Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Ya en su cooperativa más cercana



4 comentarios

  1. Dice ser JokerZGZ

    A mí que me pongan 20 ejemplares, por favor. Envíenlo a la siguiente dirección: Ladrillo oculto 17, Edificio Puchero. 99999 Corruptela, España.Tengo varios familiares a los que distribuir esta interesantísima guía. ¿Dije familiares? Perdón, quería decir personas totalmente desconocidas para mí con las que no tengo nada que ver en materia de esos millones de euros aparecidos en una bolsa escondida en el hueco de una baldosa de la cocina de mi casa.Gracias por su atención. Espero su envío lo antes posible, y agradecería me indicasen si puedo abonárselo en «B».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Duerme vela

    Los españoles, como un solo hombre, hemos votado por la corrupción: Andratx, Fabra, Navas del Marqués y Alahurín, feudos de la corruptela popular confirman y aúpan a sus alcaldables alcaldes.

    28 mayo 2007 | 15:22

  3. Dice ser Paco Jones

    El sistema político español nacido de la transición está diseñado para fomentar la corrupción hasta el infinito, favoreciendo la aparición de mafias locales que chupan el dinero como una aspiradora. ¡Cuántos miles de millones se habrán perdido inútilmente en corruptelas cuando se podían haber destinado a cosas necesarias, como investigación!

    29 mayo 2007 | 14:03

  4. Dice ser Fushin

    Como investigación de corruptelas..nuevas vías.¿Quien de vosotros vendería su casa por lo que vale…?Si alguien va a ganar dinero, qué sea yo.

    02 junio 2007 | 14:10

Los comentarios están cerrados.