Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Hay veces que dejas el solomillo por una hamburguesa

Cualquier hombre, bueno, muchos hombres dirían que con esta mujer en casa, ya no les hace falta más, pero no es así. Es Eli Nordegren, la mujer de Tiger Woods.

Ni siquiera con este pedazo de cuerpo tienen suficiente, y así es la naturaleza, que dice un amigo mío, «que nos arrastra detrás de otras hembras aunque la que tengamos en casa esté tan buena o más que esta.

Y así le ha pasado al golfista Woods, el marido de esta potente señora, que llevaba una doble vida y al que le han contado hasta nueve amantes.

Y el que diga que sí es suficiente es que no tiene cartera -que es lo que nos pasa a la mayoría- o está muy influenciado por la cultura de siglos que impone una mujer para un hombre y viceversa, sigue diciendo mi amigo.

La que fuera Miss Noruega está sufriendo porque su marido le ha sido infiel y ella, que estaba dispuesta a perdonarlo cuando se creía que sólo había sido una infidelidad, le ha dicho que nones al comporbar que la lista de amantes era extensa y demasiado para su body.

Ya lo dice también mi novio: También del mejor solomillo se cansa uno, y hay veces en que te apetece más comerte una hamburguesa.

La vida es así.

134 comentarios

  1. Dice ser HERMAFRODITA

    Ademas…cuando se es infiel, no solo entra en juego el sexo, hay muchos mas factores alrededor, solo que no nos gusta verlos…ya que suelen responder a necesidades no cubiertas (y no seais simples, no me refiero a las sexuales exclusivamente)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser xaviki

    Estoy totalmente deacuerdo con «Quién soy yo» , el amor es algo más que solo atracción sexualmente , el cúal también forma parte de la relación pero solo eso , es una parte , como lo es el cariño hacia esa persona , algo que a la autora o autor del artículo y según el sus amigos no valoran mucho , primando solo la atraccion sexual , bueno yo creo que el amor es algo más que mera atracción .

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Amapola

    Oye, pepepe, ni tengo inteligencia ni sé escribir ni tan siquiera sensiblidad en el cuello.Eso sí, si lo que me quieres es joder, pásate por aquí que te espero con la escopeta carga….La Insa dice verdad, se lo dices a todas querido…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pepepe

    jajajajajajajajaok Amapola…yo llevo mi recortada y la liamos…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser afasf

    afsdfsaf

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser cuerpo de empresario o deportista ... amor no es magico ...

    Una chica asi, Miss Noruega, o acaba con un empresario o con un deportista o cantante millonario …Por otro lado, es mas que posible si, tener ese bombonazo y en un par de años tienes ese cuerpo tan visto y tan monotono la cosa se vuelve automatica robotica pautada, que incluso las busques mas feas para sentirte mas agusto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser María

    Se ha demostrado genéticamente que el hombre es infiel por naturaleza.Si eres rico, pues las mujeres se te acercarán como moscas.Ahora, si eres pobre, no tienes mas remedio que ser fiel, porque pocas se te acercarán, a no ser que seas un bellezón como el Darek.Yo, soy mujer, cincuentona y mileurista.No estoy mal, pero no se me acerca ni Dios (con todos los respetos al máximo Hacedor).Si tuviese dinero, mi teléfono echaría humo.Buenos días y Buena Suerte.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Diosdinero

    El golfista Tigre bosques(Tiger woods) es un golfo. Debido a su fama tenia mayor facilidad para ligar con fans que un anónimo y el golfo golfista lo aprovechó. Que el que su esposa esté rica no quiere decir que se mantuviera fiel.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Jordi M. Novas

    Las prefiero menos obvias..

    14 diciembre 2009 | 1:08

  10. Dice ser Quién soy yo?

    LuCuS_VeT…Entiendo que hay personas que piensan con el paleocortex y oye! son totalmente libres de pensar así, no voy a ser yo el que les diga lo contrario…en cualquier caso yo ya tengo hecho un esquema básico de las cosas y soy congruente con él….Saludos

    14 diciembre 2009 | 1:22

  11. Dice ser Busco novia

    Chapi…es que lo mismo tiene un cuerpazo y al mismo tiempo tiene muchos remilgos a la hora de hacer un beso negro…por ejemplo.

