Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Atlético piensa en Luis Aragonés


El Atlético de Madrid no tiene mucha confianza en que Quique Sánchez Flores logre reconducir la marcha del equipo rojiblanco (fuera ya de Europa y de la Copa del Rey) y, por ello, ya está sondeando el mercado en busca de su sustituto. El mejor colocado en este momento es el ex seleccionador nacional, Luis Aragonés. El de Hortaleza lo ha sido todo en el club colchonero y cuenta con el cariño de los aficionados. Sería su quinta etapa como entrenador del Atlético.

El campeón de la Liga Europa también maneja otros nombres por si falla la opción Aragonés. El serbio Radomir Antic, que llevó al equipo a conseguir el doblete en la temporada 1995-96, es otro de los candidatos. Precisamente uno de los jugadores que logró aquellos títulos, Milinko Pantic, también aspira a sentarse en el banquillo rojiblanco. Aunque el serbio no tiene experiencia, es el preferido del presidente, Enrique Cerezo.

20 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Para mi que no deberian pensar en nadie, ya que, para mi, quique es un buen entrenador… solo hay que darle un poco de tiempo…

    Clicka sobre mi nick! ^^

    25 enero 2011 | 17:52

  2. Dice ser Prometeo

    como les encanta a los atléticos quemar entrendores…

    25 enero 2011 | 18:04

  3. Dice ser Desilusionado

    Yo mantendria a Quique hasta final de temporado (salvo debacle). Y no traería ni a Luis ni a Radomir.

    Lo que tenía que hacer el Atleti es echar a las mediocridades, empezando por M.A.Gil, Pitarch y seguido por Cerezo.

    25 enero 2011 | 18:28

  4. Dice ser Madrid Gratis

    El Atlético está en la encrucijada: el camino hacia la mediocridad, el camino hacia lo peor. El entrenador que tiene ha resuelto sus problemas con otros equipos de manera satisfactoria, devolviendo a los mismos a las zonas que por estadística les correspondÍa: como Valencia, Oporto o Getafe. El remedio, aparentemente, no está en el entrenador, sino en otro capítulo. ¿Directiva? ¿Jugadores?

    MADRID ocio http://www.madridgatis.net

    25 enero 2011 | 18:37

  5. Dice ser Juampy

    Quique puede ser un buen entrenador, no lo niego, y nos ha llevado a lo más alto. Pero la verdad, últimamente el equipo no juega a nada. No tiene un sistema definido, ni siquiera intenta colocar a algunos jugadores en sus puestos. Además de que hay jugadores que no se esfuerzan, parece que le pesan las piernas. Este año, si no cambian mucho las cosas, fuera de Europa.

    25 enero 2011 | 19:15

  6. Dice ser Black

    yo creo que es mas cosa de los jugadores…no tienen la cabeza en el futbol.

    http://solocosasdejovenes.blogspot.com/

    25 enero 2011 | 19:31

  7. Dice ser arito

    Pufffff…otra vez este por aquí no, no jodais…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    25 enero 2011 | 19:39

  8. Dice ser Socerdote

    Están tardando, Luis o Pantic YA

    25 enero 2011 | 19:41

  9. Dice ser Bail

    El Atlético piensa en Luis Aragonés Con el 10 a la espalda I admired your article.Wonderful Topic.

    25 enero 2011 | 21:21

  10. Dice ser Juan Angel

    Por favor que conocimientos puede tener un presidente que su preferido es Pantic.
    No hay equipo ni presidente, nada mas que eso es un equipo de 7º-8º en la liga un atl.

    25 enero 2011 | 21:23

  11. Dice ser Flow

    Es que vaya tristeza. Ganan un título el año pasado, empiezan éste sin refuerzos significativos, le venden a Jurado y a Simao sin recambio y la culpa es de Quique.

    Patético de Madrid. Lo siento, pero es así.

    26 enero 2011 | 0:15

  12. Dice ser Ok ha desilusionado

    Estoy totalmente de acuerdo con desilusionado. La limpia debe empezar desde arriba. Basta ya de Gil Marín, Pitarch y Cerezo que lo único que hacen es hacer negocio. Luego seguimos con la plantilla. Yo me quedaría con De Gea, Ujfalusi, Godin, Reyes, Juanfran (vamos a darle tiempo igual que a Elias) y el Kun. El resto los vendia, tiraba de cantera y fichaba 4 buenos jugadores, todos intenacionales 2 para el centro del campo sobretodo un mediocentro estrella y dos delanteros.

