Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El vestuario blanco se siente inferior al Barça

La peor lectura para el Real Madrid del clásico de la derrota este sábado (1-3) ante el Barça no es el resultado, sino la sensación de que, hagan lo que hagan, los blancos no pueden con el equipo de Guardiola. No saben cómo jugarle y menos cómo ganarle.

Eso se percibió en las caras y en las declaraciones de los jugadores blancos al final del encuentro. Nadie buscó excusas y se esforzaron en recalcar que eran solo tres puntos, cuando, unos días antes, todos daban por hecho que si lograban el triunfo la Liga estaría sentenciada. Casillas y Sergio Ramos apostaron por seguir trabajando. Mientras, su entrenador, Mourinho, que no tuvo reflejos para cambiar tácticamente la situación, buscó una explicación menos científica: la suerte. Se acordaba del segundo gol del Barça, pero se le olvidó que el tanto merengue llegó tras dos rebotes.

La muestra más clara de la impotencia madridista es Cristiano Ronaldo, quien pretende disputarle a Messi el trono del fútbol mundial. El portugués estuvo egoísta y desacertado y acabó siendo pitado por un sector del Bernabéu. Excepto el año pasado cuando marcó el tanto de la victoria blanca en la Copa, Cristiano siempre dimite en los clásicos. Se bloquea.

Este domingo, la Cope ha desvelado que la herida anímica en el vestuario blanco es profunda. Según pesos pesados de la plantilla, no se creen que puedan ganar al Barça:

«Nos puede la tensión y la ansiedad. Tras el 1-1, nos vinimos abajo»

Como reconocieron muchos aficionados al salir del Bernabéu, el Madrid está empezando a sufrir el mismo complejo de inferioridad con el Barça que el que sufre el Atlético con ellos. Unas veces será por el árbitro, otras por la mala suerte y otras porque el Barça les da «un baño», como afirmó ayer el presidente blaugrana, Rosell, pero el caso es que no ven la forma de meterle mano al equipo de Pep Guardiola.

 

18 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Y es que hay que salir a ganar divirtiendose, y no sufriendo, que luego vienen los bloqueos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 diciembre 2011 | 18:12

  2. Dice ser ollines

    el problema es que los jugadores del barcelona juegan por que aman su camiseta y los jugadores del real madrid juegan por el dinero..asi de simple

    11 diciembre 2011 | 18:18

  3. Dice ser toni

    Mira eres tonto, el madrid este le gano el partido mas importante al fcb pero ayer no salió nada tras el 1 a 0 , el madrid pudo marcar el 2, luego gol del FCB, reitero que eres un inútil, merecidamente gano el fcb, pero quitare las paranoias mentales del coco, es mas de lo mismo, juegan con marcador a favor, e influye la suerte y punto. Si el madrid empata con el gol de Cr7 que jugo fatal, a lo mejor la cosa cambia pero el fútbol es así.

    Mi consejo si te dejan escribir hazlo con coherencia inútil

    11 diciembre 2011 | 18:52

  4. Dice ser DictadorObjetivo

    Escribir con coherencia inútil es como escribir sin comas, una demostración de ambigua imbecilidad…reitero, ambigua imbecilidad.

    11 diciembre 2011 | 18:58

  5. Dice ser Pep show boys

    El toni este es un cómico de cuidao, jajajja, anda, vete a cascarla mandril. Jo, que gustazo ayer. Que gusto da ver jugar al Barça…y ahora a por el 3er título de la temporada.

    11 diciembre 2011 | 19:05

  6. Dice ser novelista

    ES FACIL SER MADRIDISTA CUANDO EL EQUIPO GANA , PERO HOY ES CUANDO MAS MADRIDISTA ME SIENTO , EN LA DERROTA MAS DOLOROSA CUANDO TU ENEMIGO MORTAL TE A GANADO ES CUANDO MAS SEGURO ME SIENTO DE LO QUE SOY , SER MADRIDISTA ES ESTO TAMBIEN NO SOLO CELEBRAR VICTORIAS , SI NO TAMBIEN LOS PEQUEÑOS DETALLES DE AYER HUBIERAN CAIDO DE NUESTRO LADO… OTRO GALLO CANTARIA, PERO BUENO ESTAMOS EN LA LIGA Y LA LIGA ES REGULARIDAD Y ESO NUESTRO EQUIPO LO ESTA SIENDO , ESTAMOS COMPITIENDO BIEN Y QUE YO SEPA AYER NO SE PERDIO NINGUN TITULO SEGUIMOS TENIENDO LAS MISMAS OPCIONES EN TODAS LAS COMPETICIONES . Y SOLO UNA COSA MAS….
    HALA MADRID!