    14 diciembre 2009 | 1:30

  12. Si damos por sentado que el problema es el sexo que le faltaba al Tigre……lo mismo que hay tíos que por tener un pollón enorme se creen que ya son al repera en la cama……lo mismo esta por tener ese cuerpazo se creía que ya estaba todo hecho, y no se esforzaba…Ay, Chapi, qué superficial eres.

    14 diciembre 2009 | 1:33

  13. Dice ser Quién soy yo?

    Además opino que…cuando se mira a una persona y sólo se ve en ella un trozo de carne, un físico y polvo…se está juzgando atributos puramente efímeros…El problema de ver al otro como un simple atributo sexual es que, dejamos de ver las personas que hay detrás de toda esa carne…los sentimientos, las inquietudes, la idiosincracia de cada uno…lo que nos hace personas dignas de ser queridas y valoradas…Si se hace el simil de Solomillo por tener un físico perfecto según los cánones de una época y hamburguesa de mcdonalds por ser menos agraciado/a físicamente…en qué nos convertimos? sólo vemos el físico y realmente ya no se valora nada más en las personas?…

    14 diciembre 2009 | 1:54

  14. Dice ser CUKISEVILLA

    Quien soy yo..buenas noxes, m ha impresionado leerte, si hubieramos mas con esos pensamientos…. Y bueno tb queria decirte q lo del símil del solomillo no siempre es fisico, no os ha pasado de decir.. » con la gran mujer/ el gran hombre q tiene en casa y mira esta/e, no le llega ni a la suela del zapato, en educacion, modales.. como pueden gustarle ambos extremos?? yo en verdad creo…q nunca estamos contentos con lo q tenemos…una penabesitossss

    14 diciembre 2009 | 2:34

  15. Dice ser Penny

    Si a uno le gusta comer de todo, lo mejor es que no tenga relaciones de pareja. Ser libre te permite comer solomillo, hamburguesas, ensalada o pescado cuando te apetezca, sin hacer daño a nadie (no intencionadamente).Lo normal no son las relaciones «abiertas», en todo caso sólo uno de los dos es «abierto» y piensa que no hace daño si va picoteando: hoy como solomillo en casa pero mañana voy a comerme una hamburguesa, fuera de casa; nunca te das cuenta que a la otra parte la estás engañando y que seguramente sufrirá mucho si acaba enterándose de tu «menú variado».A no ser que los dos miembros de la pareja sean «abiertos» y estén de acuerdo, si quieres variedad en el menú sexual mejor que seas libre, sin pareja estable ni ataduras.No se puede pretender que tu pareja acepte si o sí que necesitas «cambiar» de cama y de pareja aunque sólo sea sexo, porque te aburres o necesitas «libertad».Personalmente me parece una falta de respeto hacia la persona que tienes al lado durmiendo (hablo siempre sin contar con que esa otra persona también sea «abierta» y lo hagan los dos).Y sobre el caso de Tiger… si su mujer, no tenia nada más que un físico espectacular, que ya no le llamaba la atención ni le seducía su forma de ser/pensar/hablar, chico sepárate y fóllate a medio país si te apatece ¡serías libre de hacer lo que quisieras! pero manteniéndolo en secreto sólo te has expuesto a lo que te ha pasado: has quedado fatal con todos y encima, te ha costado la cima de tu grandiosa carrera. Más vale un divorcio a tiempo que un escandalo mal avenido. Tiger, pensé que eras más inteligente… ya sabemos todos que algunas mujeres son pura fachada, que debajo no hay nada más pero pensé que ibas a ser más listo y salir airoso, seguro que te hubiese beneficiado más.PD: Esto ya se veía venir vamos…

    14 diciembre 2009 | 5:29

  16. Dice ser mónica

    Metafórica y gastronómicamente hablando…..¡Jamás se podrá comparar un solomillo a una hamburguesa!El problema es que hay mucho «picha brava» por el mundo, con pocos escrúpulos y una gran falta de compromiso, se llame Tiger y gane miles de millones o se llame Perico el de los palotes.Buenos días a todos.

