Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

¿Por qué todos queréis que vuelva Florentino?

Oyendo a los aficionados madridistas y a la mayoría de la prensa deportiva parece que todos estáis esperando ansiosos el regreso a la Tierra del Salvador. En este caso no hablo de Jesucristo. No tiene nada que ver con la religión, sino con el fútbol y con el hombre que regresará de sus cenizas para salvar al Real Madrid: ¡Florentino Pérez!

Él hace que todo sea posible y como un día dijo Emilio Butrgueño: «Es un ser superior». Trajo a Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham y todo el mundo cree, sin apenas discusión, que, si vuelve a ser presidente y se lo propone, podría fichar a Messi, Cristiano Ronaldo y Kaká. Algo que yo dudo.

Antes de volver a tropezar en la misma piedra, yo me acordaría de que este hombre también fue el que instauró en el conjunto blanco el galactismo, el vedetismo y las continuas fiestas nocturnas de sus jugadores con modelos y famosas. Además, Florentino se marchó a mitad de temporada, en cuanto el barco empezó a hundirse. Un capitán nunca es el primero que abandona.

El día que se fue reconoció: «He maleducado a los jugadores y se han confundido. La mejor manera de que lo entiendan es que otros hagan lo que yo no he sido capaz. Debo echarme la culpa a mi mismo».

46 comentarios

  1. Dice ser HMPF

    PORQUE DAN POR SUPUESTO QUE VA A FICHAR JUGADORES DEL BARCELONA Y PORQUE HARA LLOVER DINERO DEL CIELO VENDIENDO CAMISETAS COSA QUE NO SE LE HA OCURRIDO HACER A NINGUN OTRO PRESIDENTE ANTESAHORA EN SERIO LO QUIEREN PORQUE CON FLORENTINO Y SUS INFLUENCIAS EL MADRID PEGA PELOTAZOSSALUDOS

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Antiflorentino

    Porque va a construir el mejor estadio del mundo en valdevebas una vez que recalifique el bernabeu como hizo con la ciudad deportiva del madrid y nadie puede hacer ese gran negocio sin sus influencias y sus constructoras

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser toto

    ahora no vuelve porque ya no hay un pelotazo en la construción . ademas que puede vender ahora para ganar dinero con la empresa que preside ( que no es suya ,como muchos tontainas se creen ) , es un acionista al igual que ; eso si con muchisimas más acciones .basta ver como estan los terrenos de valdedebas ,de pena

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pep

    porque segundas partes nunca fueron buenas,excepto en la saga»La Guerra de las Galaxias».Y florentino volverá a reconstruir la galaxia blanca trayendo a las estrellas de hoy en dia:Kaká,Cristiano,Messi,etc

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser boloo

    Por que es el unico capaz de ilusionar al Madridismohttp://mecongratula.es

    28 enero 2009 | 9:08

  6. Dice ser Oreon

    Que vuelva!!!que vuelva!!! XD éste hombre, no será capaz de llevarse a Messi, quizás sí a Cristiano, pero éste es un golfo como los nombrados galácticos. Quizás con él mejore el madridismo como club, pero lo que está claro, es que a la larga, traerá consecuencias negativas. Yo no las tendría todas conmigo eh…

    28 enero 2009 | 9:09

  7. Dice ser Angel

    Si, este tio es un fraude, por no mencionar que dilapidó en galacticos de campanillas y renombre, no solo todo el dinero que sacó el Madrid de la «esperpentica» recalificación de sus terrenos, sino también otros 100 millones de euros más.

    28 enero 2009 | 9:12

  8. Dice ser Merengue

    Pues porque desde que se fue Floren el Madrid no ha vuelto a jugar tan bien, aun ganando dos ligas antes divertia al público, el Madrid durante su periodo adquirio un respeto que a día de hoy no tiene, y porque cuando se lo propone trae a los jugadores no como el Calderetas.Y respecto a lo de las fiestas de los cracks y tal, creo que habra aprendido y no los mimaria tanto. Ademas Ronaldo ya no esta en el equipo, que era el que liaba a todos.

