Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

A Florentino sólo le falta «el feo»

«Nos gustaría tener en nuestro nuevo proyecto en el Real Madrid al bueno, al feo y al malo«, dijeron hace un par de semanas a 20 minutos fuentes muy cercanas al presidente blanco, Florentino Pérez, sin ánimo de ofender.

Es evidente que estas fuentes no se referían a la cinta (1966) dirigida por Sergio Leone y protagonizada por Clint Eastwood, sino Kaká, Ribery y Cristiano Ronaldo.

El brasileño está considerado el bueno. Kaká es algo así como el yerno perfecto. Nunca sale de fiesta, guarda con celo su intimidad ante los medios y tiene un fuerte sentimiento religioso hacia Dios. Está casado y tiene un hijo.

Ronaldo, sin embargo, aunque muy profesional en el trabajo, es más travieso. Con sólo 24 años, las conquistas del crack portugués, que en su presentación congregó a más de 80.000 personas, son incontables. La más reciente ha sido la multimillonaria Paris Hilton. «Lo mejor que le puede pasar a Cristiano es que se eche pronto novia en Madrid», le aconsejó hace poco un mito del fútbol portugués, el ex jugador del Atlético de Madrid Paulo Futre.

Y esté claro que el papel de feo es para el francés Ribery, al que Florentino aún no ha conseguido fichar. Su apodo, Scarface (cara cortada en inglés) , se debe a la gran cicatriz que luce en el rostro como consecuencia de un accidente de coche que sufrió de niño. Pero el galo no tiene complejos y ha decidido no quitarse la marca pese a la sugerencia de los médicos.

15 comentarios

  1. Sólo quiero decir que Florentino ha vuelto a ubicar al Real Madrid en la cúspide del interés de la prensa internacional. Desde hacía dos años los blancos interesaban poco o nada.http://www.vamosacorrer.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manu

    Pues decían esta mañana en la radio que están haciendo una ofensiva para fichar a Iniesta si no viene el Franceshttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser pelu

    Es que es feo el tío

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Pedro

    Todo lo que tiene de feo lo tiene de bueno

    07 julio 2009 | 9:53

  5. Dice ser luis

    ya hay muchos feos para eligir en el madrid

    07 julio 2009 | 10:24

  6. Dice ser Nen-a

    Jo, pues que fiche a esta para compensar: http://www.sexonosex.com/2009/07/el-avion-de-bar-refaeli.htmlAhora que la dejó di Caprio tendrá tiempo libre y no veo yo porqué un equipo puede tener cheerleaders y se ve bien el tema y sin embargo si ficha BOLLAZOS para llenar el palco y dar imagen se le tacha de machista.Una cosa es el mundo que mucha gente imagina y otra el que en realidad es y así funcionan las cosas. RIvery puede ser feo, ella no… o dedicarse a otra cosa.

    07 julio 2009 | 11:26

  7. Dice ser pelu

    Feo sí que es el chico

    07 julio 2009 | 13:33

  8. Dice ser Elena

    Pues que mantenga la cicatriz, no problem, pero que se arregle la boca, pooor Dioss…

    07 julio 2009 | 15:22

  9. Con dinero de Caja Madrid a interés preferencial. Aquí vale todo.el-pinto.blogspot.com

    07 julio 2009 | 15:25

  10. Dice ser jose

    el barcelona se va a cagar este año

    07 julio 2009 | 19:29

  11. Dice ser pepoptero

    Y ahora paraque todo encaje, fichar también a todos los craks de negro

    07 julio 2009 | 22:07

  12. Dice ser yo

    HALAAA … otra vezz qe pesados…será feo, pero todo lo qe tiene d feo lo tiene de crak…. anda culéess seguid picandoOsss!!Hala mAdriid!!

    08 julio 2009 | 1:12

  13. Dice ser Ed

    Después de que el Estado ayude a los bancos con el dinero de «todos» los españoles para que den créditos a las empresas….van estos y se lo dan al Madrid!!Diosss qué pais!

    08 julio 2009 | 9:14

  14. Dice ser Marius

    No sé a quién se le ha metido en la cabeza que Cristiano Ronaldo es un chulo o una mala persona. No entiendo porqué tiene esa imagen. Por lo que sé es un profesional muy serio y un tipo de lo más noble. Lo digo por eso de que le llamen el malo.Por cierto, los merengues tenéis cierta tendencia a hablar todo el rato de cagómetros, cagarse, mierda, etc. Da un poco de asco y queda ultra-paleto, sinceramente.

    08 julio 2009 | 18:15

  15. Dice ser fabián

    Ahora el Madrid necesita un centrocampista de garantía como es Xabi Alonso o Cesc.Ribery es más ofensivo y en este equipo actualmente hay mucho overbooking en la delantera.Queda esos retoques para que el Madrid este compensado para competir seriamente por los títulos de la Champions y la liga este año.Espero que Pellegrini sepa imponer su autoridad en los momentos difíciles en el vestuario.Espero que si el Madrid trabaja desde el principio con mucha seriedad y humildad por parte de todos los jugadores gane los ansiados títulos que tanto queremos los Madridistas: La Champions y la liga

    10 julio 2009 | 17:40

Los comentarios están cerrados.