Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

Buen cine para el fin de semana

Ya podían haber puesto una de Amenábar para disimular.

Visto por aquí.



7 comentarios

  1. Dice ser bOURBON

    Patético que zETApé vaya a Marbella a liderar la lucha contra la corrupción cuando es el tío más miserable e inmoral de España; la Pantoja, íntima amiga de Gaspar Zarrías, se jactaba de esta gran amistad con el cacique sociata, pues a la puta cárcel. http://fotochop.bitacoras.com/archivos/2007/05/03/la-cortina-de-h…EL PANTOJAZO da con una sociata, sacrificaba por el líder sociata, imputada por chorizaca y libre con fianza. Aquí las fotos de zETApé, la Pantoja y Cachuli.No hay mal que por bien no venga.

    04 mayo 2007 | 17:39

  2. Dice ser Ernesto Rodera

    Ji, ji. Me encantan los comentarios que no vienen a cuento. Son como un género literario demente. Suelen tratar de Zapatero y tal y los pone gente que está muy trastornada. No se pierdan el estúpido blog del fulano de arriba.¿Las pelis? Deben de ser todas la pera. En cuanto me quiten la sonda, me las veo.

    04 mayo 2007 | 21:09

  3. Dice ser Cantautor

    Pero lo mejor, lo mejor, es el «nó» con esa pedazo de tilde que han puesto, y se han quedado tan anchos.Es buenísimo.

    05 mayo 2007 | 13:04

  4. Dice ser marta de esparta

    está bien que por lo menos subrayen la palabra «buenas» para las que no nos hayamos dado cuenta 😉

    06 mayo 2007 | 12:36

  5. Dice ser cris

    Alguien se ha pasado por rodera.net???Menudo blog basura, una auténtica cloaca donde pone de vuelta y media webs que no le gustan. Si mirase la suya con un poco de objetividad…???Este gran admirador de Batman, que pierde aceite a borbotones, no quiere salir del armario por eso se escuda detrás de Spiderman. Pedazo de cabrón, pajillero de Zerolo, deja a Spiderman en paz de una puta vez.Jajajaja, y luego criticas los fotochopos.

    06 mayo 2007 | 17:31

  6. Dice ser Don Pésimo

    Perder aceite a borbotonesNo es virtud del dibujenteBien sabe cualquier tunanteque eso es cosa de Borbones

    07 mayo 2007 | 15:58

  7. Dice ser yo

    JAJAJA. La foto no me ha hecho puñetera gracia pues no le veo el chiste (salvo por la tilde del NÓ), lo que me ha hecho gracia es el comentario surrealista del descerebrado demente sobre Marbella. Jajaja, pero que chiflado.!!!! JAJAJAJAJAJA

    21 mayo 2007 | 18:40

Los comentarios están cerrados.