    28 enero 2009 | 9:15

  9. Dice ser Sr X

    A mi también me sorprende cómo parece q todo el madridismo quiere q vuelva si:-Es verdad q trajo jugadores de mucho renombre, pero al mismo tiempo a jugadores q no rindieron lo mas mínimo.-Q ha nadie se le olvide q también no quízo fichar a jugadores que hoy en día, q es el colmo, son de gran talla mundial como Kaká ó CRonaldo q eran muy baratos y q prefirió jugadores «galácticos»-La forma en la q se fué, dejando el barco ya para hundirse.Si lograra corregir sus errores, sería muy buen Presidente, pero dudo mucho q quiera volver por amor al club q a todo esto, me hace mucha gracia q se habla tanto de éste hombre q, una pregunta:Ya dijo q se va a presentar a las elecciones?…..Porque de pronto surgió ésta camapañ de desprestigio a Calderón por parte de Marca??….Éste club no mrerece gente cómo ésta en la presidencia.

    28 enero 2009 | 9:17

  10. Dice ser saeta

    este hombre transgredio todas las normas del futbol en beneficio propio y es el responsable de que la mejor y mas impotante marca de españa tenga una imagen lamentable, un mercadillo persa mnejado por charlatanes

    28 enero 2009 | 9:18

  11. Dice ser Pablo

    Florentino fue honrado hasta en el momento de marcharse. Con el 90% de la masa social a su favor, dijo que se marchaba porque creía que él era el culpable de la situación del equipo, y como él había echado a entrenadores por ese mismo motivo, en ese momento creía que el que debía marcharse era él. ¿Cuántos presidentes de primera división, que normalmente se aferran a la poltrona hasta que los tienen que echar a patadas, caso de Calderón o Gaspart en el Barça, han sido capaces de hacer algo similar? No recuerdo ninguno.Está claro que cometió errores, y él mismo los reconoció, sobre todo el de tratar a los jugadores como a niños mimados, pero, por lo demás, nadie puede poner un solo pero a su gestión. Y la prueba, repito, es que se marchó con todo el madridismo a su favor.Si Florentino vuelve, y lo hace aprendiendo de los errores cometidos en el pasado, sin lugar a dudas es el mejor presidente que puede tener el Madrid. Los demás posibles candidatos son sólo incognitas y, en el peor de los casos, ¿quién asegura que no llegase otro Calderón?

    28 enero 2009 | 9:28

  12. Dice ser ¿Por qué?

    – Eliminó de un plumazo la brutal deuda legendaria del Madrid que le habían dejado Mendoza y Lorenzo Sanz como herencia. Dejó al equipo saneado, con ganancias y con una nueva y enorme ciudad deportiva bien ubicada en Madrid.Económicamente jamás ha estado tan bien el Real Madrid.- Deportivamente ganó 2 ligas, 1 Copa de Europa y 1 Intercontinental. La crisis deportiva del final de su mandato no se habría producido si hubiera llevado una filosofía diferente en los fichajes, y eso lo tendrá en cuenta ahora si vuelve a empezar.- Como ha demostrado en su empresa, sabe aprender de los errores, y no caería en la misma filosofía de «Zidanes y Pavones». Traería estrellas, pero no lo centraría todo en las estrellas.- Efectivamente usaba al club para ganar prestigio y establecer relaciones comerciales para sus empresas, pero NUNCA se llevó un duro que perteneciera al Real Madrid. Todos los demás presidentes desde Mendoza sí que se han llevado dinero del club. Repito que es el único que ha enriquecido al Madrid y no lo ha dejado tiritando de deudas….

    28 enero 2009 | 9:35

  13. Dice ser rosendo

    Parece maquivelico: Florentino quiere a Aznar en la vicepresidencia. No serà un puente transitorio para lograr, desde dentro y con «cambios imprescindibles de los estatutos», que el amigo de Bush llegue a la presidencia?

    28 enero 2009 | 9:49

  14. Dice ser tucasa

    ¿messi en el madrid?..esperemos que el barcelona no lo suelte.

    28 enero 2009 | 9:49

  15. Dice ser VINAROS

    Por una parte , es el unico que puede tener los «santos cojones» de reflotar esta nave que se hunde , pero si vuelve que se deje de historias y que fichen con cabeza , jugadores que jueguen no «modelos». El que se tiene que ir es el «engominao» ese si que sobra . Por otra parte cuando le vio las orejas al lobo tambien tomo las de Villadiego y eso a su favor no cuenta claro ¡¡¡Que creeis que en el barça estan mejor ? por que les ha salido (de momento) bien la jugada con Guardiola , pero recuerdo que este verano el Sr.Laporta tuvo que capear una mocion de censura.En cuanto pierdan un partido de liga o los eliminen de la champions ..veremos si son tan buenos

    28 enero 2009 | 9:50

  16. Dice ser Bultóforo

    Obviamente, Florentino es el mejor presidente que hay. No sólo tiene experiencia y facilidad para manejar una organización que mueve tanta pasión, masa social y dinero, sino además ha demostrado una honradez y un espíritu de servicio al CLub que ningún otro candidato puede ofrecer.Si decide presentarse, volverá a arrasar, porque los socios del Madrid sólo nos conformamos con lo mejor, y lo mejor nos lo va a traer Floren.