    26 enero 2011 | 8:07

  13. Dice ser Quique Vete Ya

    Al firmante como Madrid Gratis… ¿por que hablar sin tener ni pajolera idea?

    Quique Sanchez Flores:

    Getafe – Hizo lo mucho o poco que podía con el Getafe de aquella época.
    Valencia – El que devolvió la grandeza al Valencia fué Benítez, no él. Equipo del que salió mal y buena parte de la afición no le quiere ni ver.
    Oporto – ¿Oporto?, ¿Oporto?… lo dicho, ni pajolera idea. Nunca ha entrenado al Oporto. Fué al Benfica y también le largaron de malas a final de temporada y no le quieren ni ver.
    Atleti – Peor entrenador de la historia del atleti en liga que haya entrenado más de 50 partidos. Llega a la final de copa tras dos 2ª con los que se hizo el ridículo, un equipo de la parte baja y se pierde contra el único equipo de nivel. Gana la Europa League ganado 2 partidos en toda la competición y la final, frente a un equipo medio bajo de la Premier en la prórroga. Del trofeillo de verano ni hablo.

    26 enero 2011 | 9:07

  14. Dice ser carlosviti

    lo que tiene que hacer el atletico, es un proyecto a largo plazo. fichar un entrenador joven ejem Pantic que conoce la casa y tener mas tacto con las altas y bajas, no puede ser que Jurado este dando juego en Alemania y aqui Raul garcia,Elias t cia esten dando el cante partido tras partido

    26 enero 2011 | 13:40

  15. Dice ser Alejandra

    «Quique vete ya» apunta hechos que son contrastables y que no admiten refutación alguna. Sin embargo, conviene recordar que la última Europa League que ganó el Atlético de Madrid la ganó bajo la conducción de Quique Sánchez Flores no hace mucho, sino en 2010.
    De todos modos, creo que el club adolece de un mal extendido en todo el universo del fútbol: la falta de paciencia y el «aguantar» tiempos adversos.
    Mientras no puedan gestionar su propia impaciencia (como le sucede al Real Madrid hoy), dará igual quién se siente en el banquillo; llegará un punto en que ese entrenador que fue bienvenido entre aplausos y loas, será malvenido entre malos resultados y aspiraciones ajenas no cumplidas.

    26 enero 2011 | 13:51

  16. Dice ser pepe

    sois unos incompetentes y unos pateticos los del 20 minutos. como se puede escribir semejante estupidez cuando hace dos dias gil marin dijo que confiaba en quique y lo peor esque no dais argumentos de ningun tipo para afirmar lo dicho.
    que asco de periodismo!!

    27 enero 2011 | 18:21

  17. Dice ser La verdad

    Lo que tiene que hacer quique es hacer lo mismo que hacía el año pasado. Y si lo quitan, que no pongan a Antic que, vale, nos trajo un doblete, pero envenenado, porque al año siguiente…

    04 febrero 2011 | 17:40

  18. Dice ser Vanita Akwei

    Hello. splendid job. I did not expect this. This is a remarkable story. Thanks!

    08 febrero 2011 | 5:05

  19. Dice ser Albert

    Luis Aragonés ha dicho que NO al Atlético, el club de su vida, porque no le da la gana ser el parapeto de los delincuentes del palco.

    Los pasos para volver a nuestro sitio son claros:
    1- Echar a los Giles.
    2- Anular el convenio con el Ayuntamiento.
    3- Poner a una leyenda como Luis de entrenador.

    A partir de que se vayan todo será crecer, lo malo es que nadie mueve un dedo en contra de quien le da de comer y la prensa alaba a esta gentuza.

    08 febrero 2011 | 11:31

  20. Dice ser Jordan Misko

    Very efficiently written information. It will be supportive to everyone who employess it, including yours truly :). Keep doing what you are doing – can’r wait to read more posts.

    18 febrero 2011 | 19:21

Los comentarios están cerrados.