Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Emery pone a Mata en el mercado

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dejado claro que las puertas de entrada y salida en el conjunto de Mestalla están abiertas hasta el 31 de agosto. Es más, el técnico vasco dejó entrever que nadie es intocable y señaló en referencia a Mata, la estrella del equipo, que «existe la posibilidad de que se marche del Valencia».

«El Valencia tiene que estar expuesto a que algún futbolista tenga que salir, bien porque no contamos con él o porque algún gran club quiera ficharle», señaló Emery en la Cadena Cope.

«Nosotros queremos que se quede y Mata también ha expresado su deseo de permanecer en el Valencia, pero sabemos que una gran oferta económica de cualquier equipo y que sea buena tanto para el club como para el jugador podría provocar que salga del Valencia», añadió.

De momento, el campeón del mundo no está dispuesto a dejar Mestalla para irse a un club de parecidas aspiraciones a las del Valencia. Mata considera que solo dejaría Mestalla para jugar en el Barcelona, que ya estuvo interesado en su fichaje. El Valencia solo lo traspasaría por 25 millones de euros.

6 comentarios

  1. Dice ser druida

    ¡vaya ex-canterano del madrid! solo estaria dispuesto a salir para jugar con los cules,como si el madrid fuera menos importante,él se lo pierde,¡sera por jugadores! no creo que vuelva a jugar con su amigo villa a no ser que se vayan al sporting o al oviedo,que se quede en el valencia y que albelda le cuente como y con quien perdieron sus dos finales de champion jugadas,para animarlo un poco

    20 julio 2011 | 21:35

  2. Dice ser Anton

    Ex-canterano del Mandril???
    Sera ex-canterano del Real Oviedo, auque solo sea por la cantidad de años q estubo en cada equipo

    21 julio 2011 | 0:01

  3. Dice ser panoramix

    Druida, como si el mandil contara con sus canteranos!!! prefieren varenes y pelocrestas mediáticos que solo valen para posar. Como duele que Villa se decidiera por el mejor………. Por cierto seguis viviendo de las copas o botijos que os dio franco, Albelda le suele enseñar a Mata el 6 – 0 de copa, las dos últimas ligas o incluso la última semi de champions o los numerosos repasos que os suele pegar el barça. AMUNT SEMPRE

    21 julio 2011 | 0:55

  4. Dice ser Porlajeta güeb

    Tremendo error en mi opinión, ese jugador es parte del pegamento del equipo. En fin espero que le funcione el experimento

    salu2

    El balon del mundial
    http://porlajeta.es/deportes/5-deportes/871-icomo-se-fabrica-el-jabulani.html

    21 julio 2011 | 7:24

  5. Dice ser EL MERCADO NO ES LO QUE PARECE

    Lo que tendría que haber en el mercado son nenitas como esta: http://tinyurl.com/43bq7pd y dejarse de tanta camiseta abanquillada.

    21 julio 2011 | 8:34

  6. Dice ser AL DIABLO

    Le ubiera cosado menos al plata al barca que alexis y un mejor producto de la mejor cantera del mundo que triunfan donde sea no como los del barca que solo puden jugar con sus compañeros.

    23 julio 2011 | 5:44

Los comentarios están cerrados.