Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Iker Casillas: «Tenemos mejor plantilla que el Barcelona»

El diario As realiza hoy una interesante entrevista a Iker Casillas en la que el portero del Real Madrid no se corta ni un pelo. El mostoleño es políticamente incorrecto y no duda en expresarse sin ambages.

Llama la atención que Casillas sea tan claro, sobre todo cuando se le pregunta por su equipo y por el eterno rival: el Barcelona. El guardameta blanco también afirma que Eto’o es mejor que Ibrahimovic. Aquí os dejo algunas de sus respuestas y la entrevista completa.

¿Tiene ya el Madrid mejor plantilla que el Barcelona?

Sinceramente, comparando hombre por hombre, yo creo que sí. Pero el Barcelona también tiene un equipazo que ya ha rendido y que a mí me ha dado mucha envidia sana. Por ejemplo, ver todos los premios que le han dado a mi amigo Xavi. Ahora, nuestra aspiración es crear un estilo propio jugando lo mejor posible.

¿Es la Liga cosa de dos?

Sobre el papel sí, pero seguro que hay otros equipos que se apuntan.

¿Echará de menos a Etoo?

(Risas). Para nada. Me alegré mucho de que se fuera a Italia. Para mí, es mejor que Ibrahimovic.

¿El balón parado es el principal problema?

Bajo mi punto de vista eso es una estupidez, casi una cuestión anecdótica.

77 comentarios

  1. Dice ser Karl Marx

    Eso que me lo diga cuando tengan a alguien que les llegue a la suela de los zapatos a Messi, Xavi o Iniesta.

    01 septiembre 2009 | 21:15

  2. Dice ser laralalala

    y mentira no esiniesta, xavi y messi le mojarían la oreja a kaká en sus sueños más húmedos, este año es mejor equipo el madrid que el farsa de lejosque no es lo mismo jugar a «la jaula»(farsa) que jugar al fútbol (madrid), que jugar al fútbol es atacar y marcar goles, no batir el récord de pases y posesión

    01 septiembre 2009 | 21:20

  3. Dice ser fisco

    Iniesta = Kakamessi > ronaldoxavi >> xabiibra > benzemammmmmmmmmmm. seguro casillas?

    01 septiembre 2009 | 21:24

  4. Dice ser Karl Marx

    Jajaja ¿lo habeis borrado?¿Que pasa, que las verdades joden o que? Que patético…Pues nada, nada, borrad, que yo lo vuelvo a poner, faltaría más.Eso que me lo diga Casillas cuando tengan a alguien que le llegue a la suela de los zapatos a Messi, Xavi o Iniesta…

    01 septiembre 2009 | 21:27

  5. Dice ser lerelele

    Si laralala, por jugar a la jaula nos metieron un 2-6 y han ganado un triplete, por jugar a la jaula.El barça ahora mismo es mejor que el madrid de lejos, puede que en plantilla a del Madrid sea ligeramente mejor que la del Barça, a todos los madridistas nos gustaria tener un Xavi, o un Iniesta, gente humilde y que da la cara por su equipo hasta el final, hablando en el campo no como Gitano Ronaldo.Eso sí culés disfrutad, que cuando el Madrid se asiente y realmente consiga un sistema de juego en condiciones, se os acabó la fiesta.De un Madridista que sobre todo le gusta el futbolSaludosSaludos

    01 septiembre 2009 | 21:30

  6. Dice ser Karl Marx

    Pues no, no lo habíais borrado, pero por alguna razón no me salía, mis disculpas.En cuanto al capullo que dice que el Barça no juega a futbol, eso me huele mucho a envidia de que el Madrid no sabe marear al rival de esa manera ni de lejos. Y está a años luz de conseguirlo. Envidia de que los demás equipos no sepan ni por donde les vienen las hostias cuando juegan contra el Barça.Envidia. Siempre la puta envidia.

