Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

A veces es mejor olvidarse del sexo

«¿Quién eres tú?» «¿Qué estoy haciendo en esta cama?» «¿Por qué estamos desnudos?»

Estas preguntas se las hacía a su partenaire, según un médico que lo trató, un hombre que acababa de mantener sexo y no se acordaba de nada de lo que acababa de hacer.

Sí, es verdad que hay veces en que es mejor que caiga en el olvido inmediatamente, pero los casos en que no ocurre esto por voluntad propia, según volví a leer ayer en una noticia, se llama «amnesia sexual» y también «sexo para olvidar», según los sexólogos que lo califican de trastorno «raro pero inquietante», sobre todo si le ocurre a la persona con la que uno lleva emparejado una porrada de años.

Es un episodio concreto de pérdida de memoria que ocurre tras el coito, y que se prolonga durante un breve lapso de tiempo. La persona que lo sufre no es capaz de recordar nada de la relación sexual que acaba de mantener, ni de ningún otro acontecimiento reciente.

Puede durar varias horas y afecta sobre todo a personas entre 45 y 60 años. Las causas: estrés, dolor, abuso de medicamentos, bajo nivel de potasio en la sangre…”.

Una amiga que ayer me pasó la noticia dice que le ve sus ventajas: una, que como decía al principio, hay polvos que son para olvidar; y otra, la contraria, que como no te has enterado de lo que has hecho, puedes repetir sin salir de la misma cama.

84 comentarios

  1. Dice ser Nuria

    Merece la pena recordarlos todos, los malos para no tropezar otra vez con la misma piedra (tío) y los buenos para no perder el móvil del artífice del «buen polvo».Voyeur, volverás después del puente??

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Elisabeth

    Personalmente para las noches pésimas no tengo memoria, las he dejado en el olvido.Las buenas las llevo conmigo, no las olvido y las rememoro, siempre que es necesario.Buen puente a todos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Nuria

    Se nota que la gente está de puente, que tenemos el blog tranquilo, mañana será otro día.Nos vemos mañana Voyeur?Cuidado con la carretera a los que regresan en coche.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Lisa

    jajajajjaaja, OTRA VEZ YO, simepre me rio con tus burradas (interpreto que hablas ironicamente, porque tus comentarios son antologicos), pero hoy te has superado, has descrito perfectamente la clientela de este blog, jajajja aunque yo añadiria un par de categorias más, marujas aburridas y salidillos.Un casto beso (no se enfade tu santa)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Amapola

    Es de lo que se trata En la punta…..de poder sonreir, mejor contigo que de ti….acepto el besito. Recibe tu un abrazito.Hombre Voyeur!! y dices que alguien te echaba de menos??, que va, que va…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Noa

    Buenas a todos!!Mujer, como bien te ha comentado En la punta… creo que el problema te viene porque tu te estás pillando un poco de él independientemente del motivo por que empezara todo, si solo sexo o caiño.Yo te aconsejo que no te compliques más la vida y que te limites a disfrutar, que las complicaciones me imagino que ya las tendrás al volver a casa. Y que si en algún momento ves que la situación va a más y tú también quieres que sea asi….. nadie mejor que tú sabrá cuando tienes que dar el paso para uqedarte con esa persona o no.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser uno

    Debe de ser horrible… de que te sirve pasarlo bien , si luego no te vas a acordar? Aunque por lo menos se evitara que las petardas/petardos bocachanclas vayan contandolo por ahi jeje

    07 diciembre 2009 | 3:07

  8. Dice ser bibliotekaria

    A mí siempre me da amnesia post-coito y déjenme decirles que resulta genial. Es todo un alivio no acordarse de nada a nivel neuronal, aunque nuestro cuerpo sí recuerde la gratificación erótica y la alegría…Palabra de bibliotekaria…http://bibliotekaria.blogspot.com

    07 diciembre 2009 | 4:04

  9. Dice ser chaly vera

    ¿Donde uno se contagia «sexo para olvidar» graciasun beso

    07 diciembre 2009 | 4:13

  10. Normalmente esos olvidos es por una mala experiencia ¿no?Los viajes baratos a Santo Domingo

    07 diciembre 2009 | 8:13

  11. Dice ser sexytapas

    ¿Qué mejor que ir de tapas con tu pareja para ir abriendo el apetito carnal?Con unas copitas de vino y sus tapas cogemos, además, fuerzas…Una web sobre bares de tapas:http://www.taapas.esY un blog:http://taapas.blogspot.com

    07 diciembre 2009 | 8:40

  12. Dice ser que triste

    si te olvidas del sexo a ver que es lo que escribes en este triste blog, que triste que siempre este en la pagina de inicio con lo profundos que son sus post del tipo caca culo pis.

