Martínez de Irujo, por poner un ejemplo. A este paso, la pobre ex de Jesulín va a tener que pedirle prestado a la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro su vestido de primera comunión para casarse con Fran. Belén Esteban somos todos. Basta de clasismos. Se niegan a vestir al pueblo encarnado en la madrileña y luego nos venden sus gafas de sol a 250 euros. ¡Arriba la Esteban!

231 comentarios

  1. Dice ser Vito

    Nadie la obliga a llevar un vestido de 7.000 euros, eso es un capricho y el que quiera caprichos que los pague

    12 marzo 2008 | 14:30

  2. Dice ser que rolloooo tiene la esteban

    Es totalmente valido que se nieguen a hacerselo, las marcas tienen esos precios por su prestigio, son pijotadas y como tales pues tienes que pasar por el aro, ahora que va a decir belen ¿que no se casa por que su traje no es de un diseñador famoso? pues belen, eso es ser snob tambien.

    12 marzo 2008 | 14:34

  3. Dice ser dajusiña

    De verdad estais comentando algo de Belen Esteban? pero si no es nadie por dios.

    12 marzo 2008 | 14:43

  4. Dice ser ana

    aunque la mona se vista de seda mona se queda . Tanto lio con el vestido ya cansa que se valla a un comercio cualquiera seguro que le sale mas barato y va a ir bien guapa porque lo que no va no va por mucho dinero que tenga sigue siendo una barriobajera

    12 marzo 2008 | 14:52

  5. Dice ser gloria

    animo belen son todas unas envidiosas seguramente que si las ofrecieran el trabjo que tienes todas las que hablan mal de ti por salir en la tele harian malabarismo y los diseñadores impresentables

    12 marzo 2008 | 14:53

  6. Dice ser solidaria

    Pues yo creo que está clarísimo. No se trata de comprarse un vestido cualquiera. Un vestido de novia sale por todos lados y, claro, no solo chafa a cualquiera que se lo haya probado y por lo tanto la casa pierde las ventas, sino que seguro que quería dinerillo y monta este espectáculo (como todos los que ha montado hasta ahora) para alargar la nómina.Si la Clrà decía que no tenía tiempo (jejeje) y los otros que para las mediáticas hacen especiales, me parece muy bien.BASTA DE HIPOCRESIA o os habriais puesto el modelo despues de lucirlo la Esteben y que todos los invitados dijeran «el vestidito es el mismo que la belen esteban)

    12 marzo 2008 | 14:54

  7. Dice ser Isra

    Como siempre todo se saca de contexto, pues los diseñadores en ningún momento dijeron que Belen haya pedido el vestido gratis.Creo que como en todo, los diseñadores tienen el derecho de querer venderle un modelo o no a una de sus clientes (asi como yo elijo quien entra en mi casa o no), y al ser esta famosa analizarán si es bueno para su imagen o no, pues al final les interesa la buena publicidad.Pero claro estamos hablando de una mujer que se ha ganado la fama no por méritos propios, sino por hablar mal del resto de la gente y de ser una gallina alborotada con poca o cero clase (entiendase clase como un mínimo de educación)Al final a la gente sensata poco le importará como se viste y con quien se casa una mujer del montón….

    12 marzo 2008 | 14:55

  8. Dice ser hipo

    Pues yo sinceramente, creo que me meo en el vestido!!!

    12 marzo 2008 | 14:58

  9. Dice ser Justiciera

    Alguien me puede decir ¿Por que esas firmas y modistos que se niegan ha hacer el vestido de novia a Belén Esteban, sí se lo han hecho antes a jovencitas de dudosa reputación ( pilinguis ), con la misma o peor preparación académica, cazafortunas, busca viejos con la cartera llena?¿Donde está ahí la escusa o la diferencia?Que conste que no me cae bien Belén Esteban, pero tampoco muchas y muchos que hay igual que ella.No seamos hipócritas, que pilinguis venidas a más hay muchas…y se creen con clase social.La clase no la da un título nobiliario, que la mayoría son unos incultos!!!

    12 marzo 2008 | 15:03

  10. Dice ser anna

    Es muy cruel, pobrecilla, aunque sea una chabacana y una bruta (porque desde luego es una maleducada de tomo y lomo) le habra sentado fatal… la boda de una es un dia tan especial que debe estar hecha polvo…pero bueno, se lo ha ganado a pulso.que no se crea que por tener dinero se convierte en una prsona educada … la educacion y el buen estar eso no lo da el dinero… sobretodo con esa pinta que tiene y ese vocabulario tan basto !

