De todo corazón

En defensa de Belén Esteban: sin traje de novia

La que se ha armado por un vestidito de novia. Victorio&Lucchino, esa pareja de diseñadores a quien tan bien imitaban Los Morancos, han cometido una crueldad imperdonable con Belén Esteban. De capa caída tras el mediocre desfile que presentaron en Cibeles, parecen necesitados de hacerse publicidad a costa de las ilusiones de la mujer del dedo enhiesto. Ella ha desmentido rotundamente en el programa de Ana Rosa Quintana que pretendiera que el vestido de novia le saliera de balde, como señalaron los sevillanos en un principio. Parece ser que el libanés Elie Saab también se niega a vestir de novia a Belén Esteban, ni aun pagando los 7.000 euros que costaba el modelo elegido. Los responsables de la firma Pronovias no querían que el diseño, ya en el catálogo de la próxima temporada, «se quemara» y no quisieran comprarlo futuras clientas. Semejante argumento no lo habrían utilizado jamás si estuviéramos hablando de Tamara Falcó Preysler o Eugenia Martínez de Irujo, por poner un ejemplo. A este paso, la pobre ex de Jesulín va a tener que pedirle prestado a la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro su vestido de primera comunión para casarse con Fran. Belén Esteban somos todos. Basta de clasismos. Se niegan a vestir al pueblo encarnado en la madrileña y luego nos venden sus gafas de sol a 250 euros. ¡Arriba la Esteban!

231 comentarios

  1. Dice ser EVITA

    Arriba la Esteban!

    15 marzo 2008 | 16:26

  2. Dice ser cateta ´TOTAL

    SI, arriba que ella da perfectamente la nota de la mediocridad y el nivelazo de nuestra famosas: ella con la Campa, Tamara la de Kiko, el propio Kiko,Antonioda, ETC jajajajaj no podemos competir con la Aniston, la Jolie en fin KASPA – KUTRE y la reina, BELEN DE SAN BLAS.

    15 marzo 2008 | 16:47

  3. Dice ser usuaria

    abcd, en fin, habrá que explicártelo porque veo que no pillas….El primer párrafo de antes era para ti, pero solo el primero, el resto eran aclaraciones al resto de la gente para que no se confundan. Por lo tanto no digas que pongo palabras en tu boca porque no es así.Luego, lo de V&L no es ni insinuación ni nada. Son las respuestas a unas preguntas que no sabemos. Cuando ellos responden «nosotros el vestido regalado no, previo pago» tu no sabes si le acaban de preguntar «si Belén quisiera un vestido vuestro ¿se lo regalaríais?». Lo que pasa es que uno ve la mitad de la noticia y ya se cree que lo sabe todo.Otra cosa, me parece que aquí mucha gente se ha quedado con la B. Esteban de hace años, porque ahora ni dice tacos, ni nada de eso, y lo que habla de SU vida lo hace porque le preguntan, normalmente ella por iniciativa propia nunca dice nada. Si Ana Rosa la ve rentable será porque la gente «consume» de su vida, luego ¿cual es el problema?¿no es la tele un negocio?Por último, a mí lo de Canarias me pareció penoso, pero no sé por qué ella tiene la culpa. A ella la contratan y hace lo que le han pedido que haga, punto. La culpa no es de ella, es de quien la contrata (seguramente para ahorrarse unos cuartos).Por último lo de tu aclaración B… en fin, ya lo he explicado, la gente que se mueve lo habrá entendido, si tú no lo entiendes será que todavía no has visto mucho mundo…PD: ¿te parece que ladro? vaya, veo que lo tuyo es recurrir a la dialéctica y no al insulto, bien, sigue así 😉

