Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Primer motín contra Pellegrini

La derrota del Madrid en Sevilla (2-1) ha destapado que las aguas bajan revueltas en el vestuario blanco y que su entrenador, Manuel Pellegrini, afronta su primer motín a bordo.

A los enfados de Cristiano por ser sustituido contra el Xerez y el Tenerife -el luso se negó a saludar al chileno ante los insulares-, se ha unido el desplante de Granero, quien se marchó del Bernabéu antes de que terminara el choque contra los tinerfeños, y la revuelta protagonizada por Benzema, que también se quejó después del Sevilla por sus continuas sustituciones. Además, el francés añade que le perjudica jugar con Raúl como compañero de ataque.

Lo primero que ha hecho Pellegrini ha sido meter en la nevera a Granero, desaparecido de las alineaciones titulares. ¿Será capaz de hacer lo mismo con Cristiano o Benzema? Sinceramente, no creo porque, además, su presidente, Florentino Pérez, ya le ha insinuado que se deje de tantas rotaciones y que encuentre un equipo tipo.

Por ahora, lo único que ha ocurrido es el toque de atención que le han dado Valdano y Pardeza a Pellegrini en Sevilla. El técnico reconoció desajustes defensivos, despistes y desequilibrio táctico, según el Marca.

La actual situación debería servir de advertencia a Florentino: en su primera etapa al frente de la Casa Blanca cometió el error de dar más peso a los galácticos que contrató que a sus entrenadores. Así acabó su era, saliendo por la puerta de atrás y reconociendo que había «malcriado a los jugadores».

72 comentarios

  1. Dice ser autosportpaez

    ya empieza la temporada

    06 octubre 2009 | 23:15

  2. Dice ser marcial

    Pellegrini es uno de los mejores entrenadores,por algo lo contrato el madrid,el problema es que algunos jugadores no aceptan ser sustituido como el tonto del cristiano o de otros jugadores y eso perjudica a la imagen del madrid y de su entrenador.

    06 octubre 2009 | 23:16

  3. Dice ser Rubi

    Creo que todavía es pronto para empezar a sacudir palos,pero que el otro día Raul jugase los noventa penosos minutos que se marcó da que pensar.

    06 octubre 2009 | 23:16

  4. Dice ser YO

    Jajajajajaja!No pensaba que la juerga empezaría tempranito! Por qué no hacemos una porra?Yo digo que en 4 jornadas la boba Raúl estalla y Pellegrini se va al paro.

    06 octubre 2009 | 23:30

  5. Dice ser ARA

    ahora todo esta mal. ya se duda hasta del presidente. pero no nos queremos enterar que el futbol es cosa de todos los jugadores, si traes a galacticos y los tratas como a jilipollas, y no como guerreros pasa esto, que ninguno se quieren esforzar por que se les puede romper las uñas. y lo peor de todo, como se creen la jilipollez de ser galáctico. la malloria ni se miran a la cara. POR SUERTE EN EL FUTBOL EL DINERO NO LO ES TODO

    06 octubre 2009 | 23:36

  6. Dice ser Calamidad de equipo

    Ese equipo esta a punto de estallar con todos los gallos que tiene. Fuera a la puta calle: Raul, Guti. Ez, Marcelo, Ramos, Gago, Xavi A.

    07 octubre 2009 | 1:13

  7. Dice ser Calamidad de equipo

    Perdon me habia dejado a otro paketon -haber si se lo lleva el Milan- Drenthe. Creo que no me dejo ninguno.

    07 octubre 2009 | 1:18

  8. Dice ser barara

    Si es verdad no hay equipo solo mercenarios que vienen por la pasta,y me da la sensacion que pelligrine ese entrenador es un cacho de pan,se lo van a cargar al tiempo.

    07 octubre 2009 | 2:04

  9. Dice ser jorge

    señores cuando raul sigue sacando las castañas del fuego y batiendo recor es el mejor cuando se pierde un partido es el culpable a benzema lo que ay que hacer es jugar y demostrar en el campo y no hablar a señores no olvidemos que somos un equipo con jugadores nuevos un sistema nuevo y que queda mucha liga…..

    07 octubre 2009 | 2:39

  10. Dice ser jorge

    me gustaria que descendieran no a segunda ni a segunda b sino a tercera regional, joder tendrian que perder hasta en los entrenamientos estos hijos de paca(jejeje) si yo cobrara lo que pilla ese tal cristiano que encima es un moña sin salir del armario, jugaria contra los 25 de la plantilla yo solobueno un saludo y lo siento pero espero que esta temporada se la lleve en nuevo dream teamp o como se escriba jejejejevisca el barça desde cadizese cadi oe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    07 octubre 2009 | 2:58

  11. jajjaaaaaaaa me voy a reir mucho de Florentino cuando los eliminen en octavos de final de la champion y el Pellegrini sinceramente me va a dar mucha lastima, porque es un profesional como una casa.La venganza de los galacticos, muy pronto en cartelera.

