Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Discos de ayer y siempre

16 comentarios

  1. Dice ser Concha

    Me parto… Cuánta razón tenéis. y yo que no había caído.

    15 noviembre 2007 | 14:03

  2. Dice ser Pancracio

    …¿Copia, plagio, inspiración en la sección «Para tí que eres joven» de El Jueves?

    15 noviembre 2007 | 14:54

  3. Dice ser soy Gilgado, qué paaaassa?

    hijoXXas, soy Gilgado, a ver qué coño deciis de mí, mariXXnes, me XXcago en vuestras maXXdres, sobrinos y menores, os voy a dar 2 hXXtias, me caXX en vuestra pXXa madre, mariXXnes, como mentere quienes soys os voy a cortar la poXXa en trozos y se la voy a dar a comer a los cerdos, yastá bien de cahondeo!y cuidadín con el proyeto X, que esto va en serio!

    15 noviembre 2007 | 15:21

  4. Dice ser Mari Pili

    ¿El jueves? ¿Qué es eso? ¿Te refieres al día que ponen paella en el menú del día o a la revista que saca reales altezas fornicando?En lo primero participo con entusiasmo. En lo otro, ni hojearla en el vips.

    15 noviembre 2007 | 15:33

  5. Dice ser esto no lo van a entender los de la logse

    hubo una época que los HOMBRES se acicalaban con la finalidad de resultar más seductores para las mujers,dulces dulcineas de sus vidad, flores inmancillables llamando al amor, damas destinadas al engrandecimiento de la patria (etc,etc) y entonaban cantos y acordes para tal fín, lo muestran en las portadas de los discos de la época como Dios manda, cuando los hombres llevaban panatalones y las mujeres faldas;sin embargo, hoy en día, siendo que las artes de la seducción pasan por el lado obscuro (drogas, misas satánicas,violencia y sonido metálico rompetímpanos,onanismos en la autocomplacencia y concupiscencia) o directamente por la seducción pecaminosa y contranatura de los géneros considerados como un algo aislado e independiente, monopolos que en vez de repelerse sin embargo se atraen en una apoteosis de la blasfemia y abominación, pués en ese contexto, que clase de portadas podría esperarse?

    15 noviembre 2007 | 15:53

  6. Dice ser Hunter S. Thompson

    ¡Gilgado ha hablado! ¡ALBRICIAS Y EXTRAÑAS CABRIOLAS! ¡BENDITO SEA DON PANTUFLO Y SU PROLE ALBINA!

    15 noviembre 2007 | 16:47

  7. Dice ser El auténtico Gilgado

    Hunter S. ThompsonSe nota mucho su intención de intentar suplantarme, se deduce de la gran cantidad de faltas de ortografía y de redacción.Gilgado no se anda con pelos en la lengua y dice HIJO DE PUTA a quién lo merece, MARICÓN a quién se lo gana y reparte HOSTIAS cuando le sale de los COJONES, así que menos copias, plagios, homenajes ó como lo quiera llamar porque voy a ir a su casa a decirle cuatro cositas, a poder ser con toda su familia, amigos y conocidos delante.He dicho.

    15 noviembre 2007 | 17:01

  8. Dice ser pako

    ¿Entonces a que conclusión llegamos?,¿los grupos de antes eran mas positivos que los grupos actuales?,¿los grupos actuales pretenden dar una imagen mas seria?,¿los grupos grupos son porque se agrupan y tienen grupis?,¿tanto las portadas como la ropa a color está muy cara en la actualidad,y por eso visten de negro y hacen portadas en blanco y negro?.¿Por qué los grupos actuales dan esa imagen tan seria?,¿será un reflejo de la sociedad?

    15 noviembre 2007 | 17:51

  9. Dice ser Prudencio Tragaldabas del Panolifollar y Calderón del Pepino

    sr pako, lea atentamente el spiche 3 cajitas más arriba de la suya;es vd de la logse!está claro que los valores eternos que acrisolan los ESPAÑOLES están mejor representados por los atildados,acicalados,aseados,viriles,recios y prestos a hacer guardia donde haga falta (por ejemplo, los luceros,que allí hace falta una guardia permanente, en comparación con estos grupos seudomodernos donde la abominación, la aberración, la antinatura,el satanismos,etc,etc,etc,etc,domina;resumiendo: los grupos de ahora son portadores del mal, los de antes eran más guays (con la excepción del grupo Mabel, que parece que esos ya en época excelsa del caudillo Franco ya entendían;fué con grupos así que comenzó la desintegración moral de nuestra reserva espiritual;y si no lo entiendes, échale la culpa a la Logse

    15 noviembre 2007 | 20:08

  10. Dice ser Hunter S. Thompson

    Carta a don Gilgado y su cohorte:Esto es el fin de nuestra relación.