    28 enero 2009 | 9:52

  17. Dice ser Cocopera

    Pero bueno como se puede decir que trajo jugadores que no rindieron lo más minimo!!!!Va a ser que Zidane no sabia jugar al futbol, ni Figo correr la banda y Ronaldo??? A si metió tres goles en Old Trafford y salio aplaudido por el público…Además saneó la economía del Madrid vendiendo la ciudad deportiva… Cosa que otros no consiguieron, hizo a Di Stefano presidente de honor, remodeló parte del Bernabeu…Pero claro debe ser culpa suya que los jugadores se vayan de copas cuando les de la gana… A mi me pasa lo mismo… Ayer sali de copas, hoy estoy en Internet pasando la resaka sin pegar ni palo pero la culpa es de mi jefe claro…!!!!

    28 enero 2009 | 9:55

  18. Dice ser Socio nº23432

    El Real Madrid es de sus socios y seran ellos quienes elijan a su presidente, todo lo que penseis y escribais en un blog importa una mierda ,puesto que no servira de nada vuestra opinion salvo que seais socios del REAL MADRID

    28 enero 2009 | 9:56

  19. Dice ser Socio nº34543

    Socio nº23432. ¿Acaso tú entras al blog para cambiar el mundo? Has entrado para dejar tu opinión igual que todos los demás. Tienes el mismo derecho que todos a entrar y a opinar.¿Que no importa lo que opinen los que no son socios? Hombre, pues si la gran mayoría de los no socios piensa una cosa, lo más probable es que la gran mayoría de los socios tenga una opinión similar. Así que al menos sirve para ver qué opina el madridismo en general.Me río de los que escriben en los blogs para poner verde a la gente por el hecho de escribir en ese mismo blog.

    28 enero 2009 | 10:04

  20. Dice ser uh

    venga va si parceis pateticosmira que escoger al calderon esesoys unos patanes

    28 enero 2009 | 10:04

  21. Dice ser pep

    socio nº23432:es mejor que estés calladito que porque seas socio no te da derecho a discriminar a los millones de aficionados que tiene el Real Madrid por el mundo.A lo mejor sienten más los colores que tú.Que porque tengáis dinero para un abono os creéis con derecho a todo.Pues la verdad es que el Madrid si da pena es por vuestra culpa ya que sois los máximos responsables de este esperpento.Si pudieran votar los aficionados también,otro gallo cantaria.Ahora mismo a mi me daria vergüenza ir presumiendo de ser socio

    28 enero 2009 | 10:14

  22. Dice ser milo

    está claro que Florentino es el indicado para dirigir al R. Madrid, es un triunfador, se mire por donde se mire.Si es listo, y lo es, habrá aprendido de los errores del pasado. Es uno de los empresarios más brillantes de este país, y eso no sólo se consigue con enchufes. Es honrado, se fue pq todo el mundo se lo pedía cuando el equipo estaba mal. Florentino Presidente!!!!!!!!

    28 enero 2009 | 10:33

  23. Dice ser tantan

    A mi lo que me da verguenza es sin ser socio, ir al Bernabeu con abonos invitados o entradas y que me miren raro por gritar poner intensidad, cantar lo que canten los ultras.Los socios del Madrid sois en la gran mayoria lo peor y lo digo como madridista, ya no sentis los colores del equipo solo silbais y ayudais muy poco al equipo, y sois el primer motivo del gran antimadridismo que se ha creado en los últimos años.Solo espero el relevo generacional, y que dentro de años estemos los jovenes de hoy en vuestros asientos.

    28 enero 2009 | 10:41

  24. Dice ser meneftha

    Tened cuidado los madridistas. Este tío os acabará vendiendo el Bernabéu para recalificar los terrenos y construir él algo. Ya vereis lo que tarda en construir en la ciudad deportiva de Valdebevas, que aún hay terrenos.

