Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Florentino, no te rías del Atlético

No soy aficionado del Atletico de Madrid. Me da igual que Agüero se vaya o se quede. Está en su derecho. El mismo que tiene el club rojiblanco de negarse a negociar y condicionar su libertad al pago de la cláusula de rescisión. Pero lo que no me gusta es que se rían del Atlético, una entidad centenaria sin la que no se entendería la historía del fútbol español. Un equipo que no acaba de recuperar su pulso histórico, pero al que todos los aficionados de cierta edad recuerdan como uno de los tres grandes de nuestro balompié


Desde el Real Madrid, se está desmintiendo por activa y por pasiva que el club que preside Florentino Pérez vaya a pujar por el delantero argentino. «Estamos contentos con los delanteros que tenemos. Además, Higuaín es titular con Argentina y Agüero suplente«, dicen desde el Paseo de la Castellana. Sin embargo, la respuesta de Agüero cuando le han preguntado a su llegada a Buenos Aires por el posible interés blanco no ha sido negativa: «Posibilidades hay, pero ahora mismo no puedo decir a qué club me voy».

Solo espero que sea verdad que el Real Madrid no está interesado en Agüero, porque si el argentino acaba vestido de blanco su prestigio quedaría dañado. Florentino no tiene necesidad de mentir. Si de verdad le interesa Agüero, lo debería reconocer, pagar lo que fuese, o intentar negociar, y ahora paz y después gloria, como ya sucedió hace un par de décadas con Hugo Sánchez. Pero el engaño no puede ser nunca el medio para un fin. Es lícito querer fichar a un gran futbolista como Agüero que se ha colocado en el mercado. Lo ilícito es negarlo e intentar hacerlo por la espalda para reírte de un vecino que merece un respeto.

39 comentarios

  1. Dice ser Maider

    Va a ver refundación en el PSOE y también en el Atleti: De Egea, Forlán y el Kun

    Y encima al Madrid. terrible

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/el-zumito-de-naranja.html

    25 mayo 2011 | 17:40

  2. Dice ser Clica aquí

    Yo creo que este terminará en el club de fútbol de Santa Coloma de Gremenet, con mucha suerte.

    25 mayo 2011 | 17:44

  3. Dice ser Patricia

    Que grande reflexión. Por mucho que digan que somos la mejor liga del mundo, no es así. Nuestra liga se volvió aburrida, es cosa de dos desde hace casi una década, es cosa de euros. Hasta que no se invente un sistema para igualar los equipos con menos presupuesto, o se ponga un hándicap a los mas ricos esto sera el pan de cada día.
    Con lo que cuesta que una estrella brille en un equipito, para que vengan con un cheque y nos lo quiten.

    25 mayo 2011 | 17:46

  4. Dice ser Dino

    Creo que sois los únicos tontos que no se dan cuenta de que Agüero está fichado desde hace tiempo y que Cerezo lo sabe perfectamente pero es el señor Cerezo el que intenta que la afición no le corte el cuello.

    Lo dicho, sois patéticos.

    25 mayo 2011 | 17:54

  5. Dice ser Scrach

    Y se puede saber donde has visto tú que algún dirigente del Real Madrid haya dicho que no quieren fichar a Agüero? Porque yo no he visto ningún comunicado oficial ni a Florentino ni a Valdano diciéndolo. Lo más que se ha dicho es que primero se hablaría con el Atleti si hubiera un interés en alguno de sus jugadores, las voces que dicen que el Madrid no quiere a Agüero son de los periódicos, de momento nadie se ha pronunciado oficialmente, sino mirate todos los periódicos deportivos y buscas eso que dices entrecomillado… Antes de escribir una opinión deberías informarte. Un saludo

    25 mayo 2011 | 18:01

  6. Dice ser tachan

    Efectivamente,en este blog no sois del atleti, sois antimadridistas, el resto de equipos os la trae al pairo

    25 mayo 2011 | 18:13

  7. Dice ser Carla

    Pues es triste que Florentino se consuele del vapuleo del Barsa con estas artimañas. Tanto el Madrid con el Atleti lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y dejarse de historias.