    12 marzo 2008 | 15:10

  11. Dice ser lola

    No me gusta Belén Esteban, no porque sea «del pueblo» yo también lo soy, pero creo que podría ser un poco más educada, no es necesario ser grosero con la gente. Ella trabaja en la televisión gracias a la relación que tuvo con un torero, supongo que si sigue ahí es porque «sus gracias» venden, si no ya le hubieran dado puerta. Pero esto la ha llevado a pensar que quienes a lo mejor ríen sus gracias, la iban a aceptar en su grupo, la pobre aún no se ha enterado que aún hay «clases», ese grupo selecto que puede comprarse un traje de novia en Vitorio &Lucchino o un traje de Saab no la quiere cerca y ni siquiera que pueda lucir un modelo de los que se supone son para unos pocos escogidos. Querida Belén, entiendo tu ilusión por casarte de blanco, pero eso no lo es todo en la vida, yo me casé de calle y llevo 30 años de feliz matrimonio, pero claro cada cual tiene sus prioridades y las mías desde luego no eran lucir palmito, con esto no quiero decir que tú no tengas derecho a hacerlo, pero por ahí hay muchas tiendas de trajes de novia, seguro que alguno te gustará y respecto a lo de Pronovias, yo me apunto a la frase de Groucho Marx: Nunca sería socio de un club, que me admitiera a mi como tal.

    12 marzo 2008 | 15:23

  12. Dice ser candido

    Es que claro llevar esos vestidos de grandes modistos es para chicas fashion no para verduleras.

    12 marzo 2008 | 15:24

  13. Dice ser aleli

    Bueno bueno, os voy a aclarar un par de cosas.Nada de esto es clasismo ni snobismo ni nada de eso. Es muy simple: aparte de Belen Esteban, q se casa en Junio, habrá otras muchas novias q se casen mas adelante, en Julio, Septiembre…imaginaos que Belen se compra el mismo vestido o uno muy parecido al que os vais a poner vosotras para vuestra boda un par de meses más tarde…seguro que se transformaría en una pesadilla!No hay motivo para demandar a ninguno de los talleres, que lo único que hacen es defender a sus clientas y su prestigio, faltaría más!Belen Esteban no puede llever ningún vestido que esté en el mercado, por peligro de demanda de las otras clientas que lo compraron antes y se casan despues de ella. Eso es totalmente correcto.Aparte, no se puede comparar un diseño vestido de Rosa Clará o Pronovias coleccion normal o cualquier otro diseñador, con Elie Saab. Elie Saab es otro nivel! Alta Costura, compararlo con los otros es como comparar Mango con Gucci, ridículo!Es verdad que todos tenemos el derecho de comprar el vestido q nos de la gana, seamos guapos, feos, gordos, flacos, paletos o muy chic, estoy de acuerdo, pero lo q no se puede es dar la lata y destacar por maleducada y chabacana y luego pretender q algun diseñador quiera comprometer su imagen y fama por alguien que sólo lo puede perjudicar. Belen esteban es un cutre famosa y por lo tanto el vestido apareciría en prensa y en las televisiones, por esto los modisto le dicen q no, por la repercusión mediática. A ellos les da igual que seas una garrula o q seas muy fina, mientras la boda sea normal y familiar.Esta señorita tendría que ir a un taller de modistas normales, que en madrid los hay muy buenos y dejarse de tanta tontería.Me hace mucha gracia alguien q dice q hay q boicotear a Elie Saab…jajajajaja! y cómo? no comprandole cosas? q grácia! si sólo tiene taller en Paris y además no creo que tu decision les afecte mucho…jajajaja!Todos somo iguales y todo el rollo, pero cada uno tiene q saber estar en su sitio, si no la vida te coloca ella solita!

    12 marzo 2008 | 15:28

  14. Dice ser aleli

    Bueno bueno, os voy a aclarar un par de cosas.Nada de esto es clasismo ni snobismo ni nada de eso. Es muy simple: aparte de Belen Esteban, q se casa en Junio, habrá otras muchas novias q se casen mas adelante, en Julio, Septiembre…imaginaos que Belen se compra el mismo vestido o uno muy parecido al que os vais a poner vosotras para vuestra boda un par de meses más tarde…seguro que se transformaría en una pesadilla!No hay motivo para demandar a ninguno de los talleres, que lo único que hacen es defender a sus clientas y su prestigio, faltaría más!Belen Esteban no puede llever ningún vestido que esté en el mercado, por peligro de demanda de las otras clientas que lo compraron antes y se casan despues de ella. Eso es totalmente correcto.Aparte, no se puede comparar un diseño vestido de Rosa Clará o Pronovias coleccion normal o cualquier otro diseñador, con Elie Saab. Elie Saab es otro nivel! Alta Costura, compararlo con los otros es como comparar Mango con Gucci, ridículo!Es verdad que todos tenemos el derecho de comprar el vestido q nos de la gana, seamos guapos, feos, gordos, flacos, paletos o muy chic, estoy de acuerdo, pero lo q no se puede es dar la lata y destacar por maleducada y chabacana y luego pretender q algun diseñador quiera comprometer su imagen y fama por alguien que sólo lo puede perjudicar. Belen esteban es un cutre famosa y por lo tanto el vestido apareciría en prensa y en las televisiones, por esto los modisto le dicen q no, por la repercusión mediática. A ellos les da igual que seas una garrula o q seas muy fina, mientras la boda sea normal y familiar.Esta señorita tendría que ir a un taller de modistas normales, que en madrid los hay muy buenos y dejarse de tanta tontería.Me hace mucha gracia alguien q dice q hay q boicotear a Elie Saab…jajajajaja! y cómo? no comprandole cosas? q grácia! si sólo tiene taller en Paris y además no creo que tu decision les afecte mucho…jajajaja!Todos somo iguales y todo el rollo, pero cada uno tiene q saber estar en su sitio, si no la vida te coloca ella solita!

