Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Y dijo el toro al morir…

Va por ustedes, casta, poder y trapío.



14 comentarios

  1. Dice ser sicilian capo

    bonita cornada, o esta saltando al toro? xDvisiten este blog sobre crimen organizado, esta bastante bien http://crimenmundial.blogspot.com/un saludo

    30 mayo 2007 | 21:42

  2. Dice ser joselin

    que se jodan estos torturadores y exhibicionistas

    30 mayo 2007 | 23:25

  3. Dice ser olee

    Precioso póster para mi habitación xD

    31 mayo 2007 | 9:34

  4. Dice ser Jose Raya

    Si esto os parece gracioso… vaya tela.

    31 mayo 2007 | 15:26

  5. Dice ser Mari Pili

    Coño, Pepe Loncha, tu blog SÍ que es gracioso.http://joserayab.blogspot.com/De mearse, vaya.

    31 mayo 2007 | 15:33

  6. Dice ser Spooky

    Pobres toros, espero que algún día se acabe el suplicio que les ha tocado vivir.Visitad mi blog y podréis ver la película entera de «Earthlings» con Joaquin Phoenix como narrador sobre la relación del hombre con los animales, en el que se incluyen reflexiones sobre la utilización de los animales como divertimento.Un saludo.http://nacidoslibres.blogspot.com/

    31 mayo 2007 | 16:03

  7. Dice ser Jose Raya

    Mari Pili mi blog ni pretende ser gracioso ni dejar de serlo. Simplemente es un blog personal para mí y para mis amigos. Lo que yo no voy por ahí es riéndome por que a alguien le den una cornada.Desear que a un torero le den una cornada es lo mismo que estar a favor de la pena de muerte para los asesinos. Vale que no estéis a favor de los toros, pero tampoco a favor de las cornadas a los toreros, y si lo estáis u os parece gracioso entonces respetad a los que estén a favor del toreo. Es así de sencillo.(que conste que yo no me incluyo en ninguno de los dos grupos, ni a favor ni en contra)

    01 junio 2007 | 2:43

  8. Dice ser yo

    Siguiendo tu teoría, eso de no estar ni a favor ni en contra de los toros es como decir que no estás ni a favor ni en contra de los asesinos.Por lo que me parece una postura de «no mojarse para que no me mojen».Yo estoy en contra de las corridas de toros y cuando un asesino de toros es atacado por un animal encerrado en una plaza con cientos de personas esperando su muerte pues me alegro mucho y deseo su muerte.Del mismo modo que me alegro cuando un asesino es disparado, un violador violado ó Farruquito es atropellado.Así que no justifiques a unos y rechaces a otros diciendo que «no estás a favor de ninguno» porque eso es imposible.

    01 junio 2007 | 7:44

  9. Dice ser Jose Raya

    No he dicho que no esté a favor de ninguno. Sólo que no he querido dar mi opinión a la hora de hacer la afirmación anterior. Opinión claro que tengo aunque no la dé.Saludos.

    02 junio 2007 | 3:10

  10. Dice ser Mari Pili

    Estar en contra de los toros y a favor de las cornadas a los toreros es altamente coherente, digo yo.Pero el chiste no era ése, qué va.

    04 junio 2007 | 15:01

  11. Dice ser Espe

    Las corridas de toros es un festejo criminal q debe acabar, ya que la tortura no es ningun tipo de cultura y debe ser exterminada. En otros paises mas desarrollados se castiga por maltratar a un animal, incluso en España ya es penado por la ley, y en el caso del toreo, no solo no es condenado por ser tan atroz con un animal indefenso, si no que encima se aplaude y se enriquece a esa persona por ser mas que un mero asesino.Cada dia somos mas las personas que estamos encontra de esta fiesta criminal, pronto se exterminara totalmente, aunque hay muchas otras atrocidades hacia los animales en este pais de caballeros, contra las que hay que luchar también.Un saludo activista, Esperanza Guardado

    06 junio 2007 | 21:59

  12. Dice ser Mari Pili

    Esperanza Guardado. Me gusta. Tal vez utilice su curioso nombre para una futura chanza. Dentro de la respecto y los intereses comunes, claro.

    07 junio 2007 | 14:05

  13. Dice ser Espe

    mi nombre es precioso si

    11 enero 2008 | 12:38

  14. Dice ser Pili MAri

    Jose Raya:jojojojojo, vaya mierda de blog, es patético. Y tú pareces un «co» con chandal.ABAJO LOS TOREROS.ARRIBA EL DESTERNILLABLOG.

    18 enero 2008 | 10:24

Los comentarios están cerrados.