    01 septiembre 2009 | 21:30

  7. Dice ser Opino

    En primer lugar, eso es mentira.En segundo lugar ya vereis quien gana las competiciones :PChorreoooooooooo

    01 septiembre 2009 | 21:37

  8. Dice ser òscar

    joeeeeeeerpues te vas a chupar mas goles……que malita es la envidia

    01 septiembre 2009 | 21:38

  9. Dice ser pipopi

    SOLAMENTE ES LA OPINION DE IKER, PERO, ¿QUE VA HA DECIR? QUE EL BARCELONA DESPUES DE QUE EL TITO FLOREN SE HAYA GASTADO 250 KILOS SIGUE SIENDO MEJOR, TIENE QUE DEFENDER AL MADRID, Y LO DE ETO´O YA LO HA DICHO MUCHAS VECES, ME PARECE QUE NO DICE NADA QUE NO TENGA QUE DECIR

    01 septiembre 2009 | 21:41

  10. Dice ser ?????????

    de verdad pensais que el madrid, jugador por jugador y en conjunto tiene mejor plantilla que el barcelona?yo no lo entiendo vamos…

    01 septiembre 2009 | 21:50

  11. Dice ser pepu

    Pues tiene más razón que un santo

    01 septiembre 2009 | 21:55

  12. Dice ser benahoare

    Mejor que el barcelona no se, un equipo mas caro seguro! Voy a poner un ejemplo, yo tengo un suzuki samurai, que es una mierdecilla de coche, pero seguro que llego a mas sitios que el que tiene un audi a4, no sere tan rapido, pero si un todo terreno… A entender, no lo mas caro es siempre lo mejor!

    01 septiembre 2009 | 21:57

  13. Dice ser markusof80

    eso d k hombre por hombre el madrid es mejor k el barsa supongo k solo has mirado tu posición, porque es la unica k alguien del madrid es mejor k el del barcelona, mmm, no se yo, Messi – Cristiano, Ibra – Benzema, Iniesta – Kaka, Xavi – Xabi A., Toure Yaya – Lass, Alves – S. Ramos, Puyol – Pepe, Piqué – Albiol, Abidal – Marcelo, Iker – Valdés, lo dicho, el unico k cambiaría por Valdes

    01 septiembre 2009 | 21:57

  14. Dice ser Mikel

    Joder joder joder… pero como puede haber alguien trabajando para hacer «copiar» – «pegar» de otro diario añadiendo 2 frases absurdas???? Ya esta bien de este cachondeo de Pelayo y Gracía. ECHADLOS YA!! Estos sinvergüenza son lo peor de lo peor! Estos es un artículo?? venga hombre..

    01 septiembre 2009 | 21:59

  15. Dice ser li

    Mira xulo mierda, de mejor plantilla unos cojones, pk el madrid siempre destaca por las juergas que se meten los jugadores y las novias putas que tienen algunos, no por el juego en el campo

    01 septiembre 2009 | 22:01

  16. Dice ser Nina

    Pues nada… muchas felicidades!!Y a disfrutarlo!!Y a ganar 5 copas en un año… que no sean el trofeo Bernabeu ni el Teresa Herrera, claro…!

    01 septiembre 2009 | 22:03

  17. Dice ser okey

    Dios quiera que tengan mejor plantilla, a golpe de talonario yo también.

    01 septiembre 2009 | 22:04

  18. Dice ser alehop

    ¿Pero que esperabais que dijera? ¿Que el R. Madrid no merece estar ni en segunda?Casillas no es tonto y sabe perfectamente la que le puede caer si dice según que y que debe decir para acontentar a la afición madridista.

    01 septiembre 2009 | 22:11

  19. Dice ser moncho

    Bueno, esto que el Madrid es mejor que el Barça no se lo cree ni harto de vino.Lo que si es cierto, es que en el Barça no hay jugador tan guapo como Iker, y si lo comparas con Ibrahimovic por decir algo, pues 10 vueltas que le da…. lo de jugar a futbol ni pa tras, pero lo de llenar portadas de revistas del corazón, el Madrid es de otro planeta, es Galáctico!!!Oh my sexy little lover, tell me there’s no other!!!!