    14 diciembre 2009 | 6:08

  17. Dice ser maño

    Busco noviaChapi…es que lo mismo tiene un cuerpazo y al mismo tiempo tiene muchos remilgos a la hora de hacer un beso negro…por ejemplo.MIRA CHAVAL, QUE TE LAMA EL ANO TU P.MADRE, SODEGENERADO.SEGURO QUE TAMBIEN TE GUSTA QUE TE METAN COSAS POR EL ANO VERDAD??CREOQ UE LO QUE TU NECESITAS ES UN BUEN RABO ENTRE PECHO Y ESPALDA SOGAY

    14 diciembre 2009 | 6:22

  18. Dice ser rojoescarlata

    Pregunta «Quien soy yo?»:… en qué nos convertimos?Respuesta: en carne:-)bromas a parte… yo creo que tienes mucha razón «Quien eres tú?», pero hay de todo en las viñas del señor …hay gente que sabe mirar más allá del envoltorio … y otros que no … y no sé por qué me parece a mí que estos dos (la rubia y el tigre) no miraban más alla de su cuerpo la una, y de su entrepierna el otro.en fin, menos mal que yo no estoy en el pellejo de la tipa … hay que tener mucho cuidadito con quien se acuesta uno!

    14 diciembre 2009 | 7:52

  19. Dice ser insaciablesoy

    Al hombre le es imposible genéticamente solo fijar sus ojos en una mujer, no es algo educacional.Pero tampoco es para escandalizarse, por eso mismo, que lo llevan en los genes.Las mujeres si podemos adquirir educacional-mente hacer lo mismo aunque no sea intrínseco en nosotras, mirar a los hombres y desearlos(se entiende que no a todos) solo a los deseables.

    14 diciembre 2009 | 8:16

  20. no se si habra confusion, pero desde luego es un blog entretenidoLos viajes baratos a Santo Domingo

    14 diciembre 2009 | 8:22

  21. Dice ser Rex

    Puf, ¿de veras lees lo que escribes antes de publicarlo? Está lleno de cagadas;La mujer de Tiger ya se enteró hace tiempo de otra amante que tuvo, pero el señor Woods le pagó para que se mantuviese a su lado y no se divorciase. Bonito ¿eh? Fue ese el momento en que ella «le perdonó», cuando salió esta otra amante ya ni se lo planteó. Luego salieron otras tantas. No me parece que esa actitud en la pareja denote amor, más bien una relación basada en los negocios.Luego está el hecho de que nadie sabe lo que sucede en una pareja; pueden ser perfectos, hacer muchos arrumacos por la calle y llevarse divinamente pero igual en casa no paran de discutir y apenas practican sexo o se demuestran amor.Y luego está lo de tus «amigos». Mujer, no dudo que tengas alguno, pero es que tú los tienes todos, de todas condiciones y opiniones. Puf, la verdad es que leo este blog por el morbo del sexo, pero es penoso, ni siquiera tiene eso.

    14 diciembre 2009 | 8:26

  22. Dice ser pepe benavente

    Una vez más para demostrar que todo no lo es la belleza ni la estética. ¿saben cómo es esta mujer en su casa o con su marido?. Quizás es una fiera, desquiciante e intolerable.No quiero decir que Tigeer es un santo, pero insisto, una persona es mucho más que un cuerpo, quizás sin cerebro.Saludos y ¡ánimos guapa!

    14 diciembre 2009 | 8:28

  23. Dice ser Amapola

    Creo recordar que a la Pataky también se los pusieron……A mí me da pena el hombre, sí. Estos yanquis y sus dobles moralinas…Que la mujer le deje, OK, pero que él tenga dejar su profesión por ello, me parece de lo más absurdo.Y al señor éste que hasta se anda preguntando por quién es el mismo…….decirle que no me haga demagogía……nunca jamás se ha de comparar los amores maternales o fraternales con los de pareja.Enfermizo me resulta el hecho de pensar en tener si quiera cualquier tipo de relación carnal con mis parientes, quitando los besitos o arrumacos.Para follar quiero a mí hombre…….de momento…….Se puede amar a uno y desear a otros..así de simple……

