BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Cuestión de pelotas (y palitos)

Este fin de semana se estrena en las mejores salas “Cuestión de pelotas”, muy acertada traducción del sosísimo Mr. Woodcock (“Pichapinocho” tampoco hubiera estado mal). ¿Pero esa no la habían estrenado ya?, se preguntarán nuestros cinéfilos lectores. No, la que estrenaron hace un par de temporadas fue “Cuestión de pelotas (tus bolas están en juego)”, precisa traducción de Dogdeball, a true underdog story.

En diciembre -y si las películas subvencionadas dejan hueco en la cartelera- se estrenará la muy esperada “Pelotas en juego” (Balls of fury, ahí es nada).

Por si alguien se ha liado, ahí van los carteles de las tres:

Como pueden ver, los carteles son huevocéntricos, así que vamos a aliñarlos con unos posters falocéntricos de producción nacional que teníamos guardados por ahí. Y, de regalo, el extraordinario hombre rifle.



3 comentarios

  1. Dice ser roselynn

    El tipo del rifle, Chuck Connors, fue -que se sepa- el primer baloncestista en cargarse un aro de baloncesto haciendo un mate… qué curioso, lo acabo de ver en la web de la ACB antes de pasar por aquí, XD

    15 Noviembre 2007 | 19:50

  2. Dice ser m c e s p m

    no sé donde leí quel rifleman había sido actor ponno, al igual que el menda gay del expediente X, el schulter o scully o cómo coño se llame;los comienzos en joligud son durillos y ellos se lo montan como pueden…pero vamos, mira que poner una foto del rifleman con un niño….

    16 Noviembre 2007 | 19:58

  3. Dice ser edipo_rey

    y yo xq cohones no habia visto este post?

    19 Noviembre 2007 | 15:02

Los comentarios están cerrados.