    12 marzo 2008 | 15:28

  15. Dice ser lareta

    Blank: al referirme al feminismo… es en tono irónico por cuantas disputas y broncas montan cuando salen las modelos en el master de tenis, cuando tele5 sacó escenas de matrimonios… siempre en defensa de la mujer… y en este nítido caso de «clasismo» en el que una mujer (sin meternos en su cultura, educación … etc) solicita un vestido de x euros (nadie dijo «gratis» como le quieren empaquetar ahora) le niegan atención y servicio…. claro que puede ir a cualquier tienda de barrio e hijo de vecino a comprar vestido como otros apuntásteis aquí… pero ¿porqué no puede ir donde le pete si le peta Eli Saab o Rosa Clará…? porqué hasta para eso tiene que haber un patrón… o un clasismo tan despiadado a la hora de describir el tema este?. Va donde le sale de la nariz, ¿nos pidió el dinero? ¿lo robó? ¿desfalcó como Isabel Pantoja y el Cachuli?… no sé simplemente analizamos el tema y parece muy de los años en los que los pobres de arapos y los «ricos» con oro colgando….

    12 marzo 2008 | 15:39

  16. Dice ser Martin Gala

    Cualquier diseñador no quiere que una VERDULERA y ORDINARIA desprestigie su nombre llevando un traje de novia LA ESTEBAN. GRACIAS tiene que dar al cielo de que le dure mucho a ANA ROSA el cariño que la tiene, porque el dia que la pija se canse de la ordinaria de la esteban, va a tener que ser cajera de ahorra mas…o cosas peores. A CUIDARSE LA DIABETES A SU CASA…

    12 marzo 2008 | 15:43

  17. Dice ser elisa

    Todo lo que la pasa se lo ha trabajado ella solita. Va de diva y no es mas que una exploradora de un polvo hechado y una hija que tiene. No es nadie, no tiene ni clase ni educación

    12 marzo 2008 | 15:50

  18. Dice ser Sergio

    Me hace muchisima gracia leer alguno de los comentarios que aqui se han dicho.1- es una verdulera. Perfecto. Pero hasta una verdulera tiene derecho a ser feliz el dia de su boda.2- NO ha solicitado que le regalen el vestido. Ella lo encargo y quiso pagarlo, pero no se lo han permitido.3- Victorio y Luchino han dicho que no regalan vestidos alimentando esta polemica por una sencilla razon que nadie ha argumentado aun por estos lares y es que a ambos se les ha negado que sigan vistiendo a una procesion a la que llevaban vistiendo desde hacia años por haber contraido matrimonio y ser homosexuales. ¿Cual es la mejor forma de distraer la atencion? Pues crear otra que afecte a una persona cateta y burra, pero mediatica como es Belen Esteban.4- Belen Esteban no es un monstruo ni merece ser tratado como tal. Y quienes decis que os daria verguenza lucir un vestido que se haya puesto Belen Esteban es que os creeis demasiado, e igual no soys absolutamente nada en vuestras vidas.5- Comprarse un vestido de novia de 7000 euros no es ser una pija ni querer aparentar lo que no eres, simplemente es querer ir lo mejor vestida posible el dia que se presupone mas feliz de tu vida.6- Y concluyo, creo que al igual que en otras partes abiertas de este periodico, hay demasiado juez sin toga que no se ha mirado al espejo la primera vez en su vida. No soy pro-Belen Esteban, pero soy mucho menos pro gente que se cree superior por articular 3 palabras seguidas sin equivocarse o no decir tacos.Un saludo a la nobleza de este blog.

    12 marzo 2008 | 15:50

  19. Dice ser qué os parece??

    Ahora, la segunda negativa procede directamente de la casa ‘Pronovias’. A pesar de que Belén Esteban ya había dado una señal para reservar su vestido y que el acuerdo estaba aparentemente cerrado y el traje retirado de los escaparates, la firma ha dado marcha atrás en su decisión. No habrá vestido de ‘Pronovias’ por la misma razón que aducía Rosa Clará. Sin embargo, ¿por qué no plantearon dicho problema cuando Belén fue a la tienda a comprarlo? ¿Es la presión mediática lo que les ha hecho cambiar de opinión?Nos encontramos ante un claro caso de discriminación, bien sea por lo que la figura de Belén Esteban pueda representar en la esfera pública, o por su sencillez ligada a sus raíces: una chica de barrio que ha hecho lo posible por superarse en la vida. En cualquier caso, ella es, sin duda, la más perjudicada.