    Carla
    http://www.lasbolashcinas.com

    25 mayo 2011 | 18:22

  8. Dice ser marce

    cuanta razon llevas scrach…. efectivamente el kun tiene todo el derecho de irse a donde a el le plasca, el atleti de negociar o no negocias claro ke tiene derecho,, pero tambien el madrid y otro club , tienen derecho a pujar por cualquier jugador ke crea conveniente para los intereses del club

    25 mayo 2011 | 18:24

  9. Dice ser Ivi_Vk

    Va a venir al Rayo

    25 mayo 2011 | 18:29

  10. Dice ser yeyo

    Para no ser del Atletico, se te ve el plumero. ¿Acaso ningun equipo esta interesado en un buen jugador?. Que sepamos todos -bueno tu no- el R.Madrid ha dicho por activa y por pasiva que salvo que el jugador quisiera venir y asi lo manifestara, o mejor dicho que se queria ir de su equipo y ponerse en el mercado. No veo que hagas opinion sobre el jugador Rosi del Villarreal, claro es que se trat del Barcelona y esos no se rien de nadie¿ verdad? Un poco mas de rigor al escribir, que opinar es muy facil sobre todo a los que teneis acceso a difundir la informacion que os interesa.

    25 mayo 2011 | 18:45

  11. Dice ser tuti

    bueno bueno no seras del atleti poer anti madridista si que eres un rato eeh, a ver primero de parte del madrid no hay ninguna declaracion es mas por lo que tengo entendido el madrid dice que tiene delanteros los cuales estan entre los mejroes de europa segundo quizas si venga al madrid pero te aseguro que si se va sera porque ya tenian algun precontrato firmado y eso lo sabia muy bien tanto los gil como cedezo tercero si tito floren le da por querer al kun no te preocupes que ira de frente con el talon por delante que eso lo hace muy bien y cuarta no entiendo muy bien tu preocupacion ni tu defensa del atleti ni de los atleticos ya que dices que te da igual y uqe no eres del atleti lo dicho una forma mas de atacar al madrid gratuitamente.

    eeeaaa lo dicho agur y deja de ver monstruos donde no los hay

    25 mayo 2011 | 18:47

  12. Dice ser tuti

    ah y otra cosa si alguien se rie del atleti y de los atleticos es la directiva asi que reclamales a ellos y deja tranquilo al madrid y para mas te dire que el kun renovo para que el atleti sacara algo de dinero porque se podia a ver ido el año que viene y gratis eso si con la condicion de que si el se queria ir no pondrian problemas y mira ya estan poniendo problemas asi qeu el que miente es la directiva atletista que no cumple su palabra y se rie de toda su aficion.

    25 mayo 2011 | 18:51

  13. Dice ser no dicen nada los medios?????

    http://www.phonesfera.com/qik.php

    DIRECTO ATENAS
    20000 personas indignadas se manifiestan Y NO DICEN NADA!!!!

    Incluso dos grúas levantando una pancarta gigante»»!»!!

    25 mayo 2011 | 19:43

  14. Dice ser 11contra11

    crees que esto es un blog??
    checa http://www.11contra11.net

    25 mayo 2011 | 20:00

  15. Dice ser paco

    Cada uno sigue las estrategias que le da la gana .
    No entiendo como alguien que se llama Pelayo y Garcia puede ser del barça , cuando todos sabemos que el barça representa al nacionalismo catalan y esta lleno de jugadores y de directivos que son independentistas( rosell pique puyol etc) Hasta Iniesta que es manchego el otro dia en una entrevista del pais dijo que el se sentia catalan. y Villa que no lleva ni un año ya es más catalan que ninguno

    25 mayo 2011 | 20:23

  16. Dice ser pim

    Opino lo mismo, con la diferencia de que yo sí soy aficionado del Atleti. Entiendo que Agüero quiera largarse porque el proyecto es un fracaso año tras año, pero sería imperdonable que se fuese al Madrid. Hay que tener un respeto por el equipo que te ha dado todo

    25 mayo 2011 | 20:45

  17. Dice ser mino

    una ley como la de la NBA que limite sueldos y pasta que se pueden gastar los equipos en fichajes sería la leche. Si no es asi, en menos de 10 años ya no existe ni liga, vamos a estar como en Escocia, que solo ganan los titulos 2 equipos y los demas … ¿A quien le importan?
    Yo soy del Sporting y toda nuestra liga se limita a no descender … y ganar al Barca o Madrid es casi como ganar la copa del Rey … triste, triste.

    25 mayo 2011 | 21:57

  18. Dice ser maria

    a ver que pasa al final, ya se vera

    25 mayo 2011 | 22:25

  19. Dice ser MARA

    Hablando de futbol. Si pinchas en mi nombre encontraras un blog de cachorros en adopción… y ahora tengo una camada futbolera, todos tienen nombres de jugadores de futbol. A ver si alguien se encapricha de su favorito.

    26 mayo 2011 | 0:53

  20. Dice ser 2947318

    2947318 beers on the wall.