    15 marzo 2008 | 18:22

  4. Dice ser abcd

    Usuaria, no entres en el juego sarcastico si no sabes. Lo de ladrar no es un insulto hacia tu persona, yo tambien me podria ofender por querer tratarme de ignorante al respecto, no obstante intentare ser menos mordaz para que no te ofendas.Si solamente el primer parrafo iba dirigido a mi, podias haberlo especificado. Ademas te sigo diciendo, te equivocas, busca el comentario donde yo haya dicho que ella deposito como reserva un euro. No lo encontraras, por tanto me reitero: no se pongan frases que yo no haya dicho, solo respondo de las mias…Tema Victorio y Lucchino: A ver, no te van a poner toda la entrevista en television. Pero en prensa escrita, si sigues el enlace que he dejado, se «mojan» afirmando que la pareja de diseñadores insinuaron que la Esteban queria llevarse el vestido por la jeta.No te confundas, que a mi me parece del todo licito que la Esteban quiera llevarse el vestido regalado, porque ella sabria promocionarlo paseandolo por todas las televisiones (no hay exclusiva de boda, vale, pero el hablar de la misma por los platos esta asegurado). El problema viene cuando ningun diseñador quiere que su vestido lo promocione ella. Nunca habeis oido lo de «imagen de la marca»? Para promocionar joyas Tous buscan a la hija de la duquesa de Alba porque es una niña pija y mona, aunque los ingresos de Tous se deban a que hay hordas de histericas que cobrando 600 euros al mes pagan un bolso Tous aunque ellas sean gordas, feas y pobres. Sin embargo eso las hace contentas y, sabiendo que Tous nunca contaria con ellas para promocionar su marca, son felices al adquirir un bolso.A la Esteban le esta pasando lo mismo, solo que ella es un personaje mediatico. Si fuese una don nadie, pues le venderian el vestido previo pago, hace su boda anonima y lo luce en la intimidad. Pero como personaje popular, cada vez que pienses en Pronovias acabaras asociandolo al vestido de la Esteban. Peor aun es que estes a punto de casarte, que se filtren detalles del vestido de novia que vaya a llevar y te des cuenta de que sea muy similar al suyo, para aparecer al pie de la iglesia y causar furor al verte. Si eres rubia y delgada, entonces no vas de novia, vas a casarte disfrazada de Belen Esteban, jajajaPues mujer, es comprensible, no?

    15 marzo 2008 | 23:31

  5. Dice ser Charo

    Información para la Belén Esteban:Podrá comprar su vestido en el mismo mercadillo en que Marta Cibelina compró el sombrerito que luce en la foto.

    16 marzo 2008 | 9:18

  6. Dice ser JOSE

    ESTA MUJER VIVE DE POLEMIZAR SU VIDA(VIVENCIAS NORMALES EN OTRA PERSONAS)COMO NO VA A SACAR RETABILIDAD ECONOMICA Y MEDIATICA A TODO LO QUE RODEA A SU FUTURA BODA.LAS FIRMAS Y PROFESINALES LLEBAN RAZON EN ADOPTAR LAS POSICIONES QUE EXPONEN

    16 marzo 2008 | 9:35

  7. Dice ser PA TI

    PARA abcd:No entiendo que para defender tu postura contra la Esteban tengas que exponer los conceptos de gordas, feas y pobres.Si como ejemplo nos pones a Eugenia de Orujo que pena,lo último conocido es que se ha inflado el culo, informate que ya no es tan niña, lo unico que creo que todas envidiamos es la herencia quecomo buena Duquesita de:MONTORO,ja,ja,ja.Le quedará,y los contratos de firmas son gracias a su apellido Alba, quitale todo eso, se queda en un huevo sin sal, no abre la boca la pava, pero cuando lo hace habla para adentro, pija si pero mona ,cuando alcance la edad de su madre y abra la boca se le abrirá el culo por ser corta de pellejo.PD.(Las gordas, feas y pobres no compramos bolsos de Tous, compramos imitaciones, somos pobres no gilipollas).nos lo compramos por que nos gusta el modelo no para promocionar a nada ni a nedie.POR LOS INSULTOS GRATUITOS QUE HE TENIDO QUE LEER TE DIRÉ QUE NO VALES NI PARA ESTAR ESCONDIDA.

