BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Kanouté: “Hubo insultos y provocación de Cesc”

Un gran partido de fútbol se vio anoche empañado por una tangana entre los jugadores. Fue al final del Barça-Sevilla, cuando Kanouté incordió el lanzamiento de penalti de Messi en el descuento y, posteriormente, se enzarzó con Cesc Fábregas, quien, supuestamente, le llamó “Moro de mierda”. El delantero sevillista acabó expulsado.

Dani Alves, compañero azulgrana de Cesc, se ha apresurado hoy a desmentir los insultos racistas de Fábregas: “Se está buscando una excusa para justificar la reacción de Frederic. No hubo insultos racistas”.

Kanouté ha querido zanjar el asunto en su cuenta de twitter con las siguientes palabras:

“Siento mucho lo ocurrido ayer, no fue ejemplar. No obstante, hubo provocación e insulto, ya sabéis. No le deis mas vueltas. Gracias”

Además, reconoció que tanto su actitud como la de Cesc no fue ejemplar:

“Su comportamiento como el mío fue malo, seguimos con el fútbol”

6 comentarios

  1. Dice ser Carla

    Demasiada literatura para un calentón en el campo entre dos jugadores. Esperemos que ellos tengan más cabeza que los que están deseando mantener fuera del campo una polémica inutil.

    Carla
    http://www.lasboalschinas.com

    23 Octubre 2011 | 21:16

  2. Dice ser yomisma

    Es lo de siempre. Ellos nunca hacen nada, son buenisimos y después nunca entienden por qué los demás se enzarzan en tanganas. Son los demás, nunca ellos, pobrecillos.

    Qué asco me da la gente/equipos que lo único que saben hacer es tirar la piedra y esconder la mano mirando para otro sitio. Son lo más falso que existe, empezando por su querido Pep y terminando con su querido Messi.

    PD: No, no soy del R.Madrid.

    24 Octubre 2011 | 8:40

  3. Dice ser samoa

    es lo de siempre………porque se tapa la boca cesc……….. luego sale el dios que todo lo sabe y dice que no hubo provocacion? …………y dicen que son estrellas………..vergüenza deberian tener

    24 Octubre 2011 | 8:54

  4. Dice ser Plunbun

    Bochornoso que algo así ocurra en el fútbol cada dos por tres. Si te gustan el atletismo y las carreras populares, aquí tienes una página con contenidos interesantes:

    http://vamosacorrer.elcorreo.com/

    Saludos!!

    24 Octubre 2011 | 12:22

  5. cesc se comporto mal, nunca se debe ofender o insultar a los oponentes. peros is es verdad que a kanoute se le fue la pinza..

    25 Octubre 2011 | 13:13

Los comentarios están cerrados.