    01 septiembre 2009 | 22:13

  20. Dice ser Jan

    si…y yo soy el pato donald…cuac cuac…..jajajaja

    01 septiembre 2009 | 22:15

  21. Dice ser pp

    Por estos comentarios cada dia hay mas gente que le askea el madrid…esa prepotencia ..en fin kasillas..yo no estaria tan seguroIker > valdesarbeola sergio ramospique = pepeno recuerdo la banda del madrid pero = abidalyaya > lassxavi >> xaviiniesta > kakahenry = raulcr9 benzemamiratelo bien iker amigo mio k te ekivocas muxo muxo….

    01 septiembre 2009 | 22:18

  22. Dice ser INIESTA?

    ME HACE GRACIA Q.HABLEIS DE INIESTA COMO UN GRANDE, AUNKE CLARO UN GRANDE EN CATALUNIA, SI DICES FUERA DE ESPAÑA (COMPROBADO) Q.INIESTA ES MEJOR Q.KAKA, LA GENTE ES Q.TE MIRAN CON CARA DE DECIR «PERO Q.LE PASA A ESTE» PUES YO HE DIXO ESTO EN VARIOS PAISES ESTE VERANO, CON AMIGOS, VECINOS… Y LA GENTE LO FLIPA, INIESTA???.ABRIR LOS OJOS INIESTA ES UN GRAN JUGADOR, PERO NO ES UN CRACK Y NO LO SERÁ NUNCA Y ESO SI HAY QUE MIRARLE LO DE LA DESNUTRICIÓN Q.TIENE ESE CHICO.

    01 septiembre 2009 | 22:22

  23. Dice ser ANIMO CHAVALES

    Y EL QUE DICE PIQUÉ IGUAL A PEPE, ESO YA ES PARA ECHARSE A REIR Y NO PARAR, PIQUÉ MEJOR COMO MUCHO Q.PUYOL PERO EL ANTIGUO POLITICO ESE NANO Y FEO Q.TENIAIS AHÍ, PERO POCO MAS. Y LO DE LA YAYA MEJOR Q.LASS IMAGINO Q.SERA COÑA, LO DE INIESTA NI SE COMENTA Y HENRY IGUAL A RAUL, NI EN EL COLOR MUCHACHOTE, PERO Q.ESTA BIEN CADA UNO VE E IMAGINA LO Q.QUIERE, PERO HAZTELO MIRAR Y NO DIGAS ESO MUY FUERTE Q.LUEGO LAS PALABRAS KEDAN Y TU TB Y COMO RESPONDES ANTE ESO DESPUES???, NO TIENES SALIDA. PERO BIEN ANIMO…

    01 septiembre 2009 | 22:27

  24. Dice ser jefe@jefe.com

    Iker… reconosco que eres buen portero… pero hombre estas ciego….. tus compañeros son estrellas que solo posan para las camaras….. nunca demostratran y nunca podrán jugar al futbol como lo hacen el todopoderoso BarÇa…. Iker estas ciego..

    01 septiembre 2009 | 22:28

  25. Dice ser coral

    que bocazas, el Madrid solo sabe ganar a base de penaltys , esta demostrado1

    01 septiembre 2009 | 22:30

  26. Dice ser burton

    bueno bueno, el barça 1º de la historia en ganar el triplete en españa + 2 copas , haciendo el mejor futbol de europa, con los mejores jugadores del mundo no solo por calidad, sino por umildad y sacrificio. vaya un equipazo, envidia merengue es poco….