    16 marzo 2008 | 11:50

  8. Dice ser luci

    ME PARECE DE MUY MAL GUSTO, LA HIPOCRECIA DE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS, OFENDIDOS POR LA ESTEBAN QUE DICEN QUE ES DEL PUEBLO LLANO, MAS OFENSA Y MAL HABLADOS COMO LOS QUEDICEN HABLAR FINO Y PERIODISTA QUE CON PALABRAS CULTAS DE DISIONARIO, SON UNOS MAL EDUCADOS, OFENSIVOS MALAS PERSONAS Y HASTA GROSEROS COMO EL PEÑAFIEL CARMELE MARCHANTE Y HASTA MIRIAN Y MUCHOS MAS, QUE DEBERIA LABARSE LA BOCACON JABON ANTES DE HABLAR.

    16 marzo 2008 | 20:07

  9. Dice ser LUCI

    FELICIDADES BELEN, YA HAY MUCHOS PERSONAJES, QUE TE QUIEREN IMITAR, GENTE CULTA QUE TRABAJAN EN TELEVICION, QUIEREN TENER MUCHA AUDIENCIA, PORQUE ESTAN CELOSOS, Y DICEN QUE ES UN REALITY SHOW, PERO ESTAS PERSONAS SON, MALAS INJURIOSAS MEDIOCRES OFENSIVAS Y HASTA BOMITABLE,LO QUE HA SIDO SU VIDA, Y QUE OPINA EL PUEBLO LLANO. YO PREFIERO A LA ESTEBAN. MIL VECES.

    16 marzo 2008 | 20:30

  10. Dice ser ´´´´´´´´´´´´´´

    muy bien, pero lo mismo que a la Esteban es dificil y cansadito oirla, a ti lo es leerte.

    16 marzo 2008 | 20:39

  11. Dice ser pro-esteban

    yo soy fan de la esteban y no me parece bien ¿cuanto pensais que cuesta un traje? a mí no me parece tan caro!, lo que han hecho esos modistos no es de ser personas, esta boda va a dar mucho de si; es como las fiestas de los futbolistas; es la boda del año. la esteban sube audiencias y si esta ahí es porque vale, además a cambiado mucho, no solo de aspecto físico si no de su forma de hablar, AR la esta cambiando y si se dejara aconsejar más amenudo major le iria. pero la ensencia es la misma. la esteban es una persona autentica, que dice lo que piensa, auque a muchos no les guste, y aunque no se sepa el refranero español. pero es todo un personaje que se le acaba cojiendo cariño, y que acaba entrando en tu vida. para los modistos en españa no habra, después de las bodas reales, mayor publicidad que vestir a la esteban, sobre todo después del escandalo. parecen que quieren hacer leña del arbol caido. a la esteban solo le dan ostias. dejenjela ya que sea feliz. parece que porque sea de barrio, y a mi si que me lo parece, porque no se le ha subido la fama a la cabeza,no la pueden tratar así. y me da igual que sea la esteban como si soy yo. imaginate que si mañana yo tengo 7000 euro porque me los he ganado mas licitamente y no me lo venden porque no tengo un «nombre».además ella se ha ganado el dinero licitamente porque contó lo que vivió y si esta en ese programa es porque vale si no ya se hubiera hido hace tiempo al igual que otros colaboradores. !!!!arriba la esteban¡¡¡¡¡

    17 marzo 2008 | 19:59

  12. Dice ser ....

    autentica si es,autentica….mente choni.

