BLOGS
En capítulos anteriores En capítulos anteriores

"Odio la televisión del
mismo modo que detesto
los cacahuetes. Pero no
puedo dejar de comer
cacahuetes". Orson Wells

Primera imagen del reencuentro de los actores de ‘Friends’ (sin Matthew Perry)

No están en el Central Perk pero a nosotros nos sirve de todas formas. La esperadísima reunión de los actores de Friends, 12 años después de la emisión del final de la serieya ha tenido lugar, y tal y como se había anunciado, se ha visto empañada por la ausencia de uno de los míticos intérpretes.

Matthew Perry, inmerso en los ensayos de la obra de teatro londinense The End of Longing, ha sido la pieza que faltaba para completar el puzzle. El que durante una década se metió en la piel de Chandler ha sido el único actor de los seis que encabezaban el elenco de Friends que no ha acudido a uno de los reencuentros más esperados por los fans.

Los otros cinco, Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox y Lisa Kudrow, asistieron a la grabación del programa especial de NBC que pretende homenajear los 1.000 episodios del director James Burrows, que a lo largo de su carrera fue el responsable de dirigir 15 de los 236 capítulos que completan la reina de las sitcoms pero también de ponerse tras las cámaras en The Big Bang Theory, Cheers o Taxi.

De este reencuentro, que emitirá NBC el próximo 21 de febrero, se ha especulado mucho a lo largo de las últimas semanas. Finalmente y por cortesía de uno de los protagonistas de The Big Bang Theory hemos podido comprobar que es real.

Johnny Galecki, conocido por su papel de Leonard en la comedia sobre unos físicos de Pasadena, ha sido el encargado de compartir una instantánea de ese momento en Instagram, donde se puede ver que los actores de The Big Bang Theory Kaley Cuoco, Jim Parsons y Simon Helberg comparten mesa con cinco de los protagonistas de Friends. ¡Desde luego, una fotografía que pasará a la posteridad!
Captura

Los comentarios están cerrados.