    01 septiembre 2009 | 22:30

  27. Dice ser pepito

    que diria el madris si el barça le cediera a iniesta?.parece mentira que despues del gran partido del sabado,alguien dude de las palabras de casillas.temporada 2009/2010,barsa=2titulos,suercopas de españa y europa.madris=……….na de na.

    01 septiembre 2009 | 22:32

  28. Dice ser Madridista

    no se k stais ablando , tanto madrid como barsa tienen ekipazos y a mi me seria dificil decir k uno es mejor k el otro , esto no tiene nada k ver con la temporada pasada , las cosas an cambiado y los veo mui igualados no me mojo x ninguno… sin embargo e de admitir k casillas con lo k a dixo stoi ekivocadopara mi kaka si es mejor k iniesta ( aunke iniesta sea una makina )siempre e dixo k es mejor messi k cristiano , tambien pienso k Ibrahimovic para mi tecnicamente es el mejor dl mundo … pero ningun jugador esta x encima d otro ,a mi me gsuta mas la plantilla del madrid pero aun asi considero a XAVI HERNANDES el mejor futbolista acutal español… eso es lo k le falta al madrid aunke bueno ahora tenemos a Lass o Alonso k stan un escalon x debajo d xavi , pero solo uno 🙂

    01 septiembre 2009 | 22:35

  29. Dice ser Miki

    Claro casillas!! Claro!!!.Una plantilla recién comprada, que solo ha jugado un partido y lo ha ganado a duras penas, es mucho mejor que la que acaba de ganar 5 copas seguidas, Lo que hace el dinero de florentino.. consigue que hasta se lo crean!…Que pena… el único jugador del Madrid que se merece todo el respeto de los culés acaba de perderlo.

    01 septiembre 2009 | 22:39

  30. Dice ser si claro!

    Iniesta le pega 1000 vueltas a Kaká (por algo estaba nominado al mejor centrocampista de la chapions junto a Xavi), además de tener casi 5 años menos.Tiene toda una vida por delante para seguir subiendo de nivel.Si se llamara iniestihno ya le habrían dado el balón de oro xD

    01 septiembre 2009 | 22:51

  31. Dice ser jajajaja

    1 Septiembre 2009 | 09:15 PMlaralalalay mentira no esiniesta, xavi y messi le mojarían la oreja a kaká en sus sueños más húmedos, este año es mejor equipo el madrid que el farsa de lejosque no es lo mismo jugar a «la jaula»(farsa) que jugar al fútbol (madrid), que jugar al fútbol es atacar y marcar goles, no batir el récord de pases y posesión—————————————————–¿Madrid, futbol, atacar…? Por favor, que alguien me construya una frase coherente con estas 3 palabras.

    01 septiembre 2009 | 22:53

  32. Dice ser Catalan

    A mi lo que me sorprende de este país es la falta de respeto absoluto hacia todo. TODO.El Barça te puede caer mejor o peor, y te puede parece mejor o peor. Pero chicos, por favor, un poco de respeto al equipo que ha conseguido un hito histórico como es ganar el Triplete, haciendo un fútbol que sorprende a propios y extraños.¿Os parece lógico que se trate a un equipo así como si fuera un segunda división? Es lo que hace el Madrid, con su desprecio más absoluto, «somos mejores que ellos» nada más empezar la liga…y un largo etcétera.No me extraña que los auténticos genios de este país se larguen a EEUU, lo único que deben conseguir aquí son desprecio, ridiculización y envidia…

    01 septiembre 2009 | 22:57

  33. Dice ser Calorro

    Jajajajajaaj! Me parece que Casillas debe estar perdiendo facultades de portero, y quiere que lo fiche el Club de la Comedia. Buen chiste, sígue así Casillas y seguro que cualquier día te vemos en la tele en un programa basura de esos.O bien, momentos antes de la declaración se metió un buen chute que le ha distorsionado el cerebro. Kaká mejor que Ibra… me da que no. Benzema mejor que Henry, tendrá que currárselo mucho, me parece a mí. Cristiano Ronaldo mejor que Messi… la respuesta creo que es obvia. Iniesta mejor que… quién? no encuentro a nadie para comparar! Alvés mejor que… joder! Xavi mejor que… coño, pero que mierda jugadores tiene el Madrid, no?