    07 diciembre 2009 | 8:48

  13. Dice ser pepepe

    en parte es verdad que es una ventaja…Seria un no parar… como no te acuerdas, otro que cae, y otro, y otro…pero no es una cosa para olvidar… si no acabaria siendo monotono… con lo bueno que es variar… (en todo, en la forma, en la pareja, en el sitio….)

    07 diciembre 2009 | 8:52

  14. Dice ser AntoAng2

    Pues a veces es mejor no recordar, sobre todo los polvos con l@s ex, amantes o amig@s con derecho a roce.Pero los q siempre hay q olvidar son los polvos «toxicos». Un beso.

    07 diciembre 2009 | 9:17

  15. Dice ser Noa

    Buenas dias!!!La verdad que es una pena, he imaginaros que frustrante para la pareja habitual de a quien le pase esto.Para los malos polvos vendría muy bien claro que sí, pero la verdad que sin polvos malos tampoco podriamos comparar con los estupendos, en la variedad anda el juego.

    07 diciembre 2009 | 10:05

  16. Lo Malo de este problema es que uno que solo haya tenido un par de polvos en su vida y no los recuerde es como si no hubiera vivido.¡Vaya ya me he olvidado de poner mi nombre!Clica sobre mi nombre. o donde debiera estar

    07 diciembre 2009 | 10:21

  17. Dice ser Agustin

    Eso nunca…PARA LOGRAR EL MAYOR PLACER, NO ES NECESARIO CONTRATAR A UN ENTRENADOR SEXUAL.http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=60055

    07 diciembre 2009 | 10:31

  18. Dice ser Minerva

    Ja, Ja, la verdad es que llega el día en que se cansa ya una del «¿y tú cómo habías dicho que te llamabas?». Cuando llega ese momento, es señal de que hay que cambiar el rumbo. Lo cual no significa vivir sin sexo, como mucha gente parece creer, sino cuestión de calidad personal sobre cantidad carnal. Saludos y buen día a tod@s!

    07 diciembre 2009 | 10:40

  19. Dice ser yavieneelsol

    Visita mis videos musicales de todos los estilos en : https://www.youtube.com/user/yavieneelsolMuchas Gracias

    07 diciembre 2009 | 10:45

  20. Dice ser mentirosillo

    Es horrible, hice el amor a Elsa Pataky, a Pilar Rubio y a Patricia Conde, «en un menage a quatre», y no me acuerdo de nada, y si se lo preguntas a ellas, pues tampoco se acuerdan. No se si triunfé en la faena o no, y no me atrevo a pedirlas que repitan otra. ¿Podría aconsejarme el psicólogo-sexólogo?

    07 diciembre 2009 | 10:53

  21. Dice ser Libertyvillage

    Esto no puede ser casualidad. Deben disfrutar tanto del sexo y debe existir una cascada de de endorfinas y otras sustancias mentales que el cerebro se autolimpia temporalmente de todo recuerdo.Y es que algunos polvos es casi mejor olvidarlos

    07 diciembre 2009 | 11:22

  22. Dice ser nenica

    A mi no me parece tan terrible, al menos el buen rato te lo has llevado por delante. Otra cosa es si perteneces a ese amplio espectro de españoles que necesitan CONTAR SUS BATALLITAS para sentir que éstas tuvieron importancia…entonces todas sabemos que es una putada ya que algunos no follan por placer, sino para luego poder contarlo y poder sentirse importantes al menos durante ese minuto de gloria que da contarle a tus amigos que ayer un amigo te invitó a un puticlub de medio standing…:)

    07 diciembre 2009 | 11:37

  23. Dice ser Penny

    Para los «malos polvos» podría ser un opción a escoger pero ¿Y para los buenos?¿No merece la pena recordarlos?¿Acaso le tenemos miedo a recordar esos polvazos del siglo?Y si nos pasa en la edad madura (entre 45 y 60 años), edad en la que la cantidad de polvos baja y sube la calidad… Si de 6 polvos al mes, sólo recordamos 3 o menos… ¿No sería frustrante?Sinceramente creo que es bueno recordar todos los polvos que echamos, los buenos por supuesto y los malos también, para mejorar. La pena es que haya gente a la que se le olviden pero bueno, echarlo ya lo han echado jajajajaja eso que se llevan, aunque no se acuerden.Salu2 y ya sabeis, follar mucho y bien =)

    07 diciembre 2009 | 11:38

  24. Dice ser Obligatorio

    Por fín queda todo claro!. Si después de hacer el amor no te digo «Te quiero», es porque tengo bajo el nivel de potasio en sangre.

