Bienvenidos a la disección forense de todos los estilismos de Letizia

(GTRES)

Hola a todos y bienvenidos al vestidor en formato blog de la flamante nueva reina de España.

Yo también soy periodista y asturiana, como ella, pero creo que nunca reinaré. O quizá sí, nunca se sabe. Mientras tanto, voy a dedicarme en este nuevo blog a analizar cada uno de los looks con los que nos deleite nuestra monarca tanto en su agenda oficial como en sus apariciones privadas porque con el paso de los años me he dado cuenta que conozco más su fondo de armario que el mío propio.

Mucho ha llovido desde que aquella presentadora del Telediario se convirtiera en princesa de Asturias y todas las firmas low cost copiaran su traje blanco impoluto de Armani.

Desde entonces, Letizia nos ha epatado con vestidos espectaculares y también nos ha horrorizado con sonoros resbalones. Con los años se ha creado su estilo propio, un estilo que también intenta reflejar en sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía y que voy a diseccionar minuciosamente como el mejor médico forense.

Letizia sabe de la importancia de su imagen, porque como dijo Coco Chanel: «Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.»

Si  queréis saber dónde compra una reina del siglo XXI , cuáles son sus prendas fetiche, sus complementos favoritos, sus peinados, las joyas y (¡cómo no!) sus famosos letizios, no podéis dejar de leerme.

Os aseguro que nos vamos a divertir.

Los comentarios están cerrados.