Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Navas, listo para la selección

El centrocampista del Sevilla Jesús Navas está listo para ir a la selección española y así se lo hizo hecho saber al director técnico de la Federación de Fútbol, Fernando Hierro, en un encuentro ayer en Córdoba, según As.

El jugador hispalense, de 23 años y con complejo de Peter Pan, parece que ha superado la ansiedad que le producen las concentraciones largas fuera de casa y que está disponible para Vicente del Bosque, seleccionador nacional, si lo cree oportuno.

El propio Navas reconoció este encuentro en Radio Nacional:

«Es verdad que me he visto con Hierro. Hemos intercambiado puntos de vista y hemos quedado en que me tome mi tiempo y que cuando llegue el momento, se verá lo que pasa»

A mediados de noviembre, Del Bosque dará su próxima lista de convocados para los primeros amistosos de cara al Mundial de Sudáfrica 2010. Entonces sabremos si ha llegado la hora de Navas en la selección.

21 comentarios

  1. Dice ser JJ Santos

    Pues sinceramente este jugador no tiene hueco en la selección actual… como se suele decir cuando algo funciona mejor no tocarlo y en caso de añadir a alguien añadiria a Mata que para mi es mejor jugador que Navas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser antonio larrosa

    El tiempo tiene la palabra, esperemos que este gran centrocampista haga carrera como internacional, y ademas de la carrera haga pases óptimos a los delanteros para que se marquen muchos goles. ¡Suerte zagal!Clica sobre mi nombre

    30 octubre 2009 | 9:17

  3. Dice ser antonio lamargarita

    Abres la noticia con un «Navas, listo para la selección» y resulta que tenemos que esperar a la convocatoria de noviembre para volver a decir que no va, por que sigue siendo un niñato que no se puede separar de las faldas de su mama.Este blog siempre se ha caracterizado por su rigor periodistico ( ironia off ) . Seguid asi!

    30 octubre 2009 | 9:30

  4. Dice ser juana

    y dale con el sindrome de peter pan!!!y dale con comentarios tontosEste chico tiene ansiedad, que es una enfermedad que puede ser grave, caracterizada por palpitaciones, sudores frios, etc…a Navas le produce ansiedad separarse de su familia y entorno cercano, que le da seguridadBasta ya de poner cosas que no són!!! Los que padecemos ansiedad y no podemos irnos muy lejos de nuestro entorno, no somos unos niñatos!!

    30 octubre 2009 | 9:40

  5. Dice ser lolo

    hombre es una enfermedad que solo el que la sufre sabe lo que es y lo que le entra,pero no creo yo que por eso tengamos que sacrificar a un pedazo de carrilero como es Jesús,asi que si no te gusta este blog no entres a opinar y asi no tendrás que leer cosas que tantisimo te indignan y aprovecha el tiempo en otras cosas.Animo Jesús!!!!!

    30 octubre 2009 | 9:50

  6. Dice ser Pisha

    Viendo como está jugando Pablo Hernández con el Valencia, veo difícil ver a Navas con la selección.

    30 octubre 2009 | 10:07

  7. Dice ser jowi

    Si no viene Cesc, este es el próximo fichaje del TriSuperBarça, todo esto, si supera sus fóbias, claro…

    30 octubre 2009 | 10:19

  8. Dice ser UnPinguino! :D

    no es por nada pero pablo hernandez esta haciendo una temporada increible lo prefiero mil veces a Navas

    30 octubre 2009 | 10:32

  9. Dice ser Venga navas

    A ver si lo van a llevar al mundial y se le va a ir la olla y se va a liar a machetazos

    30 octubre 2009 | 10:42

  10. Dice ser yo mismo

    Antonio Lamarguita espero que no seas tan impresentable como tu comentario, porque sino serías un ser despreciable.

    30 octubre 2009 | 10:52

  11. Dice ser jowi

    La verdad que Pablo hernández está haciendo una muy buena temporada y puede ser el jugador revelación pero Navas se va a consolidar, es un figura.

    30 octubre 2009 | 10:56

  12. Dice ser rasputin

    Creo que deberia esperar a que pase el Mundial, los jugadores que nos han clasificado tienen preferencia, ahora que esta echo el trabajo sucio se sube al carro.

    30 octubre 2009 | 11:00

  13. Dice ser JJ

    Oye, y si ponemos a la madre corriendo por la banda junto a el?…

    30 octubre 2009 | 11:20

  14. Dice ser CarpeDiem

    antonio lamargarita, tu madre será una Santa, pero tu eres un hijo de puta.¿Tu conoces a Jesús Navas para decir eso?, so cabrón.

    30 octubre 2009 | 13:59

  15. Dice ser SENTENCIA

    Para antonio lamargarita¿Tienes que insultar llamando niñato a Navas? Un respeto a las personas, cada cual es como es.

    30 octubre 2009 | 14:03

  16. Dice ser santokaos

    Como siempre utilizando una noticia de un periodico para tener algo q poner,… menudos blogueros…Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    30 octubre 2009 | 16:47

  17. Navas lleva años siendo un auténtico cuchillo para las defensas rivales por la banda derecha. Aunque mucha gente pensaba que su rendimiento bajaría con la salida de Alves pero ocurrió al revés, asumió más protagonismo y ganó mucha confianza. Espero verlo en la selección porque es un jugador capaz de desatascar muchos partidos.http://invitacioneslockerz.eu/

    30 octubre 2009 | 16:57

  18. Dice ser sevillista

    A todos los hijos de p… que se meten con navas sin saber lo que significa lo que tiene que les entre lo mismo. Y referente a que se vaya a la seleccion, como sevillista ojalá no vaya pero ni navas ni ninguno, pa que vengan al equipo que les paga lesionados,no gracias, quedaros con vuestra seleccion de la peor federacion de pelotas,corruptos y ladrones que hay en europa,para mi la roja es la camiseta del sevilla,ya dejaron de venir a jugar a sevilla no se porque, será porque no somos unos comepollas y envidiosos como lo que hay del centro parriba

    31 octubre 2009 | 2:07

  19. Dice ser hasta la muerte

    ¿¿ pablo hernandez mejor que navas?? jajajajajaaajojojoojjoo

    31 octubre 2009 | 2:09

  20. Dice ser Pablo

    Reiros de la ansiedad, reiros… es una enfermedad cada vez más común y ya podéis rezar para que ningún ser querido la coja porque vais a sufrir de lo lindoPanda de ignorantes y fantasmas

    31 octubre 2009 | 13:53

  21. Dice ser Gadita

    Cuando Jesús llegó al Sevilla FC, el equipo empezó su racha imparable. Esto mismo va a suceder con la selección. ¡Ánimo Jesús!

    04 noviembre 2009 | 15:08

Los comentarios están cerrados.