Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Reyes es un cobarde

José Antonio Reyes ha pasado a formar parte de la larga lista de ventajistas, cobardes y caraduras del fútbol español. El sevillano cargó, en declaraciones a laSexta, contra su ex entrenador, Abel Resino, ahora que le van más o menos bien las cosas. ¿Por qué no se lo dijo a la cara cuando aún compartían vestuario?

Reyes aseguró que se sintió «el hombre más feliz del mundo» al enterarse de que Abel iba a dejar de ser el entrenador del equipo y le acusó de no ser sincero con él «desde el primer momento».

«Del vestuario, el que más se alegró de todo fui yo y mira que nunca me gusta que echen a un entrenador. Pero yo creo que tengo que mirar por mí y el día en que dijo que le destituían por Quique, la verdad es que en ese momento me sentí el hombre más feliz del mundo», declaró.

El sevillano recuerdó que se lo dijo el Kun Agüero: «El día antes, por la noche o así, ya me mandó un mensaje y me empezó a decir, como él me dice: ‘viene tu papá Quique’. Y la verdad es que fue una alegría bastante grande».

Reyes afirmó que Abel no fue sincero con él desde el primer momento. «Si él es sincero y me dice desde el primer momento que no cuenta, pues no cuenta y ya está, es lo que él piensa. Pero me dijo que contaba conmigo y sinceramente, los entrenamientos estaba entrenando al 100%, tenía muchísimas ganas de jugar. Habló una vez conmigo nada más, en el vestuario me dijo que me iba a ayudar, y creo que fue todo lo contrario», explicó.

83 comentarios

  1. Dice ser Andor

    Dios mio, lo de 20 minutos no tiene nombre. Despotricar así de un jugador para conseguir mas lectores…el cobarde es quien escribe este articulo maniqueo, por no atreverse siquiera a poner su nombre, DA LA CARA cobarde!!.

    06 diciembre 2009 | 16:14

  2. Dice ser Diego

    como os jode a algunos que hayamos recuperado a Reyes para el fútbol, pues A MAMARLAAUPA ATLETI JODA A QUIEN JODA

    06 diciembre 2009 | 16:19

  3. Dice ser PP

    Reyes es un MIERDA y siempre lo será

    06 diciembre 2009 | 16:35

  4. Dice ser Aprende a escribir

    Pero quien te ha dado el título de periodista, lo vendian en el corte ingles? señor redactor?»El sevillano recuerdó»Menuda pifiada que ni corriges. debería darte verguenza, a ver si aprendes que hay corrector ortográfico antes de cometer semejante BURRADA.Vamos, como que reyes tenia que haber dicho lo que pensaba en su dia para que le fueran las cosas peor.. menuda gilipollez. Hay cosas que no se pueden decir a la cara, como lo que pienso del que ha escrito este «artículo», «entrada» o como se le quiera llamar. Menuda mierda.

    06 diciembre 2009 | 17:10

  5. Dice ser Recuerdó

    «El sevillano recuerdó….» Vamoooooos que crack!! «recuerdaré esto toda mi vida

    06 diciembre 2009 | 17:32

  6. Dice ser caco

    es sevillano y andaluz, que se puede esperar

    06 diciembre 2009 | 18:06

  7. Dice ser antonio

    Comprendo a Reyes, yo también me alegré de la destitución de Abel, la verdad es que como entrenador tiene mucho que aprender y sobre todo a comprender a la afición, como anécdota yo como buen Atlético le pedí un autógrafo en Albacete siendo un niño y el muy cobarde me lo negó.

    06 diciembre 2009 | 18:09

  8. Dice ser juegos gratis

    como atletico me alegro que no siga AbelLos mejores juegos gratis

    06 diciembre 2009 | 18:27

  9. Dice ser mortxu

    mediocre futbolista muy bien pagado ,sobran comentarios.

    06 diciembre 2009 | 18:43

  10. Dice ser juan

    que panza de mierdas merengues hay aqui, que os jodan

    06 diciembre 2009 | 19:29

  11. Dice ser ANDALUZ

    EL PARO ESTA LLENO DE VALIENTES POR DECIR LA VERDAD A SUS JEFES.CON ESO LO DIGO TODO.

    06 diciembre 2009 | 20:06

  12. Dice ser miguel

    Ahora le llamáis cobarde por decir la verdad.¿si este es cobarde Guti que es ? de verdad que dais pena

    06 diciembre 2009 | 20:22

  13. Dice ser Terrorifico

    Prefiero una buena película descargada i-legalmente de Internet a ver a estos que se lo llevan calentito,…futbolistas,dirigentes y periodistas

    06 diciembre 2009 | 20:31

  14. Dice ser ANTONIO

    Si de verdad has estudiado una carrera de periodismo para eso, pues vaya mierda de noticia que has publicado. Dile tu a tu jefe que es un cabrón, a ver que te dice, se lo tendras que decir cuando ya no estas en la empresa, digo yo, so listo.

    06 diciembre 2009 | 20:51

  15. Dice ser mierdablogs

    Joder y dale con la mierda de blogs estos, xq no os dedicais a escribir contra vuestro amigo Zetaparo?

    06 diciembre 2009 | 21:08

  16. Dice ser A

    Reyes es un payaso, muy pocos huevos…La mejor Web de vehiculos de ocasion http://www.autocasion.com

    06 diciembre 2009 | 21:36

  17. Dice ser MIguel Angel

    SIncero mas bien diria yo, pocos se atreven, en el madrid por ejemplo a decir eso, mira el caso de Guti, «me llevo increible con Pelegrini» no se lo cree ni el, pero diciendo eso, es de valienteeeeeee.

