Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Basta ya de remontadas

Una vez más, y van ya unas cuantas, el Real Madrid solventó, en los minutos finales ante Osasuna, con una nueva remontada un partido que se le había complicado mucho. El equipo que dirige Manuel Pellegrini demostró coraje, entrega y mucho amor propio, cualidades que son de admirar y necesarias en cualquier equipo campeón.

El problema es que ese no es el camino más ortodoxo para alcanzar la meta. Puede que con la garra, el pundonor y con un espléndido Cristiano Ronaldo le baste al conjunto blanco para pelearle esta temporada la Liga al Barcelona hasta la última jornada, pero con el tiempo las decepciones serán mayores que las alegrías.

Porque el club más grande la historia no puede habituarse a ir contracorriente. Debe saber a lo que juega, tener un estilo gane o pierda y dominar los partidos. El Madrid está viviendo en el alambre, poniendo a prueba los estados emocionales de sus aficionados.

«El corazón está como el de todos los madridistas. Hemos estado más inestables que nunca, pero al final lo hemos resuelto a nuestra manera. Nos podemos partir en dos, pero nunca renunciamos a la lucha«, dijo ayer el director general blanco, Jorge Valdano, tras el partido.

Sólo espero que los máximos responsables de la entidad tomen nota y le den continuidad a un proyecto de una vez por todas esté al mando Pellegrini o Mourinho. El Madrid necesita consolidar una idea futbolística que le permita colocarse de nuevo entre los mejores equipos de Europa y reservar la épica sólo para las grandes ocasiones.

37 comentarios

  1. Dice ser amoskado

    Sí… un desasatre de partido. Pellegrini no ha terminado de formar un equipo y ha disfrutado de los mejores mimbres de la temporada.Hay que reflexionar sobre este hecho, porque le sucedió lo mismo al Madrid con el Barsa y con el Lyon: en ningún momento fueron equipo.Propongo como solución dos alternativas.Van Gaal: un hombre que ha sido capaz de lelvar al Bayern a la final de la Champions, y ganar la liga.Benítez: merece una oportunidad y debe considerarse como opción posible en el Real Madrid.Pellegrini parece que ha agotado su fórmula sin haber conseguido AL FINAL DE TEMPORADA formar un equipo capaz de maniatar en casa al Osasuna.El Real Madrid no puede hablar cada semana de remontada…publicidad: cliquen sobre mi el enlace, tema cosas gratis de madrid, salgan y publicidad 2 visiten el grupo de féisbu de madridgratis.http://www.madridgratis.net

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser bags on sales

    Propongo como solución dos alternativas.Van Gaal: un hombre que ha sido capaz de lelvar al Bayern a la final de la Champions, y ganar la liga.http://www.handbagsonlinesale.com/gucci-sunglasses-c-1549.htmlBenítez: merece una oportunidad y debe considerarse como opción posible en el Real Madrid.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser rafika

    Propongo otra solucion, Florentino FUERA, su modelo no sirve, esta desfasado, porque no probamos gente de cantera? porque tienen que salir todos raules o messis ??Entre medias nos puede salir un arbeloa, un pedrito etc…pero si no se dan oportunidades en partidos del estilo al xerez en casa, valladolid etc…nunca se van a curtir en primera, esa es gente de la casa, siente los colores y se dejarian la piel, CR9 es determinante, pero Benzema?¿ para eso me quedo con negredo o me subo alguien del filial para acompañar a higuain.EL desgaste fisico que se hace con las remontadas es enorme y claro, luego llegan equipos conjuntados y como CR no este en forma…nos dan por todos lados.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser amoskado

    rafika: Higuaín es cantera del Madrid: el Real Madrid es un equipo universal, no local.Hay cantera que puede que no sirva: Pedrito, Bojan y Jeffren con Messi de jefe no le metieron un gol al Inter… con un hombre menos y con el portero del Inter amonestado desde el minuto 30 ¡cuidado! Un equipo universal como el Real Madrid ¿puede conformarse con esa cantera y caer con el Inter con uno mes y el portero amenazado de expulsión desde cuadno expulsaron a Motta m.30?La cantera sirve… pero hasta cierto punto.cliquen los de Madrid sobre el enlace -publicidad 1- y salgan por -publicidad 2- el camino de hacerse fans en féisbu de la página de las cosas de Madrid gratis:http://www.madridgratis.net

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Louis Vuitton Bolsos: Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 13:14

