Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Forlán tiene las horas contadas en el Atlético

El delantero del Atlético Diego Forlán tiene más de pie y medio fuera del equipo colchonero. El uruguayo no ha viajado hoy con el resto del equipo a Guimaraes, donde los rojiblancos juegan la vuelta de la previa de la Europa League, porque está ultimando los detalles de su marcha al Inter, que puede ser anunciada este martes.

La marcha de Eto’o al Anzhi ruso ha allanado el camino de Forlán para su salida. Ha sido el propio jugador el que ha pedido no viajar a Portugal, ya que su agente está negociando en Italia. El Atlético lo ha explicado así en un comunicado oficial:

«Forlán ha solicitado esta mañana a Manzano no viajar a Guimaraes porque está estudiando la posibilidad de fichar por otro equipo. Manzano le ha autorizado a quedarse en Madrid porque el Atlético se juega mucho y necesita jugadores al cien por cien»

Este nuevo giro de Forlán contrasta con las declaraciones del charrúa de hace unos días en las que afirmaba que a él nadie le había dicho que estaba «en venta».

De esta forma, el Atlético se quedará este verano sin sus dos mejores hombres: Forlán y Agüero. El dinero que llegue de Forlán se destinará a cerrar la incorporación del brasileño Diego, jugador del Wolfsburgo. Este centrocampista le va a venir muy bien a los rojiblancos, ya que siempre han echado de menos un futbolista que sepa dar el último pase.

10 comentarios

  1. Dice ser JINETE PALIDO

    Es muy triste que se vaya. Para mi ha sido uno de los mejores jugadores que han pasado por el Atleti.
    Diego Forlan si es un crack de los mejores del mundo.

    24 agosto 2011 | 15:40

  2. Dice ser nenad marincic

    …..Y se van – ? los mejores?…(
    aguero,forlán….)
    (usd. lo entiende?…O,
    será , una » ¿ nueva modalidad.»,.estratégia….?,sistema?….

    24 agosto 2011 | 15:50

  3. Dice ser Jostias Pedrín!

    pobre ATLETI!!!!!!!!!

    SUERTE!

    24 agosto 2011 | 16:33

  4. Dice ser Sherlock

    Increible lo del Atleti… vender a los dos mejores jugadores!!! y encima no valorn lo importante que ha sido Forlán, que con sus goles les dio dos copas europeas, algo que quedará para siempre en la historia de la institución. Hagan memoria, y recuerden quién hizo los goles en los partidos decisivos. Forlán, Forlán,y Forlán. Encima, fue el mejor jugador del Mundial! Ni Messi ni Cristiano, fue Forlan, y hace unos dias en la copa America volvio a demostrar su nivel condujo a su pais a otro campeonato y anotó dos goles en la final. Y el Atleti lo vende. Increible. Ojalá que los nuevos traigan nuevos aires y lleven al equipo a nuevos triunfos, respecto al jugador no me cabe duda que en otro equipo va a brillar como siempre. Ya fue pichichi y goleador de Europa dos veces ¿cuantos jugadores tienen ese palmarés?

    24 agosto 2011 | 17:01

  5. Dice ser dftyfdsty

    hello everyone
    if you like to order anything you like.
    More details,
    please just browse our website Quality is our Dignity;
    Service is our Lift.
    enjoy yourself.
    thank you!!
    ==== http://proxy4biz.com ====

    24 agosto 2011 | 17:05

  6. Dice ser Luca

    I’m an inter fan and in italy all the newspapers talks about forlan is coming to inter

    24 agosto 2011 | 17:41

  7. Dice ser SuRe

    Una pena que se vaya…No se por que la gente dice que los atléticos no lo valoramos. Pero el futbol es así, no hay andie «intransferible». Asi que si el Inter tiene ahora dinerito fresco de Etoo, que pague. Ya nos jodieron a nosotros en muchas negociaciones por que sabían que teníamos los 45 kilos de Kun, asi que si se quieren llevar al Cacha, la cláusula, y si no agüita.

    En cuanto a Diego, no va a salir por la puerta grande por la decepcionante temporada pasada, pero ni mucho menos saldrá por la puerta de atrás como el Kun. Muchas gracias, nos has dado mucho, y mucha suerte si al final te marchas. Siempre seré un aficionado tuyo

    24 agosto 2011 | 17:54

  8. Dice ser MadridGratis

    Una pena el final de Kun Agüero, debió irse por la puerta grande. Forlán, un grande que pasó por el Atlético, y dejó mucho en el club, aunque la temporada pasada tuvo más altibajos.

    http://www.madridgratis.net

    24 agosto 2011 | 18:35

  9. Dice ser MARA

    Pues eso que se pierde el Atlético… espero que fiche por un equipo mejor aún que le dé la oportunidad de demostrar lo gran jugador que es.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    24 agosto 2011 | 20:03

  10. Dice ser Schnell Abnehmen

    El tema está más que claro: el jugador quiere irse y el club necesita la pasta.

    25 agosto 2011 | 0:08

Los comentarios están cerrados.