BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Caray con la potencia sexual del chavalito

18 añitos, cara de niño, seriecito, parece que no ha roto un plato en su vida, pero tiene una potencia sexual que ya quisieran muchos de 30 o de 40.

Esto lo dice quien se está beneficiando al niño, con conocimiento de causa, claro.

Desde que hace una semana dieron rienda suelta a lo que les rondaba en la cabeza cada vez que se veían, esta mujer, que le lleva veinte años al sobrino de su amiga, ya no piensa en otra cosa y busca el momento para repetir, porque según dice, ese chico -no dice hombre- es una bomba que la vuelve loca.

Tanto, que el apaño que ella tenía hasta hace una semana ha debido pasar al olvido con la misma facilidad con la que se enrolló con este. Y él con ella, claro, que tampoco es manco el niño y sabe lo que quiere la otra. Parece como si lo supiera de toda la vida.

Me alucina la facilidad de algunos jovencitos para ligar y conseguir echar un polvo o dos con las maduras.

Y me alucina más que ella no lo vea como un crío, tampoco como un hombre, pero dice que niño no es, porque las cosas que hace no las hacen los adolescentes.

Debe de ser cosa de familia, el hermano del chaval, que le saca un par de añitos, también tiene una amiguita con derecho a polvo de 36.

No he preguntado por el resto de los hombres de la familia.

155 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy OTRA VEZ YO, no has dado una chico, en el norte sólo hay cositas buenas, que se lo pregunten a mis amigas que yo, ya os lo he contado.Braveheart, con ese nombre ya tenías el 50% ganado conmigo.Besitos en el culito.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Braveheart

    MariaPues a mi me ha parecido un escrito muy bonito…… Espero que como tu……

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Maria

    OTRA VEZ YONo te follaba ni con el coño de otra, tontorron

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Will

    Joer tanta necesidad suelta y a mi me ha tocado la mujer de hielo, vete y haz deporte me dice, hay que joderse p’a no caerse.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Amapola

    Noa guapa, y que le paso al Hector que hasta tuvo que migrar a otro pais, tan mal os fue?? ;DOye cucaracha murmullera ya me explicaras lo de los 30 minutejos esos, como lo haceis con la careta puesta.En cuanto disponga de media horita me paso por tu blog, solo por curiosidad eh! quede claro.Y que cojones es eso de y parlaaaaaaaaaaaa? me lo dices ahora o durante como gustes ;DSigo pensando igual que esta mañana. Los niños a la escuela. Los maduritos a la tarea. Prefiero los segundos.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Maria

    Es broma OTRA VEZ YO.Te relamía todo, de arriba a abajo…Vete a freír Brevehart, que pegajoso y madríl que pareces.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Maria

    Normal que se repita mi nombre es tan común….Pero coño no os hagaís pasar por mi, no me seais crios jajajjajajajja

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Braveheart

    No te enteras de nada chaval, ya he dicho que tengo 30. Saludos Maria y Genoveva (yo tengo el otro 50%)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Fans de Voyeur

    Voyeur bien hallado!!!!!!!!!!!!!! que gusto tenerte de nuevo entre nuestros habituales, ésto se empieza a poner interesante.18 añitos y dicen que es un bomba!!!! por favor compartir es amar…..

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Maria

    OTRA VEZ YOTu por eso no sufras, que ya lo hacen.Aunque fueras heterosexual no lo harías, gritas demasiado.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Hola aqui estamos

    Yo doy fe de que todos mis amigos me han contado en mi epoca de instituto que su fantasia era hacerselo con una tia mayor que ellos, de treinta y cinco para arriba. Algunos lo han conseguido, otros no… Y el que se hizo una cuando el tenia 27 parece ser que se quedo bastante piyado, lastima que ella ya era gata sabia con un chiquillo y escapo por patas cuando la cosa se puso romantica. Y digo lastima porque pienso que habrian sido una pareja muy feliz ambos, pero claro… ella ya estaba de vuelta de la vida, divorciada, no queria otra relacion. Mi amigo se quedo echo trizas una temporada, algo inedito en el, asi que algo deben de tener, quizas la experiencia… quizas que saben lo que quieren… quien sabe.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Maria

    Pues no tienes que tener tanto bueno como dices cuando te remontas a 1980 más o menos cuando moviste la colita con la de 40 años.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Braveheart

    MariaNo entreis al trapo de ese gualtrapa, meachapas. Que debe mover menos la colita que el dedo de Colón…….

