BLOGS
Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cesc, decepcionado con Wenger

Hace más o menos un año, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, le prometió a Cesc Fábregas que si seguía una temporada más en el club londinense le permitiría salir en verano para fichar por el Barcelona. Pues bien, ahora parece el técnico galo no recuerda esa promesa y está decidido a poner todos los obstáculos posibles para impedir la marcha del centrocampista catalán.

La postura de Wenger ha decepcionado muchísimo al futbolista, que tiene un enorme respeto por el francés, al que considera su padre deportivo. Cesc no quiere salir mal del Arsenal, pero si se alarga mucho la situación podría tomar alguna medida drástica. De momento, el internacional español no entrenó junto a sus compañeros en el primer día de pretemporada del conjunto inglés. Cesc de ejercitó en solitario en el gimnasio, una estrategia para presionar al Arsenal para que acepte la oferta del Barça, que ronda los 30 millones de euros más una serie de incentivos.

La intención del catalán es seguir entrenándose al margen del equipo durante la semana a la espera de que haya acuerdo. De lo contrario, su siguiente medida será no acudir a la gira asiática que el club londinense empezará el próximo domingo.

22 comentarios

  1. Dice ser DEmadrid

    Es muy facil.

    CONSISTE EN PAGAR

    06 Julio 2011 | 19:45

  2. Dice ser Kiko Hernández

    Por el bien del Barça que no fiche a Cesc. Será el principio del fin

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/06/heliocracia.html

    06 Julio 2011 | 19:52

  3. Dice ser javier

    Con Cesc se cierra el círculo de los 4 Fantásticos: Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc.

    06 Julio 2011 | 20:06

  4. Cesc debería irse al Madrid ¿qué equipo es ese que dice que le quiere y que no ofrece ni 30 kilos por un campeón del mundo?

    http://corruPPto.elbruto.es

    06 Julio 2011 | 20:08

  5. Dice ser Niko

    la solución es facil,consiste en pagar,que no sean tan tacaños,que vale sus 45 millones

    06 Julio 2011 | 20:37

  6. Dice ser albert

    una cosa es que se le prometa irse y otra al precio que le de la gana al barcelona. Si lo quereis a pagar, no te jode…..

    ahora voy yo a mi vecino y le digo que quiero su casa por 10€ y me dice que son 100mil y le digo de todo por no vendermela.

    06 Julio 2011 | 20:38

  7. Dice ser Carla

    Y como es que este chico se fia de semejantes promesas?

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    06 Julio 2011 | 21:02

  8. Dice ser eol_1

    Mucho madridista veo yo leyendo estas noticias. Cesc no vale 45 millones. Que vosotros seais tan estupidos de pagar 30 millones por Coentrao no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo. Cesc es muy bueno pero no vale 45, si me apuras en 30 estaria bien hecho el fichaje. Que pasa que como vosotros andais todo el dia tirando de billetera los demas han de hacer lo mismo? Enga ya hombre….por Dios….

    06 Julio 2011 | 21:06

  9. Dice ser Antonio

    A pagar,hay que pagar lo que vale por las cosas.
    Ademas hacerlo ahora,que zapatero se va y se os está acabando las ayudas y demas trampas.

    06 Julio 2011 | 22:19

  10. Dice ser afvaltips

    Cesc no vale ni la mitad de lo que se pide por él. Esto es extensible a casi todos los jugadores que están en las quinielas de traspasos. Además Cesc no va a aportar gran cosa al Barça; de hecho, tempoco se le necesita.

    Si Cesc es un empeño de Guardiola o se apuesta por él por cualquier motivo, entonces la oferta de 30 millones es más que suficiente y el Arsenal acabará aceptando porque saben de sobras cuál es el deseo del jugador. ¿Qué equipo quiere en sus filas a un jugador descontento?

    06 Julio 2011 | 23:48

  11. Dice ser mago en madrid

    Culebrón, culebrón.
    Vamos ya por el tercer año de culebrón.

    Mago en Madrid

    07 Julio 2011 | 1:00

  12. Dice ser luuui

    Los catalanes son unos flipados osea que el jugador lo vende el arsenal y el barsa le va a poner el precioooo.PREPOTENCIAAA.A pagar si quieres al capitan del arsenal el cual no os dolio dejar marchar en su día flipaosss.Es más con la excusa barata de que es catalan y y tiene gen catalan…. que fuerce hasta que os lo lleveis por ese precio ridiculo.Yo soy cesc y me quedo en arsenal o me voy al madrid el cual parece que lo valora mas.Además el problema es que no hay dinero por eso se montan esas peliculas de sentimiento catalannn… me rio en tu cara ALVAFTIPS (POR CIERTO CAMBIA EL NOMBRE)