  6. Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 13:22

  7. Durante la Expo Mundial de Shanghai, el Pabellón español todos los días en el pabellón de anfiteatro, organizó una pasión española «canción y espectáculo de danza. Actuación del famoso director, España, director general de Madrid pere famoso circo pinvol precio de cualquier director general, habrá más de 50 artistas de España, realizado por el famoso. Puede acomodar 100 personas en el anfiteatro Pabellón Español, se celebrará cada dos «Pasión española» espectáculos de danza, un comienzo 6 de la tarde, otra actuación comienza a las 8:00 p.m., llevará a cabo, incluida la pantomima ylana, Sol Picó de la danza moderna, Miriam Méndez integración de Mozart, la música de Bach del baile flamenco y espectáculos de magia, espectáculos de marionetas, incluyendo el repertorio un elevado carácter distintivo de España.Información extraída por:http://www.shape-ups.org/sunglasses-sales-c-1558.html

    03 mayo 2010 | 13:36

  8. Dice ser Ganadores

    Pues a mi me encanta este final de liga, gane quien gane. El R Madrid los tiene muy bien puestos. Es de lo mejor del mundo, sin ninguna duda. Aunque ganara en el último segundo. CR9 demuestra que vale lo que pagaron por él, aunque no todos pueden decir lo mismo.

    03 mayo 2010 | 13:59

  9. Dice ser Kaiser

    El Barça cayó en las semifinales d la copa de europa contra el inter contra uno menos y con el portero amonestado, y todo lo que tu quieras xo y el madrid con CR9, Kaka, Benzema, Raul, Arbeloa, Higuaín y si quieres sigo poniendo toda la aliniacion… no fueron capaces de eliminar al Lyon y al Alcorcon… asi que… Creo que la cantera del Barça hoy en dia es la mejor del mundo.

    03 mayo 2010 | 14:00

  10. NO creo q a los futbolistas les guste tener q remontar, pero el contrario también juega.Hoy tres nuevos post en Osadía de Mullets.“Los canis, manual del buen conductor y marcianos en el huerto”.Disfrutalos y opina. ¿Telo vas a perder?http://osadia-mullets.blogspot.com/

    03 mayo 2010 | 14:01

  11. Dice ser Sois antimadridistas

    Pelayo y García, par de culés, lo que tenía que haber hecho el Madrid era perder.Culés!!!

    03 mayo 2010 | 14:04

  12. Dice ser Pringaos

    Amoskado, lo primero que Higuaín NO es canterano, es un fichaje al igual que Benzemá. Lo segundo, ya me hubiera gustado ver al Madrid lo que hubiera hecho contra el Inter, cuando se ve negro para ganarle al Osasuna en su estadio. Vergonzoso.

    03 mayo 2010 | 14:06

  13. Dice ser jujujuju

    1º Creo que es de culé picado el post.2º Dar continuidad es la única manera de llegar a una estabilidad en juego, Asi que voto por que Pellegrini se quede y le dejen trabajar.3º La cantera del Madrid es fántastica, pero no para el 1º equipo, al menos no de primeras. Puesto que el madrid C juega a una cosa, el B a otra y el Castilla a otra, y ninguno, como deberia de hacerlo el Real madrid, entonces los chavales no lo tienen tan facil como en el Barça que desde el C al primer equipo saben a lo que juegan.4º Kaiser, lo que tu quieras, pero el Lyon ha caido a la par que el Barça, en semifinales.Asi que por analogia, el Lyon tiene el mismo mérito que el Barça.5º Como se lesione Xavi para el mundial mato a guardiola grgrgrgr. (es coña 😉 )

    03 mayo 2010 | 14:10

  14. Dice ser lio lio lio

    Pfff pero es que el Madrid lleva así ya unos añitos, la liga de Capello se gano más por fé que por juego, y la temporada pasada el equipo se la siguió jugando a la heroica hasta que el Barcelona dio un porrazo en el Bernabeu, este año esta pasando lo mismo y eso es jugar con fuego…Lo que hay que hacer es crear un modelo, una identidad aunque para eso haya que pasar algún añito sin ganar nada.

    03 mayo 2010 | 14:12

  15. Dice ser Lol

    Remontada no… REMUNTADA jajajajaja

    03 mayo 2010 | 14:28

  16. Dice ser Acme

    amoskado, esos que no pudieron ganar (que le ganaron, pero no bastó) al Inter con uno menos ganaron al Real Madrid, en su campo y con uno menos.Dicho asi, ¿a que cambia un poco la cosa?

    03 mayo 2010 | 14:29

  17. Dice ser oscar

    el club mas grande?jajaja, me rio yo de eso

    03 mayo 2010 | 14:32

  18. Dice ser Morsa

    Tirando de recordatorio creo que el Barcelona ha ganado muchos partidos en los últimos minutos e incluso en el tiempo añadido.Como dicen los ingleses, «mientras siga el juego no está muerto»

    03 mayo 2010 | 14:40

  19. Dice ser Hannover

    Pues yo me hago las siguientes preguntas ¿Por qué a la Presidencia sólo se presentó un único candidato? ¿Por qué se retiraron los candidatos que, inicialmente, querian optar a este cargo? ¿Acaso hubo un complot?

