BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Prosinecki quiere pescar en la cantera del Barça

Los éxitos del Barça de Pep Guardiola, que en la final del Mundialito jugó con nueve canteranos, está haciendo que todos los equipos se fijen en el modelo de La Masía. Como es imposible copiarles a corto plazo, algunos clubes están acercándose a Barcelona para fichar algún canterano. Es el caso del exjugador del Barça y del Madrid, y ahora entrenador del Estrella Roja de Belgrado, Robert Prosinecki.

El técnico viajará en breve a Barcelona para buscar en la filas del filial del Barca a posibles refuerzos para su equipo. Prosnecki quiere reunirse con Pep Guardiola para informarse de la posibilidades de que algún delantero del Barcelona B pase al Estrella Roja como jugador cedido. Los nombres que más le gustan son los de Cristian Tello, Johnatan Soriano y Rodrigo Ríos.

El Estrella Roja, que en los últimos años había tenido pocos éxitos deportivos, ocupa ahora el segundo puesto de la liga serbia, detrás de su gran rival local, el Partizan, que le lleva una ventaja de diez puntos. Un empujón de algún canterano culé le vendría de maravilla, pero, la verdad, no es un destino futbolístico muy atractivo. Está claro que todos no tienen cabida en el primer equipo del Barça, pero seguro que prefieren probar antes en algún equipo de España.

 

 

3 comentarios

  1. Este, como no los busque en una discoteca dudo que los encuentre…

    http://corruPPto.elbruto.es

    20 Diciembre 2011 | 20:10

  2. Dice ser simbiotico

    que pruebe a fichar a raul, lo mismo lo echan tambien del shalke

    20 Diciembre 2011 | 21:47

  3. Dice ser antonio larrosa

    Mira que bien y luego nos lo venderá cuando ya esten en forma.

    Clica sobre mi nombre

    20 Diciembre 2011 | 21:58

Los comentarios están cerrados.