Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Neymar a Guardiola: «Llévame al Barça»

Neymar está decidido a jugar en el Barcelona cuando dé el salto al fútbol europeo. Pese a sus coqueteos con el Real Madrid, parece que el delantero del Santos quiere vestir de azulgrana y jugar junto a Messi, Xavi, Iniesta, Cesc y compañía, los mismos que el pasado domingo humillaron a su equipo en la final del Mundial de Clubes disputada en Japón.

Pero fue justo antes de la entrega de trofeos cuando el jugador explicó su deseo al mismísimo Pep Guardiola. «Llévame al Barça», le dijo Neymar al técnico azulgrana tras felicitarlo por la victoria, según publica el diario Marca.

La admiración de Neymar por el equipo culé fue tal que no dudó en afirmar que «el Barça nos ha enseñado a jugar al fútbol. Es una máquina. Es fantástico. Para nosotros era un gran desafío llegar hasta aquí. A veces para poder ganar antes se debe saber perder». «He visto a los dos mejores jugadores del mundo: Messi y Xavi», añadió.

10 comentarios

  1. Dice ser jesus 55

    Yo que Florentino no fichaba a este paquete aunque me lo diesen regalado que se valla al Barcelona niñato

    19 diciembre 2011 | 18:35

  2. Dice ser torpedo

    Nada,nada.Lo que tiene que hacer el barsa es decir que se lo está pensando muy seriamente,y que aceptaría un traspaso de cincuenta kilos más 7 limpios para el jugador.Y ahí,en ese mismo momento,justo ese mismo día D.Floren chequera fácil arrima setenta y 9 para Neymar. Así funciona el mandril…de paganini.Si ha soltao cien por el tocho de cristi,65 por el bote de Kaka (la magia),y soltó un kilito por mes (estuvo cinco mesecitos)
    por esa cosa llamada manolito adebayor (es malo de c..) por éste chaval suelta lo que le pidan.Anda Pep,dilo,y no ya solo machaques en el campo a los fantasmones,húndeles la caja,que estos pagan.

    19 diciembre 2011 | 18:59

  3. Dice ser Paco

    jesus 55 veo que te pica un poco…

    Te aconsejo que te eches vaselina. Siempre te quedarán las 9 Copas de Europa hombre. No se si venden el DVD recordatorio en la tienda oficial del Real Madrid… pero por si acaso vete a mirar.

    Te vendrá bien.

    19 diciembre 2011 | 19:05

  4. Dice ser torpedo

    Y para qué quieres ir?.El Barsa ya tienen recogebalones. Tú al mandril,sí,que esos pagan lo que haga falta,pregúntaselo a Robiño,a Kaka,a Emerson y toda una banda parecida.Será por pasta?.D.Floren (bueno,los socios porque el no pone un p.duro) tira de chequera y tan ricamente.

    19 diciembre 2011 | 19:05

  5. Dice ser Rafae

    jesus 55
    Yo que Florentino no fichaba a este paquete aunque me lo diesen regalado que se valla al Barcelona niñato

    Sobre todo que se VALLA !!! Ala, a follar merinas….

    19 diciembre 2011 | 19:18

  6. Dice ser Giselle

    Bueno mejor habría que preguntarse cuánto dinero hubo en este partido, porque al no hacer nada y luego ver las fotos de los de Brasil al no estar dolidos, podría ser otro partido amañado como el de hace unas semanas (Lyon y compañías).

    Mucho interés no?

    19 diciembre 2011 | 20:05

  7. Dice ser jesus 55

    Este tio es un niñato que se cree el mejor jugador del mundo y no vale ni para recojer pelotas

    19 diciembre 2011 | 20:39

  8. Dice ser soledad

    Como os ha picado eh madridistas. Ahora seguro que es el peor jugador del mundo cuando hace tan solo unos días era el mejor para el Madrid.

    19 diciembre 2011 | 21:24

  9. Dice ser Rastro

    Afán de superación que tiene el muchacho.

    19 diciembre 2011 | 22:41

  10. Dice ser sicologo del castin de foolyou

    el Barça,los galacticos.el Madrid,los agujeros negros.hace unos años todos morian por pertenecer al Madrid,ahora es el Barça el objeto de deseo.un equipo segundón no es primer plato,es segundo plato.

    20 diciembre 2011 | 0:18

Los comentarios están cerrados.