    14 diciembre 2009 | 8:28

  24. Dice ser Mariquilla

    Me pareces patética. Que tu novio te ha dicho eso? Y todavía no está en la calle con una patada en el culo? Vamos, ya hay que tener poco amor propio para soportar que te digan esas cosas, porque pensando así tienes todas las probabilidades de que te esté poniendo los cuerpos del tamaño de un rascacielos.Para el resto de los desgraciados que van diciendo que es super guay eso de la naturaleza y que echar una canilla no pasa nada. Pues no, hace daño y muchísimo. A mi me pasó con quien yo creía que era el hombre de mi vida, enamoradísima. Él era celosillo y yo no podía ni bailar con otro hombre pero bien que él pudo liarse con una tia y acostarse con al segunda. Sí, la primera se la perdoné, la segunda ya no porque me di cuenta de que aquello era destructivo para mi misma. Me costó una depresión y meses de psicólogo para volver a tener confianza en mi misma y saber que hice lo mejor, que seguir en esa relación sólo hubiese sido un desastre.Ahora él sigue poniéndole los cuernos a su actual pareja, lo sabe medio barrio lo patética que es ella que se lo aguanta porque como es feilla pues no encontraría a nadie más. Y yo estoy con un hombre maravilloso que estaba enamorado de mí desde que éramos adolescentes y nunca lo dijo porque no quería perder mi amistad. Me ha demostrado ser fiel todos estos años en su corazón y creo que lo será tb en el matrimonio a partir del año que viene. Ahora ya le dije, una vez, una vez me eres infiel y vas a la puta calle. Así de claro, porque si yo no lo hago, tu tampoco. Hay que tener un poco de amor propio, a mi no me vuelve a pisar ningún hombre.

    14 diciembre 2009 | 8:32

  25. Dice ser Eskaralakktua

    Es que es mejor una hamburguesa con salsa que no un solomillo soso a la plancha…

    14 diciembre 2009 | 8:38

  26. Dice ser Amapola

    Señor Gigante Verde, ya de antemano le digo que le voy a decepcionar……….pero hágalo y riáse agusto, yo lo hago hasta de mi misma….y espero no cometer delito con ello, me chifla el Flaco y me identifico mucho con sus poemas……un genio, sin másChapi, tu novio es un amor de hombre…….es el mismo de siempre?? quiero decir desde que posteo por aquí…

    14 diciembre 2009 | 8:39

  27. Dice ser Solo Milla

    Mariquilla vaya usted a cagar!! Hágase la venia.

    14 diciembre 2009 | 8:42

  28. Dice ser José Carlos

    Una mujer NO sólo es un cuerpo de escándalo. ¿Para que quieres un trozo de carne de pasarela, si luego es una mala persona?.A veces, la belleza está en el interior.

    14 diciembre 2009 | 8:47

  29. Dice ser Ángel

    En principio estoy de acuerdo con lo de las relaciones abiertas, siempre que ambas partes estén sinceramente de acuerdo y tal.Pero, sin llegar a tener una relación de este tipo, he descubierto que no son para mí.Tal vez, de manera muy puntual, podría aceptar un intercambio de pareja, un trio o algo así, pero de ahí a una libertad absoluta, tanto mía como de mi mujer, para follar con quién nos apetezca me parece demasiado.Pero quién la tenga y la disfrute, pues ¡enhorabuena!

    14 diciembre 2009 | 8:49

  30. Dice ser yo

    Aqui el amor y la ternura no estan considerados en este blog. Solo es importante la superficialidad, el sexo, el tio bueno o la tia buena.

    14 diciembre 2009 | 8:52

  31. Dice ser insaciablesoy

    para yo y los quejos@sYa otros blogs con diferentes temáticas, este tiene una muy concreta y es respetable.Que mania con el contenido!!!

    14 diciembre 2009 | 8:56

  32. Dice ser ultima hora

    Mas que ser critico con las acciones de Tiger, soy critico con el elevadisimo grado de hipocresia que gasta la sociedad en general y la norteamericana en particular, quienes somos nosotros para juzgar las acciones de nadie, que yo sepa eso solo le compete a su mujer, es ella quien tiene que decidir sobre su matrimonio y dudo que esa decisión este tomada en funcion de los ultimos acontecimientos, seguramente su relación esta plagada de otras lagunas mucho mas atras en el tiempo, solo ellos lo saben, los demas deberiamos de ser menos hipocritas y mas comprensivos ante acontecimientos que no nos cojen tan lejanos, el matrimonio no es tarea facil, incluso cuando uno quiere y respeta a su pareja mas alla de lo sexual, NO ES TAREA FACIL y no tengo muy claro quien engaña a quien dentro de una pareja, son muchas las pistas que se dejan dia a dia para poder hacer valoraciones previas, pistas que detonan que entre dos siempre hay uno que engaña y un autoengañado/a, no me creo yo que lo de Tiger y su mujer sea un problema de confianza, es mas bien un problema economico.