    11 diciembre 2011 | 21:03

  7. Dice ser toni

    No, no soy comico, mas bien realista, digo lo que vi, no lo que quieres escuchar, como no voy a entrar en tu juego, eso de insultitos, y como veo que la vida tuya se basa en un partidito, pues nada sigue así, godete. Lo del toni este… lo veo como lo que eres, el toni, pero de donde vienes tu, te dio gustazo ver jugar a tu equipo después del segundo gol, porque en la primera parte jejeje, me da que el hormonado tendría que ser expulsado, y el mono del Alves me da que también, pero bueno, los que damos las patadas somos nosotros.

    En fin sabes por donde meterte el tercer titulo del año, joer, ahora las supercopas cuentan eh!!!!!!!

    EN FIN QUE TE DEN PET SHOW BOYS QUE NOMBRITO MAS MONO…por cierto es facil todo lo que dices desde el anonimato ahí si te tengo delante.

    Al de las comas pues eso ya sabes lo que hay, en fin que os den

    Pd ya me lo decía mi mujer escribir en esta mierda pa que

    11 diciembre 2011 | 21:20

  8. Dice ser toni

    Total ya que estamos, mira con coma, estoy hasta los kinder, de gente como tu, coma, se ve que eres el típico, pelotilla de este panfletillo, y quieres un puestito, coma, encima de cartelas de simpático, coma, que no has hecho gracia, coma, típico del godillo, te amparas como el otro anormal, coma, en el anonimato. Punto.
    Tu nombre lo dice todo DICTADOR OBJETIVO, coma, si fueras tan listo supongo que el domingo no estarías corrigiendo a la gente, coma, puede que me falte alguna, pero eso lo dejo para que me comas la p…a

    ultima vez que escribo en este panfleto, espero veros por aqui al final de temporada, coma, bueno NO, QUE OS DEN

    Por cierto es de ser un inútil, y de trabajar en salvame, el titula que hay aquí puesto, dudo mucho que el madrid sea tan malo como el sopla… de este tio nos quiere hacer ver, si ganamos al sevilla, todo a su curso, y queda mucha ligaaaaaaaaaaaa

    11 diciembre 2011 | 21:26

  9. Dice ser Cazabocazas

    toni dice: «…como no voy a entrar en tu juego, eso de insultitos…»

    a continuación dice: «el hormonado», «el mono del Alves», «es de ser un inútil», «pelotilla de este panfletillo», «el otro anormal».

    Desde luego, no hay nada más divertido que destapar a un subnormal que pretende ir de «gurú moralista», cuando en realidad no llega ni a subnormal de pueblo…Das mucha pena, en serio, no es necesario ni conocer tu edad para saber que no eres más que un patético fracasado con una vida penosa y frustrada. Mi pésame.

    P.D: Y puestos a hablar de anonimato, da tú la cara, que se te ve muy suelto hablando de «monos» sin conocer el artículo 510 del Codigo Penal, pero claro, huevos para hablar así por internet si hay…Gente como tú = mariconas

    11 diciembre 2011 | 22:01

  10. Dice ser toni

    A ver Cazabocas, subnormal, guru moralista, subnormal de pueblo, patetico fracasado, vida penosa y frustrada, maricona, jajajajaa,tu mismo. Pero de que vas, si yo no dije mono dije morro, uffff jodido ordenador, lo siento Alves, lo siento mucho. MI vida es de puta madre, en fin una familia divina, buenos amigos, buen trabajo, yo veo que tu por lo que se te ve, pues lo pasas mal y te metes donde no te llaman, supongo por tu frustración, lo de maricona, no se me da que no, pero nada el que no tienes huevos es una maricona, jajajajaja.

    Nene aqui te estamos, descojonados, sobre lo del articulo 510, del código penal, si supieras que en mi tierra la palabra mono, tiene otro significado, y aquí esa ley nos la pasamos por el corrillo, jajajajaa, naaa, pa que duermas tranquilizo, mesi no es hormonado, simplemente se le medico, para que no tuviera problemitas, alves no es un… por el tema de tu 510, esto no es un panfletillo, es un gran periódico,el chico que escribe este articulito, es un genio, tiene unos contactos, tremendos con el vestuario del madrid.