    26 mayo 2011 | 2:47

  21. Dice ser antimoñas

    Soy del Madrid, detesto a Florentino y Mou, que están haciendo a su vez que haya más gente que deteste al Madrid. Pero creo que el artículo es pelín exagerado. No creo que desprecie. Tan sólo hace lo que hacen muchos: no decir qué van a hacer.

    26 mayo 2011 | 17:48

  22. Dice ser Quemagrasas

    Yo no aclaro, el Madrid no lo quiere (es que no lo necesita) tampoco vale lo que piden por el, y el colega del Kun se compra una mansion en madrid…

    26 mayo 2011 | 22:01

  23. Although your article was well written but I do not agree with you some of the points .I hope we can have the opportunity to exchange with each other.

    31 mayo 2011 | 10:02

  24. just read your blog, generally very good with cool content, helpful for us, though i dont agree some ideas. i have subscribe your blog

    01 junio 2011 | 7:56

  25. Dice ser free mmorpg 2011

    Howdy, please is it possible explain to my family the key reason why does one select that will mainly because now i am really not happy induce my spouse and i do not observe where by does one wat to reach dealing with that?? separate variety them there are a beneficial weblog! My oh my near forget your current sitemap seriously isn’t operating. Many thanks Jonh.

    01 junio 2011 | 13:30

  26. Dice ser forerunner305

    wow, this blog page certain is neat. What theme did you utilize for it?

    02 junio 2011 | 13:41

  27. Dice ser free mmorpg 2011

    Hi there, i highly recommend you is it possible tell us why do you decide on that will because im rather than satisfied cause we will not see wherever do you wat to achieve referring to the following?? apart form this there is a beneficial site! Goodness me around neglect your sitemap is not doing the job. With thanks Jonh.

    02 junio 2011 | 21:07

  28. Dice ser nike free

    Hi, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you stop it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me mad so any support is very much appreciated.

    04 junio 2011 | 11:07

  29. Dice ser chicago by owner

    I’m not such an expert when it comes to this. Useful read, appreciate your posting this.

    04 junio 2011 | 18:03

  30. Dice ser Salvatore Troyan

    A thoughtful information and ideas I will use on my blog. You have obviously spent some time on this. Congratulations!

    05 junio 2011 | 15:03

  31. Dice ser free mmorpg 2011

    Howdy, make sure you are you able to convey to myself why can you pick out which mainly because now i am rather than content induce we you should not see where don’t you wat to reach talking about the following?? separate type it there are a excellent website! Oh around neglect the sitemap is not doing the job. Many thanks Jonh.

    06 junio 2011 | 19:06

  32. Dice ser Raymonde Youtsey

    Couldn´t be written any far better. Reading that post reminds me of my old room mate! He continually kept talking about that. I definitely will forward that article to him. Very certain he can use a good read. Thanks for sharing!

    08 junio 2011 | 13:27

  33. Infectious disease investigators global bucketed along Thursday to figure the explanation for an outbreak of a uncommon variant of Escherichia coli that has spread to 10 states and is faulted for at least 16 deaths and many hundreds of unwellnesses .

    09 junio 2011 | 13:20

  34. Dice ser Wade Wernimont

    Hi! This is my first visit to your blog! We are a group of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us beneficial information to work on. You have done a marvellous job!

    09 junio 2011 | 19:14

  35. Dice ser Sexual Spells

    Hi there, i highly recommend you is it possible to say to my family the reason why can you come up with that will due to the fact im really not satisfied cause my spouse and i you should not notice in which do you wat to achieve discussing this?? a part form the idea you do have a excellent site! My oh my close to overlook your own sitemap seriously isn’t doing the job. With thanks Jonh.

    10 junio 2011 | 0:34

  36. Dice ser Luck Spells

    Good day, i highly recommend you can you convey to us the reason why can you pick out this mainly because i am definitely not happy induce we you should not observe when can you wat to realize preaching about this?? aside variety the item there is a beneficial website! Oh in the vicinity of forget about your current sitemap is just not working. Thank you Jonh.

    10 junio 2011 | 1:21

  37. Dice ser homeowner

    After reading this I thought it was very informative. I appreciate you taking the time to put this blog piece together. I once again find myself spending way to much time both reading and commenting. What ever, it was still worth it

    11 junio 2011 | 1:33

  38. Dice ser water filters

    Thanks for exposing this level of detail. I believe that it is extremely informative without a doubt will share it to associates, in addition. If you carry on posting about this subject I will certainly continue checking out your future posts.

    11 junio 2011 | 17:34

Los comentarios están cerrados.