    01 septiembre 2009 | 23:03

  34. Dice ser el ciego --> iker

    hombre por hombre??tal vez salario por salario el madrid es un pelín superior nada mas.este año mantenemos la champions y nos la traemos del bernabeu jaja

    01 septiembre 2009 | 23:03

  35. Dice ser Madridista que coincide con las declaraciones de Iker

    Iker dice lo que todo el mundo piensa,que el Barcelona tiene un equipazo y dio envidia sana a todos los equipos el año pasado ,includo al Real Madrid,como madridista me hubiera gustado ver a mi equipo jugar y ganar como lo hicieron ellos.Dicho esto,estamos en otra temporada,el Barcelona no tiene a todo el equipo de la temporada pasada,y coincido con Iker en que es mejor Etoo que el que han fichado,el tiempo lo dura,pero creo que se han equivocado.El Real Madrid tiene unas figuras que no tiene el Barcelona,figuras INTERNACIONALES que cualquier equipo soñaria con tener,creo que uno por uno el Real Madrid tiene mejores jugadores,otra cosa es que le falta rodaje y que se acoplen.La imagen del Barcelona despues del verano ,no se parece mucho al espectaculo que dieron la temporada pasada.Como madridista espero que sea una liga muy reñida,son dos grandes equipos y espero que este año el Real Madrid gane la liga y la Champions en el Bernabeu,tenemos jugadores muy buenos y se puede conseguir,hay que trabajar duro,y dar espectaculo.

    01 septiembre 2009 | 23:07

  36. Dice ser asdf

    quien tiene la mejor plantilla importa un carajo, lo importante es quien se lleva los títulos y si no lo hace el madrid será el mayor ridiculo de la historia del futbol despues de tanto bombo y tanto circo.

    01 septiembre 2009 | 23:08

  37. Dice ser grajo

    yo no se vosotros, pero aun no he visto que Iniesta tenga ningun balon de oro.. (que a lo mejor lo merece.)pero Decir que Iniesta es mejor que Kaka… a lo mejor nos pasamos un poco..

    01 septiembre 2009 | 23:09

  38. Dice ser que mas da

    En que estaras pensando Iker, dios mio no perdonalo que no sabe lo que dice, hombre a hombre según ha pagado Florentino a sus fichajes , el valor de la plantilla del BARCELONA ES INCALCULABLE, solo un ejemplo, el niñato ese gitano 96 kilos , pues fijate lo que puede entonces costar esta tripleta por citar algunos, XAVI, MESSI, INIESTA, vamos hay que vender España para comprar a estos tres nada mas, ya digo si lo comparamos con lo que ha pagado el Floren por el niño tonto ese.

    01 septiembre 2009 | 23:13

  39. Dice ser ¡HALA MADRID¡

    El Barcelona que no sueñe tanto,se han creido de verdad que son el mejor equipo del mundo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ,esta nueva temporada van a sufrir,este Real Madrid es muy diferente al de la temporada pasada,los jugadores que han venido son unos CRACKS,unos pedazos de jugadores,que en cuanto lleven un poco mas jugando tendran mucho peligro.Una pena que no se haya podido fichar a Ribery y a Villa,pero mas temprano que tarde estos dos jugadores vendran al equipo blanco como querian ellos y como querian en el Real Madrid.Este año el madridismo va a disfrutar,viendo como ganamos la liga y como nos llevamos LA DECIMA en el Bernabeu,lucharemos por ello,y espero poder reir el ultimo.Me da y presiento,que los cules les va a tocar ser secundones como era normal en ellos.El Real Madrid tirando de Hemeroteca tiene muchos mas titulos a lo largo de su historia que el Barcelona.¡HALA MADRID¡ A POR ELLOS,A POR LA LIGA Y LA CHAMPIONS

