Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

La Juve insiste con Forlán

La Juventus de Turín está pensando en el delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán para reforzar su ataque en el mercado de invierno, informa el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según el rotativo, el club turinés prefiere esta opción frente a la del bosnio Josip Ilicic, del Palermo, aunque la edad de Forlán (tiene 31 años) y los quince millones que pide el Atlético de Madrid dificultan el acuerdo.

El interés del Juventus por Forlán no es nuevo y ya este verano los medios italianos barajaron la posibilidad de un posible fichaje del uruguayo por el club italiano.

A la espera de nuevos refuerzos, el Juventus anunció ayer el fichaje del delantero italiano Luca Toni, que firmó con la entidad ‘bianconera’ hasta 2012.

De esta manera, los ‘juventinos’ buscan reforzar su línea más débil, el ataque, después de las lesiones de Vincenzo Iaquinta y de Fabio Quagliarella.

30 comentarios

  1. Dice ser Michan

    Mmmm… espero que no se llegue a ir, lo digo por el bien del atleti…

    Clicka sobre mi nick!! ^^

    08 enero 2011 | 19:51

  2. Dice ser GratisMadrid

    El Atleti necesita de Forlán. Solo con el Kun no llega muy lejos. Aunque todo lo que sea hacer caja siempre y cuando la caja sea importante hay que tenerlo en cuenta. 15 millones de euros por Forlán son muchos dineros, muchos. La opinión de Quique Sánchez Flóres en este asunto es muy importante… para las próximas dos o tres temporadas. Porque Sánchez Flores está jugando con el equipo que otros formaron.
    http://www.madridgratis.net

    08 enero 2011 | 21:43

  3. Dice ser pim

    ¿Lleváis un blog u os dedicáis a copiar linea por linea las noticias de las agencias? Porque eso es lo que habéis hecho

    09 enero 2011 | 2:55

  4. Dice ser La verdad

    Que lo vendan, que es un desagradecido con el club. Además, no rinde últimamente y sería mejor que se invirtiese en otro fichaje de un jugador joven y con talento, y que suban gente de la cantera, que a lo mejor, rinden más.

    09 enero 2011 | 9:59

  5. Dice ser cholo

    Será un grave error venderlo con el kun forman un duo letal, y con 15 millones no se compra hoy dia nada de garantias, Por otra parte hayque estar enormemente agradecidos a su rendimiento , goles y titulos que ha dado al atlético, Es un gran profesinal, pasa que ultimamente está un poco cansado y es normal despues de un año con mundial incluido, en el que fue el mejor jugador y max goleador , parace que amuchos atléticos se les olvida esto. Forza Atleti.

    09 enero 2011 | 12:20

  6. Dice ser Sherlock

    Ojala Forlan pueda irse a un equipo grande, se lo merece. En el Atletico no lo valoran como corresponde, es el jugador que le dio dos titulos europeos en pocos meses a fuerza de sus goles (¿donde estaba el Kun Agüero?) luego de años y años de no ganar nada ni a nadie. Deberian hacerle un monumento. Y a eso, agreguen que salio pichichi y goleador de toda Europa (que se dice pronto) DOS VECES, cosa que ya envidiarian muchos de los que juegan actualmente (¿hay alguno que haya sido goleador europeo dos veces…???) Y eso, con un equipo mediocre, que el Atletico es grande en historia pero no tiene la plantilla del Real Madrid ni del Barcelona. Es facil salir campeon y ser goleador con equipos poderosos, pero donde se ve realmente su talento es cuando se logra con equipos humildes.
    El Barca invirtio una fortuna en Ibrahimovich, luego trajo a Villa… a ver cuantos goles llevan hechos sus superestrellas. El Real ha gastado fortunas fuera de nuestra imaginacion, sin obtener ni una sola copa. En cambio, Forlán ha sido decisivo con sus goles para obtener dos copas europeas, nada menos. Y recordemos su brillante actuacion en el Mundial, con un equipo modesto, saliendo cuartos con un buen juego y con goles. Forlan fue Balon de Oro al Mejor jugador del Mundial, el mejor entre los mejores del mundo. ¿Que paso con Messi o Cristiano Ronaaldo, favoritos en lo previo?

    09 enero 2011 | 12:33

  7. Dice ser Michel

    Con la edad que tiene y el rendimiento que está ofreciendo últimamente el Atleti debería venderlo, eso sí no creo que nadie pague 15 millones de euros. http://www.alprimertoke.com

    09 enero 2011 | 13:27

  8. Dice ser yo

    segun ha informado el no tiene ninguna noticia de este club. asi que es un espejismo de los periodicos sensacionalistas italianos. que dejen en paz ya a los jugadores atleticos. porque no dicen que quieren a cr7

    09 enero 2011 | 13:57

  9. Dice ser Calígula

    Che, es una pichincha de los italianos que paguen apenas 15 millones de uros por Diego Forlán. Se olvidaron que el uruguayo resultó ser el mejor jugador del mundo en el último Mundial jugado en Sudáfrica. Está tan necesitado de billetes en el ‘Aleti’ para desprenderse por monedas del mejor jugador de su historia deportiva. Vale el doble, muy a pesar de sus 31 años.

