Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Caparrós: «El Madrid nunca jugará como el Barça»

El entrenador del Athletic, Joaquín Caparrós, tiene más que respeto a su próximo rival en Liga, el Barça, al que se medirá mañana en San Mamés, y ayer, en el programa ‘Que has dinat?,’ de COM Ràdio, aseguró sin tapujos que «el Madrid no podrá jugar nunca como este Barça».

Además, el técnico trató de explicar el convulso arranque de temporada del Madrid, con las siguientes palabras:

«Todo el mundo en el Madrid tiene ansiedad porque tienen una necesidad: no sólo les vale ganar títulos, sino que tienen que conseguirlo haciendo un fútbol de maravilla como el del Barça»

Caparrós también alabó la apuesta azulgrana por la cantera: «Conseguir todos los títulos que ha ganado el Barça, jugando así, y con un 70% de los jugadores de La Masía es imposible de repetir. No va a volver a pasar».

Finalmente, sobre Guardiola comentó que «ha sabido gestionar esos recursos humanos que tiene en el vestuario y ha dado una tranquilidad al club».

38 comentarios

  1. Dice ser Antonio larrosa

    ¿Tendrá algo que ver la playa?Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Caparrós no está muy al tanto del fútbol más allá del Athletic. recuerdo que en la Eurocopa 2008 viajó a Austria y Suiza y dijo en El Larguero que creía que España y Holanda llegarían a la final de la eurocopa, cuando era imposible porque el cuadro les enfrentaría inevitablemente en semifinales. De todas maneras, no hay wue ser un lince para saber que sin Xavi, Iniesta, Toure y Messi es muy difícil que el Real Madrid juegue con la misma brillantez que el Barcelona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carreras de obstaculos

    Para carreras populares;Yo se de uno que dijo en voz muy alta que se ganaria el triplete y que el objetivo era la excelencia, pasados los meses de estas declaraciones el triplete es una utopia y baraja claramente la posibilidad de no ganar nada este año, eso si, cuando se le pregunto quien entrenaba al Castilla no se obtuvo respuesta y preguntando ¿digame siete jugadores del filial? todabia esperamos respuesta, claro esta que eso es lo que le suele pasar a los seres superiores.

    20 noviembre 2009 | 13:01

  4. Dice ser kaktuar

    Antonio Larrossa, me gustaría que murieras.

    20 noviembre 2009 | 13:05

  5. Dice ser silgurd

    Estamos viendo que este Caparrós es un tío listo y se atreve a decir en voz alta algo que sabe perfectamente todo el mundo… hasta el tito Flohttp://elblogdelbaloncestero.wordpress.com/

    20 noviembre 2009 | 13:12

  6. Dice ser jonathan

    Es verdad que el Real Madrid no jugara nunca como el Barcelona, y es que son dos plantillas completamente diferentes, y dos estilos de ver el futbol muy distintos. A mi para ser sinceros me gusta mas el futbol vertical que practica el Real Madrid, ya que el Barcelona llega a veces a aburrirme de tanto tocar para nada. Es mas contestando a Caparros, decirle que España fue quien empezo a jugar de esta manera antes que el Barcelona, y con Del Bosque la seleccion mejoro mucho ya que inculcó al juego de toque que tenia con Aragones el juego vertical que toda la vida practicó el Real Madrid.Un saludo.

    20 noviembre 2009 | 13:17

  7. Dice ser jorge leiva

    Tiene razón Caparros, nunca el Madrid va a jugar como el Barcelona, o sea, va a jugar mejor, lo que falta es la disciplina de algunos despistados, que no saben que las cosas se ganan unidos y no individualmente

    20 noviembre 2009 | 13:24

  8. Dice ser carmen

    por los comentarios que he leído…..LA VERDAD OFENDE!!!!

    20 noviembre 2009 | 13:28

  9. Dice ser yo mismo

    el Madrid por estilo de juego nunca ha jugado como lo hace el Barça , ni con la quinta del Buitre, pero porque el estilo no es el mismo

    20 noviembre 2009 | 13:28

  10. Dice ser Cabra Loca

    Dice ser Jonathan:Jo, y a mí, tambien me encanta el futbol vertical que hace el Madrid. Y ojalá siga haciendo ese EXCELENTE futbol, muchos pero que muchos años.Anda ya, es que lo que hay que leer, y encima pretender razonarlo.

