Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Llevo toda la mañana de zapaterías

ACTUALIZACIÓN:

El autor de la fotografía de la zapatería es Ángel López, que tiene una magnífica galería de fotos en Flickr.



21 comentarios

  1. Dice ser oootro

    Y veeengaaa… otro mas….Mama, los pedos pesan?- No hijo. -Pues entonces me he cagao…Me dais curro? Como minimo me hareis redactor jefe con este chiste no???

    23 mayo 2007 | 14:42

  2. Dice ser Cortazar

    Felicidades, creo que habeís fotochopeado el chiste más antiguo y más malo de la historia (se lo contó Julio César a Cleopatra, y tras escucharlo la pobre echó mano del áspid).Pero seguid, que el que no se rie con un chiste malo es un amargado y a lo mejón ni lo sabe.

    23 mayo 2007 | 15:14

  3. Dice ser coinsur

    Al parecer por aquí pululan ciertos personajillos que se creen que la labor de quienes los rodean es divertirles, agradarles y serviles por»web-os» como si fueran sus criaditos. Y si no hacen lo que a ellos se les antoja pues se cabrean y se ponen a despotricar. Si no te gusta el chiste, ¿por qué no miras a otra parte? ¿O acaso crees que a los demás nos encanta leer tu opinión y que nos corremos de gusto con tus despotriques? ¿Tan importante te crees que eres?

    23 mayo 2007 | 15:17

  4. Dice ser rusnioc

    Coinsur.¿Tan importante te crees tu, para escribir esa memez?. Si de verdad no te importasen los comentarios evitarías escribir sandeces.Si no gusta se dice, si gusta se dice y punto. Si miro a otra parte no veo el chiste ¿Ó es que tú cuando ves una película que no te gusta vas atrás en el tiempo y decides no ir a verla?. Qué propuestas más tontas decís.

    23 mayo 2007 | 15:43

  5. Dice ser yomismo

    coinsurVamos a ver majete… no hay que ser tan exagerado hombre! Quien hace un blog y posibilita a la gente el dejar sus comentarios sabe que va a recibir criticas y alabanzas… si no se pudiera criticar vaya una puta mierda de comentarios no? pareceria un monologo al mas puro estilo Losantos.. Si los chistes son malos, pues son malos, que se le va a hacer. Algun dia pondran alguno bueno… la verdad, entre el 22 y este va a ser complicado poner el liston mas bajo, asi que todo va a ser mejorar.. alegrate hombre!

    23 mayo 2007 | 16:13

  6. Dice ser Retiros de yoga

    Yo no veo el chiste, para mi eso ni echiste ni echistira.

    23 mayo 2007 | 18:51

  7. Pues a mi me ha gustado, porque acabo de estrenar coche y estoy de un humor excelente, y los chistes dependen del humor. (que chorrada)

    23 mayo 2007 | 18:54

  8. Dice ser Retiros de yoga

    Se preocupa de que vaya descalzo, pero el problema del cocodrilo no son los zapatos sino el gordo que lleva encima.

    23 mayo 2007 | 18:57

  9. Como pille la protectora al tio montacocodrilos se le va a caer el pelo, seguro que no tiene ni carnet de conducir cocodrilos.

    23 mayo 2007 | 19:00

  10. Dice ser wertyuiolalalala

    ¿pero quién puede llamar Coqui a un cocodrilo y ponerle un sombrero?

    23 mayo 2007 | 23:10

  11. Dice ser sekhmet

    …Venga chicos, el chistecillo es maluco, pero bueno, no todos los días vamos a tener una obra maestra.Está bien el blog para pasar el rato,,,,No seamos tan exigentes

    24 mayo 2007 | 20:10

  12. Dice ser Resalao

    Cortazar, esa frase es buenísima xD»El que no se ríe con un chiste malo, es un amargado y a lo mejón ni se lo sabe»Jajaja, me la apunto como máxima 😛