    14 diciembre 2009 | 9:05

  33. Dice ser marta

    Aquí el que tiene un problemón de testosterona e integridad es el Tiger Woods, y por consecuencia, le ha amargado la vida a su mujer que dicho sea de paso, se estaba dedicando a tener un par de hijos con el susodicho ( esto significa 18 meses de embarazo, dos partos, lactancia, etc). Me parece el golfista un impresentable y un miserable pendejo. Se ha dedicado a tirarse a toda mujer que se le ponía delante sin ningún tipo de completo ( seguro que envalentonado por su éxito metiendo bolitas en unos agujeros).

    14 diciembre 2009 | 9:07

  34. Dice ser meequivoqué

    Siguiendo el simil, alimenticio, yo cuando como, lo hago con tres platos, un primero, segundo a elegir y postre, y en este tema solo nos dejen uno, tanto a hombres como mujeres, y claro uno puede cansarse,de que cada dia , el mismo bocadillo de chope.Bebidas y cafe aparte.¿quien fue el lerdo/a que invento la monogamia? y ¿quienes los bobos/as que la hicieron aplicar? Ahora Chapi no tendría tema y habria escrito sobre otra cosa.Amapola , un saludo y se agradece que a uno se le heche de menos.Las monjas del asilo me castigaron quitandome el ordenador.

    14 diciembre 2009 | 9:33

  35. Dice ser Linda

    Aparte de no compartir en absoluto lo que dices en tu comentario, decirte que te informes un poquito antes de decir las cosas:Elin es sueca, no noruegaNunca fue Miss NoruegaConoció a Tiger cuando, junto a su hermana gemela, eran au pairs, osea niñeras, de los hijos de otro gran golfista sueco, Jasper Parnevik, no porque fuera modelo ni nada parecidoSu despegue en el mundo de la moda y la publicidad surgió a raíz de su noviazgo/compromiso con Tiger

    14 diciembre 2009 | 9:35

  36. Dice ser El voyeur nocturno

    Pues yo como siempre, debo de ser muy raro, porque cuando he tenido solomillo en casa, ni se me ha pasado por la imaginación, salir a comerme una hamburguesa, por muy buena pinta que tuviera (la hamburguesa…digo), no vaya a ser que con tanta comida basura, se me eche a perder el estómago y de paso el gusto, que a uno le ha costado muchos años, ser tan sibarita e insoportable.Cuando he tenido la nevera vacía, pues como todo mortal he comido de todo un poco, algunas veces mejor que otras, que una mala tarde la tiene cualquiera.Si puedo tomarme una copa de rioja con señorío y clasificación excelente, no me voy a tomar un tinto de brick ni siquiera por curiosidad.Y si tuviera en casa a una noruega tan rubia como la mujer del golfista (es que las rubias naturales son mi debilidad), creo que terminaría haciendo la compra por internet…por eso de no perder tiempo en banalidades.Saludos a todos los que están vivos.

    14 diciembre 2009 | 9:36

  37. Dice ser Hola

    Mariquilla eres mi idola. Las mujeres deberiamos dar una patada en el culo la primera vez que nos fuesen infieles, sin remilgos ni tonterias. En casos como estos, veo ademas cojonudo que desplumen a los maridos.

    14 diciembre 2009 | 9:46

  38. Dice ser luis

    … ¿pulsión primaria animal? Pero si los animales sólo funcionan sexualmente por épocas. Los verdaderos animales en el sentido peyorativo que se le da a la palabra son los humanos, que tienen una época de celo permanente…Por otra parte, todas esas matizaciones entre amor y sexo provienen de una demonización del sexo (sí, sucubos, incubos, onan, la tierra fértil, el pecado… y de ahí su reducción al amor único (mínimo) para amar, para procrear, para unirse hasta la muerte…Pero científicamente no hay nada ni de lo uno ni de lo otro; el matrimonio, o la unión sexual se adapta a las circunstancias.Quienes buscan en la naturaleza verán que en ella hay vínculos estables entre animales, vínculos inestables, poligamia animale (supongo que tendrá su nombre), poliandria animal (idem) etc. etc.Para el esclarecimiento del asunto hay que partir de quitarle al sexo esa etiqueta de exclusivismo tan vinculada a la religión.

    14 diciembre 2009 | 9:46

  39. Dice ser manolo

    Si Tiger vendiese pañuelos en el semaforo iba a estar casado con la sueca esta………menudas son las mujeres.