    12 marzo 2008 | 15:54

  20. Dice ser maruchiña

    Despues de leer vuestros comentarios he decidido que soy una clasista y ademas mala, porque me alegro que despues de estar aireando durante tiempo miserias en la tele, chillando mas que nadie, y diciendo que ella es una chica normal…que hay que ver..se de cuenta que hay cosas que no las paga el dinero. Ahora se habra dado cuenta de que le gente normal, la discreta, la que trabaja y no la perralla a la que dice que representa y de la que hay poca gracias a Dios, no quiere llevar el mismo vestido que ha llevado ella por VERGUENZA. Elegir el mismo vestido que esta hortera…vaya disgusto!!!! Y los diseñadores que tienen un departamento de marketing y de estudios de mercado detras, se han dado cuenta de que si esta lleva un vestido de su firma, su categoria bajara y nadie se lo comprara. Nada mas. Eso si, a otra como ella que sea anonima seguro que se lo venderian.Ademas deberia preguntarle a Jesulin, como supero cuando a el no le quisieron vender un coche reservado solo para gente con clase…ingles para mas señas. Dios los da…

    12 marzo 2008 | 15:56

  21. Dice ser Mayte

    Yo creo que pagando lo puede comprar donde le de la gana, pero no hay que olvidar que Belen lleva viviendo como una reina desde hace años de estas polvaredas que levanta. Y bueno Victorio&Lucchino podrían no haber dicho nada y quedar como reyes, aunque la publicidad gratuita en la tele siempre viene bien cuando se vende algo. ¿Belén Esteban es quien ha sacado todo este rollo del vestido en la tele o quien? es que eso aclararía muchas cosas.Besos Marta y saludos a los demás.

    12 marzo 2008 | 15:59

  22. Dice ser Sergio

    maruchiña, un par de cosas:Suponte que de casualidad te toca la primitiva y tienes mucho dinero.Suponte que quieres un vestido de alta costura y que como alguien como tu desconocida no puede lucirla de igual forma, no te lo quieren vender.¿Te gustaria?En este caso la presion mediatica es unicamente de la prensa del corazon y es esta la que le esta arruinando la boda por completo.Entiendo que ha «jugado» con la prensa (fuego) y se esta quemando viva, pero cualquier persona con un poquito de corazon, sentiria pena de una persona que solo quiere ser feliz el dia de su boda.Es como si ahora nadie quisiera vestir de Victorio y Luchino por que son homosexuales. Fijo que muchisima gente pondria el grito en el cielo.Pues el mismo derecho tengo yo a quejarme de que no quieran vestir a una persona por decir tacos en television.Muchas de esas mujeres exuberantes y elegantes del panorama nacional e internacional han tomado drogas y han hecho cosas que de saberse darian autentica verguenza ajena.Ojala todo lo malo del mundo sea decir tacos en television.

    12 marzo 2008 | 16:03

  23. Dice ser mandagapa

    Yo lo que alucino que una persona sin oficio ni beneficio, sin ningun tipo de formacion, solo por salir en TV (que tambien tiene narices Ana Rosa), pueda/quiera comprarse un vestido de 7.000.- € cuando el comun de los mortales tendriamos que estar buscando debajo de las piedras para encontrar algo no superior a 1.500.-, y encima que crea que nadie la esta marginando. Pobrecita, que pena me da !!!! Como dice su novio, que se case en vaqueros !!!

    12 marzo 2008 | 16:04

  24. Dice ser aleli

    NO ES VERDAD LO QUE DECIS MUCHOS!Como es un boda q saldrá en todos los medios no le pueden vender un vestido de coleccion por q hay otras muchas novias q se casan después y se arriesgan a llevar el vestido igual q ella!No es sólo que es una ordinaria, el problema es q sale en prensa.Imaginaros q vosotras os casais en julio y q ya teneis el vestido…no os daría pánico q vuestro modelito hubiese salido en prensa?Normal q las clientas de Pronovias protesten, el vestido de ella no puede ser igual o muy parecido a ninguno de los que han vendido!la mas perjudicada no es ella, q se ha ganado dinero vendiendo su vida y sus problemas sin ser capaz de educarse un poco, las perjudicadas son las otras novias que estarán aterrorizadas ante la posibilidad de coincidir en el modelito.Que se vaya a una modista y se haga un vestido, pero es incapaz, hasta de esto está haciendo polémica y negocio!Además, no sé por q la gente se ha emperrado con Pronovias, la primera en mandarla a paseo fue Rosa Clará y también Vittorio y Luchino… quizá devbería darse cuenta q un vestido de novia se compra con muchísima antelación, no 3 o 4 meses antes de la boda. Hay muchas novias q se casan en septiembre y octubre que el vestido lo han comprado en enero, justo después de navidad, q es cuando entran las colecciones.Qué decís de esas chicas? compraron el vestido mucho antes y ahora no quieren que Belen Esteban q se casa antes q ellas lleve el mismo vestido…pues normal!Las q están siendo discriminadas son ellas!digo o q también tendrán derechos!