    07 diciembre 2009 | 11:38

  25. Dice ser mónica

    Hola!La verdad es que ya de por sí olvido bastantes detalles en mi vida (importantes o con menos importancia). Eso es lo malo de ser poseedora de una auténtica y frustrante memoria de pez. Así que no pienso hacer campaña, de algo que de manera natural me sale por mí misma. Olvidar, núnca, y si es algo bueno…menos todavía. De hecho, tengo la «suerte» de recordar grandes momentos en la cama con una persona muy especial, que para nada dejaría que se borrasen en el espacio- tiempo de mi mente.Besos para todos.

    07 diciembre 2009 | 13:58

  26. Dice ser Rubias y Morenas

    Desde luego que hay relaciones que es mejor olvidar, en especial las que llevan unidas noche, barullo y copas…mejor no recordarlas.Voyeur cuanto te haces esperar.

    07 diciembre 2009 | 14:39

  27. Dice ser Mujer

    Dejo un tema para próximos posts y/o por si alguien quisiera ilustrarme.Si una mujer casada tiene un amante también casado… ¿puede esperar fidelidad de éste hacia ella, o por el contrario debe asumir que él intentará aumentar el número de sus amantes?¿Debería hablar este tema con él? ¿Habría que poner unas reglas del juego?Muchas gracias.

    07 diciembre 2009 | 14:49

  28. Dice ser Duende

    Me encantaría no recordar nada, así todo sería más fácil, más sencillo y menos doloroso, pero lo recuerdo todo y me temo que nunca podré olvidarlo.

    07 diciembre 2009 | 15:07

  29. Dice ser organillero

    Bla..bla..sexo..bla..bla..follar..sxo…bla..bla…polvo..bla…….yatengomi blog.

    07 diciembre 2009 | 15:12

  30. Dice ser Noa

    Hola MujerSolo un par de preguntas para lo del debate que planteas….¿Estás o estais enamorados el uno del otro? o ¿es simplemente atracción sexual y novedad por otras complicaciones que teneis en vuestros matrimonios?Te doy mi opinión con mucho gusto si asi lo deseas, un saludo.

    07 diciembre 2009 | 15:21

  31. Dice ser M&M

    Prefiero recordar los buenos polvos y no olvidar los malos.Las comparaciones serán odiosas pero cuando se trata de sexo, son absolutamente imprescindibles.

    07 diciembre 2009 | 15:37

  32. Dice ser Ros

    Qué manía tienen algunas personas con ser moscones que molestan. Si no os husta este blog, no sé quépuñetas hacéis aquí, salvo que poe envidia pretendais echarlo abajo, algo imposible a estas alturas.Triste hijo, vere a tocar el organillo a otra parte

    07 diciembre 2009 | 15:46

  33. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyy chavalitos, que no os libráis de mi ni en puente….jajaja risas mil…..A ver yo prefiero que se me olvide todo lo full de Estambul, que ha pasado por mi vida, que hasta conocer lo mejor, por lo mediocre me tocó pasar.No me hace falta comparar, porque lo que tengo es tela de bueno of course….Besitos para Mónica.Recus para CòlereBesitos en el culito para tós los demás.-

    07 diciembre 2009 | 15:49

  34. Dice ser El greñas

    Ya te digo que el transtorno en «raro e inquietante», porque si después del esfuerzo y el derroche, que le pones al temita, va la pava y al día siguiente no sabe no contesta, pues vaya cara panfleto que se le queda a uno, sabes?

    07 diciembre 2009 | 15:57

  35. Dice ser mónica

    ¡Propicios días Genoveva!