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Para Otra vez yo

    Y que inculto, coño. InHHHHHHospito, que la Ha aunque no se pronuncie, tambien se ha de escribir… a ver si et enseñan algo de provecho en el cursillo del paro.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Cuarentón

    Efectivamente, los jovencitos siempre desean acostarse con chicas mayores que ellos, por una simple razón, porque tienen más experiencia. Yo cuando tenía dieciocho años, tenía unas ganas locas de tirarme a una de treinta y tantos, era una obsesión. Lamentablemetne no fué así y me tuve que conformar con una de mi edad y experimentar los dos juntos. No me fué mal, de hecho disfrutamos muchísimo, a nuestra manera. Pero de verdad que si las mujeres maduras dieran oportunidades a los jovencitos, ellos tendrían más oportunidades para adquirir experiencia para el futuro. También tengo que decir, que hay algunas chicas de 18 que tienen muchísima más experiencia que alguna cuarentona.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Es la verdad

    A la mayoria de los tios les gustaria tirarse a una hembra añeja como el buen vino, lo que pasa es que no pueden porque son un huevo selectivas. A los 20 aun pueden engañarlas, a los 40 parece que no.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Por curiosidad

    Que marujos estais hechos los hombres. Entro aqui y casi todos sois tios. Panda de vagos que deberia estar trabajando y no de cotilleo en un foro de mujeres!!!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser jejeje

    Aqui lo unico que flojea a partir de los 30 es ese apendice masculino.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser 6000 mierdas al mes

    Entonces es que has subido de chapero a gigolo, vaya cache.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser No confundas

    Creo que no es su madre la que te visita, no tiene tanto bigote.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Mira bien la proxima vez

    No sabia que te la ponian dura las mujeres con bigote y con pelos. A ver si te han dado gato por liebre, tarugoooo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser UN 10 AL BLOG DE CHAPATA!

    UN 10 AL BLOG DE CHAPATA!

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser unodetantos

    interesante leer relatos….parece ser que sois todos muy jovencitos ….mi hazaña y proeza –porque lo es — es tener 60 años y seguir activo y sin pastillitas y sin pagar ….la cosa va , que tengo 5 amantes —no hace falta decir edades — 5 , es un numero , perfecto y efectivo , ninguna de ellas sabe de las otras —es lo correcto — llamas a una el lunes ….no puede ? , a por la siguiente ….. y asi antes de llegar a la 5 , ¡¡pues mucho placer reciproco ¡¡¡ y aunque es dificil ….. a renovarlas de cuando en cuando …

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser Noa

    AmapolaEl tema de que Hector esté fuera es porque tiene familia fuera a la que visitar, y ya tenía el viaje pactado antes de que nos viéramos, de ahí que en alguna ocasión dejó caer por aquí que me había ofrecido irme con él.El encuentro fue bueno por ambas partes pero no completo del todo, debido a que era para conocernos y demás…..Después de esto hemos hablado…pero entre su viaje y unos asuntos personales mios no hemos podido comprobar si la cosa mejoraría en sucesivos encuentros…El ganas parecía que tenía de más….jajaja

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser scoooo

    Cuando yo tenia entre 18 y 24 años, me era muy facil acostarme con mujeres de entre 35 a 50 años.Ahora tengo 47años y mi mujer 45 y me preocupa que mi mujer tenga las misma aventuras que tuve yo cuando era joven.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  26. Dice ser malagueño