    25 mayo 2007 | 8:32

  13. Dice ser coinsur

    Resalao y Cortázar. Haceis una buena definición de lo que esta página es en realidad: humor. Reirse sanamente sin exigir demasiado pues bien poco se da a cambio.rusnioc. Las memezes, sandeces y tonterías las dices tu: ¿volver atrás en el tiempo para no ver lo que no te gusta? ¿De que estás hablando? Si pudiéramos volver atrás en el tiempo tu madre no volvería a abrirse de patas ante el que te engendró. Y PUNTO. ¿No?yomismo. Una cosa es criticar y otra muy distinta despotricar. Al que no le guste la gracia con un «no me gusta», «se puede mejorar» o «no tiene gracia» creo que basta y sobra. No soy majo pero estoy alegre. Seguro que tu también te alegrarás cuando saques la cabeza del culo, ¿vale, enfermo?LA PÁGINA ES COJONUDA. ENHORABUENA A SUS CREADORES

    25 mayo 2007 | 15:13

  14. Dice ser aaaalaaa

    Madre mia Coinsur, tas pasao seis calles y cuatro rotondas chaval.Con defensores como tu esta pagina no necesita que nadie la descalifique… eres un tarado de tomo y lomo.Adios, pedazo de mula.

    25 mayo 2007 | 16:05

  15. Dice ser coinsur

    lo que tu digas pedazo de mierda………….

    25 mayo 2007 | 16:34

  16. Dice ser rusinuc y yomismo

    Coinsur.Pues tu madre debería haberte dao un estacazo al nacer bien fuerte en la cabeza (quizá te lo haya daod ya y en vez de morir solo te haya dejado así). ¿Ó es que te cagó en lugar de parirte?. ¿Ó fuiste engendrado por una mezcla de Chiquito de la Cagada y los Mierdancos y por eso eres así de subnormal?.Mira, todos los insultos y palabaras obscenas que digas se los deseo a tí a toda tu familia a toda tu descencia (si la tienes que lo dudo) y a todos tus antepasados. ¿Queda claro nazi de mierda?Si no visitamos esta página, no podemos criticarla retrasad mental. Y t elo repito porque tu neurona no lo capta, si no visitamos esta página no podemos decir si los chistes son buenos ó no, dile a la persona que te lee estos comentarios y que te escribe las basuras que le dictas que mire en otros «chistes» y verá que en más de uno decimos que es bueno. Si no quieres que depotriquemos no desprotiques tu, imbécil.Que yo no te he insultado en nungún momento y te has liado a insultar gratuitamente a todo quisqui.aaaaaaaaaaaalaaaaaa: GRACIAS por tu apoyo y tu intento de meter en razón a este pedazo de dictador-fascista-rajoyista, pero ya ves que no hay nada que hacer.

    28 mayo 2007 | 18:44

  17. Dice ser coinsur

    bueno rusinuc y yomismo: no dais para más. Reitero y multiplico todo lo dicho anteriormente. espero que lo capteis, trocitos de mierda……

    28 mayo 2007 | 19:58

  18. Dice ser Rusnioc & adacs

    Coinsur?.Vaya, vaya, que pequeño es el mundo….Hay PLCs con más inteligencia que tu, mojón.Te recuerdo lo que te dije más arriba, gigantesco truño:Mira, todos los insultos y palabaras obscenas que digas se los deseo a tí, a toda tu familia, a toda tu descencia (si la tienes, que lo dudo) y a todos tus antepasados pero elevado al infinito más uno. ¿Queda claro borracho de mierda?Venga me paso por tu tienda cuando menos te lo esperes a darte un regalito.

    28 mayo 2007 | 21:04

  19. Dice ser coinsur

    venga aqui te espero, que te vas a reir ……..

    29 mayo 2007 | 17:36

  20. Dice ser Rusnioc & adacs

    jajejijjo y ju

    29 mayo 2007 | 22:58

  21. Dice ser coinsur

    rusinuc y yomismo, adacs como diría el poeta: «de vuestra dulce boca no sale más que mierda». Buenas noches, mis pequeños hijos de la gran puta. Suerte con vuestra comunidad de vecinos.

    12 julio 2007 | 17:29

Los comentarios están cerrados.