Chema Martínez – No pienses, corre Chema Martínez – No pienses, corre

No siempre gana el que llega primero; en la mayoría de las ocasiones, la victoria la consigue aquel que persevera por conseguir sus sueños. Así que no lo pienses… ¡Corre!

¡¡Cargando las pilas para volver más fuerte!!

Hola a todos, lo primero de todo, disculparme por estos días en los que no he estado tan presente en el blog, pero se me ha juntado la vuelta de la Antártida con la grabación de La Carrera de tu Vida. Me imagino que ya sabréis que estoy inmerso en este nuevo reto y después de los 15 días que me he pegado en el polo sur toca recuperar grabaciones.

Tengo que deciros que «La Carrera de tu Vida« está siendo para mí toda una aventura, ya que es la primera vez que hago de presentador delante de tantas cámaras, o por lo menos eso es lo que estoy intentando… Espero que os esté gustando el programa y os animo a seguirlo en Telemadrid los miércoles a las 22h. Es increíble lo mucho que estoy aprendiendo de cosas de la tele y la gran experiencia que me estoy llevando a nivel personal con todos los participantes del programa, os tengo que decir que ya son como parte de la familia, ¡ahora son mis chicos!

chema_camaras

Ahora toca cargar un poco las pilas y pronto volveré a la carga con más historias que contar que os puedan servir de ayuda en vuestra batalla con los kilómetros, me tenéis por aquí y además por si me llegáis a echar de menos, ya sabéis dónde seguirme… O en las carreras o en mis redes sociales 🙂

• Facebook: Chema Martinez
• Twitter: @chemitamartinez
• Instagram: ChemitaMartinez

También os leo, así que no os despistéis demasiado y sobre todo, no penséis mucho y ¡a correr todo lo que podáis!

Abrazo,
@chemitamartinez

2 comentarios

  1. Dice ser José Antonio Lorca Sánchez

    No tienes que pedir disculpas.Bastante haces con estar omnipresente en tantos actos y lugares .Te pusieron de pequeño las pilas duracell y no has parado.
    Solo recordarte que no olvides obsequiarnos con los vídeos de Atacama y Antártida.
    Te seguimos siempre , en Km 42 , en las redes , en Telemadrid, en tus eventos deportivos,…Cualquier día te piden un reality de tu día a día en casa.
    Un abrazo crack.

    26 noviembre 2014 | 18:17

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡¡Corre, corre! ¡Sin postre , el último!

    Clica sobre mi nombre

    26 noviembre 2014 | 23:41

Los comentarios están cerrados.