Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Alves le da calabazas al Chelsea

El lateral derecho del Barcelona Dani Alves era uno de los objetivos del Chelsea para la próxima temporada porque el brasileño ya se ha encargado de dejarle claro a los ingleses que no se mueve del Camp Nou.

«El Chelsea es un gran club, y estar en su agenda es un privilegio, pero en este momento estoy feliz en el Barcelona y pretendo cumplir mi contrato aquí«, afirmó Alves en declaraciones a la web globoesporte.com.

«A pesar de todo lo que se ha hablado del tema, no hay novedad. Por parte del Barcelona no puedo hablar, pero por la mía, tengo contrato y deseo continuar. Ni ellos han llegado a un acuerdo conmigo, ni yo con ellos», añadió sobre el estado de su renovación.

El futbolista, que tiene una cláusula de rescisión que ronda los 90 millones de euros, acaba contrato en 2012 y ha estado siempre en la agenda de los dirigentes londinenses.

De hecho, sólo la negativa del presidente del Sevilla, José María del Nido, impidió que el brasileño se fuese a Stamford Bridge meses antes de firmar por el Barça, que al final tuvo que pagar por él 36 millones de euros.

12 comentarios

  1. Dice ser Dani alves=orejas cosidas

    Dani alves=orejas cosidas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ¡Que vergüenza ser merengue...1

    ¿Donde va a estar mejor que en el MEJOR EQUIPO DEL MUNDO?Los Trileros también le querían, pero les dejó muy claro que el solo cambiaría Sevilla por el Barça ya que solo este Club puede mejorar al Sevilla.Claro que decirle ¡¡¡NO!!! a los Trileros no tiene ningún mérito…, casi todos los buenos jugadores españoles lo han hecho…, Villa…, Silva…, Cazorla…, Puyol…, Iniesta…, y los que no han salido en la prensa..Y de Europa la lista es interminable…, por eso tienen que pagar mucho más para quedarse con cualquier tuercebotas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ale

    Alves no se fue al Chelsea por la negativa de Abramovich de pagar 36 millones de euros por un defensa, porque el director deportivo del club londinense ya había llegado a un acuerdo con el club y el jugador. Tambien Calderón y Mijatovic se negaron a negociar por el, cuando Schuster se lo pidió insistentemente durante el verano del 2007, ya que consideraron que con Ramos y Cicinho (que acabó marchandose) la banda derecha estaba de sobra cubierta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser foche

    pues no se porque los brasileños ya se sabe lo que pasa cuando ven un billete vuelan y si no que se lo pregunten a los anteriores del barca y madrid.http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    24 febrero 2010 | 13:03

  6. Dice ser antonio larrosa

    Ya sabia yo que empatarian Es que cada dia sé más de deportes gracias a 20 minutejos y a sus comentaristas .Clica sobre mi nombre

    24 febrero 2010 | 13:07

  7. Dice ser Xavi

    Según tengo entendido, el Chelsea no puede fichar jugadores en 2 temporadas por una multa al contratar de forma ilegal un jugador del Lens que no recuerdo su nombre, fue este pasado verano.Así que ésto es humo.Viva er Betis! Loperra vete ya!

    24 febrero 2010 | 13:10

  8. No me extraña… quien quiere jugar en el chelsea pudiendo hacerlo en el Barça?? ahora mismo es el mejor equipo del mundo.Leete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas quieren que no leamos.

    24 febrero 2010 | 13:21

  9. shopsActividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/featured_products.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    24 febrero 2010 | 13:50

  10. Dice ser bags sale

    ,New Men Chukka Timberland Boots: 2010 bolsos de diseño, bolsos, monederos, bolsos, bolsos de Mulberry, Chanel bolsos, bolsos de Autobuses, monederos, bolsos de marca, brazalete de perlas de agua dulce, collar, la venta de relojes famosos del mundo, bolsos baratos a la ventaTienda: http://www.bagsmkt.com

    24 febrero 2010 | 14:00

  11. Es logico que le de calabazas al chelsea. Yo tb lo haria. Ahora mismo jugar en el barça es un lujo al alcance de pocosjugar bingo en linea gratis

    24 febrero 2010 | 16:29

  12. Y encima ayer el chelsea palmo contra el inter… es ayudara a que alves se decida… sin duda :DLeete Jesus una aproximacion historica el libro que los curas NO quieren que leamos.

    25 febrero 2010 | 9:38

Los comentarios están cerrados.