    17 marzo 2008 | 23:15

  13. Dice ser Benita

    Que alegria ver que comparten mi opinion tantas personas…. yo no me identifico para nada con esa mujer, y no la descalifico mas de lo que se ha hecho ya porque creo que la retratan bastante bien. Gana 24.000 euros al mes por ser, hacer…la bufona, la hortera y cateta orgullosa de serlo? Ella se cree Paula Echevarria y va a que la vistan los grandes para su boda, y yo, si fuera diseñadora y no de la talla de los sevillanos o el libanes, si yo fuese una modista modestita, ni asi querria la publicidad de vestir a semejante basta en su boda. Vaya publicidad, vamos, ni por todo el oro del mundo…

    17 marzo 2008 | 23:15

  14. Dice ser abcd

    Para «Pa ti»:Te consideras insultada o es la autentica realidad lo que digo y las verdades ofenden? Y tanto me escondo yo como lo estas tu, detras del teclado.Pero eso no quita ni un apice de la verdad de lo que dije antes, y si dices que compras imitaciones de marca, tanto peor, porque entonces eres nada mas que una «wannabe» (querer y no poder).Yo tambien compro, en Carroful, cumbre y reino irrebatable de la cultura choni. Bolsos de 8 euros que todo el mundo lleva, que no dicen nada, que para personalizarlos les pongo chapas o muñecos, te aseguro que en toda España no hay dos iguales y asi los convierto en una cosa que solo la llevo yo.Si te sirve de consuelo, yo tampoco serviria para la imagen de Tous, ni de Pronovias, probablemente igual del catalogo Venca o del Carrefour pero… y que? Es que yo voy a comprar ahi, donde probablemente la Esteban compraba antes de cambiarse de barrio y no me averguenza reconocer que a veces me doy una vuelta por los mercadillos, pero nunca ha ido conmigo el pijerio ni las Ray-ban de pega en los negros porque no va con mi estilo.Bueno, perdonad todos los mensajes que he escrito, pero es que me atrae este tema porque una vez mas queda demostrado que el dinero no te abre todas las puertas, y tambien que como dice el proverbio «unos ven lo que aparentas, otros lo que realmente eres». Que gran frase…!

    18 marzo 2008 | 4:24

  15. Dice ser PA TI

    Para abcd:Para abcd:No me ofendes en absoluto.Lo que queria que entendieras es que no puedes insultar al personal para defender unas ideas, no es necesario.Yo realmente no voy a mercadillos,y si puedo comprar en Pronovias,no llevo arreglos florales ni chapas colgadas por que llevo marcas pero para mi eso es lo de menos,me gusta la gente y el respeto.Y por ti si veo un mercadillo pararé,porque me compro lo que me gusta no solo marcas,sea donde sea siempre que me traten como es devido.Tu proverbio me gusta.

    18 marzo 2008 | 22:01

  16. Dice ser para Pa ti

    «Debido», si no te importa.La educación también se aprende en las aulas.

    21 marzo 2008 | 2:28

  17. Dice ser PA TI

    La de para pa ti, es falta de ortografia no de educación,las aulas te esperan para qe aprendas a diferenciar.Pero gracias

    21 marzo 2008 | 18:36

  18. Dice ser Esther

    ¿por que insiten en llamarla pretty woman? Si Julia Roberts hacia el papel de prostituta callejera, que se sepa Belen solo es una chica de barrio mas NO prostituta.

    23 marzo 2008 | 18:11

  19. Dice ser atenea

    yo soy una chica del pueblo y no soy una ORDINARIA AMORAL como lo es la Esteban…

    24 marzo 2008 | 9:21

  20. Dice ser ay dios mio

    ¿pretty woman ? quien la ha llamado asi y donde??? jajajaj , la he oido llamar muchas cosas pero eso no.Realmente lounico que la diferencia de otras muchas es que se le nota mucho el barrio y en todo el tiempo que lleva en el mundillo no ha aprendido a decir candelabro y conlleva como la Mazagatos por ejemplo que s del mismo barrio y ya es como el maria moliner con patillas.La verdad no se ue es peor si morir de verguenza ajena o morir de risa.Cuando cae el barniz nos damos cuenta que lo importante no es parecer sino ser y para ser hace falta muchos años y mucho estudio y dedicacion y sobre todo mucho sentido del ridiculo.Que se ponga lo que quiera y se case ya …que pais, las hipotecas en los espacios siderales y preocupandonos de que luchino visconti (jajajaj) no les quieran hacer el vestio

