Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho niega haber castigado a Casillas

A pesar de que en su círculo más cercano había mostrado su malestar, el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, trató ayer, en la rueda de prensa posterior al trofeo Santiago Bernabéu, de quitar importancia a la llamada de Iker Casillas a los barcelonistas Xavi y Puyol para encauzar la tensa relación entre ambos equipos después de la tangana de la Supercopa:

«Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera, no tiene que decirme nada»

Por supuesto, negó que castigara sin jugar en la presentación del equipo ante su afición al capitán del Madrid  y de la selección por esa llamada:

«Adán tiene que jugar porque necesita minutos para evolucionar. Hoy era un partido perfecto para él y ha jugado bien. Con la parada que ha hecho al final nos ha dado la victoria. Antes de llegar yo al Madrid no había jugado ni un minuto con el primer equipo»

Sinceramente, a mí no me extrañaría el castigo o, más bien, el toque de atención de Mourinho a Casillas, ya que le dejó sin jugar en un partido intrascendente. No creo que el técnico portugués se arriesgue a dejar fuera al mejor portero del mundo en un partido oficial, pero, por si acaso, le ha mandado un recadito. Ya lo hizo el año pasado con su protegido, Cristiano Ronaldo, quien criticó el planteamiento de Mou en la ida de las semifinales de Champions contra el Barça y lo pagó con su salida de la convocatoria en el siguiente partido de Liga contra el Zaragoza.

 

 

32 comentarios

  1. Dice ser El circo del Sol

    Los del circo del Sol tenemos envidia del Madrid porque tienen el payaso más grande del universo.

    25 agosto 2011 | 15:41

  2. Dice ser Príamo

    muy bieeen mou, así se entrena, creando tensión en el equipo porque a ti te salga de las pelotas… el gran equipo que es el R.Madrid y la mierda de personaje que tiene como entrenador…

    25 agosto 2011 | 16:11

  3. Dice ser SR. LOBO

    Bueno…..me da igual. teniendo en cuenta la calaña de este paleto metido a mafioso que es el tal Mou, me da igual que sea un castigo encubierto, que una de sus ideas. en cualquier caso, JAMAS tendria huevos de admitir haber castigado al CAMPEON MUNDIAL.

    Esta basura de entrenador ya va sobrando, no ya en el Madrid, sino en cualquier equipo Nacional…y si me apuran, europeo. Que se vaya…que se vaya ya….y de paso, que se lleve con el la actual directiva…que son de la misma calidad que el mismo…osease…calidad PESIMA.

    Y esos seres arbolicolas que son PEPE y el tal MARCELO..expulsados del futbol profesional, como se tenia que haber hecho en su dia con el tal KUMANN…o mejor aun…al zoo!!

    25 agosto 2011 | 16:15

  4. Dice ser Jostias Pedrín!

    MOUntira!!!!!!!!!!

    25 agosto 2011 | 17:03

  5. Dice ser Gadea

    Cuando un equipo no reconoce sus errores por que tiene demasiado orgullo, el problema se hace cada vez mas y mas grande hasta que explota.
    Esto es lo que le pasa al Madrid con su entrenador.

    25 agosto 2011 | 17:04

  6. Dice ser monica

    PUES VALE QUE LO SAQUE QUE ASI AUN QUEDARAN PEOR

    25 agosto 2011 | 17:06

  7. Dice ser Carlos

    Como a este chulo no le den dos hostias bién dadas, va a tirar por la borda toda la buena trayectoria
    del Real Madrid y la Selección Española.-

    25 agosto 2011 | 17:35

  8. Dice ser angelote

    sin hacer ninguna comparacion presentacion del barsa 5/0 presentacion del madrid 2/1 y gracias como casillas esta muy visto en el madrid para que ponerlo hay que darle descanso y luego dice el tal Mouhhhh que no le va la hipocresia el tiempo que es muy gusto ya pondra a cada uno en su sitio P.D. por favor leer un articulo de un tal alcaide en el periodico El Mundo no tiene donde coger de las insesateces que escribe un saludo

    25 agosto 2011 | 18:12

  9. Dice ser triki

    ¿se pitaran los penaltis en contra del barsa en la liga?
    digo cuando sean claros como los que han machacado al madrid en la supercopa

    25 agosto 2011 | 18:20

  10. Es increíble que la liga profesional soporte espectáculos tan lamentables como el de este energúmeno y más lamentable aún, que la cúpula del Real Madrid no lo haya despachado de ipso facto…

