Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Kun ningunea a Neymar y se hace sitio en el Madrid

El Kun Agüero está disputando la Copa América con Argentina, pero se le ve muy pendiente de su futuro. Desde que dijera que se quería marchar del Atlético, los clubes más interesados en su fichaje han sido el Manchester City, la Juve y el Real Madrid. Sin embargo, el argentino sigue mandando señales a los blancos.

A pesar de que la prensa británica apunta hoy que el City está dispuesto a subir su oferta hasta los 45 millones de euros que piden los rojiblancos, Agüero, que siempre ha dicho que no le apetece mucho jugar en Inglaterra, ha hecho unas declaraciones en la concentración de la albiceleste con mucho trasfondo:

«Es imposible comparar a Neymar con Leo. Leo puede ganar este año el tercer Balón de Oro de su carrera y Neymar no tiene ninguno. Además, habrá que ver a Neymar en Europa. Para mí, es imposible compararlos»

Ya afirmó hace tiempo su yerno, Maradona, que Agüero se quería quedar en Madrid. Con su frase de hoy, el Kun allana un poquito más su camino hacia el Bernabéu: desacredita al brasileño Neymar y, de paso, se hace un hueco en la delantera del equipo blanco.

No sé si la estrategia le saldrá bien. Parece que Florentino está bastante encaprichado con Neymar.

14 comentarios

  1. Dice ser mentefria2011

    ¿esto a dicho el kun o su suegro?
    claro que no se puede comparar neymar con messi.,
    pero a messi no lo va fichar el madrid., es con el kun con quien se tiene que comparar., y tu «kun» NO LE HAS GANDO A NADIE., neymar sera mejor que tu eso tenlo por seguro y el madrid fichara a neymar y tu te iras a otro club segundon ….suerte kun.

    05 julio 2011 | 19:42

  2. Dice ser cracker

    ¿QUe Neymar es mejor que KUN? pero tu chaval que liga de futbol ves? Es posible que sea mejor en el FIFA o en el PRO….pero vamos el KUN es una maquina, y lo dice un madridista. Sino sabes de futbol no deberias opinar….decir que es mejor Neymar que el KUN…….es no saber de futbol pero nada de nada……….A partir de ahora intenta ver los partidos, en vez de opinar sin tener ni idea.

    05 julio 2011 | 20:11

  3. Dice ser xavi9777

    Las comparaciones son odiosas, pero a dia de hoy, creo que tanto Messi (mejor con diferencia del mundo) como el Kun estan por encima de Neymar de largo.

    05 julio 2011 | 20:22

  4. Dice ser James

    Todavía no ha dicho nada Neymar sobre el Kun. Pero ya que el Kun sí lo ha dicho pues te voy a decir que no eres menos hablador que tu famoso suegro. Neymar tiene mucho futuro, tú estás a medio camino. Ojalá tengas suerte y te contrate un buen club, por ahora Neymar tiene la prioridad.

    Saludos a la familia.

    05 julio 2011 | 20:40

  5. Dice ser zamuray

    Neymar a mi parecer es solo farandula, la verdad uaun no ha demostrado dotes de crack, mas mostro robinho en su momento y no paso nada con el, creo que igual le va a pasar a neymar mucho tilin tilin y nada de paletas (helados como se dice en suramerica), y mas creo que el real no necesita delanteros, su problema esta en el medio campo y un poco atras

    05 julio 2011 | 21:33

  6. Dice ser emache

    el kun ha perdido el norte definitivamente, que hable menos y se vaya a la juve por listoooo.

    05 julio 2011 | 21:44

  7. Dice ser alejandro

    si neymar ficha para el real madrid terminara como kaka o robiño no estoy seguro q si ficha a un equipo en el que sea titular y tenga un buen medio campo el balon de oro cambiaria de mano y el kun en el city estaria mejor

    05 julio 2011 | 23:05

  8. Dice ser Josse

    ojala venga kun

    06 julio 2011 | 7:16

  9. Dice ser Porlajeta

    Yo después de ver a sus entrenadores descubridores allá en Argentina y ver como decian que no se habia vuelto a interesar por nadie de allí…. que decepción de persona

    http://porlajeta.es/deportes/5-deportes/871-icomo-se-fabrica-el-jabulani.html

    06 julio 2011 | 7:42

  10. Yo no ficharía al Kun, ya ha demostrado en el Atleti que con otro crack como Forlán al lado lo único de lo que ha isodo capaz es de llevar al Atleti a ningún lado. Un jugador mediocre.

    http://corruPPto.elbruto.es

    06 julio 2011 | 8:26

  11. Dice ser Omaquerica

    pues direis lo que querais de el, pero es mejor que Messi pero peor acompañado

    http://www.omaquerica.com/

    06 julio 2011 | 8:48

  12. Dice ser I2ONALDO

    hey no se de donde crecieron tanto a Neymar que de la noche a la mañana lo comparan con messi y con el kun hombre xfavor nada que ver si neymar esta en pañales junto al kun y junto a messi y ya lo comparan aparte se siente mucho como si deberas y es muy conflictivo definitivamente le sería mas productivo al madrid fichara al kun en el nivel futbolistico y en el disciplinario y pienso que kun encajaría en el madrid totalmente tiene muchisimoo potencial

    06 julio 2011 | 8:57

  13. el kun acaba en inglaterra y no en uno de los grandes, y sino al tiempo.

    pincha y ve la comparativa de los depositos bancarios mas rentables del momento

    06 julio 2011 | 9:57

  14. Creo que es un gran jugador pero finalmente no será fichado porque carece de ese valor mediático que tanto se valora en el club.

    06 julio 2011 | 13:44

Los comentarios están cerrados.