    20 noviembre 2009 | 13:42

  11. Dice ser Culeret

    A mí también me encanta el fútbol vertical e inútil que practican los sobrados del RM, que tan buenos resultados les está dando de unos años a esta parte.Que se lo pregunten al Alcorcón.Que sigan así muchos años más.Saludos para todos.

    20 noviembre 2009 | 13:52

  12. Dice ser drft

    Pretender jugar como el Barça no es solamente ponerse a inspeccionar videos y copiarles, es mucho más, muchísimo más, es un espíritu de equipo que jamás ni por asomo tendrá el Real Madrid.Se siente.-

    20 noviembre 2009 | 13:53

  13. Dice ser Juan

    Tienes razon Caparros.A lo que añado.EL Barcelona nunca tendra tantos titulos como el Madrid por mucho que jueguen.Ademas recordamos que el triplete del año pasado no fue ganado, fue robado.Aun asi, tu a tu atlethic, deja al Madrid en paz.

    20 noviembre 2009 | 13:54

  14. Dice ser df

    El RM es un conato de equipo plagado de individualidades.Esa es la pura realidad.

    20 noviembre 2009 | 13:55

  15. Dice ser Vaya...

    Totalmente de acuerdo… e incluso añadiría que el Murcia nunca jugará como el Albacete, ni el Malaga como el Espayol, etc, etc, etc…

    20 noviembre 2009 | 14:03

  16. Dice ser Mazantini

    Ni el Bilbao llegará a jugar nunca como el R. Madrid, aunque lo entrene este mamarracho de Caparrós.

    20 noviembre 2009 | 14:10

  17. Dice ser Pues ya ves

    El Madrid no jugará nunca como el barça? Bueno, ni falta que le hace….http://chukylex.elbruto.es/

    20 noviembre 2009 | 14:12

  18. Dice ser rosa

    tiene razon…caparros,y me alegro que no lo hagan,,,pues un estilo «unico del barxa..».y no todo es ganar titulos….!que si los ganan,mucho mejor..!..Pero ver al barxa jugar,,,,es todo un espectaculo,,,,esa complicidad que tienen sus jugadores….la disciplina que les aplica el mister.. su rapidez…sus toques de balon…..su juego elegante…etc. en fin ,!!!todo….Ellos solo saben hacer que te vuelvas un gran aficionado al futbol…viendoles jugar…Gracias caparros, por tu buena vista….!suerte con tu equipo….!

    20 noviembre 2009 | 14:26

  19. Dice ser roser

    pueS con estos comentarios, ahora quiero que mañana el BarÇa le metan 5 goles por lo menos! mira que les tengo «indiferencia» a los vascos pero ahora mas leiendo a este entrenador acabado, que nadie lo quiere y mira como esta el Atletic ahora! que asco…. alee a ver cuantos os meten mañana!

    20 noviembre 2009 | 14:28

  20. Dice ser Jose Manuel

    Tienes razón :El far$a tiene buenos baloncestistas , como Messi y HenryY buenos árbitros noruegos !!

    20 noviembre 2009 | 14:30

  21. Dice ser xexpir

    Para Jonathan …»Es mas contestando a Caparros, decirle que España fue quien empezo a jugar de esta manera antes que el Barcelona, y con Del Bosque la seleccion mejoro mucho ya que inculcó al juego de toque que tenia con Aragones el juego vertical que toda la vida practicó el Real Madrid.»Creo que estás un poco equivocado … de hecho .. desde hace años los jugadores de toque en el medio del campo salieron siempre del mismo equipo, el Barça … porque?