    07 Julio 2011 | 1:43

  13. Dice ser LeonardoJAPAN

    Niñato y falta de profesionalidad. Lo de niñato ya lo demostró con el escupitajo al del cuerpo técnico de España y la falta de profesionalidad se ve en: “Ahhhh pues si no me voy al barsa me enfado y no entreno”

    07 Julio 2011 | 5:55

  14. Dice ser Porlajeta güeb

    pues no se porque, si el wegner este quiere que se quede no le tiene que poner una alfombra roja

    salu2

    http://porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/69-mazizorras-sufriendo.html

    07 Julio 2011 | 7:34

  15. Dice ser elm3nda

    Si es que es normal que se plante el arsenal si el arsenal esta por negociar pero no al precio que quiere el barça, que ponga mas dinero porque estan el city y el madrid entre los interesados y dan mas dinero.

    El barcelona lo tiene facil y cesc tendria que abrir los ojos, que suban el dinero, que ya no es cuestion de que no quieran vender, sino que el barça no quiere pagar.

    07 Julio 2011 | 8:37

  16. Dice ser ceci

    Pues si no entrena, que no cobre y pague multa.

    07 Julio 2011 | 9:28

  17. Dice ser pc

    Es muchiiisimo más fácil que ofrecer más dinero, que pasa que el barça está en bancarrota o que¿? Lo digo porque este jugador creo que vale más dinero que 30 millones.
    Para que vea Cesc como le “quieren” en el Barça…sino a esperar hasta el año que viene que se le acaba la cláusula e ir gratis a donde quiera.
    Pd. Si no fuese a la gira asiática sería partidario de castigarle con multas y sin cobrar los días que no trabaja, como a cualquier currante si no va ha trabajar porque le sale de las narices no se le paga e incluso se le despide…(aunque no le despediría, estaría sin cobrar ni trabajar, como escarmiento)

    07 Julio 2011 | 10:39

  18. Dice ser Brian

    Y aqui escribe gente que no tiene ni idea de lo que dice. ‘luuui’, cuando el Arsenal, con una pequeña trampa, se llevo a Cesc del Barcelona, aqui se monto un gran pollo, asi que no se que cuentas de que a nadie le importo. ‘LeonardoJAPAN’, el que escupio en la celebracion del mundial fue Pique, no Cesc.

    07 Julio 2011 | 11:05

  19. Un vedadero culebrón. Lo que parece claro es que el año pasado se le prometió que esta temporada quedaría libre para jugar en el Barça. La discusión está entonces en el tema económico. Lo lógico y sensato es que quien compra ponga el precio que está dispuesta a pagar; el vendedor puede decir misa. Los negocios se hacen, se han hecho y siempre se harán así. Pagar por algo la cifra que te piden es simplemente de palurdos.

    07 Julio 2011 | 12:42

  20. Dice ser luuui

    OK entiendo lo que dices.PERO querido amigo BRIAN, a nadie se le RAPTA y menos en el mundo del futbol.Y a CESC MENOS TODAVIA.LO DICES COMO SI EL ARSENAL LO RAPTO. Y NO ES ASI NI CON CESC NI CON PIQUET, NI CON ESTOS DE LA CANTERA QUE SE VAN AHORA.El arsenal apuesta muy fuerte por estos jugadores Y EL BARSA QUE PRESUME DE VALORAR LA CANTERA , FILOSOFÍA , MAS QUE UN CLUB…. DEBERÍAN CON LAS JOVENES PROMESAS ATARLAS DE ALGUNA MANERA QUE YA TIENEN EXPERIENCIAS ANTIGUAS.EN FÍN A CESC SE LE DIO LA POSIBILIDAD DE SER HOY LO QUE ES , Y A LO MEJOR EN EL BARSA NO HUBIERA SIDO NUNCA. Y SI LE SALE MAL LA APUESTA A WENGER? EL SE ARRIESGA CUANDO OTROS NO, POR LO QUE AHORA TIENE DERECHO A PEDIR LO QUE QUIERA POR ÉL.Y EL BARSA LA OBLIGACIÓN DE PAGAR LO QUE VALE.POR CIERTO EL BARSA NO SE METE EN LOS FICHAJES DEL MADRID PARA ENCARECER EL PRECIO??? ME RIO EN TU CARA QUE PASA CON NEYMARR??? ESTO ES ASI Y SERA SIEMPRE ASI. UN ABRIZOOO.

    07 Julio 2011 | 13:49

  21. Dice ser arito

    Ya cansa bastante el culebrón Cesc-Barcelona…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    07 Julio 2011 | 13:53

Los comentarios están cerrados.