    25 agosto 2011 | 18:22

  11. Dice ser Mountain Mou

    Es un Mountaje

    25 agosto 2011 | 18:23

  12. Dice ser lucas

    Cierto Carlos, como a este chulo, prepotente y fanfarrón no le pongan freno, se va a llevar por delante el buen prestigio de el Real Madrid y de la Selección. A este perro lo tendrían que devolver a su país, a ver si alli lo domestican un poco, pero…. como no se ha de sentir como en casa en el Madrid si se ha traído a todos los muertos de hambre de su país, yo pensaba que el Real Madrid era un club español pero veo que es una filial de Portugal. Pero la culpa es del presidente que se lo consiente todo y de la afición que no le reclama un poco de educación para hacer quedar bien al Madrid

    25 agosto 2011 | 18:23

  13. Dice ser PEP ABELLA

    Los mentirosos nunca dicen la verdad como MOU cinco estrellados en el Camp Nou.
    Quien agrede a un compañeo de profesion , manda dejar de jugar a Futbol para usar KARATE con el contrario, no merece mas que desprecio de cualquier deportita de cualquier deporte.
    MOU vete a Portugal a gozar de los millones y no vuelvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    25 agosto 2011 | 18:39

  14. Dice ser Hector Tilla

    Resulta curioso, Plá i Juffré (alias Pelayo y García), el enfermizo e incontrolado deseo -cuasi sexual- que tenéis algunos en tocar los cojones al Madrid.
    No juega Casilllas, es que le ha cogido manía el ‘gitano’ de Mourinho. Juega Casillas, es que el ‘bocarán’ de Mourinho no confía en Adán.
    Me pregunto yo el porqué cuando juega el choni de Pinto no ponéis a caer de un guindo al ‘mea colonias’ Guardiola. ¿Por qué es ÉL -alabado y loado siempre, amén-, y todo lo hace bien y es muy listo y muy guapo, alto y de ojos azules?.
    Las últimas declaraciones de Casillas han dejado bien claro la sintonía y filosofía común del portero y el entrenador, así pues el que Casillas llamará a Puyol, único jugador del Templo de Sabiduría que no ha ladrado -recordemos que Xavi en principio ni le cogió el teléfono, el ‘modesto’- fue simplemente un acto de compañerismo entre jugadores de la Selección.
    La Selección se rompió hace mucho, desde la ruptura de poder que supuso que los jugadores ‘largaran’ a Raúl.
    Quitaos ya ese complejo infantil de inferioridad y volved al fútbol.

    25 agosto 2011 | 18:44

  15. Dice ser slim

    Bueno, vamos a dejarlo aquí, pero Casillas se ha metido a redentor y en esos casos se sale crucificado y con razón. Donde existe un entrenador que esta reconduciendo a un Real Madrid, que ha estado inconsciente varias temporadas sin demostrar a que jugaba, y presenta una renovada esperanza a la afición, que no sólo es soberana sino más que sabia, debe mantener la boca callada e ir con mucha prudencia con sus paso a dar y menos sin consultar. Adan es un buen portero y se le deben dar oportunidades y continuidad y más viendo que Casillas hubiera podido hacer algo más en los goles de la supercopa y todos se lo hemos perdonado, por los partidos que en su historial nos ha ofrecido. Pero cuidadín que aquí no estamos para hacer bromas y tu compañera que sea prudente también. Es mucho con lo que el Real Madrid se va a enfrentar esta temporada, árbitros, comité de disciplina deportiva, prensa canallesca de Barcelona y de Madrid…. así que cuidadin, cuidadin, Casillas….. que un clavo saca otro y la historia se renueva fácilmente. Yo sabia que no jugarías por que Mourinhno no admite bromas y hace muy bien.

    25 agosto 2011 | 19:51

  16. Dice ser slim

    Ladran…. luego cabalgamos, Sancho.
    Seguir ladrando, medianías periodísticas, que el Madridismo no os lo va a perdonar. Y cuanto más ataquéis a Mourinhno más lo vamos a defender.
    Los barcelonistas, el separatismo y la prensa que cada vez está teniendo menos crédito quieren derruir la imagen de Mourinhno por que le teme, les da miedo y eso se nota en su nerviosismo silvestre y salvaje. Como es usual Y NORMAL llamar banda de hijos de p… y muy grave tratar de estirar de la oreja a «Pito» :PUES LAS TELEVISIONES LO HABEIS REPETIDO MILLONES DE VECES.
    Banda de hijos de p… no creo que os ofenda ,o preferís que os meta un dedo en un ojo a las televisiones tan exquisitas como: La Cuatro, Telecinco,la TV catalana, etc.
    Madridistas no olvidéis a quien os ofende: no compréis prensa que usa «fuego amigo» como Marca y As-

    25 agosto 2011 | 20:03

  17. Dice ser Juan

    EMBUSTERO, MENTIROSO, RENCOROSO Y MEZQUINO

    LO TIENES TODO PAYASO

    25 agosto 2011 | 20:07

  18. Dice ser slim

    Pep Abella ¿Te parece deportivo invadir el campo de juego, a tropel por parte de todo el banquillo del Barcelona, al grito encabezado por PITO de banda de hijos de p…?
    Si analizas la falta de Marcelo verás que toca balón y que al caer arrolla al jugador contrario igual que cae el mismo.No había para tanto , ni siquiera para sacar tarjeta roja. Pero estabais cagaditos y queríais evitar el 3 a 3. ¡Que todos hemos hecho la primera comunión, señor mio!