    Yo las prefiero o de mi edad (teitanto) o mayorcitas.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  27. Dice ser luigi el arandino

    Hola a todos/as, es la 1ª vez que leo este blog y me decido a escribir porque creo que se le da demasiada importancia al sexo en las relaciones de hoy en día, tengo 37 años,y soy divorciado y cuando salgo a tomar una copa o a divertirme un poco me encuentro un poco desfasado porque o 2 cosas,si entablo conversación con alguien enseguida piensa que me la quiero llevar a la cama o todo lo contrario,lo que me apetece es conocerla,bailar,salir otro día y es ella la que pide sexo a la 1ª. He tenido relaciones en las que si sólo hay sexo al final son un poco vacias, porque a pesar de que muchos/as aquí penseis lo contrario somos personas con “sentimientos” que es lo que nos distingue de los leones o los monos por ejemplo.y repecto a la edad cada una tiene su encanto, realmente a los 18 tienes mucho brio y estas más preocupado de quedar bien y a los 40 sepas lo que quieres y lo que puedes dar: a mí personalmente siempre me ha gustado más el precalentamiento que el ñiki-ñaka y por supuesto el sexo con amor.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  28. Dice ser Gigante Verde

    A partir de ahora te prestaré especial atención, Amapola. Me gusta la gente que escucha a Sabina, y que usa versos de sus canciones. En una mujer todavía me gusta más. Mucha clase y saber estar suelen tener.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  29. Leccion 1 del buen ALEGRASEÑORAS…Al coño te bajarasy no menos de 30 minutoslu lengua,, labios y dedosal juego del dulce deleiteentregaras…..otro dia la leccion 1… apunte 1a…y saludos chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaa!!

    10 Diciembre 2009 | 1:27

  30. Dice ser Marisa G.S.

    Me estoy acordando de la historia reciente, vamos desde este verano, de un madrileño de 25 años, con una mujer casada de treintaitantos, cuya pasión parece desenfrenada actualmente.Me refiero a vosotros, que ya sabeis, a los que apreciamos sinceramente y hoy os hemos echado de menos los habituales.¿Verdad, Insa, monda y Makea?, que sin ellos, no es lo mismo?sois tannnnnnnnnn

    10 Diciembre 2009 | 1:32

  31. Dice ser bibliotekaria

    Potencia sí, aunque los chavales menores de 30 necesitan toda nuestra “orientación”, coaching y “canalización” de fuerzas y fluidos, en aras de poder demorar sus urgencias de penetración y eyaculación. De los menores de treinta, pues yo me quedo, sí, con sus cuerpos y su entusiasmo, pero en verdad les digo que los cuarentones y cincuentones aderezados con sildenafil (viagra y etcétera) no tienen parangón…tienen oficio y solera.http://bibliotekaria.blogspot.com

    10 Diciembre 2009 | 1:51

  32. Dice ser machoteee legionarioo

    oues yo tengo 22 y me estuve pencando este verano a una de 37 y la piva deseando q fuera a su ciudad a verla. Al igual q la gallina le gusta el gallo a ala mujer le gusto el macho.Viva la VIII bandera!

    10 Diciembre 2009 | 2:28

  33. Dice ser feminazismo NO!

    Cuarentona con 18añero = moderna.Cuarentón con 18añera = pederasta.

    10 Diciembre 2009 | 2:39

  34. Dice ser Manu

    Al de arriba: Jaja tú no sabes como es esta becaria, no te sulfures mucho que lo vas a pasar mal, todos sus post son así.

    10 Diciembre 2009 | 2:44

  35. Dice ser Cada cual a lo suyo...

    Mu bien por ellos… pero la verdad que el “feminazismo NO!” tiene razon…Eso se vera bien o no se vera o no se tomara en cuenta…Pero si fuera al reves hasta meterian en la carcel al hombre por abuso o algun rollo asi, por estar con alguien tan joven o “pequeña”En fin…. la sociedad en la que vivimos supongo que sera…Como si no fueramos iguales todos… e incluso hay mujeres que son peores que algunos hombres…Igualdad ante todo.