    12 marzo 2008 | 16:10

  25. Dice ser mili

    Nadie en este mundo es menos que nadie, Belén es una mujer como muchas,luchadora, sufrida, pero es autentica, cosa que muchas «famosas» no lo son. Vaya crueldad de modistos, como se atreven a decir esto, hunden a cualquieraEn esta vida se paga todo, duela lo que duela.Animo Belén, que seas muy feliz, pues te lo mereces, con tu tipo, cualquier vestido del Corte Inglés te quedará fenomenal y deja a los modistos que la mayoría de ellos lo único que venden es colonia

    12 marzo 2008 | 16:25

  26. Dice ser Juanjo

    Plas, plas, plas (aplausos), Sergio.Da miedo pensar que habría mucha gente dispuesta a quemar a alguien en público si tuviesen oportunidad ¿eh? Vamos, que poco más o menos que tiene que dar las gracias por existir.Y yo me pregunto ¿quién ve a esta mujer entonces? Porque lleva chorrocientos años en la tele, vamos el programa en el que trabaja es el líder de audiencia de su horario. Personalmente no estoy en casa por la mañana para verlo, pero alguien lo verá, digo yo. O será como el Tomate que tampoco lo veía nadie pero era líder en su franja…Supongo que la nobleza que comenta por aquí, deben vestir todos de diseñador y no comprar en Zara, H&M, Mango, Bershka (XD), El Corte Inglés o cualquier otra tienda, porque entonces siento deciros que probablemente llevéis la misma ropa que Belén Esteban (horror!!!)Y sí, Maruchina, aunque tú lo digas con la intención de que te digan: no, mujer no eres clasista ni mala. Lo cierto es que tus comentarios son clasistas, y desearle el mal ajeno a otra persona no es de muy buena gente, no.

    12 marzo 2008 | 16:27

  27. Dice ser Angel

    Si te parece justo como si no, las firmas VITTORIO Y LUCCHINO, LOEWE, ETC, ETC son privadas, y si bien no controlan en sus tiendas quien compra que, si que controlan aquellos modelos exclusivos ó de que alguna manera sirven de bandera de su estilo o su nombre, y son perfectamente dueños de negarse a hacerle un vestido a según que personas. Y hay que reconocer que esta señora puede dar de todo menos glamour e imagen a una empresa que vive precisamente de ellos.A, y que recurra al pueblo llano para que se pongan de su parte y le den su apoyo, cuando se va a gastar 7.000 € en un simple vestido, me parece cuando menos grotesco, y viniendo además de una persona que lleva años sin trabajar y recibiendo sucio dinero de vender sus intimidades y vergüenzas y comentar las de las demás…

    12 marzo 2008 | 16:28

  28. Dice ser beba

    Estoy completamente de acuerdo con la gran mayoría. No acabo de entender a esta sociedad. ¿Pero a quién le puede interesar esta verdulera respaldada por La cursi de Ana Rosa Quintana y sus ecuaces? ¿A quién le interesa que esta barriobajera borde y amargada se case o no con un diseño de éste o aquél? Esto no es cuestión de clasismo (si esta chica fuera ecuatoriana o nigeriana, dirían que es racismo), pero no, no es cuestión de clase ni de raza; es tan solo cuestión de educación, de la que carece totalmente. El pueblo llano no tiene nada que ver con este personaje que absurdos «periodistas» se han empeñado en elevar a la categoría de famosa. Es realmente ridículo ver la consternación que ha provocado este asunto en tantas personas que la sienten como parte de su familia. Esto no tiene nombre.

    12 marzo 2008 | 16:39

  29. Dice ser aleli

    No es lo mismo comprarse ropa en Zara o en cualquier tienda todos los días y que se pueda coincidir que coincidir en el vestido de novia con belen esteban.Al igual que defendeis q para ella es importante el vestido de novia pues seguro q paa las demas tambien,no? pues como ya he dicho mil veces imaginaos coincidir cuando el vestido a lo mejor os lo comprasteis mucho antes…Para cualquier tienda sería descartar el modelo, y claro a nadie le conviene, tendría un coste altísimo. Nadie se compraría ese vestido despues de q o llevase ella.Son negocios, no ONG’s!Parece mentira que la gente no entienda las cosas!Una persona tiene q dejarse de llorar por todas las esquinas como ella y hacer algo productivo, así a lo tonto y os da pena a todos…Preocuparos de las personas y cosas q merecen la pene y no defendais o indefendible.

