Los cambios de look de Letizia Ortiz

Portada del libro Estilo Letizia. (JORGE PARÍS)

Portada del libro Estilo Letizia. (JORGE PARÍS)

En el libro Estilo Letizia, escrito por María Luisa Funes y del que ya escribí hace algún tiempo me llamó la atención que había un capítulo completo dedicado a los cuidados de belleza de Letizia. La autora aseguraba que Letizia usaba bótox, rellenos y alguna operación estética.

Doña Letizia también recurre a tratamientos estéticos faciales para mantener su piel en perfecto estado. Además, Botox, rellenos y alguna operación estética han corregido sus rasgos y paliado cualquier signo del paso del tiempo.

Lo he recordado después de que Semana haya publicado un reportaje asumiendo que la reina ha vuelto a someterse a retoques estéticos después de su aparición en ARCO el pasado 22 de febrero.

Semana explica cuáles son y asegura que la reina llevaría al menos «una década» sometiéndose «a diversos cuidados faciales». La verdad es que ha cambiado bastante en pocos días y no parece que se trate solo del maquillaje.

La reina el 14 y el 22 de febrero, con apenas una semana de diferencia. (GTRES)

Os dejo aquí fotos de primeros planos de Letizia desde que arrancó el blog en junio de 2014 (¡pronto hará ya cuatro años que estoy pegada a los tacones de la reina! ) y así de paso vemos su evolución en otros aspectos.

¿Apreciáis el cambio?

* Todas las fotos son de GTRES

Los comentarios están cerrados.