Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

Próxima parada: los Andes

… y que nada ni nadie nos haga parar y mucho menos cuando hablamos de algo tan sencillo como correr. Si algo me entusiasma, y los que me conocen saben bien de lo que hablo, son los desafíos, ponerme metas que a priori puedan parecer inalcanzables y… ¡Alcanzarlas! Porque aunque de entrada algo nos asuste o pueda parecer imposible tenemos que grabar en nuestra mente la frase ¡PUEDO HACERLO!

Y esta frase es la única que ronda en mi cabeza desde que me plantearon mi próximo reto: El Cruce de los Andes.

El Cruce de Columbia lleva realizándose desde hace 14 años en la Patagonia en pleno verano austral, aunque las condiciones climáticas de esta aventura extrema son muy variables pudiendo pasar de un sol esplendido a situaciones climáticas verdaderamente adversas: viento, lluvia, frio e incluso nieve.

El próximo 5 de febrero estaré en la base del cerro Catedral donde comenzaré la aventura de 3 días corriendo en estas singulares montañas. Competiré y disfrutaré, en la categoría “individual”, a lo largo de más de 100km cruzando lugares de una belleza inigualable. Creo que lo de “no pensar” será fácil cruzando los Andes y atravesando montañas, volcanes, bosques, valles…

Como os decía, competiré en la categoría individual pero no lo haré solo. Cerca de 6.500 corredores inscritos, hombres y mujeres, disfrutarán de la aventura. Algunos de nosotros competimos contra el crono y con la ilusión de poder ganar la carrera, pero TODOS los participantes ganarán una experiencia vital inigualable. Un ejemplo de victoria y fiel practicante del SÍ SE PUEDE es Elisa Forti quien realizará por tercera vez este desafío a sus 80 años de edad.

Estoy emocionado y ansioso por comenzar este reto y, por supuesto, de contároslo. Permaneced atentos al blog y mis redes sociales.

Ya queda menos… Así que ahora más que nunca #NoPiensesCorre

Web de El Cruce elcrucecolumbia.com

cruce

3 comentarios

  1. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    Vamosssss Chema que esta carrera sabe a victoria.A tí no te para ni el Ave japonés.
    Te seguiremos como siempre.
    Creo que tienes pendiente unos vídeos de Antártida que nos prometiste.
    Un saludo crack.
    Nota: este año presiento que vas a hacer algo muy grande.

    12 enero 2015 | 19:17

  2. Todo mi animo y apoyo#suerte#disfruta#y lo que tu lema dice#nopiesescorre#yo de de Lloret de mar Correré y transmitire mi energia####

    12 enero 2015 | 21:36

  3. Dice ser Cecilia Rojas

    Te seguiré desde Costa Rica en esta maravillosa aventura. ¡Éxitos!

    14 enero 2015 | 20:28

Los comentarios están cerrados.