    28 enero 2009 | 10:42

  25. Dice ser Yanku

    Cocopera, sólo dos cosas:1. No lees bien los posts que criticas.2. No tienes memoria. Pues junto a Zidane, Figo y Ronaldo (sólo 3) también trajo a Woodgate, Gravesen, Samuel, Celades, Morientes, Emerson… por no hablar de Beckham, que rindió muy poco para lo que costó.Creo que, en política de fichajes, falló más que acertó, lo que ocurre es que los tres aciertos que tuvo eran muy, muy buenos, tan buenos, que durante un tiempo poco importó lo malos que eran quiénes le rodeaban.Florentino reventó el mercado cuando estuvo, y no sólo reforzó al Madrid sino que debilitó a sus rivales (sólo hay que mirar las finales de la Champions que ganó). Pienso que por este motivo, si vuelve, no le será tan sencillo fichar estas estrellas de sus respectivos equipos de origen.

    28 enero 2009 | 10:46

  26. Dice ser tasoti

    Porque es el único que nos puede devolver la ilusión a los madridistas, y además ya aprendió de los errores del pasado. ME ATREVERÍA A DECIR QUE EL 80 % DE LOS MADRIDISTAS QUEREMOS QUE VUELVA

    28 enero 2009 | 10:51

  27. Dice ser Bultóforo

    Los socios del Madrid somos precisamente los que hemos guiado al equipio a la gloria, precisamente porque somos muy exigentes.Me río yo cada vez que se dice que la afición del Aleti es la mejor, porque animan pase lo que pase. Una leche, hay que pretender lo mejor de lo mejor, los mejores jugadores, los mejores goles y por supuesto, los mejores títulos. Si todos sabemos claramente lo que queremos es más fácil aunar esfuerzos y conseguirlo.Seguid quejándoos de los ‘señoritos’ socios del Madrid, yo seguiré aplaudiendo cuando ganemos la Décima Copa de Europa.

    28 enero 2009 | 10:51

  28. Dice ser tasoti

    Por cierto Yanku, Florentino «sólo» ganó 1 Champions, la 7ª y la 8ª las ganó Lorenzo Sanz

    28 enero 2009 | 10:53

  29. Dice ser LUTO

    BUENO TAMBIEN HAY QUE DECIR COSAS BUENAS DE ESTE HOMBRE, GRACIAS A FLORENTINO, QUE MANDO CONSTRUIR LA CUIDAD DEPORTIVA MAS GRANDE DEL MUNDO, LO QUE VIENE SIENDO VALDEBEBAS. Y FUY FLORENTINO EL QUE NOMBRO PRESIDENTE DE HONOR AL SEÑOR ALFREDO DISTEFANO, E HIZO UNAS MEJORAS EN EL SANTIAGO BERNABEU, Y LO MAS IMPORTANTE DEJO LAS ARCAS DEL REAL MADRID LLENAS DE DINERO, ¿PORQUE TE CREES QUE RAMON CALDERON HA MALGASTADO MAS DE 200 MILLONES DE EUROS?, CREO QUE EN LO ECONOMICO FLORENTINO ES EL MAS INDICADO PARA EL REAL MADRID, PERO TENIENDO UN BUEN DIRECTOR DEPORTIVO Y SOBRE TODO QUE TENGA MANO DURA. NO TENGO MAS QUE DECIR.

    28 enero 2009 | 11:12

  30. Dice ser c

    Florentino consiguió acabar con la deuda del Madrid, traerse a jugadores que ningún club del mundo despreciaría (cada año uno como dijo, y cada año a un jugador que estaba siendo considerado en ese momento como uno de los mejores), y no faltó nunca a su palabra. Fue una persona tranquila y sosegada que no creó problemas ni dio una palabra subida de tono. Y además, creo recordar (y si no mirad las emerotecas) que fueron los medios los que empezaron con el tema «galácticos».Espero que Florentino vuelva, lo cual entiendo que cree cierta inquietud en otros clubes, y que ponga fin a tantas promesas electorales inclumplidas.

    28 enero 2009 | 11:19

  31. Dice ser jose

    Creo que Florentino habrá aprendido de sus errores y sinceramente creo que se merece una segunda oportunidad, primero porque todo el mundo se la merece y la otra es porque a dia de hoy es el que mas ilusion puede traer al madridismo.

