Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Wings For Life: una carrera diferente

Hoy quiero hablaros de una de las carreras a mi entender más especiales del panorama running, se trata de la carrera Wings For Life. Por si no lo sabéis, Wings for Life es una Fundación creada por Dietrich Mateschitz, fundador y actual presidente de Red Bull y tiene como misión principal la investigación en favor de lesiones de médula espinal. El lema de la carrera es “Corre por los que no pueden” y es que en esta competición corremos todos juntos, codo con codo, aquellos que nos servimos de nuestras piernas y los que lo hacen en silla de ruedas.

Wings For Life es una carrera que me hace especial ilusión, por varias razones; La primera y más importante es el destino de la recaudación a una causa solidaria como la médula espinal, lesión que han sufrido numerosos deportistas y gente cercana a mi entorno. En segundo lugar se trata de una carrera en la que no se persigue una meta sino que es esta misma quien alcanza al corredor, para aquellos que no conocéis la dinámica de la carrera debéis saber que es un coche quien va descalificando a los participantes una vez los adelanta, por tanto el último corredor rebasado por el coche se proclama vencedor. Y por último, ¡tengo que defender el título! El año pasado corrí durante 3 horas y 53 minutos haciendo un total de 55,55 kilómetros… Este año intentaremos volar al primer puesto de nuevo (Volar por eso de las alas…)

El precio de la inscripción son 20€ y podéis apuntaros ya. Yo ya lo he hice la semana pasada. Lo más importante de todo es que el 100% de este dinero irá destinado a la investigación de las lesiones de médula espinal. En cualquier caso, aquí os dejo un link con toda la información necesaria: Info Wings For Life 

Además, he creado un equipo en el que todos los que forméis parte del mismo contribuiréis a sumar marcas y kilómetros a lo largo de la carrera. Si alguno baja las marcas, que no se preocupe, que yo corro más si hace falta para quedar primeros ☺

Os dejo el enlace para que os unáis al mejor equipo 😉 Aunque primero tenéis que estar registrados en la carrera, ¡es fácil!

ESCOGE TU EQUIPO

wfl

@ChemitaMartinez

1 comentario

  1. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Pareces un Dios romano con esa corona que te pusieron.
    Buena causa, buen fin, mejor propósito.
    Me apunto y colaboro por una buena causa , sin pensar.

    23 enero 2015 | 14:47

Los comentarios están cerrados.