Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Lass quiere forzar su salida

Lass Diarrá no jugara esta noche con el Real Madrid en la Copa del Rey ante el Murcia. El parte médico señala que tiene una pequeña lesión, pero en el caso del francés la duda general no debe ofenderle. Ya la campaña pasada con Pellegrini se borró en la segunda mitad de la temporada, cuando ya no era un fijo en el once, aunque jugaba con asiduidad. Lass se quejaba con frecuencia de pequeñas dolencias en determinados partidos que no le apetecía jugar. Se refugió tanto en sí mismo que el único compañero con el que hablaba era Benzema. Vamos, que tanto monta monta tanto. Una actitud muy poco profesional de un futbolista que pese a llevar casi dos años en España no habla nada de castellano.

Esta temporada, parece que la historia se repite. Mourinho ya no cuenta con él como titular debido a que el técnico portugués ha optado por desterrar el trivote. Y visto lo visto, Lass no quiere comerse el marrón de jugar la Copa ante un Segunda B. Ayer, Mourinho fue claro sobre su situación: «¿Lassana? Pensaba jugar con él, pero no ha podido. No pasa nada. Tenemos a Khedira, Diarra, Canales, Di María, Granero… Tenemos gente suficiente. Es más problema para él que para nosotros, porque este partido me va a ayudar a hacer la lista para el sábado, y si no está para entrar en esta lucha mañana, lo tendrá difícil«.

Un recadito del luso que no hace más que confirmar que el galo podría dejar el Madrid en el mercado invernal. Y no será la primera vez que lo hace en un equipo dirigido por Mourinho, ya que cuando éste último estaba en el Chelsea, Lass casi siempre veía los partidos desde la grada, motivo por el que se fue al Arsenal.

12 comentarios

  1. Dice ser JUAN MIGUEL

    PRIMER. BUEN JUGADOR.

    26 octubre 2010 | 17:47

  2. Dice ser vvaaerer

    Demasiado troncho para Mou, habrá que buscarse a otro que la tenga normalita

    26 octubre 2010 | 17:51

  3. Dice ser yo

    Es una lastima que un gran jugador mal gasta su talento. Guti fue otro que pudo ser muy grande pero se quedo solo en uno bueno.

    Lass si no te integras te piras.

    26 octubre 2010 | 17:53

  4. Dice ser PINOCHERO DIMISIÓN

    BERNABEU VETE A CAGAR UN MULATITO PARA EL WC …

    26 octubre 2010 | 17:55

  5. Dice ser JUAN MIGUEL

    LÁSTIMA DE JUGADOR, LO QUE PODRÍA HABER LLEGADO. NO PASA NADA SE PONE A OTRO CON MÁS GANAS Y A GANAR.

    26 octubre 2010 | 17:58

  6. Dice ser Jostias Pedrín!

    No lo entiendo…. la cantidad de jugadores estrellas que llegan al Madrit y que se pierden…. estrellados!»

    26 octubre 2010 | 18:01

  7. Dice ser Michel

    Este tío sería valido para el Madrid, pero claro cuando uno no quiere, en fin.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    26 octubre 2010 | 18:03

  8. Dice ser antonio larrosa

    A lo mejor esta enfadado porque a Cristiano le pagan más ¿No sera eso? Los celos entre jugadores por culpa del vil metal son muy cuantiosos y se da mucho el caso de jugadores que dicen si quires meter gol te lo trabajas tú que cobras más que para lucirse prefiero hacerlo yo por mí
    Y eso lo he visto muchas veces con jugadores que no se movian de al lado de la porteria esperando que se las sirvieran todas.

    Clica sobre mi nombre

    Clica sobre mi nombre

    26 octubre 2010 | 18:24

  9. Dice ser El listillo era americanillo

    Para vvaaerer,Mejor para ti podras aprovecharlo,Este Lass es un mal profesional esta mas q claro.

    26 octubre 2010 | 19:09

  10. y eso que entro con muy buen pie. De hecho fue fichaje revelacion y parecia Makelele, lastima que se fuera apagando poco a poco.

    consulta la comparativa de mejores depositos bancarios en
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    26 octubre 2010 | 19:18

  11. Dice ser GHD IV Styler

    En una serie en la uqe las críticas dicen que la que mejor actuó fue Amaia Salamanca, ¿qué se puede esperar?se nota mucho que se han inventado todo porque lo de la reina de mala malísima es para revisarlo. Ni comparación con Hispania, que no es que sea Roma pero entretiene bastante.

    27 octubre 2010 | 17:32

  12. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:42

Los comentarios están cerrados.