    Pd Eres lo mas grande que he visto por estos lares, con o sin coma, de verdad que mi frustrada vida la has hecho hoy muy feliz Robin Hood, perdona por lo de Robin Hood, pero es que no se si te digo lo que pienso pues a lo mejor… no se, jejejejeje
    Mira deja los insultos porque hay mas articulitos en ese código penal del que hablas.

    Bye hoy no miro mas esto, estoy que me parto, grande el FCB, patético el Madrid, mu mal, todo, estamos hundidos en la miseria, jajajajaja. Uff como esta España, nada dentro de poco acabáis con la crisis, y todo seguirá igual joerrr.

    11 diciembre 2011 | 22:33

  11. Dice ser DictadorObjetivo

    «Este domingo, la Cope ha desvelado que la herida anímica en el vestuario blanco es profunda. Según pesos pesados de la plantilla, no se creen que puedan ganar al Barça:»

    Leer te hará menos cateto y si rezas lo suficiente lo mismo te hace mejor persona. Ahí tienes tus «inútiles» que te han servido para insultar al autor de este post, son los mismos inútiles que aventuraban una victoria cómoda y holgada de un Madrid superior…tan superior, tan superior…como tu, tontín.

    11 diciembre 2011 | 22:58

  12. Dice ser john

    Sin en lugar de Casillas hubiese jugado Higuain de portero, el R.Madrid habría ganado el partido, además la UEFA, el árbitro, Platini y algún otro se pusieron de acuerdo para robarnos el partido.

    11 diciembre 2011 | 23:01

  13. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Pero no decían por todas partes que ganaría el Madrid por goleada?Sin duda al equipo catalán le sonrió la diosa fortuna. El fútbol tiene estas cosas, no hay que tomárselo a pecho , otro día puede que la suerte este de vuestra parte .

    Clica sobre mi nombre

    12 diciembre 2011 | 0:02

  14. Dice ser el tigre blanco

    la verdad el real es y seguira siendo mi equipo.pero mientras tenga a maurino no le ganara al barca,tienen q cambiar al tecnico ,mucho sufrimiento siento cuando pier de mi madri ,y ronaldo no juega nada cuando juega el clasico nessesita ir al sigcologo,please tiene q confiar en el mismo,

    12 diciembre 2011 | 0:47

  15. Dice ser Manuel

    Mouriño, tú sobervia, es la mas repugnante que existe, tienes a los mejores jugadores del mundo, con excepción de Iniesta, Xavi, y Messi. Los del Barcelona juegan un fútbol que está lejos del nuestro, si bien nos regalaron un gol, y desaprovechamos dos, ellos nos perdonaron la vida, nos pudieron hacer 5, 6 o 7 goles, nosotros casi ponemos hasta los suplentes en la defensa, cuando nos llego el vendabal del Barcelona. Iniesta se divirtió con la defensa, fue imparable.

    Un gran problema en el RM. es Pepe, en el encuentro, jugo regalado, porque debía etar en la ducha de muy temprano, ese es un jugador que no debería estar en la institución, sólo juega por ser Portugués.

    Lo mejor que puede pasarle al RM. es que se retire Mouriño, por este insoportable y repugnante DT.el mundo se burla de nosotros, se cree el dueño del club, se vale de todo lo antideportivo, y ahora le echa culpa a la suerte del Barca!..

    Este pobre millonario, nos está arruinando, ni C.R. hace las cosas bien en un clásico.
    Fuera Mouriño.

    12 diciembre 2011 | 7:47

  16. Dice ser fq34f1

    no suelo entrar en estas paginas, pero 2min me llegan para ver que el tal toni tiene algun problema grave que no va a resolver insultando a la gente a diestro y siniestro. tal vez es solo un madridista que no admite el tremendo baño que les han dado y se le pasara cuando su equipo consiga ganar algo. en fin, cada uno vive su vida como puede…

    12 diciembre 2011 | 8:35

  17. Dice ser Bah

    Lo más divertido del fútbol es leer a los «aficionados» pateándose los hígados por los diferentes foros de internet… :D:D:D:D:D:D

    12 diciembre 2011 | 13:37

  18. Dice ser Abnehmen

    Son peores y punto: no pueden competir con el Barça. Otra cosa es que la caverna mediática se dedique a engañar a la afición con el único objetivo de vender periódicos.

    12 diciembre 2011 | 14:04

Los comentarios están cerrados.