    28 enero 2009 | 11:24

  32. Dice ser C2

    Querido «c»La deuda del Madrid actualmente es enorme, en parte porque Florentino la aumentó con sus fichajes a precio de oro (Owen es un claro ejemplo, por no citar a Figo y demás amigos). Que trajo divisas al club? Con un megapelotazo del Ayuntamiento, yo también me gastó 13.000 millones de pesetas en Zidane, créeme. Cierto, era un presidente bastante discreto (para ser del Madrid es un gran qué, Calderñon Sanz y Mendoza no son ejemplos de tranquilidad) pero a veces los callados son los peores. Y si miras en las Hemerotecas (con H, por favor) verás que lo de Galácticos lo empezó él mismo en entrevistas a Marca y AS. También acuñó eso de «Zidanes y Pavones», que tan «bien» funcionó: se cargó a la plantilla. Los Zidanes eran jubilados a precio de oro y los Pavones cantera despilfarrada que se largaba a otros clubes.Adelante, que vuelva Florentino. Yo soy culé, y estaría mas que contento que lo hiciera, pues supondría que la estructura del club se fuera al carajo….de nuevo

    28 enero 2009 | 11:30

  33. Dice ser c3

    Querido «c2″NO ES CIERTO.Florentino Perez no aumentó la deuda sino todo lo contrario: liquidó las deudas de Mendoza y Sanz y dejó al Madrid con unas ganancias que ya querría tenerlas ahora.

    28 enero 2009 | 11:36

  34. Dice ser bisop

    Es verdad cometió un gravísmiso error, llenar la plantilla de estrellas y consentirles todo. Se fue a mitad de temporada porque no tenía autoridad moral para despedir a todos esos galácticos que él mismo contrató para mi fue un acierto no algo para criticarle. Si vuelve ahora y no vuelve a cometer ese error y es más humilde (otro error fue la arrogancia que transmitía hacia al exterior con el tema del «mejor club» hay que tener humildad) es el candidato perfecto saneo lar arcas del club e intentó desarrollar la cantera. El último pero… la sección de baloncesto, apenas le prestó atención y en esos años fue un desastre. Si con el paso del tiempo ha visto estos errores y no los vuelve a cometer será el mejor!

    28 enero 2009 | 11:36

  35. Dice ser Tintín

    Florentino saneó al R. Madrid y trajo a estrellas mundiales pagadas a golpe de talonario, pero con edades ya bastante elevadas, todos rondaban los 28 años. También trajo a jugadores muy caros que fracasaron estrepitosamente, Samuel, Woodgate, etc. Dejó escapar a Etoo y Ronaldinho en favor de Ronaldo y Beckam. Hizo cosas muy buenas y muy malas, como todo presidente. Pero achacarle a él las fiestas de sus jugadores, no sé, no creo que él quisiera precisamente eso. Tampoco cuidó la cantera, es más, desplazó a Raúl de su sitio, se quitó a Morientes, Guti pasó al banquillo, se quitó a Makelele, Hierro, Redondo y Del Bosque. Pero creo que el error que no volvería a cometer es que no apostó por crakcs con futuro, como sí hace el Barcelona, él siempre prefirió jugadores ya contrastados, con tirón mediático que ninguno se hizo grande con la camiseta del Madird, ya eran grandes cuando llegaron. En eso Lorenzo Sanz fue, para mí, el mejor, con grandes aciertos como Seedorf, R. Carlos, Raúl, Guit, Víctor, Mijatovic, Súker, Zamorano, Redondo, Casillas, que terminaron de consagrarse y dieron sus mejores partidos con la camiseta del Madrid. Como madridista envidio la cantera del Barcelona y su política, sacan auténticos números uno y tienen la paciencia necesaria para hacerlos jugadores de primer nivel, desde Guardiola a Xavi, Puyol, Iniesta, Mesi, Valdés, Bojan, Fábregas -error al venderlo, pero canterano-, etc. Y fichan según las carencias con bastante acierto, en los últimos años hemos visto al desde Maradona, Lineker, al mejor Ronaldo, Rivaldo, Laudrup, Stoivkov, Romario, Etoo, Ronaldinho

    28 enero 2009 | 11:42

  36. Dice ser pedro

    porque es muy guapo(risas).