    07 octubre 2009 | 5:20

  12. Dice ser alfonso

    PELLEGRINI es un gran tecnico, lo demostro con villarreal, con san lorenzo y river plate, el madrid esta recien comenzando, es una alineacion completamente nueva…madridistas paciencia…este madrid va a campeonar.

    07 octubre 2009 | 7:26

  13. Dice ser omar Ponce

    Tranquilos muchachos ! Un poco de paciencia ! Pellegrini es un gran tecnico !Lo demostro con el Villareal .No es facil desarrollar un proceso con tantos monstruos juntos. Grandes jugadores, si ! Pero algunos de ellos grandes orgullosos tambien !..A veces estos que se creen «tan fenomenos», no sirven para un proyecto como el que tiene en mente Pellegrini. Son ellos los que quieren mandar al tecnico.Por otra parte , tambien estan las presiones del publico, el presidente del club, y el manager. Es como querer nanejar un carruaje de caballos que quieren correr todos en diferentes direcciones.Pobre Pellegrini ! Ojala triunfe, y consiga que el carro vaya hacia donde el quiere !

    07 octubre 2009 | 7:45

  14. Dice ser Omar Ponce

    El de Guardiola y Pellegrini ( del Villareal) es el futbol que a la mayoria nos encanta ver.El Madrid tiene que tener un poco de paciencia!No es facil pedirle a todos esos «monstruos» de jugadores que se integren, para que ‘EL EQUIPO; sea el protagonista, no ellos.Cuando la maquina este bien preparada, entonces si veremos al equipo grande, que todo el mundo quisiera ver. Como el Barcelona lo es actualmente.Omar

    07 octubre 2009 | 7:56

  15. Dice ser carlos

    ANTONIO LARROSA, ERES UN TIO PESADISIMO, QUE TE CREES QUE SABES DE TUDO Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA, TE ESTAS CARGANDO ESTA PAGINA, ESTAS EN TODOS LOS LADOS, EN FIN, ERES……¡¡¡¡ UN CANSINO !!!!

    07 octubre 2009 | 8:37

  16. Dice ser anti-divos

    La mierda al final sale a flote.Es solo cuestion de tiempo que algunos chulos y prepotentes, engreidos y vanidosos se enfrenten entre si.Ellos estan por ecima del bien y del mal y sobre todo de cualquier club por muy Madrid que se llame.La mecha esta encendida……

    07 octubre 2009 | 12:30

  17. Dice ser Andrés Pérez

    Juan Traverso, menos mal que hay alguien que ve, en esta España ciega y corructa.

    07 octubre 2009 | 12:30

  18. Dice ser procks

    a juntar firmas para echar a Raul q es un paquete y la caga va q pellegrini es un buen tio se le deberia apoyar mas y a los jugadores q hacen ese tipo de cosas como ronaldo el club deberia multarlos hala madrid

    07 octubre 2009 | 12:38

  19. Dice ser andres

    PELLEGRINI,es un desastre!!!!Si un entrenador no es capaz de formar un equipo con la plantilla que tiene es para mandarlo bien lejosMiren a ANCELLOTTI…El chileno¿Por qué margina a Higuaín?¿Y a Granero?¿Qué hace Marcelo en este equipo?¿y Negredo qué hace en el Sevilla?¿Y Raúl en el Madrid?¡Madre mia que horror!

    07 octubre 2009 | 12:48

  20. Dice ser Madridista

    clic en mi nombre para ayudar al real madrid de verdad.raulgonzalezretirada. blogspot.e s/Corre la voz, hagamonos fuertes.

    07 octubre 2009 | 12:50

  21. Dice ser Hastaloshuevosdelantionlarrosaese

    Estoy más q harto del antonio larrosa este y su web de los cojones. Moderador, haz tu trabajo por una vez y, por favor, q se le bloquee el acceso a los comentarios de alguna manera. Es impresentable, está hasta en la sopa y encima ahora resulta q es un va de cachondeito intentando ser el primero. Me pone enfermo. Desde luego, sin leer tu libro ya lo tiraría a la basura sólo por lo cansino q eres. Complot con él y su libro, ya!

    07 octubre 2009 | 12:57

  22. Siempre el mismo jaleo… la misma historia… el entrenador haciendo experimentos en plena temporada… una plantilla que le falta rodar…

    27 octubre 2009 | 17:14

Los comentarios están cerrados.