Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Johan Cruyff: «El Madrid sigue siendo el peor de los adversarios»


Johan Cruyff ha analizado el clásico del pasado sábado en el Bernabéu. El holandés ha opinado que el Barça sigue estando, hoy por hoy, por encima del Real Madrid, aunque ha considerado al conjunto de Mourinho el adversario más temible. «El Barça está por encima del Madrid y lo está no solo por lo que hace sino por todas las dudas futbolísticas que le crea al equipo de Mourinho«, ha señalado Cruyff.

“El Madrid sigue con su karma azulgrana, pero sabe, como dijo Mourinho, que puntuando en Sevilla seguirá de líder. Sabe que su Liga no es con el Barça sino con el resto de equipos. Por eso sigue siendo el peor de los adversarios. Este campeonato no lo decidirá una victoria directa en el Camp Nou sino la capacidad de cometer el menor número de fallos posibles en otros partidos en los que ir al 100% es muy complicado”, ha añadido en su artículo de El Periódico.

5 comentarios

  1. Dice ser Correcalles

    Como (casi) siempre, Cruyff tiene razón. Si no existiera el Barça, el Madrid sería, seguramente, el mejor equipo del mundo. Pero, por desgracia para el Madrid, el Barça está ahí. Si además del fútbol, te gustan el running, el atletismo y las carreras populares, en esta página hallarás cosas muy interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Salu2!

    12 diciembre 2011 | 17:17

  2. Dice ser antonio larrosa

    Como se nota que Cruif es un seguidor del Barcelona donde consiguió sus mayores exitos.

    Clica sobre mi nombre

    12 diciembre 2011 | 19:19

  3. Dice ser InterEstelar

    Qué opinan dle clásico en el resto del mundo? Qué opina el seleccionador alemán del clásico y su tiqui, taca? Y los rusos? Cruyff ha dicho una gran verdad. El Real Madrid de Mourinho es el peor enemigo posible del Barsa de Pep. Y en Europa han caído dos temibles en Cataluña, el City, y el United, Manchester. Clica sobre mi nombre. Hay más, también para los atléticos.

    12 diciembre 2011 | 20:40

  4. Por desgracia antes que el Real Madrid, el peor adversario del F.c.Barcelona es el propio Barcelona

    13 diciembre 2011 | 9:28

  5. El problema del Madrid es que está ante el mejor equipo de la historia del fútbol. Con la desgracia de que comparten liga con él, porque si estuvieran en otro país, el Madrid lo ganaría todo menos las finales de champions con el barsca. Es lo que hay.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre. Hoy un especial sobre el desamor.

    13 diciembre 2011 | 13:34

Los comentarios están cerrados.