    20 noviembre 2009 | 14:33

  22. Dice ser Rau

    Vaya crack el jonathan!!!Si, España inventó el juego del Barça, eso es una verdad como un templo. Es que la selección son unos jugadores que entrenan 5 veces a la semana todos juntos y se adaptan muy bien unos a otros…Vaya tontería. La selección juega así desde que llevan la manija Xavi e Iniesta (junto a Cesc, que juega por el estilo, y Silva que se acopla muy bien a esa manera). El Barça lleva jugando a eso que tu dices que inventó España desde hace 5 o 6 años (me refiero a tener un 70% de posesión), lo que pasa es que no encajó las piezas tan bien como ahora.Lo que hay que oir.

    20 noviembre 2009 | 14:36

  23. Dice ser YO

    Juan Juanito no me jodas robado??? y las 5 copas de europa q gano el Madrid cuando europa estaba en la posguerra y aqui estaba el tito paco…asi q no me jodas juanito y mete el dedo por el culito!!jua juas juas

    20 noviembre 2009 | 14:37

  24. Dice ser Lo que hay que oir

    Claro que no jugara igual,lo hara mejor

    20 noviembre 2009 | 14:39

  25. Dice ser viryinia

    EL GLAMOUR Y LA CLASE DEL MADRID NUNCA LA TENDRA EL BARSA,EL MADRID SE HA PUESTO DE PIE PARA APLAUDIR AL BARSA ESO NUNCA JUGANDO DE PUTA MADRE EL MADRID SE HA LEVANTADO EL BARSA!!!!CAPARROS TU TAMPOCO NUNCA VAS A ENTRENAR AL MADRID Y TAMPOCO AL BARSA AUNQUE SEAS UN PELOTA,PREOCUPATE DE NO BAJAR A SEGUNDA AL ATHETIC

    20 noviembre 2009 | 14:41

  26. Dice ser viryinia

    caparros se me olvidaba,te deseo un empate para mañana,y que el madrid te de una buena goleada para que te calles

    20 noviembre 2009 | 14:44

  27. Dice ser alehop

    El Barcelona juega como juega porque así se lo exige su afición. Quieren disfrutar con un juego rápido (pases al primer toque, etc), técnico y ofensivo.Lo que debe hacer el R. Madrid es enccontrar (o recuperar) su estilo de juego, y formar a su cantera y diseñar una política de fichajes de acuerdo con ese estilo.A la selección le ha ocurrido lo mismo. En cuanto ha encontrado un estilo de juego junto a la gente adecuada para desarrollarlo, ha empezado a darnos alegrías.

    20 noviembre 2009 | 14:47

  28. Dice ser Para JOnathan

    Tu eres un poco corto…. te suena algo el nombre de Cruyff?!

    20 noviembre 2009 | 15:00

  29. Dice ser litio

    El madrid es una superKAKA, y sin Cristinito no hacen nada. En cuanto a todos los titulos que han ganado, joder pues que vuelvan a fichar a las figuras de aquellas epocas a ver si ganan algun titulo más, aunque sea la copa del rey.

    20 noviembre 2009 | 15:34

  30. Dice ser litio

    Os recuerdo que el real kaka lo fundaron unas personas que venian del GRAN BARCELONA. Cuando en madrid no se sabia ni lo que era una porteria.

    20 noviembre 2009 | 15:38

  31. Dice ser litio

    Alcorcon 4 realkaka 0Toledo 5 realkaka 0irun 8 realkaka 0

    20 noviembre 2009 | 15:39

  32. Dice ser dimagrire

    Caparrós siempre ha sido chaquetero. Si va a Barcelona, alaba al Barça; si va a la capital, alaba al Madrid.

    20 noviembre 2009 | 15:42

  33. Dice ser pitraco

    Vyrginia en el Camp Nou no se levantan a aplaudir al madrid por que el madrid no juega una mierda.Además la afición más patetica de españa es la del bernabeu que ni anima, ni nada de nada, solo protesta. La del barça por el estilo de triste.

