Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Plata, azabache y castoreño

Máxima atención al tag cloud del nuevo blog de El País sobre toros (escabechina y desguace de):

¡A la lima y al limón!



8 comentarios

  1. Dice ser migue, ezto qué eeez?

    ezto ez un geroglíficooo?ez una adivinansa?ez un mizteriooo?pero qué carajo ez eztooooo, migueeeeeeee!

    24 mayo 2007 | 21:53

  2. Dice ser Fe

    Ha llegado la hora. Imprime esto y repártelo y pégalo.Ha llegado la hora de la REBELION CIUDADANAhttp://www.monclovitas.com/monclovi/material/monclovitas/ppts/vot…VOTAR PSOE = VOTAR ETA…Ha llegado la hora. Imprime esto y repártelo y pégalo.Ha llegado la hora de la REBELION CIUDADANAhttp://www.monclovitas.com/monclovi/material/monclovitas/ppts/vot…VOTAR PSOE = VOTAR ETA…Ha llegado la hora. Imprime esto y repártelo y pégalo.Ha llegado la hora de la REBELION CIUDADANAhttp://www.monclovitas.com/monclovi/material/monclovitas/ppts/vot…VOTAR PSOE = VOTAR ETA…Ha llegado la hora. Imprime esto y repártelo y pégalo.Ha llegado la hora de la REBELION CIUDADANAhttp://www.monclovitas.com/monclovi/material/monclovitas/ppts/vot…VOTAR PSOE = VOTAR ETA…

    24 mayo 2007 | 22:22

  3. Dice ser Manolo

    Es una canción de Manolo Escobar xDA la lima y al limón,tú no tienes quien te quiera.A la lima y al limón,te vas a quedar solteraa…Íntimamente ligado al mundo taurino, claro está xD

    25 mayo 2007 | 8:28

  4. Dice ser Retiros de yoga

    Jo como esta la peña de solibianta esta mañana, al fin y al cabo solo han puesto un cartelito pa que opinemos, hay muchas maneras de cortar orejas y a algunos les sale sobrando el rabo. Saludos matinales Ma Pi.

    25 mayo 2007 | 9:27

  5. Pues a mi me gusta este blog tan rallante y sugestivo, no como el de ezcritor que es pa degeneraos. abrasos a todos

    25 mayo 2007 | 9:30

  6. Dice ser Ernesto Rodera

    «A la lima y al limón» es de León y Quiroga, no de Manolo Escobar, por Dios.Respecto al tag: está muy bien. ¿No me pusisteis a mí un «fantalimón» como etiqueta en la última bobada? Pues ya está.Categorías de este mensaje: petazetas, soleares, fantomas, adobo, quintero, perroflauta, mi limón mi limonero.

    25 mayo 2007 | 11:08

  7. Dice ser PR

    Se les olvidó incluir «tortura», «masacre» «humillación» «gañanes» «atraso» y «vergüenza»Nunca se me hubiera ocurrido visitar semejante blog, pero ahora ya sé que lo que no leeré jamás. Gracias de nuevo, Sres. de Tembleque; son ustedes formidables.

    25 mayo 2007 | 12:31

  8. Dice ser Manolo

    No jodas xD Yo pensaba que era de Manolo Escobar,. La oí una vez…y me pareció él xD

    26 mayo 2007 | 15:27

Los comentarios están cerrados.