BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

La invasión de los Ultracendados

Seguramente a Vd. también le ha pasado: un amigo de toda la vida o una compañera de trabajo o incluso su mismísimo cuñado le ha comentado de pasada “pues yo estoy encantado con Mercadona. Ya no hago la compra en otro sitio”. Desconfíe. Puede que su apariencia y su voz sean las de siempre pero en realidad está en presencia de un Ultracendado, un cuerpo invadido durante la noche por unas vainas viscosas que –según se rumorea- surgen del Departamento de Ultracongelados de Mercadona.

Al principio no das importancia al comentario, pero a partir de cierto punto empiezas a inquietarte: ¿estaré haciendo el canelo comprando en Carrefour?, ¿será verdad que las cajeras de Mercadona tienen los dientes más rubios que las del Lidl?, ¿por qué últimamente mi madre tiene la mirada tan fija?

Total, que un día consultas la página web y averiguas inexorablemente que no existe Mercadona en un kilómetro a la redonda. Pero eso no te achanta. Coges un taxi y acudes a esa Tierra Prometida de la Marca Blanca. Y sales cargado de barritas de cereales Hacendado, aceite de oliva Hacendado e incluso unas conservas Hacendado que no consigues identificar del todo.

Es el fin. Al día siguiente te levantarás convertido en un Ultracendado y proseguirás la sorda labor de evangelización de Mercadona.

12 comentarios

  1. Dice ser Crul

    Efectivamente, las atrocidades perpetradas por estos salvajes fueron estremecedoras.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser moguruza

    Yo es que estoy invadido por vainas de la Thermomix y al parecer son incompatibles… pero si lo he notado ahora que lo comenta.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser MP

    QUE VIVAN LOS ULTRACONGELADOS !!!!!!!!Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Furu

    ::: ostias … menos mal !!! ya iba a hacer la e-compra esta tarde en el susodicho establecimiento … seguiré pues con el Carrefulonline …

    21 Septiembre 2007 | 14:18

  5. La carne del mercadona es un misterio a resolver, en el supermercado tiene muy buena pinta pero cuando empiezas a cocinarla se te llena la plancha de una misteria agua procedente del cacho carne en si que te hace pensar sobre la siniestra procedencia del alimento en qüestion y sobre el tipo de cosas chungas que les injectan a las vacas marca hacendado

    21 Septiembre 2007 | 15:10

  6. Dice ser nihil

    q pena q los de engendro no hayan ninguna delicia musical como la de lidl “cuando quiero comer mierda voy al lidl, a comprar…”de todos modos lo más jodido es Royal Swan, su marca de licores infectos (siempre gana)

    21 Septiembre 2007 | 18:16

  7. Dice ser subhumano

    Pues la fruta del lidl es cojonuda para decorar, tiene un aspecto fresco durante meses (el por qué nunca lo sabremos).Respecto al mercadona, es cierto, quien va, vuelve, recomiendo los yogures con sabor a tartas de hacendado que como todo lo de esa marca, esta muy barato jeje

    21 Septiembre 2007 | 20:43

  8. Dice ser lacarnedelmercadona

    La solución a la carne del mercadona la tienes aquí:http://www.martinezloriente.com/

    24 Septiembre 2007 | 15:07

  9. Dice ser MARUJONA, tu Maruja de confianza

    La carne procede tanto de EPANIA como de POLONIA o incluso IRLANDA. Y hace agua que cuando saco el filete puedo regar las plantas con lo que sobra.Donde este el bazar del Lidl, me engancha mas que la Teletienda!

    24 Septiembre 2007 | 18:06

  10. Ummm, alguien acaba de suplantarme :-S

    28 Septiembre 2007 | 17:45

  11. Dice ser Kronos

    ¿Y tanto cuesta comprar lo más básico en un establecimiento y otras cosas en otro? Hay gente q usa el coche para ir a dos calles de su casa, y ¿tanto les molesta moverse un poco pra comparar precios entre varios supermercados? Es lo que conviene, y si no, no me pregunten.

    06 Octubre 2007 | 11:45

  12. Dice ser Mr FALSO

    Hostia!!!! PATU QUE HACES TU AHI?????

    14 Diciembre 2007 | 20:37

Los comentarios están cerrados.