BLOGS

Chistes de toda la vida para el chavalerío de Internet, que aún no se los sabe

¿Son los trajes de los globeros fieles a su original?

Globero: non. Persona (no tiene que estar enferma de la droga) que habita dentro de gigantescos peluches infantiles y que puebla ferias, parques y manifestaciones ofreciendo simpática globoflexia por unos eurillos.

¿Quién hace los disfraces de los globeros? O ¿dónde los compran? ¿Es tan difícil ser un poquito más cuidadoso en su elaboración? ¿No se dan cuenta que están jugando con la ilusión de un niño? ¡Coño, es que no se parecen un carajo!

Winnie the Pooh y Tigger

Obviando la evidente falta de proporciones en los ojos y el hocico del osito, la camisola que lleva el globero está serigrafiada con “Pood” en vez del “Pooh” tradicional. Por otra parte, el tigre de palo resulta como taciturno, sin brillo, como el payaso de Micolor que no utiliza Micolor. Y le han puesto doble ceja, vaya a saber usted porqué.

Shrek

El Shrek que ameniza la visita a los Estudios Universal está fabricado enteramente en plástico del bueno, lo que permite acentuar la expresión vivaracha del ogro. Si se utiliza fieltro para su elaboración el resultado es como si a Jesús Bonilla de “Los Serrano” le hubiera dado una indigestión de níscalos.

Minnie

Escasez de topos en el vestido, mini-falda con volantes, bordados con puntillas…han querido vestir a la ratita de Feria de Abril y han olvidado conceptos más fundamentales, como la coloración de los complementos (zapatos y lazo) en los cuales han transmutado pantones. Imperdonable.

Teletubbie Po

Otro que confunde el “Po” original con el “Poo” sostenido. Se le perdona si la modista no hubiera cosido la pechera en la espalda, pues ese traje está al revés. También el círculo perfecto que corona la testa del original se ha convertido en un chorizo de cantimpalo. No diremos nada del parecido de la orejas con unas vaginas en lata

Spiderman

Tampoco es cuestión de pedir la equipación de visitante del hombre-araña pero, por lo menos, una fiel a la original en azulgrana. Este chaval casi se ha decantado por el traje de la selección española. Mal de escudo: dónde debería haber un arácnido sólo hay una pata.

Conclusión: le hubiera salido más a cuenta ir en pelota picada…



4 comentarios

  1. Dice ser Jon

    Por lo menos te hablan con el mismo acento con el antaño doblaban la spelículas de Disney, y voy más allá… por lo menos ya no veremos a Winnie pidiéndole papel a Mickey arrastrando las palabras…

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sara Pova

    Muy interesante vuestro estudio. ¿Para cuándo uno sobre las mascotas de la Enebeá?

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Marc

    Cuando al personaje le tienen que poner el nombre para que el niño sepa quien es… No vamos bien!Hasta pronto,Marcwww.catalunyafastforward.blogspot.com

    08 Mayo 2007 | 8:31

  4. Dice ser nihil

    alguien sabe donde encontrar el video de los personajes disney jugando a porculizarse en eurodisney?

    12 Octubre 2007 | 14:12

Los comentarios están cerrados.