    12 marzo 2008 | 16:39

  30. Dice ser la vane / de san blas

    YO POR PUEBLO LLANO , ENTIENDO A GENTE COMO YO, GENTE Q CURRA TODO EL DIA POR UN SUELDO DE MIERDA, Q VA AL MEDICO DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA CHOTEAN,Y ENCIMA DE TRABAJAR TO EL SANTO DIA NO PODER COMPRARME NI UN PISO,DE PUEBLO LLANO SON MIS ABUELOS QUE PASAN PRECARIEDADES POR LAS PENSIONES DE MIERDA.Y … NO NOS SINTAMOS OFENDIDOS CUANDO NO OS SENTAIS IDENTIFICADOS, O ES QUE LOS QUE DICEN ESO SON DE CLASE ALTA???MMMMMMMMMMM

    12 marzo 2008 | 16:54

  31. Dice ser MARI POPINS

    YA ESTA BIEN,SOLO QUIERE CASARSE COMO CUALQUIER PAREJA QUE TOMA ESA DECISION, SI SOLO SE CASARAN PAREJAS INTELIGENTES,CON PRESTIGIO MERECIDO,BUENAS PERSONAS, DECENTES,ETC.SERIAN 2. A NINGUNA NOS INSULTAN,Y DESCALIFICAN ANTES DE NUESTRA BODA, NOS TRATAN CON CARIÑO,SI TIENE DINERO PARA UN VESTIDO DE 7OOO QUE SE LO COMPRE,YA ESTA BIEN PRIMERO LAS PERSONAS DESPUES TODO LO DEMAS.CUANDO EL PRESTIGIO,LA FAMA,Y TANTA GILIPOLLEZ DESAPARECE SE LIMPIAN EL CULO CON UN CACHO DE PERIODICO COMO TODO KISKI. QUE CADA UNO SE GANE LA VIDA COMO PUEDA.SIN CRITICAR NI DESCALIFICAR A NADIE.UN SALUDO A LA YET SET DE ESTE BLOG,POSEEDORES DE LA VERDAD,MERECEDORES DE LO QUE BELEN NO ES MERECEDORA SEGUN BUESTRAS CRITICAS..MIS FELICITACIONES A VICTORIOFLAS Y LUKINI QUE NO PUEDEN VESTIR NI LA IMAGEN DE UNA PROCESION POR CASARSE,QUIZAS SEA ESE EL MOTIVO, A ELLOS POR SU BODA SE LE CIERRAN PUERTAS,Y ESPERO QUE A BELEN SE LE ABRAN PORTONES.MARUCHIÑA YA ERAS CLASISTA Y MALA ANTES DE LEER COMENTARIOS DE NADIE

    12 marzo 2008 | 16:57

  32. Dice ser ya estamos

    Ya estamos hablando sin saber:Rosa Clará no le ha hecho el vestido porque La Esteban no va a hacer una exclusiva de su boda. Para los que hablan sin saber, la forma de trabajar de la diseñadora de Pronovias, es la siguiente:Ella regala el vestido, a cambio de una exclusiva en Hola, nque consiste en varios pasos, uno es salir hacíendose las pruebas en su ateliar, tomándole medidas, ect… otra es la boda, siempre dando el nombre de la marca con letras bien grandes, y otra es ella diciendo lo bonito que era el vestido, y lo bien que se sentía con el, y demás chorradas varias.Como la Sr. Esteban se negó a hacer exclusiva a la Sr. Rosa no le salen las cuentas, entonces no se lo hace.El tema de Elie Saab, para quien no lo sepa se trata de alta costura, y sus vestidos son numerados, hecho a mano, con lo cual, hay que solicitarlo con muca antelación, no es llegar a la tienda, y que te den el que tienen allí, que es una muestra.¿estamos?

    12 marzo 2008 | 17:01

  33. Dice ser yo

    Yo no me siento identificada con Belen Esteban ni creo que sea la imagen del pueblo llano pero las injusticias pueden conmigo.Creo que debería casarse con el vestido que a ella le viniera en gana.Desde aqui hago un llamamiento a los diseñadores:¡¡DISEÑEN UN VESTIDO EXCLUSIVO PARA BELEN!!No sean ustedes tan prepotentes. Yo no compraría sus vestidos despues de ver el clasismo que se gastan.

    12 marzo 2008 | 17:04

  34. Dice ser ana

    LA CULTA,REFINADA,CONTERTULIA DE LOS DEBATES POLITICOS.CON UN HISTORIAL PROFESIONAL DE MASTER…!QUE REFLEXIONE QUIEN ES!