    03 mayo 2010 | 15:04

  20. Dice ser merenguete

    ¿basta ya de remontadas?no lo entindo de verdad si este año el madrid solo a tenido que remontar resultado en dos o tres veces…por algo es el equipo que mas goles ha metido este año en la liga no…en fin antes de hablar hay que pensar las cosas

    03 mayo 2010 | 15:07

  21. Dice ser Doraemon

    La solución:Dejar a Pellegrini. Queda demostrado que da igual el entrenador que tenga el Madrid. En 5 años ha tenido varios muchos entrenadores y siempre lo mismo.Hay que hacer un proyecto a largo plazo. No se ganará nada durante esos años, pero después …. miren el Barcelona.Ya se que el Madrid si no gana todo todos los años fracasa, pero con el continuos cambios de entrenador, no hay nada que hacer.Otro ejemplo: Manchester y su histórico entrenador.

    03 mayo 2010 | 15:17

  22. PUES YO PASO DE ESTE TIO, NO ME GUSTA ,PREFIERO SEGUIR VIENDO A TORREIGLESIAS EN INTERECONOMIA QUE AL MENOS ES UNA CADENA MAS SERIA Y DICEN LAS COSAS TAL Y COMO SON……………..¿Intereconomía cadena seria? JAJAJAJAJJAhttp://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlhttp://www.bagsmkt.com/gucci-sunglasses-c-1555.htmlJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    03 mayo 2010 | 15:23

  23. Dice ser Mitch Bukaner

    BUK-BUKANEROS: la lucha por la tierra central está a punto de comenzar.http://buk-bukaneros.260mb.com/index.php

    03 mayo 2010 | 15:40

  24. Dice ser Michi

    Efectivamente, estoy con Morsa: el Barça ha ganado cantidad de partidos en los últimos minutos, incluída la semifinal (ejem) de Champions del año pasado contra el Chelsea.

    03 mayo 2010 | 15:49

  25. …………………..Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 15:52

  26. Dice ser antonio larrosa

    A mi entender fútboleril, Cristiano esta enfadado con todo el equipo porque no le dan juego como antes, y todo el trabajo para meter un gol lo tiene que hacer él, como el del último partido que se tuvo que tirar de cabeza a pique de hacerse pupa, para meter uno.Clica sobre mi nombre

    03 mayo 2010 | 16:04

  27. Dice ser aop

    Lo que pasa es que lo bueno que tiene el Madrid es que no se da por vencido y sabe remontar, que eso hace un equipo muy grande, cosa que no pueden decir los cules, ya que si de remontadas se trata ellos nunca han hecho ninguna.Y dado que lo que aqui importa son los puntos a mi me da igual si hay que remontar o saltar a la pata coja, mientras que sigamos ganando.

    03 mayo 2010 | 16:16

  28. Dice ser aop

    HannoverA tu respuesta xk nadie se presento a las elecciones de presidente del Madrid, comentarte que si hubo candidatos, lo unico que se hizo publico que Florentino se iba a presentar y nadie quiso malgastar dinero en campañas cuando estaba claro qu estando Florentino no tenian nada que hacer el resto

    03 mayo 2010 | 16:20

  29. Dice ser pepe

    El Madrid y los merengues sois unos inútiles que os creeis vuestras propias mentiras. Teneis un equipo de mierda, un equipo de balonmano!!!

    03 mayo 2010 | 16:23

  30. Dice ser Popi

    Si España fuera un donut, Madrid no existiría!!!

    03 mayo 2010 | 16:23

  31. Dice ser yeeepa

    AOP:Que el Barça no ha remontado nada???Dame eso que fumas anda XDDD Que solo te permite recordar lo ocurrido la última semana!

    03 mayo 2010 | 16:55

  32. Dice ser Indexadas por

    * Cariño, ¿sabes? Si usted tiene mil pasó a mi lado, puedo oír tus pasos. Debido a que 999 es un paso en el suelo, sólo que paso en mi corazón! ! * A veces me imagino que es un ángel con alas, en medio de la noche en secreto volar a tu ventana, en la mejilla para un beso robado, pero voy a perder la mayor parte de la magia del tiempo, el único a quien le gustaría quedarse en casa usted!http://www.bagsmkt.com/yves-saint-laurent-handbags-c-1363.html

    03 mayo 2010 | 16:55

  33. Dice ser El amor, el odio

    Esta noche no vendrás más sexy dulce – pensó que le gustaría estar despierto más aficionado a la dulce – y yo me quedo aquí, esperando tu regreso más suave hablar dulce – caminar lentamente con ustedPor favor,haga clic en nuestra página web:http://www.bagsmkt.com/handbags-on-sale-c-1351.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 18:01