    09 enero 2011 | 18:34

  10. Dice ser manya

    Estoy muy orgullosa de Forlan es uruguayo y nos a dejado muy bien parados a todos los uruguayos ,merece mas el pase ,muchas gracias a todos los que dan para adelante a nuestro pichichi .Arriba Diego sos lo mas grande te queremos todo el Uruguay

    09 enero 2011 | 20:54

  11. Dice ser david

    Soy defensor de Forlan, pero a día de hoy con lo bocazas que es y como esta jugando, con un lacito……

    09 enero 2011 | 21:29

  12. Dice ser Sherlock

    Quiza lo que está buscando Forlán, precisamente, es que lo vendan. Si es por estado fisico, es la envidia de la mayoria de los jugadores, y si es por edad aun le queda mucho por dar, esta en su mejor momento. En la temporada pasada el Atleti se nego a venderlo, aunque le ofrecian 50 millones por el uruguayo. Forlan sabe que debe aprovechar este momento, ahora que fue goleador del Mundial y Balon de Oro como Mejor Jugador del Mundo. Aunque su pase vale al triple, a esta altura debe estar deseando irse y lucirse en un equipo de primera categoria.

    Otra cosa: tiene toda la razon, él no tiene ninguna deuda pendiente con el Atletico, no le queda debiendo nada. Hizo todo lo que pudo y mas, hizo mas que nadie en toda la historia gloriosa del club, hizo mas que todos sus compañeros. Forlan ha cumplido, es el Atleti el que gracias a Forlan obtuvo una de las paginas mas gloriosas de su historia

    10 enero 2011 | 3:50

  13. Dice ser cholo verdadero

    El único Forlan que me vale es de la primera temporada……y no lo digo por los goles que metió, si no por su implicación…..Era el que más corría, siendo delantero se le veía hacer coberturas hasta a sus compañeros defensas……el año pasado empezó a implicarse cuando vió alguna posibilidad de llegar lejos en la Europa League y la Copa, y sólo contra los equipos importantes……Estuvo más pensando en el mundial que en el atlético…..Y este año ya lo estamos viendo……A nadie se le pueden pedir goles, pero sí que se comprometa con el juego colectivo…….y hoy en día va a lo suyo en el campo……Pero teniendo en cuenta que se han ido Simao y Jurado sin posibilidad de recambio fiable, no es momento de venderlo……Sigo esperando al Forlan de la primera temporada en el Atleti..

    10 enero 2011 | 8:10

  14. A semen volume analysis examines some characteristics of a male’s semen volume and the amount of sperm that is found in the semen fluid volume. It may be done while investigating a couple’s infertility problems or after a vasectomy to verify that the procedure was successful. It is also used for testing some of the donors for sperm donation. These days it’s possible to produce more semen with completely safe ways like buying online natural pills from the many Internet shops. Ejaculate liquid is the amount of sperm concentration of sperms in your seminal fluid. A variety of factors are taken into consideration to measure the sperm count of a man like the true length of time between ejaculations, semen sample analysis, how the sample is kept when being transported to the lab. Pills for more ejaculation volume is by far the most amazing absolutely herbal invented formula that can improve the amount of ejaculate volume liquid by up to 500%. The very leading herbal medication contains some native Mexican herbs, minerals and vitamins.

    11 enero 2011 | 15:23

  15. Dice ser Eden Azahar

    A friend prompt your blog, and i am blown away about the highest quality of the posts. the subject of technology has forever interested me.Thanks

    15 enero 2011 | 10:08

  16. Dice ser Claire Black

    Pretty component of content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to say that I acquire in fact loved account your weblog posts. Any way I will be subscribing for your feeds and even I fulfillment you get entry to constantly fast.

    17 enero 2011 | 0:16

  17. Hello, I personally enjoy your amazing content!! This is definitely a good page. I really look forward to browsing even more useful information that you will be writing in the long run. We have all realized a ton with this. Many thanks. -Jerrold Kierzewski

    19 enero 2011 | 3:16

  18. Hi everyone, I actually really like your net site. Now this is without a doubt a brilliant article. My hubby and i look forward to reading through far more exciting information in which you will be submitting within the forthcoming. We have all learned a whole lot with this. Thanks a bunch. -Simona Santarsiero

    20 enero 2011 | 11:20

  19. Btw, We all love your current webpage! That is without a doubt a impressive posting. All of us look forward to reading far more exciting tips that you’ll turn out to be publishing within the forthcoming. I have found out a ton by this. Appreciate it.

    21 enero 2011 | 1:25

  20. Dice ser vampire diaries

    Btw, I personally like the actual blog! This is simply a remarkable piece of writing. We look forward to reading much more fascinating articles in which you’ll turn out to be writing in the forthcoming. I’ve truly acquired a bunch by this. Thanks a lot.

    21 enero 2011 | 11:48

  21. Your blog is brilliant I will have to read it all, thank you Thank you.

    22 enero 2011 | 13:43

  22. I admire your website , it’s filled of lot of information. Thank you.

    22 enero 2011 | 16:21

  23. Dice ser Shonna Mohseni

    Thanks for the great work! Cool blog. You will find several opinions on this topic and this blog states the problem extremely good.

    23 enero 2011 | 2:07

  24. This is really a extremely fascinating post, thank you for sharing! You will find numerous blogs on this topic but this 1 states exactly what I believe also.

    23 enero 2011 | 11:00

  25. I found the post terribly useful as well as interesting. i’ll return to read some more. http://www.okinsurancequote.com

    26 enero 2011 | 0:57

  26. Dice ser teenage jobs

    This terribly useful and great data. Thanks a lot! 😀 look at my blog conjointly http://hubpages.com/hub/teenage-jobs

    03 febrero 2011 | 13:19

  27. Your post extremely cool. I glad to be here. I enjoyed reading your articles and if allowed i would like to bookmark your posts….

    04 febrero 2011 | 2:28

  28. Dice ser World Cloud

    Happy to seek out this post. Its a very helpful post for me, because it contains lot of data. I forever favor to browse the quality content and this factor I found in you post.

    04 febrero 2011 | 23:24

  29. Thank you for the good writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to far added agreeable from you! However, how can we communicate?

    06 febrero 2011 | 4:36

Los comentarios están cerrados.