Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Cristiano Ronaldo le pide al Manchester City 23,5 millones de euros para dejar el Madrid

El jeque y propietario del Manchester City podría estar empeñado en vestir de celeste a Cristiano Ronaldo la próxima temporada. Pero no le saldrá barato precisamente. El delantero portugués le habría pedido un salario anual de 20,8 millones de libras (23,5 millones de euros) para fichar por el City, según publica hoy el tabloide británico Sunday Mirror.

Al parecer, el multimillonario jeque de Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian estaría dispuesto a pagar al Real Madrid un traspaso de 170 millones de euros y a aceptar las exigencias salariales del portugués. Cristiano Ronaldo, añaden las fuentes del Mirror, también ha pedido la camiseta con el número 7, el brazalete de capitán y garantías de que siempre será el jugador mejor pagado del club.

«Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City», asegura una fuente cercana al futbolista.

«Dice que quiere 400.000 libras a la semana porque los impuestos son más altos en Inglaterra», agrega la fuente del Sunday Mirror. Pese a lo mareante de las cifras, la operación se considera factible por las personas conocedoras de la situación, dice el periódico, dado que el jeque Mansur tiene una fortuna personal estimada en 22.600 millones de euros, a lo que hay que sumar que su familia tiene activos valorados en 678.000 millones de euros.

60 comentarios

  1. Dice ser Pelotero del mundo

    Se ve claramente el amor a los colores que siente CR

    13 junio 2011 | 11:39

  2. Dice ser Jostias Pedrín!

    SE QUIERE PIRAR del Real Clú Decadente!!!!….

    ES LA PEOR EPOCA DE SU CARRERA….

    2 años:

    – 1 COPA DEL REY….. rota!
    – 1 pichichichichi
    – 1 gayumbo gratis
    – 1 libreta en el banco Spititu Santo

    …. y en basquet? MENOS!!!!!!!!!!!!!

    13 junio 2011 | 12:39

  3. Dice ser elllanerosanitario

    ¿Sabias qué…?

    El 30 de junio de 2009, el club merengue ya debía casi 690 millones de euros.
    Desde entonces se han sucedido nuevos fichajes e incorporaciones, y la deuda actual podría rondar los 1000 millones.

    http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/2209186/06/10/El-deuda-del-Real-Madrid-en-picado.html

    El Real Madrid se verá obligado a dar otro ‘pelotazo’ y el endeudamiento del club blanco seguirá sin freno hasta rondar los 1.000 millones de euros con Florentino Pérez.

    Las cuentas y los números en el club de Chamartín no salen: el 30 de junio de 2009, el club merengue debía casi 690 millones de euros, cifra que puede ascender de manera imparable con el mandato de Florentino Pérez.

    De momento la UEFA ya está alerta y vigila de cerca los movimientos de Pérez y de su entorno. Platini se mostró contrario en su momento a los galácticos fichajes de Cristiano Ronaldo y Kaká calificándolos de «indecentes».

    La UEFA ya se ha puesto manos a la obra, aprobando una serie de medidas destinadas a impedir que los clubs grandes inviertan fortunas en jugadores.

    De momento Florentino Pérez, a pesar de obtener dos créditos de más de 150 millones de euros, se calcula que gastará más de 100 millones en fichajes para la temporada que viene a lo largo de este verano.

    13 junio 2011 | 13:44

  4. Dice ser Cabra Loca

    ¿En serio queda una sola persona en ESPAÑA, que crea realmente que CRISTIANO se siente madridista de corazon?
    ¿O simplemente madridista?
    ¿O ya que simplemente le guste jugar en el madrid?

    CRISTIANO ya hace dias que anda peleado con MOURINHO por muy portugueses que sean los dos, MOU quiere que el equipo juegue como jugaba el MILAN, todos a correr y a presionar y a defender. CRISTIANO, sólo quiere lucirse él mismo sin importarle lo mas minimo ni el equipo ni su afición.
    De echo CRISTIANO se ha inflado a marcar goles, pero casi todos ellos en partidos de poca o nula importancia, en los momentos clave nunca aparece. Su única aportación un poco importante fué su gol en la final de la COPA DEL REY.
    Pobre bagaje, para un jugador que ya lleva dos años en el MADRID, y que costó 100 millones de euros, aparte de su ESTRATOSFÉRICA FICHA.

    Claro que el madridismo no lo ve así, para ellos el PICHICHi obtenido por CRISTIANO vale todos sus desvelos de merengones….. pobre gente.

    13 junio 2011 | 13:55

  5. Dice ser Cabra Loca

    En cuanto al BARÇA, yo sólo haría un fichaje éste año o ALEXIS SANCHEZ o CESC, amén de algún que otro refuerzo procedente de la cantera, o baratillo como J. ANGEL del Sporting, FEMENIA del Hercules y cosillas así.
    Mantendría a BOJAN y a THIAGO en el equipo, y sacaría a MILITO, amén de ceder a MONTOYA y a alguno más para que se fogeen por ahí.
    En todo caso vendería a JEFFREN para abaratar en lo posible el fichaje de A. SANCHEZ o de CESC.
    Y eso es suficiente, para ir rebajando la enorme deuda del BARÇA, deuda por otra parte que ha disminuido y es sostenible.

    13 junio 2011 | 14:02

  6. Dice ser eddie

    el verano vuelve y se necesita animarlo con cualquier noticia

    13 junio 2011 | 15:07

  7. Dice ser elllanerosanitario

    Tengo miedo a tirarme un pedo y que suene el himno del real Madrid…

    13 junio 2011 | 17:44

  8. Dice ser ardemadrid

    llanero,haz como yo.tapate los oidos y asi no escuchas x si suena a mierd…..estooooooo al himno del madrizzzzzzz

    13 junio 2011 | 19:07

  9. Dice ser elllanerosanitario

    ardemadrid:

    Seguiré tu consejo, ja, ja, ja…

    13 junio 2011 | 19:11

Los comentarios están cerrados.