    14 diciembre 2009 | 9:51

  40. Dice ser asdf

    Yo creo que la única razón por la que esta mujer se casó con Tiger es porque es rico y famoso, si llega a ser un aparcacoches ni le hubiese mirado a la cara, así que ahora, AJO Y AGUA

    14 diciembre 2009 | 9:56

  41. Dice ser OSScar

    Variar, esa es la clave, da igual la mujer o supermujer que tengas, lo que tira, es la variedad, querer probar otras cosas…. hasta del caviar se cansa uno.

    14 diciembre 2009 | 9:59

  42. Dice ser M&M

    Yo en casa no tengo solomillo, tengo morcilla de cocido, por ello no tengo mayor problema en salir a comer fuera, lo que mejor me parece, que desde que me soltado la melena, estoy hasta más alta.He probado solomillo y chuletón de Avila y hasta que termine con la carta de carnes, tengo el invierno muy entretenido.Podéis insultarme que veo que algunos que escriben con mayúsculas les gusta, pero mientras lo hacéis yo sigo a lo mío, que quiero seguir creciendo.

    14 diciembre 2009 | 10:12

  43. Dice ser eeeeeeee

    (casi) ninguna mujer es fea por donde mea

    14 diciembre 2009 | 10:26

  44. Dice ser Rubia Peligrosa

    Yo con lo que tengo en casa estoy más que satisfecha, no sé si podría llamarlo solomillo, pero desde luego es mi plato favorito.De momento el Mc Donalds, puede esperar.Mensaje para El Voyeur Nocturno, ¿seguro que en casa no tienes solomillo, ni rubia natural? Yo lo soy, por si te interesa.

    14 diciembre 2009 | 10:30

  45. Dice ser Max

    Vaya tonterías escribes Chapi, no sé en qué mundo vives. Yo he conocido a chicas más guapas que ésta, algunas están bien para un polvazo y basta. 10 minutos hablando con ellas y ya sabes que no va a ser la mujer de tu vida. Las mujeres os estáis equivocando y mucho, no todo es estar guapas hay otros muchos valores que pasáis por alto y que hacen que los hombres se aburran de vosotras. Ojo! lo mismo va para los tíos

    14 diciembre 2009 | 10:33

  46. Dice ser PARA AMAPOLA

    El mismo, querida Amapola. No lo he cambiado porque es un solomillo, aunque a veces, ya sabes…BesitosChapi Escarlata

    14 diciembre 2009 | 10:42

  47. Dice ser PORQUE ME CENSURAS??

    PORQUE? GRITO AL CIELO Y JURO AL VIENTO QUE NO ENTENDERÉ PORQUE SE ME BORRAN LOS COMENTARIOS!JEJE! LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. (EN EL BLOG DE CHAPI)NO ME CENSURES, ANDA…

    14 diciembre 2009 | 10:48

  48. Dice ser picasso0027

    Aparte de la poca importancia de la noticia por lo banal k resulta hablar de vidas privadas, yo pienso k no todo es cuerpo y sexo, tb esta lo de la armonia y cosas de esas.Mi mujer esta muy bien, pero a veces me dan ganas de comer amburguesas por el mal rollo k le dan las hormonas.Pero hay algo k me impide eso, el respeto.

    14 diciembre 2009 | 10:50

  49. Dice ser perder peso

    Lo que tu amigo comenta en mi pueblo se llama «problema de pito». Hay hombres con el problema (causas: mentes infantiles, síndrome de Peter Pan, vidas aburridas y monótonas, …) y hombres hechos y derechos sin el problema en cuestión. Por cierto, ver mucho la tele acrecienta el problema en los hombres y desarrolla un problema parecido en las mujeres, que voy a llamar «problema de vagina».

    14 diciembre 2009 | 10:50

  50. Dice ser pepepe

    la curiosidad mató al gato…. y al matrimonio…La fidelidad/matrimonio/pareja fiel, es una cosa que se debe cultivar dia a dia… la monotonía es el peor enemigo… la convivencia corroe la pasión… y cuando se acaba la pasion… malo…Y si se acaba el respeto y la confianza… se acaba todo…La confianza puede dar alas a salirte del redil, lo mismo que la falta de confianza…La fidelidad (confianza, respeto, …) es un bien tan preciado que una vez rota, queda rota para siempre… no se puede arreglar…es como un papel… una vez lo arrugas, por mucho que lo intentes alisar o planchar, siempre quedan las marcas de haberlo arrugado… antes de arrugarlo hay que pensarselo dos (o cien o mil) veces…

    14 diciembre 2009 | 10:52

Los comentarios están cerrados.