    01 septiembre 2009 | 23:15

  40. Dice ser yo me rio

    Casillas, no te lo crees ni tú jajajajaja

    01 septiembre 2009 | 23:15

  41. Dice ser Justiciero

    Joder… Pelayo y García, más tontos y no nacéis!!!!!! ¿Qué parte de la entrevista no habéis entendido???¿Tiene ya el Madrid mejor plantilla que el Barcelona?Sinceramente, comparando hombre por hombre, yo creo que sí. Pero el Barcelona también tiene un equipazo que ya ha rendido y que a mí me ha dado mucha envidia sana.Si queréis, empezamos a comparar…(cómo queréis comparar, por títulos… que hasta Guti ganaría a cualquiera de los que está en el Barcelona!! o por juego?? –> lo haremos por juego que está más parejo):1) Casillas VS Valdés (jajaja, me río por no llorar… R.Madrid 1 – Barça 0 –> y porque no se puede medir mejor, que si no… ganamos ya 7-0).2) Ramos VS Alves (R.Madrid 1 – Barça 1)3) Puyol VS Albiol (R.Madrid 1 Barça 2)4) Piqué VS Pepe (R.Madrid 2 Barça 2)5) Maxwell VS Marcelo (R.Madrid 3 Barça 2)6) Touré VS Lass (R.Madrid 4 Barça 2)7) Xavi Hernandez VS Xavi Alonso (R.Madrid 4 Barça 3)8) Iniesta VS Kaká (R.Madrid 4 Barça 4) –> algunos no estarán de acuerdo, pero es que para mí Iniesta es de lo mejor y menos valorado que tenemos en España.9) Messi VS Cristiano (R.Madrid 5 Barça 4) –> al FIFA World Player me remito10) Henry VS Raúl (R.Madrid 5,5 Barça 4,5) –> lo siento, son unos paquetes los 2… restarían… si llego a meter al Pipita, gana el Madrid.11) Ibrahimovic VS Benzema (R.Madrid 5,5 Barça 4,5) –> yo daría vencedor a Benzema porque soy de los que piensan que el Barça la ha cagado con Eto’o que es mucho más jugador que Ibra, pero bueno… lo dejamos en empate que no creo que nadie se quejé después de lo de Kaká =).Así que, como siempre y hasta los del Atleti lo decimos… Casillas tiene razón!!!!De todas formas, cada uno es libre de expresar su opinión y que no vengan 2 idiotas a los que le pagan por sacar temas de debate para echar leña al fuego sobre las declaraciones de una persona a la que todo relacionado con el fútbol admira.Dejar de escribir de una vez, sin vergüenzas!!!

    01 septiembre 2009 | 23:16

  42. Dice ser Liga y Champions para el Real Madrid

    SAN IKER sabe que esta temporada el Madrid tiene un equipazo,y se pueden conseguir titulos.Uno por uno el Real Madrid tiene mas futbolistas reconocidos mundialmente que valen su peso en oro,lo importante es que pronto se conozcan mas y den espectaculo y muchos titulos.El Madrid va a luchar por conseguir la liga,y por supuesto la decima ,la final de la Champions sera en casa ,en el Bernabeu y eso puede ser tremendo,estoy convencido y esta temporada el madridismo esta ilusionado y con la esperanza de ver a nuestro equipo en lo mas alto.

    01 septiembre 2009 | 23:21

  43. Dice ser poi

    Justicieroblablabla9) Messi VS Cristiano (R.Madrid 5 Barça 4) –> al FIFA World Player me remito______–JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, entonces cuando se lo den a Messi esta año???? que pasa?? que automaticamente el Barça ya tendría mejor equipo?? jajajpatético vamos…………

    01 septiembre 2009 | 23:26

  44. Dice ser lolailo

    yo no cambio a Messi, Iniesta e Ibra por CR96, Benzema y kaka.tampoco cambio a Xavi y Toure por Lass y Xabitampoco cambio a Pique y Puyol por Pepe y por Albiollo único que cambiaría sería a Casillas por Valdés y ojo¡¡¡¡, que cada vez hay menos diferencia ……..