    12 marzo 2008 | 17:19

  35. Dice ser ana

    LA CULTA,REFINADA,CONTERTULIA DE LOS DEBATES POLITICOS.CON UN HISTORIAL PROFESIONAL DE MASTER…!QUE REFLEXIONE QUIEN ES!

    12 marzo 2008 | 17:19

  36. Dice ser aleli

    Y dale con chorradas de clasismo!No tiene nada q ver con eso!!!! nooooooo!Un vestido de novia se encarga con muchisima antelación y punto.belen esteban no puede comprarse un vestido de coleccion ni q este en tienda xq habra otras q se lo han comprado antes y se casan despues q ella! es muy muy fácil! cualquiera, hasta un niño lo entendería! Ninguna tienda puede vender vestidos que ya han sido vistos, pagados o por los q han dejado una señal otras clientas, da igual q sean baratos o caros. Por qué? pues porq el vestido q lleve belen esteban saldrá en todos los sitios y a ninguna novia le gustaría ir con un vestido que ha salido en prensa hasta la saciedad.Todo el mundo tiene derecho a llever un vestido único el dia de su boda, no sólo belen esteban.Como es un personajillo publico tiene q hacerse el vestido en una modista, así será sólo para ella y nadie tendrá problemas.Además como comenté antes, ha esperado demasiado para hacerlo, y claro, todos los modistos, famosos o no tienen su agenda y sus encargos desde mucho antes y claro, ahora a la mayoría no les da tiempo.Otra cosa es que claramente para un gran diseñador sería una tumba a nivel nacional (gracias a Dios nadie la conoce en el extranjero) hacerle un vestido a ella…, pero yo aqui hablo de modistos/as normales de los que hay cientos y son muy buenos.Todas las novias van con 8 o 6 meses de antelacion a encargar sus vestidos, y nadie q yo sepa se compraría el mismo vestido que el de su prima o su amiga q se casa unos meses antes, no? pues imaginaros compraros un vestido q ha salido en todos los medios y está más visto y criticado q yo q sé…Pues por todo esto: tiempo, derechos de las otras novias q se casan y q no se puede pretender que te hagan las cosas en la mitad de tiempo por la cara le está pasando todo esto a la belen esteban.

    12 marzo 2008 | 17:20

  37. Dice ser rambo

    que se joda por verdulera, paleta, hortera y malhablada. igual que ferrari españa no vendió un ferrari a jesulin para no caer en el desprestigio, pronovias y vitorio y luchino no le hacen a «ésta» el vestido porque sería caer en el garrulismo.comparar a belen esteban con el pueblo llano es insultar a los que se levantan todos los dias y se van a trabajar ganandose el pan de su familia.esta de pueblo llano no tiene nada, es una lista que vive de airear su vida privada y utilizar a su hija para seguir viviendo de balde.ahora eso si, la echaria dos polvazos de la ostia, porque me da un morbo esa cara de guarra que tiene cosa fina.

    12 marzo 2008 | 17:27

  38. Dice ser lola

    dejar esa muchacha en paz de una vez yo creo que lo que teneis es envidia belen animo

    12 marzo 2008 | 17:33

  39. Dice ser justiciera

    Pero que asco da cierta gente que escribe aquí!!Que pasa que a una novia sí le importa llevar el mismo vestido que Belén Esteban y no le importa llevar el mismo que otras muchas guarrillas que hay en el panorama nacional…y no hace falta nombrar a ninguna de estas personajillas, porque creo que a todos se nos viene algún nombre de alguna que sea hija de…o se vaya acasar con algún viejo rico¡ Vaya moral gasta la gente !!!Me rio yo de esa gente…ja,ja,ja, Falsas

    12 marzo 2008 | 17:43

  40. Dice ser edu

    Lola: te recomiendo que leas un poquito más en vez de ver tanto cotilleo y preocupate más por tener algo de cultura hija.Se ve que eres la típica ignorante que no tiene ni el graduado. Solo hay que ver tu ortografía para darse cuenta de lo ignorante que debes ser.Tener cultura no está reñido con ser una cotilla, que es lo que tú eres. Nadie, repito, nadie de los que han escrito creo que tenga envidia de esta mujer; tú seguramente si.Así que hazme caso y lee un poquito más. Pero literatura eh? nada de leer el Hola y el Semana o el QMD. Así por lo menos cuando escribas sabrás utilizar los artículos que no has escrito o también sabras utilizar comas y puntos.

    12 marzo 2008 | 17:44

  41. Dice ser Concha

    Marta, yo sé de alguien que sí se lo haría, y gratis, para darse a conocer. Es una diseñadora joven, aunque no es nueva, y hace unas cosas magníficas, sólo que no es tan conocida de momento. Si puedes hablar con Belén, por favor, dile que me escriba a la dirección de correo electrónico que viene en la web. Mil gracias. Creo que sería una buena forma de acuerdo de colaboración.