    28 enero 2009 | 11:55

  37. Dice ser Ale

    Este tio es un analfabeto futbolistico, como la mayoría de presidentes del futbol español. Lo que le diferencia es que como está podrido de dinero y presumiblemente meterá a otros constructores ricachones en la junta directiva que solo saben hacerle la pelota, creerá que todas sus decisiones son acertadas. Hasta los anteriores miembros de su equipo en el Madrid, que se suponia debían saber algo de como planificar una plantilla, Butrageño y Valdano, acabaron por tragar en todas sus delirantes decisiones convirtiendo al Madrid en el cementerio de elefantes mas lujoso de la historia. Aun cuando el Barça de Ronaldinho le pintó la cara a su equipo en el Bernabeu, seguia diciendo que tenia «los mejores jugadores del mundo». Si vuelve, fichará a cuatro estrellas molestas con sus actuales equipos a precios desorbitados para dos o tres años de buen futbol que aún le queden en las piernas.Ah, y por mucho que Villalonga se esté estrellando en las encuestas y pareza un chiste de candidato, será el Vicepresidente con Florentino. Al tiempo.

    28 enero 2009 | 13:03

  38. Dice ser joseigm

    Florentino es un tipo listo, y la gente lista aprende de sus errores.

    28 enero 2009 | 13:03

  39. Dice ser grinch

    Al principio puede que limpiara las deudas con lo del pelotazo. A su salida la deuda del Madrid era de 300 millones. Bien que la contabilidad permite hacer maravillas y hacer aparecer «beneficios» de la nada. Lo mismo pasa con las cuentas de Calderón que aumentó otros 200 millones la deuda y presentaba «beneficios». Pero ahora, señores, no hay una ciudad deportiva que vender. ¿De dónde va a sacar más dinero?En cuanto a lo deportivo ¿cuando consiguió los títulos? «Al principio» cuando no había tenido tiempo de destrozar la estructúra deportiva y con un tío con poco glamour y que no vendía como entrenador.Este es otro aprovechado como todo los últimos presidentes del Madrid. Todos han puesto sus negocios por delante del Madrid. Hay que limpiar la casa blanca empezando . Hay que poner limite a los contratos de directivos «ad hoc» como el gominas. Si no mirad lo del tío ese que querían fichar (dicho de paso que era una patata) y no se ha podido hacer porque al pobre Mijatovic no le querían dar su comisión.En fin que hay que tener mejor criterio a la hora de elegir presidente. Lo malo es que no conozco a ninguno de los actuales que actuara de forma distinta.

    28 enero 2009 | 13:16

  40. Dice ser Pablo

    Guste o no a algunos, que sobre todo a los antimadridistas parece que este asunto les tiene preocupados (atemorizados, diría yo), si Florentino se presenta a las elecciones, arrasará. Jamás tuvo el Madrid más poder, tanto deportivo como económico, ni inspiró tanto respeto a sus rivales en Europa como en la época de Florentino.

    28 enero 2009 | 14:10

  41. Dice ser Messi al Madrid ???

    Decir que Messi ira al Madrid del Florentino, es lo mismo que decir que Raul vendria al Barça de Laporta…Absolutamente imposible…Bueno, que se le va a hacer, la prensa ultimamente suelta verdaderas barbaridades en torno a Messi, sino que se lo pregunten a Robben. XDDDDDDD

    28 enero 2009 | 15:08

  42. POR QUE SE LA CHUPA TODO EL MUNDO Y NADIE LE HA PREGUNTADO POR QUE SU PATRIMONIO EN LA ETAPA DEL MADRID CRECIÓN TANTO ??http://comielotrodia.wordpress.com

    28 enero 2009 | 15:12

  43. Dice ser villaza

    simplemente por que cumple lo que promete

    29 enero 2009 | 1:46

  44. Dice ser Carls

    Ni Mesi irá al madrid, ni este es el mejor club del mundo!!!!! Quien se quema???………

    30 enero 2009 | 13:35

  45. Dice ser Grasiah mamáh

    La gente se olvida de que los galacticos accedian a ir al madrid precisamente porque no se les iba a exigir disciplina.Ánda que CR va a fichar para vivir como un monje … lo que todos buscan es un retiro dorado cubriendo la papeleta de vez en cuando (véase Ronaldinho en el Inter)

    30 enero 2009 | 15:17

  46. Dice ser POLLOPERA

    El Marca le está lamiendo el ojal a este pollo, día si día también por lo que es probable que se presente.Hoy por hoy es lo mejor de lo peor.

    30 enero 2009 | 15:34

Los comentarios están cerrados.