Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Por qué no rinde Forlán?

Todos los aficionados atléticos se preguntan por qué Diego Forlán, el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica 2010, no está rindiendo esta temporada. Su estado de forma es tan bajo que no ha viajado a Las Palmas para jugar el partido de hoy de la Copa para seguir «un plan específico», según palabras del entrenador colchonero, Quique Sánchez Flores.

Que Forlán no está bien físicamente se pudo comprobar en el último partido liguero contra el Villarreal. El uruguayo lleva seis jornadas sin marcar un gol, pero quizá lo peor fue su lenguaje corporal, ya que cuando perdía un balón no luchaba por recuperarlo y se le veía gesticular y resoplar.

Sin embargo, Forlán está enfadado. Cree que la mejor forma de coger la forma es jugando partidos. Algo con lo que parece que no está de acuerdo Quique. Otro de los motivos del cabreo del charrúa -quizá el más importante- es que está en la carrera por ganar el Balón de Oro 2010 y está convencido de que tantas suplencias le van a perjudicar.

En las temporadas precedentes se ha visto que Forlán es un goleador diesel, que va cogiendo la forma poco a poco. Por lo tanto, hay que tener paciencia con él, pero el suramericano también tiene que se comprensivo con las decisiones de su míster y trabajar más.

26 comentarios

  1. Dice ser Rechulin

    Vamos Cacha, estamos contigo y lo sabes, eres grande Uruguayo! Aupa Atleti

    27 octubre 2010 | 17:58

  2. Dice ser Francesc

    Joder… que tiene 32 años o asi ya… que pides?? que siempre marque 30 goles por temporada?? le pasa un poco como a Xavi… que empiezan a hacerse mayores…

    27 octubre 2010 | 18:01

  3. Dice ser tuttiladri

    el tecnico es un poco gilipollas, con la novia que tiene este tio …….es un milagro que esté vivo.-

    27 octubre 2010 | 18:08

  4. Dice ser mgongarcia

    La realidad es que es lamentable verle desde que ha empezado la temporada como no hace ningun esfuerzo por ir a por el balon mientras sus compañeros defienden el balon que él ha perdido y se matan a correr,

    Sudafrica lo dejo saturado de futbol y no ha tenido tiempo para descansar y recuperarse, es lo que parece.

    27 octubre 2010 | 19:11

  5. Dice ser Martino

    españoles raza racista de porqueria, como saben que se viene el balon de oro la prensa española esta haciendo todo lo que puede para desprestigiar a Forlan y que un español se quede con el balon de oro.

    que asco ese pais la basura de Europa

    27 octubre 2010 | 19:14

  6. Dice ser Michel

    Forlán es un portento físico, aun puede dar más de si pese a la edad, simplemente es un goleador de rachas y ahora no atraviesa una de ellas.

    http://alprimertoke.blogspot.com/

    27 octubre 2010 | 19:41

  7. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que Forlan es muy bueno y eso se ve cuando juega al fútbol pero se ve que su novia lo ha dejado para el arrastre.

    Clica sobre mi nombre

    27 octubre 2010 | 20:11

  8. Dice ser Wario

    Forlán nos ha dado mucho. A mi no me preocupa especialmente que esté un poco bajo su rendimiento.

    Estoy seguro de que volverá a ser el máximo goleador del equipo.

    Saludos desde http://paseomelancolicos.blogspot.com/

    27 octubre 2010 | 20:23

  9. Dice ser alex

    no ay mayor desprecio q no hacer aprecio 😉
    el tema forlan cansa sinceramente , puede dar mas y no lo hace , el mejor jugador del mundial? por favor no se lo merece ni un pokito no me jodas,q chupe bankillo q le ace falta , cansado? para nada lo q no tiene son ganas de jugar , pq sino al igual q sus compañeros se matarian en el campo cosa q el no hace ,q se vaya a vendimiar q falta le hace

    27 octubre 2010 | 21:02

  10. Dice ser La Roca

    Diego va a volver a ser el uno; es de ir de a poco y mal harían los colchoneros en dejarlo ir. Vamo arriba Forlan!!

    27 octubre 2010 | 21:55

  11. Dice ser alessandro

    Todos los inicios de temporada igual. Criticadle al final de la campaña, cuando no nos de ningún título, como ha acostumbrado ha ahcer ultimamente

    27 octubre 2010 | 22:14

  12. Dice ser pepe

    hola martino,
    que te pasa muchacho te hecharon de españa por ladron que estas tan resentido
    furlan es un buen jugador y como el hay muchos en el mundo, y nadie descrimina el unico que lo hace eres tu cabron mal parido.

    27 octubre 2010 | 22:38

  13. Dice ser Frikazo

    Vendemos a Llorente y nos traemos a Forlán al Athletic.

    27 octubre 2010 | 23:00

  14. Dice ser alemagn2

    Sería bueno un cambio de equipo, me parece que algo sucede con sus compañeros.Celos, quizás?