    12 marzo 2008 | 17:44

  42. Dice ser usuaria

    maruchiña, en fin, criticas en B. esteban lo mismo que estás haciendo tu = criticar a alguien que no conoces personalmente.Que bien se les da a algunos hablar y que mal empatizar con la gente. Conste que a mí esta chica ni me gusta ni me deja de gustar, no comparto sus actitudes, pero eso de verla ilusionada con su boda y su traje y que le den la puñalada cuando ya tenían el trato cerrado lo veo mucho mas BARRIOBAJERO que cualquiera de sus actitudes. Los V&L seguro que respondieron a preguntas que vete a saber como eran pero Elie Saab me parece de lo peor. Tanta mala publi se quería ahorrar con lo del vestido y tanto departamento de marketing… pues mira tu que bien ha quedado oye, ya tuviera yo los mismos asesores jajajajajaja

    12 marzo 2008 | 17:47

  43. Dice ser usuaria

    Para EDU el culto jajajajjajaj, me parto, si tanta cultura tienes ¿que haces leyendo estos comentarios? ¿son de política? ah, no me había enterado jajajajajjajajajjajajajja

    12 marzo 2008 | 17:52

  44. Dice ser aleli

    que bóbadas!al dpto de marketing le importa un pimiento lo que digas tu o cualquiera, Elie saab es un superdiseñador y tiene su sector de mercado, muy reducido por cierto! muy poca gente puede comprarse sus vestidos, osea que no digais chorradas.qué ilusos!

    12 marzo 2008 | 17:52

  45. Dice ser aleli

    usuaria habla de empatizar con la gente, claro hay q empatizar con belen esteban, aunque eso tire por la borda la ilusión de todas las otras novias q ya tienen encargado su vestido, verdad?pues si tanto empatizas tú cómprate o hazte el mismo vestido que la esteban para tu boda…y si eres un gran diseñador, pues también tienes q empatizar con ella, aunque eso suponga que muchas clientas te anulen sus pedidos y que tu fama decaiga…si si eso es empatizar!vaya morro!

    12 marzo 2008 | 17:56

  46. Dice ser usuaria

    Para EDU el culto, otra vez (lo siento, me asquea la gente que va pisoteando a los demás)Cito «Se ve que eres la típica ignorante que no tiene ni el graduado. Solo hay que ver tu ortografía para darse cuenta de lo ignorante que debes ser.» y luego «…Pero literatura eh? nada… «. Tanta cultura y no sabes que es «¡eh!» y no «eh?». Mírate ese ojo que me da que se te ha colado una viga XDDDDDD

    12 marzo 2008 | 17:57

  47. Dice ser laura

    ES EXTREMADAMENTE CLACISTA Y OFENSIVO LO QUE LE HAN HECHO A BELEN ESTEBAN YA NO SE TRATA DE QUE SI NOS CAE BIEN O MAL COMO PERSONAJE PUBLICO ( QUE A MI SI) DE LO QUE SE TRATA ES DE QUE NO HA HECHO NADA PARA DESMERECER A NINGUN MODISTO O FIRMA NI QUE FUERA UNA PEDOFILA, ASESINA EN SERIE O QUE SE YO….COMO BELEN SOMOS MUCHAS EN ESPAÑA Y TENEMOS EL DERECHO DE PONERNOS EL MISMO VESTIDO QUE UNA DE LA JET SET ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!

    12 marzo 2008 | 18:00

  48. Dice ser usuaria

    Para empezar, las clientas de Elie, serán tan sumamente refinadas que no sabrán ni quien es la Esteban. Si por un casual la conocen tambien tendría que darse el caso de que se enterasen de la noticia, y si eso fuese así incluso tendrían que ver el vestido para saber que es el mismo. Así que no digamos tonterías de que si van a querer o no el dichoso vestido. Lo que no se puede es apalabrar un trato de negocios y luego romperlo, y en este caso además de ilegal (tendrán que compensarla) es inmoral.

    12 marzo 2008 | 18:04

  49. Dice ser aleli

    En España, por desgracia, no hay nadie q no sepa quién es belen esteban, osea que no digas tonterías tu!

    12 marzo 2008 | 18:15

  50. Dice ser aleli

    Además no es en absoluto ilegal el no hacerle un vestido a alquien, si no puedes por q no tienes tiempo o por lo que sea ya está.Ningún diseñador está obligado a coser para todo el mundo!Ella había pagado 1 euro de reserva, pero luego el taller de elie saab vió q no tenía tiempo para hacerle un vestido exclusivo y punto, un vestido de coleccion no lo puede llevar por que lo han comprado antes otras personas y no hay derecho que ahora su vestido salga en prensa antes de sus bodas.

    12 marzo 2008 | 18:19

Los comentarios están cerrados.