    20 noviembre 2009 | 16:04

  34. Dice ser viryinia

    pitraco QUE MALA ES LA ENVIDIA ,EL MADRID HA JUGADO DE PUTA MADRE EN EL CAMP NOU Y NO SE HAN LEVANTADO,CALLATE SI NO SABES

    20 noviembre 2009 | 17:07

  35. Dice ser macloc

    Caparros es un tipo bastante dado a nadar a favor de corriente, creo que hasta se ha hecho nacionalista vasco. Le gusta quedar bien por donde va.Pero lo anecdótico del tema, es que aquí el que juega bien, como nadie lo ha hecho jamas de los jamases es ese super Barsa del que algunos con la baba en la barbilla, pero del que al final se acaba hablando, aunque sea mal, como es en mucho de los casos, es del Real Madrid.Bona tarda.

    20 noviembre 2009 | 17:16

  36. Dice ser Betico del Universo

    Hombre seria al reves el barcelona le gustaria jugar como el Madrid,hablo en global de toda la historia el madrid tiene mas titulos que el Barcelona.

    20 noviembre 2009 | 21:02

  37. Dice ser COLCHONES FLEX

    CUANTO FANATISMO MERENGUE POR PARTE DE LA TAL VIRGINIA Y ALGUN Q OTRO USUARIO VIKINGAY……ACASO CAPARROS HA FALTADO AL RESPETO A ALGUIEN O HA CUESTIONADO LA GRANDEZA DEL MANDRIL…..YO CREO Q NO,DECIR Q JUEGA MEJOR NO ES NINGUNA FALTA DE RESPETO.POR OTRO LADO VIRGINIA….CALLATE POR Q EL CAMP NOU SI APLUDIO AL MANDRIL Y EN CONCRETO A BUTRAGUEÑO EN ESA EPOCA DE LA QUINTA DEL BUITRE,CUANDO EL MANDRIL MEJOR JUGABA AL FUTBOL Y MAS SE PARECIA AL BARSA……EL MANDRIL DE LA QUINTA JUGABA COMO LOS ANGELES,YO ERA MUY NIÑO,PERO ME ACUERDO BIEN DE ELLOS Y EL MANDRIL DEL BUITRE,HUGO,MICHEL Y CIA ERA UN GRAN EQUIPO Y ERA MUY PARECIDO A ESTE BARSA.Y SOLO AÑADIR Q CRUYFF ESTA MUY SOBREVALORADO POR Q ANTES DE CRUYFF EL BARSA YA JUGABA ASI DE BIEN,TOCANDO A LA PRIMERA CON VELOCIDAD Y PRECISION…..CRUYFF ES UNA MENTIRA,PARA MI EL GENIO DEL BARASA Y EL HOMBRE Q LE DIO TODA SU GRANDEZA FUE EL GRAN EX PRESIDENTE JOSE LUIS NUÑEZ Q SE SACABA DE LA MANGA Y DE LA CASI NADA A UN TAL STOTCHKOV,ROMARIO,LAUDRUP,FIGO,ETC….Y SALIAN CANTERANOS COMO SERGI,GUARDIOLA,FERRER,ETC…FORZA ATLETI……HALA MIERDA VIKINGOS…..KUN KUN KUN.

    20 noviembre 2009 | 22:32

  38. Dice ser FORZA GLORIOSO

    COMO SE NOTA LA BARCELONITIS MERENGONES JAJAJAJAAJAJA…..ESTAIS DESESPERADOS POR QUE EL BARSA EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS HA LEVANTADO 3 LIGAS Y 2 CHAPMPIONS Y MAS TITULOS JUGANDO DE PUTA MADRE Y VOSOTOS VIKINGOS SOLO HABEIS GANADO 1 LIGA BIEN Y OTRA Q OS REGALO EL BARSA LA ULTIMA JORNADAYA NO SOIS NADIE EN EUROPA VIKINGOS DE MIERDA Y LA FAMA DEL BARSA ROMPE FRONTERAS CON EX CRACKS COMO RONALDINHO,DECO ETOO Y CON LOS DE AHORA HENRY,IBRA,INIESTA,XAVI Y CIAUN SALUDO A COLCHONES FLEXCOLCHONES AMIGO FORZA ATLETIIIIIIIIFORZA ATLETIIIIIIIIIIIFORZA GLORIOSO…..Q LES DEN A LOS PERROS VIKINGAYS

    21 noviembre 2009 | 1:26

Los comentarios están cerrados.