    25 agosto 2011 | 20:09

  19. Dice ser Arufe

    Vaya calzonazo que estás hecho, Casillas…

    25 agosto 2011 | 20:20

  20. Dice ser josian

    Si es listo no emprenderá una batalla contra Casillas….. no creo que ponga a la aficion de Madrid en el punto de elegir…. Y a la aficion del resto de España, pues aunque hay mucho antimadridista cre que Casillas se salva y es un ejemplo de futbolista.
    Osea pequeño toque de atencion…… pero no habra mayor atrevimiento

    25 agosto 2011 | 20:37

  21. Dice ser PROTEGE TU WIFI

    Por lo menos Casillas ha tenido la decencia de (supongo que disculparse) después de lo que dijo lo que es bueno para la selección y punto.

    25 agosto 2011 | 20:57

  22. Dice ser Schnell Abnehmen

    Es evidente que se le ha castigado. Mou ya tiene otro admirador. Y ya van ni se sabe: desde Granero hasta Pedro León, pasando por Lass, todos deben de cantar aquello de «ese portugués….»

    25 agosto 2011 | 21:24

  23. Dice ser zapatos zara

    Este tipo siempre la lia parda

    25 agosto 2011 | 21:49

  24. Dice ser Paul

    Es un castigo cara a la galería. Otra chulería de Mourinho para decir a la gente, y no a Casillas, «aquí mando yo».

    25 agosto 2011 | 22:39

  25. Dice ser Mercedes

    Fuera Mourinho ya del Madrid,por favor.Es un lastre para el equipo,el entrenador más maleducado y déspota que he visto nunca en el Real Madrid.

    25 agosto 2011 | 22:54

  26. Dice ser carol

    Es que es increíble jajaja. Casillas se queda sin jugar un partido totalmente intranscendente y es que Mou le ha castigado..en fin…
    Mourinho ya ha explicado el porqué, quien prefiera creer que todo lo que hace es de malo malísimo allá él. Después dicen que nunca da oportunidades a la cantera, lo hace y se inventan otra excusa para criticarle. De verdad que es realmente patético.

    25 agosto 2011 | 23:06

  27. Dice ser JUANJO

    Y DESPUÉS DICE QUE NO ES HIPÓCRITA…. Tal es el odio de este tipo contra el Barcelona, que lo esta contagiando y bien en el Madrid. que pena…. TENEMOS QUE CAMBIAR EL HIMNO DEL MADRID por que lo que dice y LO QUE ESTAMOS HACIENDO ES TODO LO CONTRARIO…
    ADIÓS AL EQUIPO CABALLERO… bienvenido el MARRULLERO.
    Eso es lo que vi en las pancartas…. Este no es MI MADRID. NI MODO… TAMPOCO VOTE POR ZAPATERO Y ME TUVE QUE JODER..
    ADIÓS A LA Ñ BIENVENIDA LA NH

    26 agosto 2011 | 1:00

  28. Dice ser Bonne

    Yo lo que veo es que mou se esta cargando a españa y a la vez al madrid, no se puede ser tan egocentrico y generar tanto odio entre dos clubes que a la ves repercute en la seleccion. lo unico que siempre me di cuenta es que el nunca tiene la culpa de nada. Proyecto Mou = 1- cargarse la seleccion española 2- dimitir del madrid, 3 estar a cargo de la seleccion portuguesa, mundial 2014 y 2018
    eso es lo que veo yo como argentino y como espectador neutro del futbol español…

    Saludos…

    26 agosto 2011 | 3:17

  29. Dice ser josse

    todos los que apoyais a Mourinho es porque sois igual de impresentables que él,

    26 agosto 2011 | 3:34

  30. Dice ser anyema

    Soy madridista desde hace muchos años y no me gustó en absoluto la actitud de Mou, una acción que no tienen sentido y vergonzosa e igualmente la respuesta del segundo entrenador del Barcelona. Si no saben estar que dejen el futbol.
    Con respecto a Casillas, todo lo que haga para favorecer la buena relación de la Selección, como Capitán de la misma, me parece estupendo y si el entrenador lo apartó del partido de presentación por ello, claramente le digo a MOU que se vaya a su país.

    26 agosto 2011 | 8:54

Los comentarios están cerrados.