    10 Diciembre 2009 | 7:25

  36. Dice ser bat

    yo con 24 estuve saliendo varios meses con una de 37… dicen quienes me conocen que era la mujer de mi vida pq nos compenetrabamos muy bien en todo, no solo en lo sexual.a los 27 me acoste dos veces con una de 52 años… creo que fueron los dos polvos mas espectaculares que he tenido… pena que no quisiera repetir mas. Para mi una chica mayor en el tema sexual suele ser mas excitante pq saben lo que quieren y no le dan tantos rodeos como algunas mas jovenes.

    10 Diciembre 2009 | 7:57

  37. Dice ser jesuuuussssss

    Pues yo tengo 40 y todavia no me he comido un rosco.¿ Estoy enfermo ?

    10 Diciembre 2009 | 8:04

  38. Desde luego todas las mañanas me pongo malo entrando en este blog je, jeLos viajes baratos a Santo Domingo

    10 Diciembre 2009 | 8:13

  39. Dice ser Amapola

    A ver,ese gallinero de arriba, que el niño ya es mayor de edad, vaya.Asi que una maquina, umm, no se, no se.Si me dejo llevar por mi familia: mi sobrino que tiene 17 es fuera de serie(dicho por el) pero no le gustan las señoras, no, y va con las feminas que se dejan hacer de todo.El cuenta que todas se dejan, cosa que veo natural, pero unas son mas participativas que otras.Y por lo que nos cuenta y como lo cuenta lo veo muy ducho. Encima bien calzado ya que su papa le ha de comprar los condones XL, el cachondeo en el barrio esta asegurado ya que todos presumen que son para el papa y no para el hijo……….Nada, nada que esprima a la señora. Me sigo quedando los de cuarenta para arriba.De todas formas yo, mi escepticismo e incredulidad me dejan indiferentes.Cucarachas, media hora??De la lengua le veo muy puesto en idiomas, trata de impresionarme?? se le pasaron ya los monos??Voyeur, nada de intuicion ni brujeria, usted dejo caer en donde habita. Memoria de elefanta que tiene una.Y a la otra un caso interesante, y es que cuando una deja de follar lo que la gusta es cardar(joder), oi que si.

    10 Diciembre 2009 | 8:17

  40. lo que seria raro es con 18 años tuviera menos potencia sexual que con 45 no al reves, digo yo. OFERTAS POR DOMICILIACION DE NOMINA

    10 Diciembre 2009 | 8:43

  41. Dice ser Yomi

    Hombre, también podríamos hacerlo al revés:18 añero con cuarentona = machote18 añera con cuarentón = caza fortunas/viuda negraxDComo todo en esta vida, depende del punto de vista.A mí me da igual, mientras sea consentido, pa’lante con los faroles.

    10 Diciembre 2009 | 9:04

  42. Dice ser antonio larrosa

    El que de 20 años no haya tenido un rollo con una de cuarenta que se calle para siempre.Clica sobre mi nombre

    10 Diciembre 2009 | 9:27

  43. Amapolaaaaaaaaaaaaaaa!!todo esta escritoooo!!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2007/01/juguete-pre…30 minutos es un tiempo razonable si quieres dejar un grato recuerdo…. pero 30 minutos sabios…. no de baboseo vaginal… disfrutando… saboreando.. integrando mucosas….!!!!ummmmmmmmmmmm