    27 octubre 2010 | 23:05

  15. Dice ser el zurdo

    Me parece que el que tiene celos del exito de Forlan es Quique y protege demasiado a Reyes que no le pasa ni una, no creo que sea la vena Gitana de ambos,

    28 octubre 2010 | 1:55

  16. Dice ser eduardo

    VAMOS DIEGO THU PUEDES SACA TODO
    ARRIBA URUGUAY

    28 octubre 2010 | 5:52

  17. Dice ser ELENA

    TAMPOCO RENDIA EL AÑO PASADO Y MIRA……………..A PALABRAS NECIAS………..
    AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!

    28 octubre 2010 | 7:57

  18. Dice ser MARA

    A lo mejor es que es un ser humano y no una máquina, no sé. A ver si aquí hay alguien que siempre rinda al 100%. Que fea manera de presionar.
    ¿Qué pasa que no se agradece lo que ha hecho hasta ahora? ¿Y si se ha quemado de meterse tanta caña? A veces parece que hablais de instrumentos y no de personas.

    Desde mi nombre puedes ir a mi blog de cachorros en adopción.

    28 octubre 2010 | 9:03

  19. pues como casi todos los jugadores mundialistas que han llegado hasta las semis, mira a Xavi, a Iniesta y al Barsa en general, estan lejos de su mejor momento.

    consulta las mejores cuentas para domiciliar la nomina en :
    http://www.miseuritos.com/cuenta-nomina/

    28 octubre 2010 | 9:36

  20. Dice ser Alejandra

    No rinde, de momento, por un sinúmero de motivos, de los cuales probablemente conozcamos unos pocos.
    Sin embargo, y esta es una apreciación personal, creo que él marca una vez que el Kun Agüero hizo todo el trabajo previo hasta servirle el último pase.
    De todos modos, tiene por delante un gran trabajo consigo mismo para reactivar su motivación y encontrar, nuevamente, un sentido para su juego individual.
    Un saludo.

    28 octubre 2010 | 11:10

  21. Dice ser mgongarcia

    Si bien es cierto que ha dado mucho al Aleti, en estos momentos hasta que no se encuentre en mejores condiciones lo mejor es que sus compañeros tengan su oportunidad y el salga al final de los segundos tiempos para ir cogiendo forma, su compañero Diego Costa no es ningún crac pero se infla a correr y a luchar por el balon y ha metido goles en casi todos los partidos.

    si quereis reiros pinchar mi nombre y visitar la sección de humor

    28 octubre 2010 | 13:31

  22. Dice ser ignacio

    Hola, soy de Uruguay.
    Diego Forlan es un jugador muy responsable, un profesional indiscutible que entrena en forma paralela del resto, es decir además del entrenamiento que recibe con su equipo, el entrena en su casa con docentes de educación física contratados por el jugador para no perder la forma, es por ello que no creo ni una palabra de que no se encuentra bien físicamente.
    Lo que pude ver es que el equipo antes jugaba para Forlan y desde hace algún tiempo ya no es así, es como si se hiciera un complot contra el jugador y no le den el balón aunque este solo para definir frente a portería.
    Nadie discute la calidad y capacidad de Forlan, nadie discute que es uno de los mejores del planeta pero al parecer los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico del Atletic NO TIENEN MEMORIA!!! Forlan les dio todo lo que no tenían o no ganaban hacia muchos años y así le agradecen, NO TIENEN VERGUENZA!!!!
    VAMOS DIEGO, FUERZA!!!!!

    28 octubre 2010 | 14:14

  23. Dice ser Wario

    No te enfades tanto Ignacio. Forlán es un crack, de lo mejor del equipo y de los más queridos por la afición.

    Habrá gente que no tenga paciencia, como en todos lados. Pero yo lo tengo muy claro, el tío que nos ha dado nuestra primera bota de oro.

    Así que, por mi parte, no tengo nada que reprocharle. Seguiré animando hasta que volvamos a cantar el «uruguayo, uruguayo» en el Calderón.

    Saludos desde http://paseomelancolicos.blogspot.com/

    28 octubre 2010 | 17:34

  24. Dice ser Roberto

    Diego es un grande, hoy no esta en su mejor forma pero no olvides todo lo que le ha dado al Atlético y a su Uruguay, tampoco no olvidemos la gran persona que es, y de todos los proyectos sociales en los que participa, eso desgasta tambien, y ni hablar de que tiene que cumplir con Zaira que esta fuertisima.

    29 octubre 2010 | 12:30

  25. Dice ser Félix

    recuerdo que el año pasao a estas alturas se decía lo mismo, y al final forlán acabó marcando goles. creo que este año pasará igual.

    luego también está el tema del mundial: los jugadores que llegaron hasta el final no tuvieron apenas pretemporada.

    09 noviembre 2010 | 19:30

  26. Replica watches are very popular for the people, you can buy cheap and high quality replica Rolex watches from replica watches UK online store. Replica watches store provides all kinds of famous brand watches, such as replica tag watches, replica omega watches and Swiss watches. Happy shopping from replica watches UK online for sale at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    12 noviembre 2010 | 11:40

Los comentarios están cerrados.