    01 septiembre 2009 | 23:28

  45. Dice ser gar

    Es una de las personas que mas respeto en ese madrid de talon ….pero si hace muchas apreciaciones d ementira como esas ….perdera bastante .por no ser lo suficientemente sincero y saber que su plantilla aun no es nada mas que dinero ….asi no se mide que unos u otros sean mejores o peores ….. lo hacen los acros que representaran una liga o una trayectoria …… de momento deneria haber sido mas medido es sus apreciaciones a pesar de tener buenos amigas en el barça , no olvidemos que pasan mucho tiempo juntos representando a España … cuidadin que perderas fiabilidad si te lleva el forofismo……….

    01 septiembre 2009 | 23:45

  46. Dice ser Y EL ENTRENADOR ?

    No nos olvidemos que tambien son piezas importantes. Seguro que los de los dos equipos tienen un gran trabajo por delante… ¿Uno mas trabajo que otro?

    02 septiembre 2009 | 1:06

  47. Dice ser jose maria aznar

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja

    02 septiembre 2009 | 1:08

  48. Dice ser Admiro a este Barcelona pero el Real Madrid tiene grandes jugadores

    Soy madridista y di la enhorabuena al MEJOR Barcelona de toda su historia,un gran juego,espectaculo y encima han conseguido cinco titulos,para mi es envidiable y deseo que el Madrid algun dia haga lo mismo,pero a este Barcelona UN RESPETO,porque se lo merecio la temporada pasada,donde muchos admiramos su juego aunque fueran nuestros rivales.Pero creo que este año el Madrid tiene unos jugadores que si se conocen un poco mas,ya que han jugado muy poco juntos,pueden conseguir titulos,y hacer que el madridismo se sienta orgullosos de ellos.Los dos son equipazos,el Barcelona tiene a casi toda su plantilla intacta y se conocen,y sobre todo en mi opinion tienen un entrenador ENVIDIABLE,que hizo posiblo lo que consiguieron,sobre todo porque les inculco DISCIPLINA,ORDEN,y les motivo ,muchos son de la cantera y sienten de verdad los colores,espero que el entrenador del Madrid aprenda esa leccion y consiga sacar todo el partido de unos jugadores que muchos son reconocidos mundialmente ,que estan muy cotizados y pueden hacer mucho daño al contrario.Creo que la liga ganara este año,porque el año pasado solo el Barcelona daba espectaaculo,porque el Madrid fue de verguenza y los aficionados les criticamos y abucheamos,porque se puede perder pero con dignidad y peleando hasta el ultimo minuto,lo que paso no se puede volver a repetir jamas,cobran lo que cobran por luchar por los colores y sudar la camiseta,y TRABAJAR Y RENDIR.espero que el entrenador frene las salidas nocturnas como hizo PEP GUARDIOLA al que hazmiro por como supo llevar a sus jugadores y el orden que puso dentro y fuera a los jugadores,menos salidas y mucho trabajo hizo posible lo que hicieron.Ahora estamos en otra temporada y espero ver al Madrid jugar a un alto nivel y luchar hasta el final con el Barcelona ,y llevarse los titulos,sera una temporada interesante,porque gana el espectaculo teniendo dos grandes equipos.

    02 septiembre 2009 | 1:13

  49. Dice ser Al final de temporada sabremos quien es mejor de los dos

    Para mi es el mejor Barcelona,y el Madrid ha reunido a grandes jugadores,quien es el mejor de esta temporada solo lo dira el tiempo.

    02 septiembre 2009 | 1:18

Los comentarios están cerrados.