    07 diciembre 2009 | 17:36

  36. Dice ser Placer Virtual

    Creo que el sexo sin amor tambien existe y cada vez se extiende mas…Tambien es bonito levantarte y no saber que es lo que has hecho..o no?xDsaludos!Placer Virtual

    07 diciembre 2009 | 18:12

  37. Dice ser Mujer

    Gracias Noa:Realmente, no te puedo contestar a esa pregunta, porque te podría hablar de mí, pero ignoro si él es sincero totalmente… teóricamente sí hay sentimientos de por medio, pero la duda es la duda.Creo que se cumple el tópico de que hay más enganche romántico por parte de ella (yo, en este caso) y más enganche sexual por parte de él…Pero mi pregunta es ésta: ¿debo asumir que él pueda picar en otros lados? ¿Debería aceptarlo?Para mí es suficiente con dos hombres en mi vida…

    07 diciembre 2009 | 18:14

  38. Dice ser Cayetana

    El tener dudas es sintomático y sospechosísísimo.Yo soy de ésas Geno. De las que olvidan pero del tiempo que hace. Que ya no me acuerdo de por dónde y cómo era ¡I em sortiràn teranyines ostima nena! Así que no sé si hacerme el haraquiri o clavarme astillas en las uñas. Es lo que tiene ser tan exigente y gilipollas ayyyyyyssssss.Otros hacen colección mira tú.

    07 diciembre 2009 | 18:33

  39. Dice ser Fans de Voyeur

    Ay Cayetana, es que se empieza por ser muy exigente y se acaba por no catarlo, que se te olvida hasta como era la cuestión.Exigencia sí, pero en su justa medida.Añorado Voyeur nocturno, será el miércoles nuestro día de suerte?, Estarás por aqui para entonces?Feliz puente o lo que queda de él para todos.

    07 diciembre 2009 | 18:45

  40. Dice ser Tony Anikpe

    parece que este blog lo escribe raquel mosquera

    07 diciembre 2009 | 19:42

  41. Dice ser Miguelon

    Cayetana, hacemos memoria los dos juntos? es mejor que el harakiri seguro y que clavarse astillas en las uñas, dime algo y si eres de madrid refrescamos ideas.

    07 diciembre 2009 | 22:13

  42. si..sii..siiiiiiies ciertoooooooooooooooo!!Despues de follar, a vecesss se nos olvidaaa… hasta pagarrr!!y saludosssssssss chapiiiiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaaa

    08 diciembre 2009 | 1:51

  43. Dice ser Le-Colère

    Lástima Miguelón que no viva en Madrid pero te agradezco el orecimiento desinteresado.

    08 diciembre 2009 | 15:09

  44. Dice ser Pilar Francis

    Mujerdesde mi experiencia y las ajenas de mi alrededor, pienso que sólo depende de las oportunidades que tenga él. Así de simple.1) Es cartujo? ¿Tiene una vida laboral y social limitada de contactos?2) ¿Está potente? ¿tiene una buena situación económica?En el caso 1- puede que lo vuestro siga a tres bandas.En el caso 2- Ya puedes ponerte en la situación de que el círculo se ampliará.Disfruta mientras tanto.

    08 diciembre 2009 | 15:46

  45. Dice ser Pilar Francis

    Ah, mujer, se me olvido aconsejarte que de plantear reglas, mejor que no. Y mejor que no le plantees nada de nada. A los tíos les encanta sentirse libres. Disfruta el momento.Si se alarga en el tiempo, ya llegará el diálogo. Mejor no forzar nada.

    08 diciembre 2009 | 15:54

  46. Dice ser Shiva

    Pues es una putada tener amnesia sexual. Un ejemplo: estas con un tio que acabas de conocer, y haces de todo, y el tio despues lo va contando por ahi (ììììes un ejemplo!!!!!), pero tu no lo puedes negar por que … tienes amnesia!!! Q putada. Y que cabron seria el tio.Ahi queda eso

    08 diciembre 2009 | 16:13

  47. Dice ser Shiva

    Por cierto, que os ha dado a todos, o casi todos con Voyeur?

    08 diciembre 2009 | 16:15

  48. Dice ser Lara C.

    Las causas: estrés, dolor, abuso de medicamentos, bajo nivel de potasio en la sangre…”.No sé que ventaja se le puede ver a estar enfermo.

    08 diciembre 2009 | 17:13

  49. Dice ser Eli

    Jajaja, amnesia sexual, jajaja, que casualidad que sólo los hombres la padezcan, mira tú…

    08 diciembre 2009 | 18:34

  50. Dice ser Carla

    Estoy con Lara, siguiendo los síntomas (estrés, dolor, abuso de medicamentos, bajo nivel de potasio) esta amnesia solo demuestra que estas enfermo.Carlawww.lasolaschinas.com

    09 diciembre 2009 | 7:07

Los comentarios están cerrados.