    10 Diciembre 2009 | 9:27

  44. Dice ser El voyeur nocturno

    Cuando yo tenía dieciocho años no me pasaban esas cosas y no sería por falta de ganas imagino, que ganas son las que sobran siempre y a cualquier edad.Menos mal que el mundo ha cambiado mucho (afortudadamente) en muy poco tiempo, antes las mujeres de treinta y tantos, estaban todas casadas y con unos cuántos churumbeles y debían de tener la líbido de vacaciones porque éstas cosas eran impensables o al menos muy poco habituales.Desde luego que el muchacho si es un poco hábil se puede hacer un máster en placer propio y ajeno, así que espero que sepa aprovechar el tiempo y la potencia.Espero que el estusiasmo por los más jovencitos no empiece a generalizarse, que los que ya hemos dejado atrás los cuarenta, también necesitamos cariño.Amapola pensé que era intuición porque también intuyó, que éste que escribe ahora fue otro tiempo atrás, compartimos la misma memoria de elefante.Rubias y Morenas, ya me pasaron vuestro recado,cuando se me pase el ataque de timidez, veré si me atrevo a conoceros.Saludos a los que están vivos.

    10 Diciembre 2009 | 9:32

  45. Dice ser Maria

    Es que ahora con 18 años los guapetes y pintones, tienen 3 o 4 años de experiencia y con ese tiempo y poniendole ganas y empeño todos aprendemos aunque sea… a tocar la guitarra.Yo no he llegado a los 40 y no me veo con un chaval de esa edad todavia me siguen gustando los “más mayores”, pero nunca se sabe con el paso de los años…A mi en 30 minutos de cariño vaginal creo que me da tiempo hasta a aburrirme.¡¡Que alegria voyeur, volverte a leer¡¡¡

    10 Diciembre 2009 | 9:41

  46. Dice ser Nuria

    Media hora de “cariño vaginal”, al día? o a la semana?….por dios….la verdad es que me da igual, en donde dicen que hay que apuntarse?????A mi si tiene potencia y sabe controlar bien sus urgencias de penetración y eyaculación, me da igual que el chico tenga sólo 18 añitos.Voyeur!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo mi guinda del martini, te hemos echado de menos, espero que no tengas vacaciones hasta el próximo año.

    10 Diciembre 2009 | 10:00

  47. Dice ser Maria

    ¡¡¡ Es verdad!!! he dicho que me aburriría con los 30 min. si estos se reciben en la misma tumbada o sentada, pero si estan repartidos en varias sesiones…eso ya es harina de otro costal.Aunque creo que a los hombres jovenes y mayores en su gran mayoría les gusta mas recibir ese tipo de cariño que darle.

    10 Diciembre 2009 | 10:09

  48. Dice ser Noa

    Buenos días!!!!Estoy con Nuria, yo era (y sigo siendo…) de la que prefieren los mayorcitos bien esperimentados. De hecho en su día cuando tenía 18estuve unos cuantos meses con uno que tanía 31, y yo era feliz de la vida y creo q él también, porque la cosa se prolongó bastantes meses. Pero si viene un muchachito de los de ahora con ganas y brío….no le hago ningun asquito, que ya he probado alguno aunque no tan joven y la verdad que sorprendida y satisfecha me hayo de aquel encuentro.

    10 Diciembre 2009 | 10:12

  49. Dice ser mateo

    Furor uterino se llama lo tuyo chapi, que eres la prota de sexo en San Blas??.

    10 Diciembre 2009 | 10:24

  50. Dice ser M&M

    Cada edad tiene sus pros y sus contras.Cuando son muy jóvenes les sobran bríos y en consecuencia “urgencias”, pero sólo con la penetración, al menos los que yo he conocido, con la eyaculación no tenían ni problemas, ni urgencias…Cuando no son tan jovenes, los bríos son menos bríos pero su constante es también muy satisfactoria.Cuando ya no son jóvenes, al menos el que yo he conocido, ni aderezados con sildenafil (viagra), merecen la pena, porque el sexo con esperas, por entregas o a plazos ya no me interesa, ni por curiosidad malsana.Es que desde que he abierto la caja de Pandora me he vuelto muy exigente….

    10 Diciembre 2009 | 10:28

Los comentarios están cerrados.