    24 marzo 2008 | 12:00

  21. Dice ser Eliot

    Han llamado verdulera, cenicienta y otros tantos epítetos a Belén Esteban, que me demuestra que existe en España un desenfrenado deseo de insultar, criticar y machacar a todas aquellas mujeres que viven su vida como quieren, A nadie le debe importar las cosas de cama de sus vecinos, pero eso que parace el deporte nacional español, «el cotilleo» demuestra que siguen pegados a las vacas y gallinas de los pueblos. Si hay dinero uno compra donde quiera, pero no creo eso de exclusividad de clientes, porque en Madrid no hay tiendas de lujo que se puedan comparar con otras que existen en el mundo y los diseñadores españoles ( salvo honrosas excepciones) son tan poco creativos que con solo mirar la Pasarela Cibeles te das cuenta. Aprendan a vivir sin meterse en los hijos, maridos y queridas de los demás, viven en una ciudad hermosa, no lo ensucien con pueblerinas opiniones de viejas mojigatas….ah y a vender que cada cual se gana el dinero como lo de la gana.

    25 marzo 2008 | 10:11

  22. Dice ser annie

    que no , que nadie critica a Belen por vivir su vida como quiere , solo se h dicho que es basta , bruta y ordinaria y que se entiende que un diseñador que vive de la imagen de su marca no quiera venderle un vestido.Punto pelota.

    25 marzo 2008 | 11:26

  23. Dice ser hola

    Pues yo NO lo entiendo…

    25 marzo 2008 | 18:19

  24. Dice ser $$$$$$

    pues eso se llama libertad : yo vendo y selecciono a quien lo vendo al igual que cuando compro selecciono a quien le compro .O dicho de otra manera te puede alguien obligar a venderle una cosa a alguien si tu no quieres?.Es muy fácil de entender

    25 marzo 2008 | 21:30

  25. Dice ser Mikel

    Este tema del traje de boda de Belén esteban me quita el sueño

    29 marzo 2008 | 15:40

  26. Dice ser zzzzzzzzzzz...

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…

    29 marzo 2008 | 16:11

  27. Dice ser dormidina

    jajajajajajajajajajajajajaj

    29 marzo 2008 | 21:21

  28. Dice ser sandra

    vamos a ver si nos enteramos antes de las cositas antes d andar a criticar a ninguna firma.tanto para belen como para cualquier persona el traje lleva su tiempo confeccionarlo en fabrica asi que ella se precipito con la fecha eso lo primero.belen eligio en pronovias un vestido d 7000 euros.pues bien el dia k fue a hacer la reserva dijo que no tenia dinero pues bien se lo compraba ana rosa el traje.le dieron 8 dias para que abonara el tercio del vestido,esta señora no aparecio.pues bien,a parte de esto,el vestido que habia elegido lo habia comprado gente anteriormente y que se casaba mas tarde que ella.os gustaria a vosotras que pagarais ese dinero por vuestro traje y un mes antes de vuestra boda saliera alguien mediatico en una revista con el…??cuando lo mas bonito y exclusivo es el traje de una novia!!!pues ya aclarado esto os repito dejar d comentar de lo que no sabeis,no por mal.un saludo.

    04 abril 2008 | 23:39

  29. Dice ser ...

    Pues yo me casaría en camisón y punto, que lo importante es casarme, no el vestido, para mí, vamos… 😉

    05 abril 2008 | 10:21

  30. Dice ser analisa

    Esta chica es tonta y ordinaria.Su vestido deberia ser igual.

    07 abril 2008 | 6:08

  31. Dice ser Lalo

    Belen Esteban va a tener que estar toda la vida haciendo de Cateta y pedorra.

    08 mayo 2008 | 21:48

Los comentarios están cerrados.