    15 noviembre 2007 | 23:13

  11. Dice ser pako

    ¿Cuánta palabrería insulsa inherente al más pedante de sus portadores dialécticos debemos sufrir?.Inquietante es el calado manipulador de los gobernantes del P.P. sobre la población.El refute argumentístico y la ironía mal usada dan lugar a confusión y desvío de la verdadera interpretación temática en muchas ocasiones,con lo cual le pido,sr.Prudencio,sea prudente y pudiente a la hora de exponer,y consciente de sus limitaciones,que todos las tenemos,incluso usted.

    15 noviembre 2007 | 23:13

  12. Dice ser GABILYN

    Esto qué es?? un concurso a ver quién es más pedante y más listo. O un concurso de palabras rebuscadas poco usadas en una conversación normal. Parecen canciones de Héroes del Silencio,,,,, rebuscaditas y sin contenido….En fin.No estoy de acuerdo,,, portada mítica con muchos años, la habéis visto todos alguna vez, los Beatles cruzando un paso de peatones..http://guerreroerrante.wordpress.com/2006/11/10/portadas-miticas/…Portadas horribles, en tiempos modernos, en cualquier gasolinera, discos de camela, etc….No hay comparación posible, y no hace gracia

    16 noviembre 2007 | 13:54

  13. Dice ser pako

    Bien dicho Iñaki gabilyn

    16 noviembre 2007 | 16:47

  14. Dice ser quien pudiera hablar de aquello como él... Panifollar,chatijuela!

    pako, tío, me parece que no te das cuenta cuando te escriben con ironía y cahondeo, a ver, tú crees que todo lo que pone el Prudencio va en serio, acaso no detectas los tópicos frankistas, falangistas,etc, de los que se recochiena el prudencio?sabes lo ke es la ironía?no sabes reconocer la prosa del regimen frankista?debe ser que aún eres joven, pero te losplico, si hubieras estado vivo cuando franco and company y hubieras estudia FEN en el bachillerato, con reválida incluida y todas esas cosas, reconocerías la palabrería frankista y te descojonarías;me parece alucianate que no pilles la ironía del escrito, enfín, con jóvenes así no me extrañaría la vuelta al pasado…

    16 noviembre 2007 | 19:55

  15. Dice ser pako

    por alusiones:Sr.Prudencio,con mi primer comentario quise decir que los grupos actuales tienen una actitud más seria,crítica con la sociedad,aunque eso realmente ocurre en la escena underground,no en la comercial,y eso se refleja en la estetica,como por ejemplo,de las portadas,y en muchas otras cosas mas.Al otro,no has dado una colega,en primer lugar afirmas que soy joven sin saberlo,primer error.Segundo,desde el primer momento capté la ironía en el texto del señor Prudencio,y lo que hice fue ironizar tambien(aguanta,ya queda poco),deberías analizar lo que dije,te lo explico;dije que la ironía mal usada es un mal recurso en manos de aquellos que no están preparados,así de forma resumida.Y por último te cuento que hice este segundo comentario porque el sr.Prudencio me usó de forma irónica para exponer su comentario,por tanto quise responder de la misma manera,pique sano,¿no?.Quizás no esteis preparados para una ironía de tal nivel,te explico otra vez;ironicé comparando al sr. Prudencio con aquellos que usan la prosa Franquista de corazón,no se si lo pillas,pero mi crítica fué hacia esta gente.En fin,mi consejo es que en vez de curraros nombres tan largos y absurdos leais mas.Pique sano tíos,un abrazo.

    16 noviembre 2007 | 23:26

  16. Dice ser Pancracio Fulgencio Miramores Tocamelagayta y Lorenzo del Sanedrín Partido y Diaz de las Mercedes Angosto Paniagua del Periffolar de la Andorga Mendez Nuñez

    vaaaaaaaaaale, ke nosentere Gilgado!

    18 noviembre 2007 | 18:43

Los comentarios están cerrados.