    06 diciembre 2009 | 21:48

  18. Dice ser Vengador

    Si se quejo en su día al entrenador a la cara de este y no dijo nada en publico por bien del equipo, me parecen correctas sus declaraciones.De lo contrario me parece que es un cobarde.Sal y NIKOS…todo el mundo es libre de tragar, pero luego que no se quejen de lo tragado.

    06 diciembre 2009 | 23:03

  19. Dice ser antonio

    Por qué habláis de Reyes y no de esa panda de inútiles galácticos que llenan las portadas de los periódicos y se rién hasta de su afición, a falta de jugar al futbol sacan a relucir sus hermosos pectorales, que pandilla de juerquistas, hermafroditas, más vale que le echaran más pelotas y sudaran lo que ganan.FORZA ATLETI…………………………………………

    06 diciembre 2009 | 23:08

  20. Dice ser Coque

    Una cosa es una crítica, una opinión, y otra insultar. Reyes, métele una querella al blogero por atentar contra tu honor. Ya que no le educaron en casa ni le enseñaron a respetar a la gente, habrá que hacerlo después de viejo rascándole el bolsillo.Hay quien se cree periodista pero tiene mucho que aprender.

    06 diciembre 2009 | 23:08

  21. Dice ser JM

    Con todos mis respetos a sus lectores:Frank Zappa dijo que el arte era crear algo de la nada y venderlo.Pues este blog es una mierda creada de donde no había.Arte, entonces.

    07 diciembre 2009 | 4:29

  22. Dice ser dekelr

    niño atletico.una pregunta:se puede ser facha y gitano a lavez? creo que no.respecto a la noticia no esta del todo mal pero se les a olvidado decir que reyes si se lo dijo a abel y al igual que maxi tuvieron problemas y fueron apercibidos por el club.los señores periodistas deverian de hablar con abel y con el club para contrastar informaciones antes de publicar cosas incompletas o falsas.muchos periodistas no saven hacer su trabajo y cobran por ello,y lamentablemente el autor de este articulo(suponiendo que lo sea)es uno de ellos.

    07 diciembre 2009 | 5:15

  23. Dice ser santi

    Reyes es un golfo y un sinvergüenza, no lo olvidéis. Nunca se le debió haber fichado. Ahora seguramente estaría jugando en el 2 hermanas o en la preferente andaluza tocando la guitara y comiendo jamón delante de una hoguera. Perro

    07 diciembre 2009 | 6:56

  24. Dice ser Franeti

    Ahora para los del Atleti Reyes es el mejor… que pena me dais, sois unos llorones. Reyes es un paquete igual que todos los del atleti, perea, pablo, ujfalusi, antonio lopez… con ese equipo deberiais dar las gracias si os quedais en primera division, y ahora, a ver si os clasificais para la Cutre league de europa jajajaja PERDEDORES Y LLORONES jajajaja

    07 diciembre 2009 | 8:14

  25. Dice ser credo

    Pareceis tontos coñe! no os enterais que esto no lo escribe un periodista, sino un par de niñatos

    07 diciembre 2009 | 9:08

  26. Dice ser Niko

    Yo estoy De acuerdo con el que dirija este blog.Es un cobarde por haber abandonado el real Madrid por El atletico.Además se alegra de que se haya ido Resino porque en realidad JAMÁS volverá al nivel del Sevilla o el Arsenal

    07 diciembre 2009 | 10:33

  27. Dice ser JOSE

    A Bestia:Tu mismo lo has dicho, eres una bestia racista,los animales como tu se califican a si mismos.

    07 diciembre 2009 | 10:54

  28. Dice ser kikiriki

    Lo que nunca comprendí, es que un jugador,fichado por un equipo de los mejores del mundo, regrese a España, y el entrenador considere que ahora, ya no valga. Y no solo le ocurre a és, hay varios casos. Alguien podría explicarmelo?.

    07 diciembre 2009 | 11:31

  29. Dice ser paspetro

    lo que le pasa a este es que es un puto gitano de mierda, cobarde,mentiroso,y un poquito paquete pero con pasta que es lo unico que le diferencia de los demas gitanos de mierda,punto pelota.

    07 diciembre 2009 | 12:03

  30. Dice ser Charli

    Menudo golpe por la espalda y «a toro pasado».Se nota que Reyes tiene raíces gitanas.

    07 diciembre 2009 | 12:08

  31. Ole los cojones de Reyes, lo ha hecho perfecto, Abel da asco como entrenador!!!! Mas lo tenia que haber puteado

    07 diciembre 2009 | 12:57

  32. Dice ser hellboy

    Manda wevos la de estupideces que pueden soltar imbeciles racistas que no saben que escribir,y como reyes es un cobarde y un oportunista pues eso le vendra por la ser andaluz,si es que todos los andaluces somos iguales,vagos,paletos,fachas…no me extraña q vascos y catalanes se kieran independizar de este pais de mierda con gente como esta.anda iros a cagar,mas kisierais vivir en andalucia todos vosotros castellanitos cazurros. ole tus cojones reyes!!!

    07 diciembre 2009 | 13:11

  33. Dice ser gil africano

    el cobarde es abel que sabia que no puede hacer nada con el equipo ,que su estilo es de segunda ,e sin embargo no queria dimitir porque no lo puede hacer,que solamente los grandes entrenadores lo pueden hacer.esperaba los finiquitos como un pobre.sacaba tacticas de una cabesa vacia,dejaba a reyes sin jugar para demostrar que tiene el equipo en su mano, vendia las illusiones a los colchoneros.quien ha perdido: son nostros.quien es el cobarde.

    07 diciembre 2009 | 22:18

Los comentarios están cerrados.