  34. Louis Vuitton shop.Una moda Género! Entre todas las marcas de bolsos que están actualmente disponibles en el mercado, una marca que sobre todo llama la atención de las mujeres es Louis Vuitton. Ninguna mujer puede negar este hecho, ya que su diseño clásico y color distinto siempre vienen en estilo y la moda. bolsos de Louis Vuitton se consideran como el sueño de toda mujer a ser propietaria. Aquí ha estore LV que cumplirá su sueño a un precio asequible. Sólo navegando nuestra página, usted encontrará sus bolsos de mano ideal para adaptarse a su cada ocasión.Louis Vuitton, descuento, compra ahora enviar 20USD, no pocas oportunidades de perder. Cupón Compruebe correo certificado.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-louis-vuitton-handbags-chttp://www.uggcardy.org/louis-vuitton-sunglasses-c-1550.htmlSaludos

    03 mayo 2010 | 18:39

  35. Dice ser Gusiluz.06

    ¿Basta ya de remontadas?¿No fuisteis los primeros en hablar de remontada? Luego dicen los merengues que los culés copian el mismo eslogan.Si dicen que los culés son unos prepotentes a la hora de perder, ¿qué son los merengues a la hora de peder? Unos chaqueteros por los millones de la prima del doblete y unos bocazas por lo de la remontada y el triplete.Este año los merengues han hecho el peor inicio de temporada, ni aun ganando la liga.Diferencias:Real Madrid:- Copa del Rey (1/16 de final).Real Madrid – Alcorcón. Resultado global: 1 – 4. 5 necesitaban para clasificarse.- Liga de Campeones (1/8 de final).Real Madrid – Olympique de Lyon. Resultado global: 1 – 2 (2 necesitaban para clasificarse por el valor doble de goles en campo contrario marcado por los franceses).Barça:- Copa del Rey (1/8 de final).Barça – Sevilla. Resultado global: 2 – 2- Liga de Campeones (Semifinales).Barça – Inter de Milán. Resultado global: 2 – 3.En ambos resultados, el Barça necesitaba un gol para clasificarse.Conclusión: El Barça estuvo más cerca de hacer realidad esa remontada.Y… Ojo! El Madrid cayó en esas 2 competiciones más antes que el Barça.O sea que, donde las dan las toman.Ahora, veremos quien de los 2 se adueña del título liguero.El Barça (por 2º año consecutivo), o el Madrid (con tal de lavar la mala imagen de esta temporada).Quedan 3 jornadas, no digo más.Suerte para el que dé la campanada final.

    04 mayo 2010 | 3:40

  36. Tres personas a la cárcel por tres años, el director les había dado un requisito de los tres uno. Los estadounidenses aman los puros, cajas de puros a tres. El más romántico francés para acompañar a una mujer hermosa. Los Judios dijo que comunicarse con el mundo exterior a un teléfono. Tres años más tarde, el primero que sale de los estadounidenses, la nariz boca llena de cigarros, gritó: «Dame fuego, dame fuego!» Resultó que se olvidó de encender. Luego de los franceses. Vi su mano que sostiene un niño, un hermoso niño de la mano de una mujer, la barriga embarazada del tercero. Por último de los Judios, que se aferran con fuerza a la mano del gobernador y le dijo: «Esto es de tres años, mi día con el mundo exterior, mi empresa no se ha detenido, pero un aumento de 200%, con el fin de expresar gratitud, darle un Laoshilaisi! «http://www.uggcardy.org/mbt-voi-shoes-womens-c-1567.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlResumen: Esta historia nos dice qué clase de elección para decidir qué tipo de vida. Hoy la vida es nuestra opción por la decisión de hace tres años, pero hoy vamos a determinar nuestra elección de vida a los tres años. Tenemos que elegir el acceso a la información más reciente, ver las últimas tendencias, para crear mejor su propio futuro.

    04 mayo 2010 | 8:39

  37. Dice ser MBT shoes

    No hay nada más bonito que sentir y dejarse contagiar por la pasión de una persona por el arte.Simpulso, escribe donde quieras,… tu escribe.Mientras tanto yo bailaré sobre la cabeza de un alfiler, con los barrotes de tu celda, con la soga del ahorcado, con los brazos que me oprimen, con el nudo que me ahoga, al cobijo de la luna o al resguardo de una sombra, en un amanecer de besos o un anochecer de lágrimas.Saludoshttp://www.chloebag.net/nike-shox-tl1-c-1163.htmlhttp://www.webmbtshoes.com/christian-louboutin-shoes-c-1472html

    04 mayo 2010 | 14:08

Los comentarios están cerrados.